Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Australia en 6 semanas: rutas e itinerarios ✈️ Foro Oceanía ✈️ p05 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 6565 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Australia en 6 semanas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Uolas Escribió:
Veis mas logico preparar una ruta desde Adelaida hasta Cairns para este tiempo del que dispongo? se os ocurre alguna ruta para poder ver parte del outback sin desviarme mucho de la principal? Gracias

Hay muchas combinaciones, todo dependera de lo que quieras ver, y lo normal son vuelos interiores.

Para ir a Urulu, la mayoria lo hace en avion.

Pero bueno se puede combinar.

35 día , bien aprovechados dan para bastante.

ASi que piensa en tus prioridades y luego intentamso cuadrar ruta.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hay muchas combinaciones, todo dependera de lo que quieras ver, y lo normal son vuelos interiores. Para ir a Urulu, la mayoria lo hace en... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia en 6 semanas  Publicado: Responder citando

Uolas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
La principal duda es si merece la pena conducir desde Cairns hasta Adelaida y disfrutar del desierto o es una perdida de tiempo y dinero por la cantidad de kms que son. Que atractivo tiene esa ruta? Desde Adelaida a Cairns subiendo por toda la costa tenemos mil sitios para ver y por lo que estoy leyendo en el foro tenemos visitas para ocupar todos esos días pero seria una pena no ir a Ayers Rock ni ver el desierto. Esto me condiciona los vuelos que es lo que mas me urge por cerrar. Muchas gracias
Ir arriba La principal duda es si merece la pena conducir desde Cairns hasta Adelaida y disfrutar del desierto o es una perdida de tiempo y dinero... Uolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia en 6 semanas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Uolas Escribió:
La principal duda es si merece la pena conducir desde Cairns hasta Adelaida y disfrutar del desierto o es una perdida de tiempo y dinero por la cantidad de kms que son. Que atractivo tiene esa ruta? Desde Adelaida a Cairns subiendo por toda la costa tenemos mil sitios para ver y por lo que estoy leyendo en el foro tenemos visitas para ocupar todos esos días pero seria una pena no ir a Ayers Rock ni ver el desierto. Esto me condiciona los vuelos que es lo que mas me urge por cerrar. Muchas gracias

Yo he estado dos veces en Australia, en total unos 30 días entre los dos viajes y no conozco Urulu, por dos motivos : tiempo y caro. Me hubiera encantado ir..

Yo creo que ir a Urulu, cuadra si lo haces en avion.

El resto del viaje, ya puedes combinarlo como quieras. Australia es tan grande que siempre te dejas muchas cosas por ver. Aunque con 30 días esta bien.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo he estado dos veces en Australia, en total unos 30 dias entre los dos viajes y no conozco Urulu, por dos motivos : tiempo y caro. me... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia en 6 semanas  Publicado: Responder citando

Uolas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Al final nos vamos a animar a hacer la ruta completa seguramente. He conseguido rascar algun día mas de vacaciones y restando los días en Sydney tendremos 38 días en total. No creo que volvamos a ir allí en mucho tiempo y queremos ver lk maximo posible. Voy a invertir en una autocaravana grande porque son muchos días y vamos a necesitar espacio y comodidad. Lo que no quiero es quedarme con las ganas de ver Uluru y toda la zona, y tengo la suerte de que mi jefe vivio por allí una temporada y me ha dicho que no puedo dejar de verlo. Volar los 4 a Alice Spring desee Cairns es un dineral también, mas hotel y coche. Cogere los vuelos a sydeny ida y vuelta y a preparar en detalle el viaje. Muchas gracias
Ir arriba Al final nos vamos a animar a hacer la ruta completa seguramente. He conseguido rascar algun dia mas de vacaciones y restando los dias en... Uolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia en 6 semanas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Uolas Escribió:
Al final nos vamos a animar a hacer la ruta completa seguramente. He conseguido rascar algun día mas de vacaciones y restando los días en Sydney tendremos 38 días en total. No creo que volvamos a ir allí en mucho tiempo y queremos ver lk maximo posible. Voy a invertir en una autocaravana grande porque son muchos días y vamos a necesitar espacio y comodidad. Lo que no quiero es quedarme con las ganas de ver Uluru y toda la zona, y tengo la suerte de que mi jefe vivio por allí una temporada y me ha dicho que no puedo dejar de verlo. Volar los 4 a Alice Spring desee Cairns es un dineral también, mas hotel y coche. Cogere los vuelos a sydeny ida y vuelta y a preparar en detalle el viaje. Muchas gracias

Ok. Me parece perfecto.
Cualquier otra consulta. Por aquí estamos.
Te recomiendo leer varios diarios para ir haciéndote la idea de la ruta.

Una última sugerencia si puedes coger entrar por Sidney y salir por Melbourne o viceversa te puedes ahorrar días y kilómetros
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Ok. Me parece perfecto. Cualquier otra consulta. Por aquí estamos. Te recomiendo leer varios diarios para ir haciéndote la idea de la... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia en 6 semanas  Publicado: Responder citando

Uolas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
He visto que son unos 800 kms entre ellas. No merece la pena hacerla? Me ha llegado ya la guia de Lonely Planet para detallar mas las rutas pero tienes toda la razon que igual es absurdo hacerlo skno hay nada que merezca la pena ver. Voy a darle al SkyScanner a ver como me saldrian los vuelos. Muchas gracias. Pronto seguire preguntando mas ;-), tengo la ilusion de un crio con este viaje
Ir arriba He visto que son unos 800 kms entre ellas. No merece la pena hacerla? Me ha llegado ya la guia de Lonely Planet para detallar mas las... Uolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia en 6 semanas  Publicado: Responder citando

Uolas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Bueno, al final ya me he animado y he cerrado el tema de los billetes. Salimos el 15 de Julio de Bilbao a Sydney con Lufthansa hasta singapur via Munich. Luego con singapur airlines hasta Sidney.Vuelta con Swiss completa via Hong Kong el 29 de Agosto. Gracias a que un amigo gran conocedor del SkyScanner me ha iluminado en esta primera fase y he conseguido los billetes por un total de 3440 euros con seguro de equipajes, a una media de unos 860 euros cada uno. Creo que he pillado buen precio y ya está dado el primer paso. Ahora a por esl resto Sonriente
Ir arriba Bueno, al final ya me he animado y he cerrado el tema de los billetes. Salimos el 15 de Julio de Bilbao a Sydney con Lufthansa hasta... Uolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia en 6 semanas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Uolas Escribió:
Bueno, al final ya me he animado y he cerrado el tema de los billetes. Salimos el 15 de Julio de Bilbao a Sydney con Lufthansa hasta singapur via Munich. Luego con singapur airlines hasta Sidney.Vuelta con Swiss completa via Hong Kong el 29 de Agosto. Gracias a que un amigo gran conocedor del SkyScanner me ha iluminado en esta primera fase y he conseguido los billetes por un total de 3440 euros con seguro de equipajes, a una media de unos 860 euros cada uno. Creo que he pillado buen precio y ya está dado el primer paso. Ahora a por esl resto Sonriente

Me aleghro mucho.

Ahora toca la autocaravana.

Luego la ruta. Que al ir con autocaravana la podras decidir poco a poco.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Me aleghro mucho. Ahora toca la autocaravana. Luego la ruta. Que al ir con autocaravana la podras decidir poco a poco. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia en 6 semanas  Publicado: Responder citando

Uolas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya con fechas fijas empiezo a desarrollar mi propio Road Trip que ire compartiendo. El ok de mi jefe y los billetes eran lo mas importante para este mes y empiezo bien.
Ir arriba Muchas gracias, ya con fechas fijas empiezo a desarrollar mi propio Road Trip que ire compartiendo. El ok de mi jefe y los billetes eran... Uolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia en 6 semanas  Publicado: Responder citando

Uolas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Otro pasito mas, ya tengo la autocaravana reservada para 40 días con StarRV. Una pasta pero es lo hay, ya contaba con eso e incluso me ha salido un poco menos de lo que esperaba, con todos los seguros y sin franquicias de ningun tipo
Ir arriba Otro pasito mas, ya tengo la autocaravana reservada para 40 dias con StarRV. Una pasta pero es lo hay, ya contaba con eso e incluso me ha... Uolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia en 6 semanas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Uolas Escribió:
Otro pasito mas, ya tengo la autocaravana reservada para 40 días con StarRV. Una pasta pero es lo hay, ya contaba con eso e incluso me ha salido un poco menos de lo que esperaba, con todos los seguros y sin franquicias de ningun tipo

Me alegro mucho. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Ahoraya a ir planificando ruta.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Me alegro mucho. Ahoraya a ir planificando ruta. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia en 6 semanas  Publicado: Responder citando

Uolas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
La ruta sobre ma que voy a trabajar es la siguiente. Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido. Creo que es un viaje bastante completo para ver la esencia de Australia. 40 días se supone que dan para mucho pero en Australia parece poco tiempo. Que os parece?

screenshot 20190926-160626 maps.jpg 
 Tamaño:  35.04 KB
 Visto:  30 veces
Ruta1, Australia en 6 semanas: rutas e itinerarios
Ruta1, Australia en 6 semanas: rutas e itinerarios
Ir arriba La ruta sobre ma que voy a trabajar es la siguiente. Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido. Creo que es un viaje bastante... Uolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia en 6 semanas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Uolas Escribió:
La ruta sobre ma que voy a trabajar es la siguiente. Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido. Creo que es un viaje bastante completo para ver la esencia de Australia. 40 días se supone que dan para mucho pero en Australia parece poco tiempo. Que os parece?

Como ruta, esta muy bien, en 40 días, aunque parezca mentira un justito.

8000 Km en 40 días, te sale a 200 diarios. Contando que muchos días haras pocos km., en otros te pasaras el día en la autocaravana.

También ten en cuenta que sera invierno y las horas de sol son menos y conducir de noche o al anochecer amanecer no es recomendable por la cantidad de vida animal que te encontraras por la carrtera.

Pero la ruta es muy chula
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Como ruta, esta muy bien, en 40 dias, aunque parezca mentira un justito. 8000 Km en 40 dias, te sale a 200 diarios. Contando que muchos... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia en 6 semanas  Publicado: Responder citando

Uolas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Kms a priori son muchos pero tengo claro que en Australia hay que moverse mucho si quieres ver cosas. Es como hacer una ruta por Europa con las peculiaridades de conducir por el desierto. Nuestro vaijes por Europa en verano son de 4000-6000 kms en 1 mes así que en ese sentido mantenemos la media. Encima viajamos en coche tirando de caravana que siempre es mas lio aunque las carreteras son todo autopistas. Por el interior habra días que sean de carretera 100% y no tengo duda de que los disfrutarenos igualmente y verenos cosas con las que no habíamos contado. No me gustan los vuelos porque te pierdes el camino y me gusta.mucho disfrutar de la carretera. De todas maneras planificare otra ruta para volver desde Cairns a Melbourne si veo que se nos hace duro el viaje. Las horas de luz y el no poder conducir de noche por lls animales hay que tenerlo muy en cuenta ya que lo que mas me gusta es conducir temprano cuando amanece y quitarte esos 200 kms diarios antes de las 10 de la mañana.
Ir arriba Kms a priori son muchos pero tengo claro que en Australia hay que moverse mucho si quieres ver cosas. Es como hacer una ruta por Europa... Uolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia en 6 semanas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Uolas Escribió:
Kms a priori son muchos pero tengo claro que en Australia hay que moverse mucho si quieres ver cosas. Es como hacer una ruta por Europa con las peculiaridades de conducir por el desierto. Nuestro vaijes por Europa en verano son de 4000-6000 kms en 1 mes así que en ese sentido mantenemos la media. Encima viajamos en coche tirando de caravana que siempre es mas lio aunque las carreteras son todo autopistas. Por el interior habra días que sean de carretera 100% y no tengo duda de que los disfrutarenos igualmente y verenos cosas con las que no habíamos contado. No me gustan los vuelos porque te pierdes el camino y me gusta.mucho disfrutar de la carretera. De todas maneras planificare otra ruta para volver desde Cairns a Melbourne si veo que se nos hace duro el viaje. Las horas de luz y el no poder conducir de noche por lls animales hay que tenerlo muy en cuenta ya que lo que mas me gusta es conducir temprano cuando amanece y quitarte esos 200 kms diarios antes de las 10 de la mañana.

Estonces veo que tienes experiencia.

Pues adelante. Te encantara.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Estonces veo que tienes experiencia. Pues adelante. Te encantara. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia en 6 semanas  Publicado: Responder citando

Uolas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Experiencia en kilometradas si la tengo, pero viajo con crios y es lo que me da un poco de respeto. Vamos a subir hasta Cairns desde Sydney (2400 kms) en unos 15-17 días y después dependiendo de como estemos iremos hacia Alice Spring o hacia Melbourne separados de la costa por todos los parques naturales que hay. Esta segunda opción es en caso de motín de madre e hijos pero espero que no. Tengo ganas de conducir por el desierto y conocer el interior. La idea es emplear otros 15 días en llegar a Adelaida desde Cairns pasando por alice spring (3600 kms). Los ultimos 10 días de viaje haremos Adelaida-Melbourne-Sydney. La gran incognita es la ruta por el interior pero cada vez que leo relatos de viajes por el interior de australia tengo mas ganas de hacerlo
Ir arriba Experiencia en kilometradas si la tengo, pero viajo con crios y es lo que me da un poco de respeto. Vamos a subir hasta Cairns desde... Uolas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube