Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Perú: Vuelos Internos o Domésticos ✈️ Forum South America ✈️ p37 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Next
Page 21 of 26 - Topic with 505 messages and 182923 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
maryluhacker wrote:
Hola, quiero comprar un billete con Star Perú de Iquitos a Lima con escala en Tarapoto y bajarme ahí, en Tarapoto. El tema es que llevaré equipaje facturado, ¿me pondrán alguna pega por bajarme en Tarapoto, no seguir hasta Lima y bajar el equipaje? Si solo fuese equipaje de mano sé que no, pero es que es enano el equipaje permitido de mano con Star Perú. ¿Alguien ha hecho algo parecido?
Gracias

Deja bien claro a la hora de facturar que el equipaje solo hasta Tarapoto
Saludos Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Deja bien claro a la hora de facturar que el equipaje solo hasta Tarapoto. saludos Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

SilvioDante
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-01-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Corroborado lo de Olaf con los billetes comprados por LATAM Perú. Yo acabo de volver, volé con LATAM de Arequipa a Cusco, con billetes comprados en su web peruana y no he tenido problemas
Back to top Corroborado lo de Olaf con los billetes comprados por LATAM Perú. Yo acabo de volver, volé con LATAM de Arequipa a Cusco, con billetes... SilvioDante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

SilvioDante
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-01-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Lo que mi propia experiencia me dice es que no volvéis con Peruvian, a sido un horror.
Vuelo Lima - Arequipa 2.5h de retraso.
De Arequipa a Cusco volé con Latam, pero es que en las dos horas que estuve en el aeropuerto, los dos vuelos que tenía Peruvian en esa mañana (uno a Cusco) 3h de retraso y el otro ( Tarapoto) cuando yo embarcaba se quedaban allí sin hora de salida.
Vuelo Cusco - Lima cancelado la misma mañana cuando íbamos a facturar por problemas con el avión.
Lo dicho, si no queréis disgustos, volar con otra compañía, a mí a estuvieron a punto de fastidiarme el viaje.
Back to top Lo que mi propia experiencia me dice es que no volvéis con Peruvian, a sido un horror. Vuelo Lima - Arequipa 2.5h de retraso. De Arequipa... SilvioDante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Adri6
Experto

Experto
Joined:
08-12-2008

Posts: 227

Votes: 0 👍
Silvio, tuviste mala suerte, yo tuve retrasos de media hora con Peruvian y Latam pero luego llegué a destino incluso antes de tiempo Smile
Back to top Silvio, tuviste mala suerte, yo tuve retrasos de media hora con Peruvian y Latam pero luego llegué a destino incluso antes de tiempo Adri6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2009

Posts: 820

Votes: 0 👍
Nosotros los vuelos internos los hemos cogido con Latam, ninguna demora. Pero sí vimos varios vuelos de otras compañías con retraso o incluso cancelados.
Back to top Nosotros los vuelos internos los hemos cogido con Latam, ninguna demora. Pero sí vimos varios vuelos de otras compañías con retraso o... Pochoki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

SilvioDante
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-01-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Yo desde luego, hoy día, pagaba ese poquito más por volar con Latam
Back to top Yo desde luego, hoy dia, pagaba ese poquito más por volar con Latam SilvioDante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Bluresp
Experto

Experto
Joined:
19-09-2019

Posts: 120
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tengo pensado comprar varios vuelos internos, en principio con Latam, Viva Air y Sky. Suelen ir a tiempo estas compañías? Hay varios vuelos que son seguidos con (1:30-2h) de escala entre los vuelos, creen que es suficiente? En España se que con esa escala voy muy bien ya que la mayoría de vuelos van a la hora, pero no se como esta el tema en Perú.

Gracias!
_________________
2017: Londres y Ámsterdam. 2018: Londres, Roma, Vaticano, Budapest y Montpellier.
2019: Bélgica. 2020: Perú y País Vasco.
2021: Zaragoza, Milán y Cracovia. 2022: Pamplona
2023: Milán y Egipto
Back to top Tengo pensado comprar varios vuelos internos, en principio con Latam, Viva Air y Sky. Suelen ir a tiempo estas compañías? Hay varios... Bluresp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
Estoy viendo esto que comentáis de los vuelos y la diferencia de precio entre la web de Latam.es y la peruana es brutal. Por vuestros comentarios entiendo que nadie ha tenido problemas, pero la verdad es que me resulta extraño esa diferencia tan grande. Cuando he utilizado buscadores de aquí como Skyscanner he visto que sólo Kiwi.com tiene precios asequibles pero en cuanto que bajas a la opción de comprarlos directamente en la web de Latam, el precio se dispara.

Voy a intentar coger los vuelos en Latam Peru, a ver que tal Confused Confused
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top Estoy viendo esto que comentáis de los vuelos y la diferencia de precio entre la web de Latam.es y la peruana es brutal. Por vuestros... Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2009

Posts: 820

Votes: 0 👍
Todos los vuelos que cogimos con Latam salieron en hora, y alguno llegó con adelanto a destino.

Como ya he comentado en un mensaje previo, vuelos de otras compañías sí sufrieron retraso o cancelación.

Los aeropuertos en Perú son todos bastante pequeños. No vas a tener problemas con esas escalas salvo retraso de los aviones.
Back to top Todos los vuelos que cogimos con Latam salieron en hora, y alguno llegó con adelanto a destino. Como ya he comentado en un mensaje... Pochoki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
Pochoki wrote:
Todos los vuelos que cogimos con Latam salieron en hora, y alguno llegó con adelanto a destino.

Como ya he comentado en un mensaje previo, vuelos de otras compañías sí sufrieron retraso o cancelación.

Los aeropuertos en Perú son todos bastante pequeños. No vas a tener problemas con esas escalas salvo retraso de los aviones.

Los vuelos los cogistes con Latam Peru, no hubo problema??
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top Los vuelos los cogistes con Latam Peru, no hubo problema?? Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2009

Posts: 820

Votes: 0 👍
Dudu wrote:
Estoy viendo esto que comentáis de los vuelos y la diferencia de precio entre la web de Latam.es y la peruana es brutal. Por vuestros comentarios entiendo que nadie ha tenido problemas, pero la verdad es que me resulta extraño esa diferencia tan grande. Cuando he utilizado buscadores de aquí como Skyscanner he visto que sólo Kiwi.com tiene precios asequibles pero en cuanto que bajas a la opción de comprarlos directamente en la web de Latam, el precio se dispara.

Voy a intentar coger los vuelos en Latam Peru, a ver que tal Confused Confused

Hemos vuelto hace una semana, y habiendo comprado los vuelos en la web de Latam Perú, no nos han puesto pegas, ni nos han metido en un cuarto oscuro, ni nada de nada Mr. Green
Back to top Hemos vuelto hace una semana, y habiendo comprado los vuelos en la web de Latam Perú, no nos han puesto pegas, ni nos han metido en un... Pochoki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
Pochoki wrote:
Dudu wrote:
Estoy viendo esto que comentáis de los vuelos y la diferencia de precio entre la web de Latam.es y la peruana es brutal. Por vuestros comentarios entiendo que nadie ha tenido problemas, pero la verdad es que me resulta extraño esa diferencia tan grande. Cuando he utilizado buscadores de aquí como Skyscanner he visto que sólo Kiwi.com tiene precios asequibles pero en cuanto que bajas a la opción de comprarlos directamente en la web de Latam, el precio se dispara.

Voy a intentar coger los vuelos en Latam Peru, a ver que tal Confused Confused

Hemos vuelto hace una semana, y habiendo comprado los vuelos en la web de Latam Perú, no nos han puesto pegas, ni nos han metido en un cuarto oscuro, ni nada de nada Mr. Green

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Aplauso Aplauso Aplauso Es que voy a coger cuatro vuelos internos y claro de una opción a otra me suben un picazo los vuelos.

Gracias Laughing Laughing
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top Es que voy a coger cuatro vuelos internos y claro de una opción a otra me suben un picazo los vuelos. Gracias Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

SilvioDante
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-01-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Dudu wrote:
Estoy viendo esto que comentáis de los vuelos y la diferencia de precio entre la web de Latam.es y la peruana es brutal. Por vuestros comentarios entiendo que nadie ha tenido problemas, pero la verdad es que me resulta extraño esa diferencia tan grande. Cuando he utilizado buscadores de aquí como Skyscanner he visto que sólo Kiwi.com tiene precios asequibles pero en cuanto que bajas a la opción de comprarlos directamente en la web de Latam, el precio se dispara.

Voy a intentar coger los vuelos en Latam Peru, a ver que tal Confused Confused

Yo el vuelo de LATAM lo cogí en LATAM Perú y no tuve problemas. Es más te pide número de pasaporte y nacionalidad así que eso que se dice que es solo para peruanos a mí no me cuadra. Mientras que la página te coja la tarjeta con la que quieres pagar ( en mi caso me funcionó una Mástercard) no tendrás problema.
Back to top Yo el vuelo de LATAM lo cogí en LATAM Perú y no tuve problemas. Es más te pide número de pasaporte y nacionalidad así que eso que se dice... SilvioDante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Bluresp
Experto

Experto
Joined:
19-09-2019

Posts: 120
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas gente,

Yo tampoco creía mucho eso de la pagina Española o Peruana de LATAM pero mirar la diferencia de precios para el mismo vuelo.

ESPAÑA 118€

PERÚ 29€

EL MISMO VUELO.


Entonces, se puede comprar en Latam Perú sin problemas no?
Adjunto las imágenes, no se si lo he hecho bien jeje

esp.jpg 
 Filesize:  48.07 KB
 Viewed:  46 Time(s)
Precio España, Perú: Vuelos Internos o Domésticos 0
Precio España, Perú: Vuelos Internos o Domésticos 0

peru.jpg 
 Filesize:  45.74 KB
 Viewed:  40 Time(s)
Precio Perú, Perú: Vuelos Internos o Domésticos 1
Precio Perú, Perú: Vuelos Internos o Domésticos 1
Back to top Buenas gente, Yo tampoco creía mucho eso de la pagina Española o Peruana de LATAM pero mirar la diferencia de precios para el mismo... Bluresp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
Yo aún no los he cogido, porque estoy cuadrando lo que quiero hacer en cada zona. Voy a Trujillo y Chiclayo y la agencia con la que quiero organizar las visitas allí aún no me confirmado todo, pero cuando tenga las fechas desde luego los compro con Latam Peru.

Tengo que hacer
Lima / Chiclayo o Trujillo a confirmar
Trujillo / Arequipa
Arequipa / Cuzco
Cuzco / Lima

En la página española me salía más de 1000 eur y en la peruana 400 eur, vamos como para pensárselo. Shocked
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top Yo aún no los he cogido, porque estoy cuadrando lo que quiero hacer en cada zona. voy a Trujillo y Chiclayo y la agencia con la que... Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Bluresp
Experto

Experto
Joined:
19-09-2019

Posts: 120
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Dudu wrote:
Yo aún no los he cogido, porque estoy cuadrando lo que quiero hacer en cada zona. Voy a Trujillo y Chiclayo y la agencia con la que quiero organizar las visitas allí aún no me confirmado todo, pero cuando tenga las fechas desde luego los compro con Latam Peru.

Tengo que hacer
Lima / Chiclayo o Trujillo a confirmar
Trujillo / Arequipa
Arequipa / Cuzco
Cuzco / Lima

En la página española me salía más de 1000 eur y en la peruana 400 eur, vamos como para pensárselo. Shocked

Que fechas vas? Yo en febrero voy y hago Lima, Chiclayo, Trujillo, Cuzco y Huancayo.
Y si, creo que yo también optare por la página Peruana ya que no hay problemas y sale mucho mejor de precio.
Back to top Que fechas vas? Yo en febrero voy y hago Lima, Chiclayo, Trujillo, Cuzco y Huancayo. Y si, creo que yo también optare por la página... Bluresp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
Ufff, yo no viajo hasta Julio, pero es que me encanta prepararlo con mucha antelación. Mr. Green
Por cierto la agencia de Trujillo/Chiclayo ya me han respondido, con un itinerario justo con lo que quiero, como me queda mucho tiempo de aquí a Diciembre un fin de semana me pongo y hago lo de los vuelos.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top Ufff, yo no viajo hasta Julio, pero es que me encanta prepararlo con mucha antelación. Por cierto la agencia de TrujilloChiclayo ya me... Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-12-2013

Posts: 1000

Votes: 0 👍
No hay ningún problema en comprar en LATAM PERÚ, lo había comprado todo así, lo pone en la WEB y ya por curiosidad pregunté. Me dijeron que NINGÚN PROBLEMA.

LATAM super serios la compañía, ningún retraso (bueno 1 de 5h Arequipa-Cuzco porque en Cuzco diluviaba y no salía ni entraba un vuelo, pero no es su culpa), aviones todo bien...recomendable. Para facturar puede haber un poco de cola, no vayáis muy justos en Arequipa o Cuzco, nosotros siempre íbamos con 2h de antelación y al de vuelta a España con 3h (Air Europa, unas colas...)

Saludos!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Back to top No hay ningún problema en comprar en LATAM PERÚ, lo había comprado todo así, lo pone en la WEB y ya por curiosidad pregunté. Me dijeron... Ruudrubio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
Genial lo de los vuelos, confirmado por todo el mundo que no hay problema.

Pero vaya fuente de ingresos que tienen los de Latam con el tema. Puedo entender hasta que sean un poco más caro para extranjeros pero estamos hablando de una diferencia de precio muy, muy considerable.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top Genial lo de los vuelos, confirmado por todo el mundo que no hay problema. Pero vaya fuente de ingresos que tienen los de Latam con el... Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-12-2013

Posts: 1000

Votes: 0 👍
Sí, muy diferente la verdad los precios.

Una cosa que no entiendo de LATAM es que nosotros cogimos siempre los asientos de delante para tener incluida la maleta y estar cómodos delante. La cuestión es que en la mitad de los vuelos embarcábamos de forma preferente y en la mitad no, solo comprobadlo en cada vuelo allí donde pone "Grupo" y ya y no le busquéis el sentido jajajajaja
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Back to top Sí, muy diferente la verdad los precios. Una cosa que no entiendo de LATAM es que nosotros cogimos siempre los asientos de delante para... Ruudrubio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube