Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Afrodisias (Aphrodisias) -sitio arqueológico- Geyre, Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p21 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 24 messages and 5725 views
Last Post:
Afrodisias (Aphrodisias), sitio arqueológico, Geyre, Karacasu / Aydin - Turquía. Museo de Afrodisias. Información, horarios y tarifas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Afrodisias (Aphrodisias) - Geyre (Karacasu) - Turquía  Posted: Important message Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1533

Votes: 0 👍
Tres horas. Mi mujer es muy de piedras.

Lo mejor, sin lugar a dudas, el museo.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Tres horas. Mi mujer es muy de piedras. Lo mejor, sin lugar a dudas, el museo. Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Afrodisias (Aphrodisias) -sitio arqueológico- Geyre  Posted: Reply with quote

Yeray86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2018

Posts: 47
AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola sabéis cómo llegar hasta allí ? Alguien cogió algún tour ?una agencia me cobra 200€ lo veo una exageración
Back to top Hola sabéis cómo llegar hasta allí ? Alguien cogió algún tour ?una agencia me cobra 200€ lo veo una exageración Yeray86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Afrodisias (Aphrodisias) -sitio arqueológico- Geyre  Posted: Reply with quote

Carlagoru
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-02-2023

Posts: 14

Votes: 0 👍
Recomendáis dormir por la zona? Por la mañana visitaríamos Pamukkale y luego iríamos a Afrodisias por la tarde.
Back to top Recomendáis dormir por la zona? Por la mañana visitaríamos Pamukkale y luego iríamos a Afrodisias por la tarde. Carlagoru Read My Blog(2 Blogs) 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Afrodisias (Aphrodisias) -sitio arqueológico- Geyre  Posted: Reply with quote

Setfire
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-04-2022

Posts: 59

Votes: 0 👍
Carlagoru wrote:
Recomendáis dormir por la zona? Por la mañana visitaríamos Pamukkale y luego iríamos a Afrodisias por la tarde.

¿Habéis ido ya? ¿cómo os habís acercado hasta Afrodisias? estamos pensando en ir por la tarde el día que estamos en Pamukkale

Amistad
Back to top ¿Habéis ido ya? ¿cómo os habís acercado hasta Afrodisias? estamos pensando en ir por la tarde el día que estamos en Pamukkale. Setfire Share:
Waiting Links Post subject: Re: Afrodisias (Aphrodisias) -sitio arqueológico- Geyre  Posted: Reply with quote

Carlagoru
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-02-2023

Posts: 14

Votes: 0 👍
setfire wrote:
Carlagoru wrote:
Recomendáis dormir por la zona? Por la mañana visitaríamos Pamukkale y luego iríamos a Afrodisias por la tarde.

¿Habéis ido ya? ¿cómo os habís acercado hasta Afrodisias? estamos pensando en ir por la tarde el día que estamos en Pamukkale

Amistad

Buenas, iremos en julio y al final hemos reservado un hostal a 5 min de Afrodisias. La idea es; alquilamos un coche en Denizli, por la mañana vamos a Pamukkale, y por la tarde vamos a Afrodisias y dormimos donde te he dicho. Saludos Amistad
Back to top Buenas, iremos en julio y al final hemos reservado un hostal a 5 min de Afrodisias. La idea es; alquilamos un coche en Denizli, por la... Carlagoru Read My Blog(2 Blogs) 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Afrodisias (Aphrodisias) -sitio arqueológico- Geyre  Posted: Reply with quote

Setfire
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-04-2022

Posts: 59

Votes: 0 👍
Carlagoru wrote:
setfire wrote:
Carlagoru wrote:
Recomendáis dormir por la zona? Por la mañana visitaríamos Pamukkale y luego iríamos a Afrodisias por la tarde.

¿Habéis ido ya? ¿cómo os habís acercado hasta Afrodisias? estamos pensando en ir por la tarde el día que estamos en Pamukkale

Amistad

Buenas, iremos en julio y al final hemos reservado un hostal a 5 min de Afrodisias. La idea es; alquilamos un coche en Denizli, por la mañana vamos a Pamukkale, y por la tarde vamos a Afrodisias y dormimos donde te he dicho. Saludos Amistad

Ah pues muy buena idea. Yo me voy en breve y ya tenemos todo cogido pero la de dormir cerca es buena opción. El coche imagino que es imprescindible, pero la verdad que conducir por sus ciudades me da miedo, el salir de Denizli, vamos jajajaj

¡Muchas gracias!
Back to top Ah pues muy buena idea. Yo me voy en breve y ya tenemos todo cogido pero la de dormir cerca es buena opción. El coche imagino que es... Setfire Share:
Waiting Links Post subject: Re: Afrodisias (Aphrodisias) -sitio arqueológico- Geyre  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Estuve hace unas semanas visitando Afrodisias. Actualmente la entrada vale 150 TRY y la audioguia 60 TRY. El sitio arqueológico me pareció fantástico, con el tetrapilón, el estadio, el ágora, las termas de Adriano, el fabuloso teatro y el Sebasteión.

El museo no se queda atrás con todas las esculturas y relieves, pero si algo me entusiasmó fue la sala dedicada a los relieves del Sebasteión.

Entre ambos lugares la duración de mi visita fue cercana a 4 horas y media.

Tuve que ir de forma privada con conductor desde Pamukkale. 85€ en total.

Vale la pena sin duda y cuanto más temprano menos gente.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Estuve hace unas semanas visitando Afrodisias. Actualmente la entrada vale 150 TRY y la audioguia 60 TRY. El sitio arqueológico me... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Afrodisias (Aphrodisias) -sitio arqueológico- Geyre  Posted: Reply with quote

Landare
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2009

Posts: 803

Votes: 1 👍
Nos ha encantado, precioso lugar, le dedicamos un par de horas largas, casi tres pero el museo de sitio estaba cerrado. Lo visitamos un sábado de marzo sobre las 2 o 3 de la tarde y estuvimos casi solos.
Back to top Nos ha encantado, precioso lugar, le dedicamos un par de horas largas, casi tres pero el museo de sitio estaba cerrado. Lo visitamos un... Landare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Afrodisias (Aphrodisias) -sitio arqueológico- Geyre  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
Cosas "buenas de la pandemia"


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Cosas buenas de la pandemia. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Afrodisias (Aphrodisias) -sitio arqueológico- Geyre  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
Quote::
Afrodisias fue elegida como una de las 10 mejores ciudades del mundo antiguo en 2004 y declarada patrimonio mundial de la Unesco en 2017. Una visita imprescindible en cualquier viaje por el oeste de Turquía.

elpais.com/ ...rquia.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube