Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p17 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 68 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 572810 Lecturas
Último Mensaje:
Información general de Atenas, visitas, consejos, recomendaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xerif7 Escribió:
Buenas, en noviembre tengo planeado un viaje a Atenas con 3 amigos. Llegada jueves a medio día y vuelta lunes a medio día .
Estoy leyendo en varios sitios que la ciudad está bastante mal y me echa un poco para atrás.
Que me recomendáis hacer ? Nos daría tiempo ver lo imprescindible de la ciudad y coger algún coche de alquiler para movernos hacia otras ciudades ? O también he visto algunos cruceros de un día para visitar algunas islas. Aunque en invierno no están asegurados , depende de la gente que haya .
En resumen, que me recomendais hacer en esos días ? Estamos abiertos a todo

Hola
Bastante mal ¿en que sentido?

Tienes 3 días completos de los cuales yo emplearía uno para hacer alguna excursión, te dejo este hilo

Atenas y alrededores: Excursiones - Ática - Grecia

Atenas es una ciudad histórica con restos arqueológicos imprescindibles, museos y un barrio , Plaka muy chulo y con mucha vida, donde además se come muy bien

Puedes ir a conocer Delfos, otro yacimiento imprescindible

Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO, Grecia

A mi me parece un viaje genial para hacer en esa época, 4 noches, eso sí, atentos a los horarios de los yacimientos en esa época
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Bastante mal ¿en que sentido? Tienes 3 dias completos de los cuales yo emplearía uno para hacer alguna excursión, te dejo este... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Koyler
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
xerif7 Escribió:
Buenas, en noviembre tengo planeado un viaje a Atenas con 3 amigos. Llegada jueves a medio día y vuelta lunes a medio día .
Estoy leyendo en varios sitios que la ciudad está bastante mal y me echa un poco para atrás.
Que me recomendáis hacer ? Nos daría tiempo ver lo imprescindible de la ciudad y coger algún coche de alquiler para movernos hacia otras ciudades ? O también he visto algunos cruceros de un día para visitar algunas islas. Aunque en invierno no están asegurados , depende de la gente que haya .
En resumen, que me recomendais hacer en esos días ? Estamos abiertos a todo

Yo tengo un compañero de trabajo que vino encantado de allí, me parece a mi que vas poco tiempo como parar moverte fuera yo como mucho me iria a Delfos en autobus, yo en Noviembre también me voy a ir a atenas pero me voy días enteros y me voy a desplazar en coche del domingo a el miercoles a ultima hora! y me quedare tres días en atenas y ya me parece que voy un poco justo!
Ir arriba Yo tengo un compañero de trabajo que vino encantado de alli, me parece a mi que vas poco tiempo como parar moverte fuera yo como mucho me... Koyler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Vamos a Atenas a últimos de este mes, llegamos un viernes por la noche y volvemos martes de noche también.
La idea es el sábado hacer un free tour y pasear, lunes ir a Delfos y martes coger entradas para el Acrópolis y evitar más turistas que pueda haber el domingo.
El problema es que no sé cómo plantear el domingo! Qué podemos hacer este día???
Ir arriba Vamos a Atenas a últimos de este mes, llegamos un viernes por la noche y volvemos martes de noche también. La idea es el sábado hacer un... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Koyler
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
Vamos a Atenas a últimos de este mes, llegamos un viernes por la noche y volvemos martes de noche también.
La idea es el sábado hacer un free tour y pasear, lunes ir a Delfos y martes coger entradas para el Acrópolis y evitar más turistas que pueda haber el domingo.
El problema es que no sé cómo plantear el domingo! Qué podemos hacer este día???

Puedes ir a ver el atardecer al Cabo Sunion, ir al Museo Arquelogico Nacional, subir al lycabetus no se ....
Ir arriba Puedes ir a ver el atardecer al Cabo Sunion, ir al Museo Arquelogico Nacional, subir al lycabetus no se .... Koyler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tras el free tour para haceros idea; pasear por Plaka, Anafiotika, agoras (mirad horarios) templo de Zeus

Somos muy fans de subir a Filoppapo al atardecer

Tienes muchas opciones
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tras el free tour para haceros idea; pasear por Plaka, Anafiotika, agoras (mirad horarios) templo de Zeus. Somos muy fans de subir a... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Hola a todos . Una pregunta . El barrio Plaka o casco antiguo se puede ver en una tarde? Gracias por los consejos
Ir arriba Hola a todos . Una pregunta . El barrio Plaka o casco antiguo se puede ver en una tarde? Gracias por los consejos Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Koyler
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Alguien que este en esta época por Atenas? que tal la temperatura voy este domingo y dice que hacen 21 grados jaja
Ir arriba Alguien que este en esta época por Atenas? que tal la temperatura voy este domingo y dice que hacen 21 grados jaja Koyler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Una pregunta . El barrio Plaka o casco antiguo se puede ver en una tarde? Gracias por los consejos

Si el casco antiguo antiguo es pequeño (incluye Plaka y Monastiraki) y se ve en una o dos horas.


Saludos
Ir arriba Si el casco antiguo antiguo es pequeño (incluye Plaka y Monastiraki) y se ve en una o dos horas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Sfingeimar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, vamos a pasar la nochevieja en Atenas, y me gustaría saber si va más gente para hacer un grupo y visitar la ciudad
Estamos allí desde el 31 al 03 Enero
Ir arriba Hola, vamos a pasar la nochevieja en Atenas, y me gustaría saber si va más gente para hacer un grupo y visitar la ciudad. Estamos all... Sfingeimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Iltifosi
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Sfingeimar Escribió:
Hola, vamos a pasar la nochevieja en Atenas, y me gustaría saber si va más gente para hacer un grupo y visitar la ciudad
Estamos allí desde el 31 al 03 Enero

Hola, mi novia y yo estaremos pasando la nochevieja en atenas. ¿sabéís de algún plan por allí para hacer en nochevieja?
Otra cosa, es mucha locura alquilar coche para acercarse a meteora saliendo a primera hora y volviendo a la tarde?
Gracias!!
_________________
Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
Ir arriba hola, mi novia y yo estaremos pasando la nochevieja en atenas. ¿sabéís de algún plan por allí para hacer en nochevieja? Otra cosa, es... Iltifosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Iltifosi Escribió:
Sfingeimar Escribió:
Hola, vamos a pasar la nochevieja en Atenas, y me gustaría saber si va más gente para hacer un grupo y visitar la ciudad
Estamos allí desde el 31 al 03 Enero

Otra cosa, es mucha locura alquilar coche para acercarse a meteora saliendo a primera hora y volviendo a la tarde?
Gracias!!

Si, es un palizón y una locura. Son mas de 8 horas en coche (ida y vuelta) y como mucho podras visitar algun monasterio que no estuviera cerrado al medioda (no recuerdo que horario tienen). Meteora se merece al menos un día entero.


Saludos
Ir arriba Si, es un palizón y una locura. Son mas de 8 horas en coche (ida y vuelta) y como mucho podras visitar algun monasterio que no estuviera... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Silvia63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Voy a estar en Atenas en abril.Les parece posible este corto itinerario?
1- Legada a Atenas x la mañana.Visita a la ciudad
2 -alquiler de coche para ir a Delfos y pernocte
3- Nos vamos a Meteora y regreso a Atenas x la tarde
Quizas sea mejor pernoctar en el pueblo cercano a Meteora.
Bueno...acepto sugerencias
El plan es hacer luego Santorini y Creta pero me interesa saber si en 3 días puedo hacer este itinerario.
No estaba previsto,solo ibamos a esas dos islas ya que venimos de otros lados pero no puedo perderme una visita a estas ciudades
Saludos!
Ir arriba Hola!!!! Voy a estar en Atenas en abril.Les parece posible este corto itinerario? 1- Legada a Atenas x la mañana.Visita a la ciudad. 2... Silvia63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Tendrias que madrugar mucho para estar a mitad de mañana en Delfos para pernoctar cerca de meteora. Así la mañana siguiente la dedicaras a ver algunos monasterios y después de comer te vuelves para Atenas.


Saludos
Ir arriba Tendrias que madrugar mucho para estar a mitad de mañana en Delfos para pernoctar cerca de meteora. Asi la mañana siguiente la dedicaras... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
silvia63 Escribió:
hola!!!!
Voy a estar en Atenas en abril.Les parece posible este corto itinerario?
1- Legada a Atenas x la mañana.Visita a la ciudad
2 -alquiler de coche para ir a Delfos y pernocte
3- Nos vamos a Meteora y regreso a Atenas x la tarde
Quizas sea mejor pernoctar en el pueblo cercano a Meteora.
Bueno...acepto sugerencias
El plan es hacer luego Santorini y Creta pero me interesa saber si en 3 días puedo hacer este itinerario.
No estaba previsto,solo ibamos a esas dos islas ya que venimos de otros lados pero no puedo perderme una visita a estas ciudades
Saludos!

No sé a qué hora llegarás a Atenas, pero poco vas a ver de la ciudad tras los trámites del aeropuerto, traslado, hotel... Supongo que dedicarás más tiempo a Atenas en otro momento del viaje. Si fuera así, lo mejor que puedes hacer es pillar el coche en el aeropuerto y salir dirección Delfos o Meteora (no importa el orden) para disfrutar con más calma de las dos visitas en esos escasos tres días. De lo contrario, en mi opinión, deberías renunciar a Delfos (más cercano a Atenas pero al fin y al cabo "piedras" de las que vas a ver en otros sitios) o a Meteora (más alejado pero diferente al resto).

Si no fuera posible lo que te digo o no quisieras renunciar a nada, teniendo en cuenta que por el coche te van a cobrar en tramos de 24 horas, yo lo pillaría a última hora del primer día, lo metería en un parking cercano al hotel y a la mañana siguiente madrugaría para estar en Delfos pronto, visitar el yacimiento arqueológico (yo eché unas cuatro horas allí porque me gustan las "piedras"; quizás lo puedes ver en menos tiempo) y aprovechar parte de la tarde en Meteora aunque los monasterios ya estén cerrados (visitas algunos por dentro al día siguiente). Puedes hacer noche en Kalambaka o Kastraki. Madruga, porque a Delfos tienes más de dos horas, y luego a Meteora más de tres por una bonita carretera de montaña hasta que bajas a la autopista a la altura de las Termópilas.

Por cierto, yo haría al menos una noche en Santorini; una excursión desde Creta te va a saber a muy poco Guiño
Ir arriba No sé a qué hora llegarás a Atenas, pero poco vas a ver de la ciudad tras los trámites del aeropuerto, traslado, hotel... Supongo que... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Hola buenas noches necesito
Ayuda después de varios años intentandolo he conseguido poder ir a grecia
He cogido un vuelo y 8 días para repartir, se que en atenas hay poco para ver que en dos días seria mas que recomendable
Pero quiero ver islas.
Me gustaria saber vuestra opinion, que no perderme que días coger, no quiero ir de playeo sino disfrutar de la comida vistas,clima.
He visto también que hay un billete de barco para 5 viajes entre islas por 99e no se si alguien me puede ayudar, yo la verdad me apetecia hacer santorini , Miconos... Y algo mas... Si alguien me puede ayudar, he estado leyendo mucho e informandome.
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Hola buenas noches necesito. ayuda despues de varios años intentandolo he conseguido poder ir a grecia. he cogido un vuelo y 8 dias para... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Descontando los 2 días de Atenas, te quedarian 6 días, con lo que como maximo yo veria 2 islas, Mykonos y Santorini serian buenas opciones sobre todo si es la primera vez que vas a Grecia.


Saludos
Ir arriba Descontando los 2 dias de Atenas, te quedarian 6 dias, con lo que como maximo yo veria 2 islas, Mykonos y Santorini serian buenas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Jgranado68
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2018

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
-Perdon duplicado-

Última edición por Jgranado68 el Sab, 07-03-2020 13:37, editado 1 vez
Ir arriba Jgranado68 escribió: -Perdon duplicado- Jgranado68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Oravla85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro. Queríamos realizar un viaje en coche por Grecia y Albania. Punto de recogida y entrega en aeropuerto de Atenas. Conocéis alguna empresa recomendable que permita este servicio? Un saludo y fuerza a tod@s en estos días.
Ir arriba Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro. Queríamos realizar un viaje en coche por Grecia y Albania. Punto de recogida y entrega en aeropuerto... Oravla85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Oravla85 Escribió:
Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro. Queríamos realizar un viaje en coche por Grecia y Albania. Punto de recogida y entrega en aeropuerto de Atenas. Conocéis alguna empresa recomendable que permita este servicio? Un saludo y fuerza a tod@s en estos días.

Bienvenido al foro Amistad

Te dejo estos enlaces

Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro, Bosnia

Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias, páginas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Te dejo estos enlaces. Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro, Bosnia. Alquiler de coche en Grecia... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

DARÍO35
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola. ¿Qué tal esta distribución?

1. Tarde-noche de llegada: paseo por PlaKa, Syntagma...

2. Acrópolis. Aerópago. Museo de la Acrópolis. Anafiotika. Plaka. Syntagma. Catedral de la Anunciación. Atardecer en Colina de Filopapo.

3. Monastiraki. Mercado central. Psyri. Museo Arqueológico. Exarchia. Atardecer en Colina Licabetos.

Gracias.
Ir arriba Hola. ¿Qué tal esta distribución? 1. Tarde-noche de llegada: paseo por PlaKa, Syntagma... 2. Acrópolis. Aerópago. Museo de la Acrópolis... DARÍO35 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube