Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Precios de Taxis en Egipto ✈️ Forum Egypt ✈️ p30 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7 - Topic with 134 messages and 60471 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Posted: Reply with quote

Albertogps
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2019

Posts: 24

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Albertogps wrote:
Buenas, precio orientativo de taxi desde Giza hasta el Cairo???
O sale mejor Uber?
Si es así, es necesario descargar la aplicación allí con la sim nueva o me vale la de aquí???
Muchas gracias...

Te valen las app que ya tengas instaladas

Gracias, Bartomeu, te lo curras un montón Very Happy Very Happy
Back to top Gracias, Bartomeu, te lo curras un montón Albertogps Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Posted: Reply with quote

Mardesa
Experto

Experto
Joined:
13-10-2008

Posts: 213

Votes: 0 👍
Bartomeu estamos en El Cairo. Dos días no necesitamos taxi. Ayer por la noche fuimos a cenar a Zamalek desde Garden City. Cogimos un taxi . Le preguntamos si tenía taxímetro. K no os dijo que si. Resulta q ni taxímetro ni nada. Llegamos y nos dice que no le funcionaba. Que le demos la voluntad. 50 libras. No teníamos menos.Nos pide más. Al final nos sacó 60. Hicimos el primo está claro con el tema del taxímetro. Pero cómo andarían los precios de un taxi para movernos por el centro de El Cairo? Estaba encontrando el encanto a esta ciudad pero estos temas agotan. Gracias!!
Back to top Bartomeu estamos en El Cairo. Dos dias no necesitamos taxi. Ayer por la noche fuimos a cenar a Zamalek desde Garden City. Cogimos un taxi... Mardesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8314
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Mardesa wrote:
Bartomeu estamos en El Cairo. Dos días no necesitamos taxi. Ayer por la noche fuimos a cenar a Zamalek desde Garden City. Cogimos un taxi . Le preguntamos si tenía taxímetro. K no os dijo que si. Resulta q ni taxímetro ni nada. Llegamos y nos dice que no le funcionaba. Que le demos la voluntad. 50 libras. No teníamos menos.Nos pide más. Al final nos sacó 60. Hicimos el primo está claro con el tema del taxímetro. Pero cómo andarían los precios de un taxi para movernos por el centro de El Cairo? Estaba encontrando el encanto a esta ciudad pero estos temas agotan. Gracias!!

Paciencia, es la idiosincrasia de este pais, los uber o algun otro taxi con taximetro quizas es mas barato, algo mas barato, pero 3 euros..... No hiciste el primo, al final es lo habitual.
Back to top Paciencia, es la idiosincrasia de este pais, los uber o algun otro taxi con taximetro quizas es mas barato, algo mas barato, pero 3... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Posted: Reply with quote

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2017

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola, nosotras, somos dos amigas argentinas, vamos a estar en El Cairo dos días, sabemos que es poco, pero lo tuvimos que combinar con los vuelos y el crucero. Quisiéramos que alguien nos guíe y nos traslade aprovechando lo máximo que se pueda ver. Qué me recomiendan? Tienen idea de cuanto costaría un taxi por ambos días e incluso podríamos agregarle la ida y vuelta al aeropuerto?
Muchas gracias
Back to top Hola, nosotras, somos dos amigas argentinas, vamos a estar en El Cairo dos días, sabemos que es poco, pero lo tuvimos que combinar con... Suferez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
suferez wrote:
Hola, nosotras, somos dos amigas argentinas, vamos a estar en El Cairo dos días, sabemos que es poco, pero lo tuvimos que combinar con los vuelos y el crucero. Quisiéramos que alguien nos guíe y nos traslade aprovechando lo máximo que se pueda ver. Qué me recomiendan? Tienen idea de cuanto costaría un taxi por ambos días e incluso podríamos agregarle la ida y vuelta al aeropuerto?
Muchas gracias

Si lees las últimas páginas de este hilo encontrarás referencias de precios.

Además, en la primera página del hilo que te indico a continuación tienes un listado de guías a los que puedes pedir presupuesto:


Precios de Taxis en Egipto - Forum Egypt Guías y Taxistas en Egipto
Back to top Si lees las últimas páginas de este hilo encontrarás referencias de precios. Además, en la primera página del hilo que te indico a... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Posted: Reply with quote

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2017

Posts: 38

Votes: 0 👍
Gracias por tu respuesta pero en las entradas anteriores nadie habla de cuánto le costó el guía en El Cairo y quería tener alguna referencia antes de comenzar a hablar con alguno de ellos. Me estoy anticipando porque viajamos a finales de junio.
Back to top Gracias por tu respuesta pero en las entradas anteriores nadie habla de cuánto le costó el guía en El Cairo y quería tener alguna... Suferez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8314
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
suferez wrote:
Gracias por tu respuesta pero en las entradas anteriores nadie habla de cuánto le costó el guía en El Cairo y quería tener alguna referencia antes de comenzar a hablar con alguno de ellos. Me estoy anticipando porque viajamos a finales de junio.

Hasta hace un año o algo mas, se consideraba correcto que estar con un guia que aportaba un vehiculo y un conductor te cobrara unos 45 o 50 euros por un día (en realidad una mañana muy larga) , pero ahora se barajan precios de hasta 85 euros, si hay desplazamiento hasta Saqqara y un poco mas si es hasta Alexandria.

Yo de ti preguntaria a un par deguias, que te pasara precio por unas determinadas visitas, por ejemplo Ciudadela+mezquita alabastro+barrio copto y por la tarde Museo antiguedades, a ver que te pide, deja claro que el precio sea en libras o euros, que sea por persona o grupo, y paga siempre después del trabajo
Back to top Hasta hace un año o algo mas, se consideraba correcto que estar con un guia que aportaba un vehiculo y un conductor te cobrara unos 45 o... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Posted: Reply with quote

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2017

Posts: 38

Votes: 0 👍
Muchas gracias Bartomeu, sigo tus participaciones en los foros con mucha atención, me fueron muy útiles para organizar el viaje. Seguiré preguntando y luego te cuento.
Back to top Muchas gracias Bartomeu, sigo tus participaciones en los foros con mucha atención, me fueron muy útiles para organizar el viaje. Seguir... Suferez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Posted: Reply with quote

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2009

Posts: 1149

Votes: 0 👍
Buenos días,

Se que esto es difícil porque depende de muchas cosas, especialmente de la capacidad de regatear de cada uno. A mi no se me da nada bien, así que agradecería que me indicarais de manera aproximada cuanto podrían costar los siguientes trayectos en Egipto. Asumo que es complicado, pero bueno, me servirá para orientarme y no pagar precios desorbitados:

- Taxi del aeropuerto de Aswan a la ciudad

- Taxi de Aswan a Abu Simbel (ida y vuelta en el mismo día).

- Taxi de Aswan a Philae (solo un trayecto, sin vuelta, ya que entiendo que aquí no es necesario que te espere a la vuelta y compensa coger otro).

- Taxi para hacer Menphis, Saqqara y Dashur.

- Taxi de Aswan a Luxor parando en Kom Ombo, Edfu y Esna.

- Taxi de Edfu a Marsa Alam (esta es de concurso y lleva premio, jajaja).

- Taxi de Luxor a Dendera y Abydos, con vuelta a Luxor.

- Taxi para dos días en Luxor.

Muchas gracias!
Back to top Buenos días, Se que esto es difícil porque depende de muchas cosas, especialmente de la capacidad de regatear de cada uno. A mi no se me... Eliveraton Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8314
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
@eliveraton. Buenos días, Complicadilla respuesta, pero aproximadamente

Se que esto es difícil porque depende de muchas cosas, especialmente de la capacidad de regatear de cada uno. A mi no se me da nada bien, así que agradecería que me indicarais de manera aproximada cuanto podrían costar los siguientes trayectos en Egipto. Asumo que es complicado, pero bueno, me servirá para orientarme y no pagar precios desorbitados:

- Taxi del aeropuerto de Aswan a la ciudad

Por sistema te pedirán 20 euros por persona, tarifa estándar, si es el hotel que te recoge hasta 40 euros por persona (old catarata), puedes negociar si es tarde y ya no quedan vuelos por 10 euros coche, no persona, también es posible obtener un buen precio si se le ata para todas las excursiones , en caso de alojarte en hoteles de Elefantina o del tipo B&B, puedes conseguir te vengan a recoger.

- Taxi de Aswan a Abu Simbel (ida y vuelta en el mismo día).

Aqui es todo un mundo, un taxi puede variar desde los 45 a los 110 euros, complicadisimo dar una respuesta

- Taxi de Aswan a Philae (solo un trayecto, sin vuelta, ya que entiendo que aquí no es necesario que te espere a la vuelta y compensa coger otro).

Si vas de regreso desde Abu Simbel, te podría salir gratis dentro de la negociación, en el caso que indicas si te tiene que esperar, pues al regresar con la motora desde la isla hasta el amarradero, allí no hay taxis, la ultima vez page 15 euros por el coche ida, espera y regreso (dentro de un paquete de visitas)

- Taxi para hacer Menphis, Saqqara y Dashur.

Una buena negociación seria 25 euros por todo el coche, incluido ir llevándote de un lugar a otro dentro de Saqqara, ahora si incluyes Dashur te pedirán mas.

- Taxi de Aswan a Luxor parando en Kom Ombo, Edfu y Esna.

Complicado, desde 85 a 120 euros por coche, según negociación. Desde Aswan es mas dificil controlar esta excursión, desde Luxor es mas facil obtener taxistas para ello. Han de regresar de vacío.

- Taxi de Edfu a Marsa Alam (esta es de concurso y lleva premio, jajaja).

Yo te diria que imposible, totalmente una lotería , no el precio, si no, encontrar a alguien.

- Taxi de Luxor a Dendera y Abydos, con vuelta a Luxor.

unos 40 euros coche en una buena negociación,

- Taxi para dos días en Luxor.

Para dos días solo mañana, 16/20 euros total.

Muchas gracias

Tambien podrías hacer otras dos cosa:

Ligar un taxista en Aswan, en el mismo aeropuerto, en el camino al hotel negociar con el, ofrecerle si esta dispuesto a trabajar en varias rutas, a ver que precio me harías por Abu Simbel, Philae, ir a Luxor, etc.
En Luxor algo similar , enfrente del hotel Winter Palace hay taxis parados siempre, o bien contactas con un taxista que se llama Camel, el telefono esta en el hilo de guias y taxis, en la primera pagina, (es el que yo conozco) y ligas desde aquí que te cobra por esos dos días, por Dendera y Abidos, etc.

La otra es hacer algo similar con un guia, contratar cada paquete, por sus servicios, el aporta coche y conductor, y controla todo (taquillas, horarios, lugares para comer, permisos, etc) o bien un mix, todo con taxi, y hacer con guia las excursiones de Saqqara+menphis+Dashur y la de Luxor a Dendera y Abidos
Back to top @eliveraton. Buenos días, Complicadilla respuesta, pero aproximadamente. Se que esto es difícil porque depende de muchas cosas... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Posted: Reply with quote

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2009

Posts: 1149

Votes: 0 👍
@Bartomeu , muchas gracias por el aporte.

Que diferencia tan grande lo del aeropuerto de Aswan, de 20€ por persona a 10€ por coche. Para ese trayecto compensa claramente entonces coger el taxi en el mismo aeropuerto. Haremos lo que dices, lo cogeremos en el aeropuerto y si nos convence negociaremos con el mismo taxista el resto de días (Philae, Abu Simbel, etc...).

Sobre Luxor, he leído mucho y muy bien de Camel, pero teniendo en cuenta que vamos con el itinerario abierto por lo de Marsa Alam y no sabemos cuando llegaremos a Luxor, prefiero no comprometerme con nadie y hacerlo sobre la marcha allí mismo, para no perjudicar a nadie si finalmente hay cambios de última hora.

No se si finalmente iremos a Marsa Alam, y si lo hacemos no se como llegaremos, pero en caso de que vayamos a la vuelta compartiría la información aquí, ya que no hay mucha información al respecto de ese trayecto y creo que sería muy útil.

Muchas gracias.

Saludos
Back to top @Bartomeu , muchas gracias por el aporte. Que diferencia tan grande lo del aeropuerto de Aswan, de 20€ por persona a 10€ por coche. Para... Eliveraton Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Egipto  Posted: Reply with quote

Ericck
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2014

Posts: 64

Votes: 0 👍
Buenas!

Alguien me podría echar una mano con precios orientativos de taxis?

Mis dudas son las siguientes:
-Trayecto de 5 km de un punto a otro en Luxor. Ya que nos alojamos en un hotel tirando hacia el sur un poco alejado del templo de Karnak.
-Del centro de Luxor al valle de los Reyes. Entiendo que allí habrá medios de transporte para volver, porque si es así no tenemos que pedirle que nos espere para llevarnos de un lado a otro.

-Trayecto de el aeropuerto de El Cairo a Giza. Tenemos el hotel cerca de la zona de entrada al recinto de las pirámides.
-De Giza a Menfis, Saqqara, Dashur (ya vi el presupuesto que dice Bartomeu para Menfin y Saqqara pero sin Dashur) con vuelta pero a El Cairo. Lo que queríamos era coger el taxi en nuestro hotel en Giza y con maletas y todo hacer esas visitas con el taxi y al finalizar la visita que nos llevara a el hotel en el centro de El cairo. También aquí tengo duda de si es fiable dejar las maletas en el taxi mientras que realizamos las visita.
Back to top Buenas! Alguien me podría echar una mano con precios orientativos de taxis? Mis dudas son las siguientes: -Trayecto de 5 km de un punto a... Ericck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Egipto  Posted: Reply with quote

Ericck
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2014

Posts: 64

Votes: 0 👍
Buenas!

Alguien me podría echar una mano con precios orientativos de taxis?

Mis dudas son las siguientes:
-Trayecto de 5 km de un punto a otro en Luxor. Ya que nos alojamos en un hotel tirando hacia el sur un poco alejado del templo de Karnak.
-Del centro de Luxor al valle de los Reyes. Entiendo que allí habrá medios de transporte para volver, porque si es así no tenemos que pedirle que nos espere para llevarnos de un lado a otro.

-Trayecto de el aeropuerto de El Cairo a Giza. Tenemos el hotel cerca de la zona de entrada al recinto de las pirámides.
-De Giza a Menfis, Saqqara, Dashur (ya vi el presupuesto que dice Bartomeu para Menfin y Saqqara pero sin Dashur) con vuelta pero a El Cairo. Lo que queríamos era coger el taxi en nuestro hotel en Giza y con maletas y todo hacer esas visitas con el taxi y al finalizar la visita que nos llevara a el hotel en el centro de El cairo. También aquí tengo duda de si es fiable dejar las maletas en el taxi mientras que realizamos las visita.
Back to top Buenas! Alguien me podría echar una mano con precios orientativos de taxis? Mis dudas son las siguientes: -Trayecto de 5 km de un punto a... Ericck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Egipto  Posted: Reply with quote

DaniParisG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-08-2018

Posts: 56

Votes: 0 👍
Ericck wrote:
Buenas!

Alguien me podría echar una mano con precios orientativos de taxis?

Mis dudas son las siguientes:
-Trayecto de 5 km de un punto a otro en Luxor. Ya que nos alojamos en un hotel tirando hacia el sur un poco alejado del templo de Karnak.
-Del centro de Luxor al valle de los Reyes. Entiendo que allí habrá medios de transporte para volver, porque si es así no tenemos que pedirle que nos espere para llevarnos de un lado a otro.

-Trayecto de el aeropuerto de El Cairo a Giza. Tenemos el hotel cerca de la zona de entrada al recinto de las pirámides.
-De Giza a Menfis, Saqqara, Dashur (ya vi el presupuesto que dice Bartomeu para Menfin y Saqqara pero sin Dashur) con vuelta pero a El Cairo. Lo que queríamos era coger el taxi en nuestro hotel en Giza y con maletas y todo hacer esas visitas con el taxi y al finalizar la visita que nos llevara a el hotel en el centro de El cairo. También aquí tengo duda de si es fiable dejar las maletas en el taxi mientras que realizamos las visita.
Hola, yo estuve en Octubre del 2018 y los movimientos que hicimos por El Cairo fueron en Uber. Eran ridículamente baratos, del hotel Hilton a un restaurante en la punta de la isla de Zamalek fueron 15 y 20 libras (ida y vuelta). No se como está el cambio ahora pero entonces eran 20 libras 1€.
El resto de trayectos los hacíamos con guía y chofer que llevábamos contratado
Back to top Hola, yo estuve en Octubre del 2018 y los movimientos que hicimos por El Cairo fueron en Uber. Eran ridículamente baratos, del hotel... DaniParisG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Egipto  Posted: Reply with quote

Ericck
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2014

Posts: 64

Votes: 0 👍
DaniParisG wrote:
Ericck wrote:
Buenas!

Alguien me podría echar una mano con precios orientativos de taxis?

Mis dudas son las siguientes:
-Trayecto de 5 km de un punto a otro en Luxor. Ya que nos alojamos en un hotel tirando hacia el sur un poco alejado del templo de Karnak.
-Del centro de Luxor al valle de los Reyes. Entiendo que allí habrá medios de transporte para volver, porque si es así no tenemos que pedirle que nos espere para llevarnos de un lado a otro.

-Trayecto de el aeropuerto de El Cairo a Giza. Tenemos el hotel cerca de la zona de entrada al recinto de las pirámides.
-De Giza a Menfis, Saqqara, Dashur (ya vi el presupuesto que dice Bartomeu para Menfin y Saqqara pero sin Dashur) con vuelta pero a El Cairo. Lo que queríamos era coger el taxi en nuestro hotel en Giza y con maletas y todo hacer esas visitas con el taxi y al finalizar la visita que nos llevara a el hotel en el centro de El cairo. También aquí tengo duda de si es fiable dejar las maletas en el taxi mientras que realizamos las visita.
Hola, yo estuve en Octubre del 2018 y los movimientos que hicimos por El Cairo fueron en Uber. Eran ridículamente baratos, del hotel Hilton a un restaurante en la punta de la isla de Zamalek fueron 15 y 20 libras (ida y vuelta). No se como está el cambio ahora pero entonces eran 20 libras 1€.
El resto de trayectos los hacíamos con guía y chofer que llevábamos contratado

Uber lo usaremos en El Cairo seguro. La pena es que no puedo mirar desde aquí para orientarme de cuanto puede costarnos. Gracias por la respuesta.
Back to top Uber lo usaremos en El Cairo seguro. La pena es que no puedo mirar desde aquí para orientarme de cuanto puede costarnos. Gracias por la... Ericck Share:
Waiting Links Post subject: Re: precios de taxis  Posted: Reply with quote

Noe879
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
unforgiven wrote:
Hola. Yo te hablo sobre el Cairo. Nosotros pagabamos entre 10 y 20 libras por trayecto hasta que encontramos a Ali el Batran que está por las pirámides de Giza. Alí es un Taxi driver y buenisima persona que lleva consigo una agenda repleta de dedicatorias de gente satisfecha por sus servicios entre ellas yo y mi novia. Volvimos hace 2 semanas de Egipto y nos cobró 25 euros a los dos por un tour por todo el Cairo de 1 día entero. Otro día nos llevó a Memphis, Sakkara y Dashur. Sale mucho mas a cuenta y más rápido ya que te lleva directo y te espera donde tu quieras. A parte te lleva a tiendas baratas y no pone ninguna presión de ningún tipo (cosa difícil en Egipto). Ojo esto no es propaganda es una simple ayuda.Si quieres su teléfono no dudes en consultarme. Un saludo

HOLA ME PUEDES DAR SU TELÉFONO X PRIVADO
Back to top HOLA ME PUEDES DAR SU TELÉFONO X PRIVADO Noe879 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Egipto  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18495
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La filosofía del foro es compartir información en abierto para que pueda ser útil a todos. Se puede compartir ese teléfono aquí. Tenemos además:

Foro de Taxistas

En esos hilos hay datos de contacto los de taxistas y conductores que vamos dejando los viajeros.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!


Last edited by Salodari on Thu, 16-03-2023 21:18; edited 1 time in total
Back to top La filosofía del foro es compartir información en abierto para que pueda ser útil a todos. Se puede compartir ese teléfono aquí. Tenemos... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Egipto  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12522

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
La filosofía del foro es compartir información en abierto para que pueda ser útil a todos. Se puede compartir ese teléfono aquí. Tenemos además:

Foro de Taxistas

En esos hilos hay datos de contacto los de taxistas y conductores que vamos dejando los viajeros.

Saludos Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Javigar wrote: Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Egipto  Posted: Reply with quote

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2022

Posts: 299

Votes: 0 👍
Buenas noches. Cuál sería un precio razonable para un taxi que nos lleve del hotel en el centro de El Cairo a Guiza y movernos por la zona una mañana? Y en Luxor, cogiendo el taxi desde la orilla occidental? Me pierdo con esto del regateo.
Back to top Buenas noches. Cuál sería un precio razonable para un taxi que nos lleve del hotel en el centro de El Cairo a Guiza y movernos por la... Sithathoriunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Egipto  Posted: Reply with quote

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2009

Posts: 710

Votes: 0 👍
Sithathoriunet wrote:
Buenas noches. Cuál sería un precio razonable para un taxi que nos lleve del hotel en el centro de El Cairo a Guiza y movernos por la zona una mañana? Y en Luxor, cogiendo el taxi desde la orilla occidental? Me pierdo con esto del regateo.

Nosotros hemos usado Uber en El Cairo ya que por 2 euros haces un trayecto dentro de la ciudad. Llegan muy rápido (menos de 10 minutos), son coches con aire acondicionado y sabes el precio de antemano y lo pagas a través de la app y te evitas discusiones.
Una pareja que viajaba con nosotros cogió un taxi un día, pactaron un precio y al final el taxista les exigía más dinero y fue bastante desagradable.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Back to top Nosotros hemos usado Uber en El Cairo ya que por 2 euros haces un trayecto dentro de la ciudad. Llegan muy rápido (menos de 10 minutos... Jomireal Read My Blog(5 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube