Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark ¿Cuantos días para ver Berlin? ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p69 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 72 messages and 44267 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuantos días para ver Berlin?  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
juancarmona wrote:
Vamos a Berlin del 21 al 27 de nov y me estoy volviendo loco en el foro.
Podriais indicarme itinerarios para 4 días y donde ver trasportes incluidos aeropuerto hotel, somos 4 adultos.
Gracias

Tienes varios hilos con la información que buscas, échale un vistazo y verás que hay muchos itinerarios ya propuestos:

¿Cuantos días para ver Berlin? - Forum Germany, Austria, Switzerland Planning, itinerarios, rutas y visitas en Berlin

Respecto al tema del transporte, traslado desde el aeropuerto tienes varios hilos a los que puedes acceder desde el siguiente enlace:

¿Cuantos días para ver Berlin? - Forum Germany, Austria, Switzerland Foro de Berlin

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Tienes varios hilos con la información que buscas, échale un vistazo y verás que hay muchos itinerarios ya propuestos: Planning... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Con 3 día completos en Berlín, llego a las 7 de la mañana, y me voy el cuarto día a las 7 también, enteros a la ciudad, o incluiríais la visita a Postdam, que tiene buena pinta.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Con 3 día completos en Berlín, llego a las 7 de la mañana, y me voy el cuarto día a las 7 también, enteros a la ciudad, o incluiríais la... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
Con 3 día completos en Berlín, llego a las 7 de la mañana, y me voy el cuarto día a las 7 también, enteros a la ciudad, o incluiríais la visita a Postdam, que tiene buena pinta.

@Michi_ast traigo tu mensaje a este hilo por ser más adecuado a tu pregunta.

En mi opinión, para tres días, solo Berlin, pero depende de "cómo" veas la ciudad... Sus principales atractivos son los museos, todo lo relacionado con el Muro, visitas guiadas a subterráneos, etc.
Si solo quieres pasear, te sobran dos días porque estéticamente a mi parecer no es una ciudad atractiva.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Michi_ast traigo tu mensaje a este hilo por ser más adecuado a tu pregunta. En mi opinión, para tres días, solo Berlin, pero depende de... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuantos días para ver Berlin?  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
De acuerdo! Berlín si que me interesa algo más el tema de monumentos, etc... Por lo que creo que dedicaré los 3 días a la ciudad.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top De acuerdo! Berlín si que me interesa algo más el tema de monumentos, etc... Por lo que creo que dedicaré los 3 días a la ciudad. Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
Con 3 día completos en Berlín, llego a las 7 de la mañana, y me voy el cuarto día a las 7 también, enteros a la ciudad, o incluiríais la visita a Postdam, que tiene buena pinta.

Va a gustos, yo me quedaría en Berlin, te dá para tres días perfectamente, es una ciudad llena de historia, museos, arte, tours muy interesantes por la ciudad, la visita al Reichstag, también es bonito un paseo por la ribera del rio Spree junto a la Dom, o visitar el barrio de Nikolaivertel.
Nosotros volvemos en unos días, nos quedaron bastantes cosas pendientes de la primera visita que haremos esta vez, además de dedicarnos a callejear y comer Mr. Green
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Va a gustos, yo me quedaría en Berlin, te dá para tres dias perfectamente, es una ciudad llena de historia, museos, arte, tours muy... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
Con 3 día completos en Berlín, llego a las 7 de la mañana, y me voy el cuarto día a las 7 también, enteros a la ciudad, o incluiríais la visita a Postdam, que tiene buena pinta.

Potsdam, si vas ahora, con los jardines de los palacios en flor, es una visita muy interesante y llamativa (además de los jardines y los palacios, tienes el barrio holandés, el barrio ruso...) pero, si usas un día para Postdam, tendrás que renunciar a algo de Berlín.
Back to top Potsdam, si vas ahora, con los jardines de los palacios en flor, es una visita muy interesante y llamativa (además de los jardines y los... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuantos días para ver Berlin?  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 884

Votes: 0 👍
Un consejo simple, Berlín tiene mucho para ver y recorrer, de modo que el piso sugerido es de 5 días para disfrutar a pleno la ciudad.
Saludos.
Back to top Un consejo simple, Berlín tiene mucho para ver y recorrer, de modo que el piso sugerido es de 5 días para disfrutar a pleno la ciudad... Her_2004 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube