Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p60 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Next
Page 12 of 55 - Topic with 1098 messages and 381753 views
Last Post:
Información sobre Albania, rutas, visitas, ciudades, transporte, consejos, experiencias
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1319
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mi viaje ha estado lleno de malas decisiones. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

No vuelvo a hacer un recorrido en barco por un lago en toda mi vida.
Back to top Mi viaje ha estado lleno de malas decisiones. No vuelvo a hacer un recorrido en barco por un lago en toda mi vida. Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9975

Votes: 0 👍
Qué ha pasado Txemarizgz ?!?!
Back to top Qué ha pasado Txemarizgz ?!?! Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1319
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:
Qué ha pasado Txemarizgz ?!?!

Lo de Komani es una pérdida de tiempo, saca cuartos. Very Happy
Back to top Lo de Komani es una pérdida de tiempo, saca cuartos. Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9975

Votes: 0 👍
txemarizgz wrote:
Ankara98 wrote:
Qué ha pasado Txemarizgz ?!?!

Lo de Komani es una pérdida de tiempo, saca cuartos. Very Happy

Shocked Shocked Para gustos los colores!
Back to top Ankara98 wrote: Para gustos los colores! Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1319
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:
txemarizgz wrote:
Ankara98 wrote:
Qué ha pasado Txemarizgz ?!?!

Lo de Komani es una pérdida de tiempo, saca cuartos. Very Happy

Shocked Shocked Para gustos los colores!

Está claro. Igual me he venido muy arriba Very Happy Very Happy Very Happy . A mí personalmente no me aportó absolutamente nada. Es bonito, sí, eso es verdad.
Back to top Está claro. Igual me he venido muy arriba . A mí personalmente no me aportó absolutamente nada. Es bonito, sí, eso es verdad. Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9975

Votes: 0 👍
txemarizgz wrote:
Ankara98 wrote:
txemarizgz wrote:
Ankara98 wrote:
Qué ha pasado Txemarizgz ?!?!

Lo de Komani es una pérdida de tiempo, saca cuartos. Very Happy

Shocked Shocked Para gustos los colores!

Está claro. Igual me he venido muy arriba Very Happy Very Happy Very Happy . A mí personalmente no me aportó absolutamente nada. Es bonito, sí, eso es verdad.

Sorprendida me dejas..! Lo dicho, cuestión de inquietudes Wink
Back to top Sorprendida me dejas..! Lo dicho, cuestión de inquietudes Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

MbISI
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-07-2011

Posts: 17

Votes: 0 👍
Jajajaja. ¿No me digas Txemari? Bueno, como dice Ankara, para gustos colores. A nosotros nos gustaron los paisajes aunque es verdad que se nos hizo largo. Y eso que nos gusta navegar Very Happy ¿Has ido a Valbona después? El valle sí que merece muchísimo la pena.

Por cierto, igual esto mejor para otro foro pero dado que está al lado de Albania, lo suelto. Prizren una maravilla. Muy bonito, con mucho ambiente, interesante y baratísimo. Y además la gente muy amable. No puedo hacer más que recomendar la ciudad. Mañana nos vamos a Tirana por fin. Qué ganas.

Un saludo,
Back to top Jajajaja. ¿No me digas Txemari? Bueno, como dice Ankara, para gustos colores. A nosotros nos gustaron los paisajes aunque es verdad que... MbISI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1319
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:
txemarizgz wrote:
Ankara98 wrote:
txemarizgz wrote:
Ankara98 wrote:
Qué ha pasado Txemarizgz ?!?!

Lo de Komani es una pérdida de tiempo, saca cuartos. Very Happy

Shocked Shocked Para gustos los colores!

Está claro. Igual me he venido muy arriba Very Happy Very Happy Very Happy . A mí personalmente no me aportó absolutamente nada. Es bonito, sí, eso es verdad.

Sorprendida me dejas..! Lo dicho, cuestión de inquietudes Wink

A ver, que es precioso, que sí. Eso es innegable. Estoy escribiendo un tochaco que soltaré aquí que lo explica mejor.

Mbisi, no fui a Valbonë. Y creo que hice bien.

Ahora ando por Podgorica. No es fea. Es una ciudad limpia, pequeña y recogida. Con avenidas grandes y muchos parques. Da la sensación de que se vive bien. No parece tener muchos puntos turísticos, pero tiene una buena zona de baretos y vidilla de gente jóven.
Back to top A ver, que es precioso, que sí. Eso es innegable. Estoy escribiendo un tochaco que soltaré aquí que lo explica mejor. Mbisi, no fui a... Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Important message Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9976
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No te pierdas el interior de la catedral nueva de Podgorica. Y también si puedes una comida o cena en Pod Volat, el restaurante favorito de los locales (y de todo el mundo).
Back to top No te pierdas el interior de la catedral nueva de Podgorica. Y también si puedes una comida o cena en Pod Volat, el restaurante favorito... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1319
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
No te pierdas el interior de la catedral nueva de Podgorica. Y también si puedes una comida o cena en Pod Volat, el restaurante favorito de los locales (y de todo el mundo).

La catedral por dentro te deja con la boca abierta, sin duda. Qué despliegue de pintura, la hostia santa.

Ésto debería ir en el post de Montenegro Very Happy Very Happy

He ido comiendo por aquí y por allà, cafecito turco, cervecita cerca de la plaza de la República, etc. Paseando por el centro, pasando los puentes. Había buen ambiente y música en directo.
Back to top La catedral por dentro te deja con la boca abierta, sin duda. Qué despliegue de pintura, la hostia santa. Ésto debería ir en el post de... Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1319
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:
La noche que pasamos en Gjirokastra me dormí leyendo Crónica de Piedra...., me gustó estar allí mientras lo leía. Cuestión de Locura es un poco la continuación de Crónica de Piedra, al menos su primera historia, te lo recomiendo, Thorbender.

En Tropojë hay otra Kulla, está casi en la frontera de Kosovo, no te pilla mal, no? Y bueno, en Kruje también tienes una bien hermosa...

La de krujë no era de observación?.
Back to top La de krujë no era de observación?. Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9975

Votes: 0 👍
txemarizgz wrote:
Ankara98 wrote:
La noche que pasamos en Gjirokastra me dormí leyendo Crónica de Piedra...., me gustó estar allí mientras lo leía. Cuestión de Locura es un poco la continuación de Crónica de Piedra, al menos su primera historia, te lo recomiendo, Thorbender.

En Tropojë hay otra Kulla, está casi en la frontera de Kosovo, no te pilla mal, no? Y bueno, en Kruje también tienes una bien hermosa...

La de krujë no era de observación?.

A sí, joer, no había leído lo de "enclaustramiento".
Back to top A sí, joer, no había leído lo de enclaustramiento . Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
Kullas hay muchas, sí, pero no de enclaustramiento. Sad

Son casas normales de viviendas, fortines, etc. De esas ya veremos unas cuantas Wink

Que también vaya morbo el mío, pero qué le vamos a hacer... Mr. Green
Back to top Kullas hay muchas, sí, pero no de enclaustramiento. Son casas normales de viviendas, fortines, etc. De esas ya veremos unas cuantas. Que... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1319
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Kullas hay muchas, sí, pero no de enclaustramiento. Sad

Son casas normales de viviendas, fortines, etc. De esas ya veremos unas cuantas Wink

Que también vaya morbo el mío, pero qué le vamos a hacer... Mr. Green

Vamos a ver, que aquí morbo sentimos todos Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Vamos a ver, que aquí morbo sentimos todos Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1319
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
De todas formas kullas no, pero casas donde hay gente enclaustrada aún hoy en día hay un montón.
Back to top De todas formas kullas no, pero casas donde hay gente enclaustrada aún hoy en día hay un montón. Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9975

Votes: 0 👍
txemarizgz wrote:
thorbender wrote:
Kullas hay muchas, sí, pero no de enclaustramiento. Sad

Son casas normales de viviendas, fortines, etc. De esas ya veremos unas cuantas Wink

Que también vaya morbo el mío, pero qué le vamos a hacer... Mr. Green

Vamos a ver, que aquí morbo sentimos todos Very Happy Very Happy Very Happy

Si no de qué íbamos a irnos a cualquier rincón balcánico antes que al Levante español (bien bonito, ojo)... Mr. Green Mr. Green
Back to top Si no de qué íbamos a irnos a cualquier rincón balcánico antes que al Levante español (bien bonito, ojo)... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1319
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:
txemarizgz wrote:
thorbender wrote:
Kullas hay muchas, sí, pero no de enclaustramiento. Sad

Son casas normales de viviendas, fortines, etc. De esas ya veremos unas cuantas Wink

Que también vaya morbo el mío, pero qué le vamos a hacer... Mr. Green

Vamos a ver, que aquí morbo sentimos todos Very Happy Very Happy Very Happy

Si no de qué íbamos a irnos a cualquier rincón balcánico antes que al Levante español (bien bonito, ojo)... Mr. Green Mr. Green

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Txemarizgz wrote: Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1319
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Encima me he quedado tirado en Podgorica, no sé cuándo va a salir el avión. Dicen que problemas técnicos. No me creo nada.

Ésto empieza a recordarme a la trampa balcánica Very Happy Very Happy

Ankara ¿Has leído la trampa balcánica de Francisco Veiga?.
Back to top Encima me he quedado tirado en Podgorica, no sé cuándo va a salir el avión. Dicen que problemas técnicos. No me creo nada. Ésto empieza a... Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9975

Votes: 0 👍
Sí que lo he leído, me compré primero La fábrica de las Fronteras... La puñetera foto es acojonante.... Y después la Trampa.

Ánimo y paciencia!!
Back to top Sí que lo he leído, me compré primero La fábrica de las Fronteras... la puñetera foto es acojonante.... y después la Trampa. Ánimo y... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1319
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:


Ánimo y paciencia!!

5 horas.
Back to top Txemarizgz wrote: 5 horas. Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube