Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Delhi: qué ver, transportes ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p56 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 32 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 264712 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Hola, estaremos en Delhi el último día de uestro viaje por el norte de India en octubre, y entre que no hemos leído cosas buenas sobre los timos y acoso de los conductores en la ciudad preferiríamos ir a lo seguro contratando un conductor para todo el día, para ir a lo seguro y para ganar tiempo. Me podéis aconsejar algún conductor o agencia? Cual sería el precio para unas 8 horas visitando lo más importante de la ciudad?

Es una ciudad más normal de lo que piensas. No tuvimos ningún problema. No obstante te recomiendo a Mohammed Ikram. Un gran conductor y mejor persona.En el foro encontrarás su contacto
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Es una ciudad más normal de lo que piensas. No tuvimos ningún problema. No obstante te recomiendo a Mohammed Ikram. Un gran conductor y... MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, estaremos en Delhi el último día de uestro viaje por el norte de India en octubre, y entre que no hemos leído cosas buenas sobre los timos y acoso de los conductores en la ciudad preferiríamos ir a lo seguro contratando un conductor para todo el día, para ir a lo seguro y para ganar tiempo. Me podéis aconsejar algún conductor o agencia? Cual sería el precio para unas 8 horas visitando lo más importante de la ciudad?

Es una ciudad más normal de lo que piensas. No tuvimos ningún problema. No obstante te recomiendo a Mohammed Ikram. Un gran conductor y mejor persona.En el foro encontrarás su contacto
Voy a ver si doy con su email. Sabes por cuánto nos puede salir estar un día con él?
Ir arriba Voy a ver si doy con su email. Sabes por cuánto nos puede salir estar un día con él? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Te paso su whatsssap. +91 90010 88822 Puedes escribirle. Entiende y habla perfectamente el español. Mándale saludos de parte De Vicente y Emma!
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Te paso su whatsssap. +91 90010 88822 Puedes escribirle. Entiende y habla perfectamente el español. Mándale saludos de parte De Vicente y... MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
Te paso su whatsssap. +91 90010 88822 Puedes escribirle. Entiende y habla perfectamente el español. Mándale saludos de parte De Vicente y Emma!

Mil gracias
Ir arriba Piliqui escribió: Mil gracias Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Icanal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Soy nacho, y estoy organizando un viaje para conocer Delhi-Agra-Jaipur,es mi primer viaje solo y debido al trabajo me encuentro en india y me gustaría conocer mas zonas, me podéis aconsejar hoteles (buenos,baratos y céntricos en zonas "seguras").

Mi viaje lo estoy organizando entre el 26/27 oct. - 2/3 nov. (por si alguien se anima).

Mi idea es ir de Delhi hasta agra, que me aconsejáis mejor coger un tren o alquilar un conductor y que me lleve hasta allí y de paso usarlo para moverme por Agra el día que voy a estar.

Muchas gracias por todo. Sonriente :)
Ir arriba Hola a todos, Soy nacho, y estoy organizando un viaje para conocer Delhi-Agra-Jaipur,es mi primer viaje solo y debido al trabajo me... Icanal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Tengo contratado un conductor para el día que pasaremos en Delhi, unas 8 horas, Desde las 9 de la mañana hasta más o menos las cinco de la tarde. He quedado en mandarle las cosas que nos interesa más ver, os voy a poner el listado que me he hecho a ver si creéis que podemos verlo todo en un día, y si quitaríais algo y pondríais otra cosa:

OLD DELHI:
-Fuerte rojo (merece la pena verlo por dentro?)
-Mezquita Jama Masjid
-Mercado Chadni Chowk (supongo que al estar alojados junto al Main Bazar y darnos una vuelta el día antes no merecerá la pena perder tiempo en este mercado)

NEW DELHI:
-Complejo Qutub (no sé si merece la pena)
-Tumba de Humayun
-Indian Gate
-Templo del Loto
-Templo Akshardham (comer en el restaurante que hay dentro)

El tema Gandhi lo tengo en duda, tanto el lugar donde lo incineraron como el lugar donde vivió y fue asesinado.
Connaught Place supongo que iremos a verlo el día anterior, ya que llegaremos a Delhi sobre las 5 de la tarde, creo que está cerca de nuestro hotel
Ir arriba Tengo contratado un conductor para el día que pasaremos en Delhi, unas 8 horas, Desde las 9 de la mañana hasta más o menos las cinco de... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Te falta Bangla Sahib. Fuerte Rojo es mas majestuoso el de Agra. Qutub Minar en mi opinión es prescindible igual que Lotus Temple (lo que le hace interesante es que es templo para todas las religiones y creencias) en cambio Raj Ghat creo que merece la pena.
Ir arriba Te falta Bangla Sahib. Fuerte Rojo es mas majestuoso el de Agra. Qutub Minar en mi opinión es prescindible igual que Lotus Temple (lo que... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Te falta Bangla Sahib. Fuerte Rojo es mas majestuoso el de Agra. Qutub Minar en mi opinión es prescindible igual que Lotus Temple (lo que le hace interesante es que es templo para todas las religiones y creencias) en cambio Raj Ghat creo que merece la pena.
,

Vale, Bangla Sahib lo tenía apuntado y me interesaba, pero he visto un vídeo de YouTube y había muchísima gente, y pensé que nos llevaría mucho tiempo acceder dentro, pero si me lo confirmas lo meto en el listado, me parece muy interesante.

Me recomiendas más Raj Ghat que Gandhi Smriti?

Akshardham me encanta lo que he visto, y me lo recomienda mucha gente, pero no me llevará mucho tiempo estar dentro? Entre el paseo en barca, la película y ver todo aquello. El restaurante está bien? Porque dicen que está muy limpio y es vegetariano, se es así le digo al conductor que nos organice el orden de las visitas de tal manera que estemos aquí para la hora de comer.
Ir arriba , Vale, Bangla Sahib lo tenía apuntado y me interesaba, pero he visto un vídeo de YouTube y había muchísima gente, y pensé que nos... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Krishna20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Soy guía en La india. La parte norte es muy bonita
Ir arriba Soy guía en La india. La parte norte es muy bonita Krishna20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
MadridMorgana Escribió:
javigar Escribió:
MadridMorgana Escribió:
Hola, conoceis algun taxista de confianza o algun empresa fiable para contratar para contratar en Delhi. Viajo sola y me quiero ir segura y tranquila

Hola
No entiendo bien si el chofer lo quieres sólo para Delhi o para hacer alguna ruta
Si es sólo para Delhi comentarte q el metro en Delhi es seguro y funciona muy bien
Si quieres una ruta puedes mirara el hilo de conductores
Conductores "Recomendados" para India

Hola Javigar, sólo para Delhi. La opción del metro también la contemplo, pero al viajar sola, recien llegada ( será el mismo día que aterrice) , me parecia más comodo un chofer que te lleva desde el hotel a los cuatros puntos que deseo visitar

Muchas gracias por tu respuesta!! Amistad

Hola
Entiendo
Dos datos más: desde el aeropuerto tienes taxis prepagos hasta tu alojamiento; vas a una ventanilla, das el nombre de tu hotel, pagas y te lleva un taxi oficial. Con ese mismo taxista puedes hablar para tus visitas
Y lo segundo es que también lo puedes solicitar en tu alojamiento y ellos te contactaran con un taxista de confianza
Disfruta India, q es una maravilla

Yo sigo preocupada y dándole vueltas al tema. Llegamos dentro de 4 días a Delhi, aterrizamos a eso de las 22:30 horas, así que entre unas cosas y otras he calculado que estaremos fuera del aeropuerto a media noche. Me han dicho que las oficinas de cambio de moneda estarán abiertas, así que un problema menos, pero nos preocupa mucho el tema del taxi, hemos leído que incluso los de prepago te engañan e intentan timar. Estaremos muy cansados después de más de un día de viaje y querremos llegar al hotel (un hotel cerca del aeropuerto, a unos 20 minutos en coche) Incluso los propietarios del hotel me han escrito y advertido de que me intentarán decir que está cerrado.
El problema es que creo que no habrá nada abierto a esas horas para comprar una tarjeta SIM (la dueña del hotel me ha dicho que está un poco escondido y que la llamemos si no lo encuentra el taxista o si tenemos algún problema). He hablado con una chica que me ha dicho que lo más seguro es llamar a un coche vía OLA o UBER, pero necesitaremos wifi, y tampoco estoy segura de si es necesario tener un número indio para poder contratar el coche. Me ha dicho que en el aeropuerto de Delhi hay wifi gratis, cosa que no he leído por ningún lado, es así?
Ir arriba Yo sigo preocupada y dándole vueltas al tema. Llegamos dentro de 4 días a Delhi, aterrizamos a eso de las 22:30 horas, así que entre unas... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Krishna20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Puede usar wifi solo en hotel
Ir arriba Krishna20 escribió: Puede usar wifi solo en hotel Krishna20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Gandhi Smriti es recomendable, mucho, a mi me gustó. Pero para que esto te ocurra te tiene que interesar el personaje y su obra. Esto lo deberías de saber tú.

Los sijs son interesantes, aparte de ser hiper amables y hospitalarios. Sino vas a Amritsar no te pierdas Bangla Sahib.
En Akshardam yo no vi ninguna película ni tampoco hice paseo en barca. El complejo es grande. Ten en cuenta que no abre los lunes y que esta apartado de muchos otros puntos de interés.

No cargues mucho el día, a ver que te comenta el guía pero yo lo veo saturado. Trafico en Delhi es factor en contra.

Última edición por Bajamonti el Mie, 02-10-2019 14:45, editado 1 vez
Ir arriba Gandhi Smriti es recomendable, mucho, a mi me gustó. Pero para que esto te ocurra te tiene que interesar el personaje y su obra. Esto lo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Krishna20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Gandhi Smriti es recomendable, mucho, a mi me gustó. Pero para que esto te ocurra te tiene que interesar el personaje y su obra. Esto lo deberías de saber tú.

Los sijs son interesantes, aparte de ser hiper amables y hospitalarios. Sino vas a Amritsar no te pierdas Bangla Sahib.
En Akshardam yo no vi ninguna película ni tampoco hice paseo en barca. El complejo es grande. Ten en cuenta que no abre los lunes.

No cargues mucho el día, a ver que te comenta el guía pero yo lo veo saturado. Trafico en Delhi es factor en contra.

Sii Delhi es muy famoso para el crematorio el templo de Akshardham y el templo de sikh. Después de visitar en Los templos puede entender a Los religiones
Ir arriba Sii Delhi es muy famoso para el crematorio el templo de Akshardham y el templo de sikh. Después de visitar en Los templos puede entender... Krishna20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Otro templo que merece la pena es ISKCON en Kailash justo de la deidad Krishna.
Ir arriba Otro templo que merece la pena es ISKCON en Kailash justo de la deidad Krishna. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Krishna20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bajamonti Escribió:
Otro templo que merece la pena es ISKCON en Kailash justo de la deidad Krishna.

Si pero no es mass famoso. Hay otro templo se llama templo de loto es muy famoso y el templo está cerca de templo iscon. El templo de loto es símbolo de la religión bhai. Es un único templo en la india que es muy famoso
Puede mandar me el mensaje sobre micorreo
Electrónico sonuyadav5sep1997@gmail.com
Ir arriba Si pero no es mass famoso. Hay otro templo se llama templo de loto es muy famoso y el templo está cerca de templo iscon. El templo de... Krishna20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Gandhi Smriti es recomendable, mucho, a mi me gustó. Pero para que esto te ocurra te tiene que interesar el personaje y su obra. Esto lo deberías de saber tú.

Los sijs son interesantes, aparte de ser hiper amables y hospitalarios. Sino vas a Amritsar no te pierdas Bangla Sahib.
En Akshardam yo no vi ninguna película ni tampoco hice paseo en barca. El complejo es grande. Ten en cuenta que no abre los lunes y que esta apartado de muchos otros puntos de interés.

No cargues mucho el día, a ver que te comenta el guía pero yo lo veo saturado. Trafico en Delhi es factor en contra.

Ya, yo creo que está cargado, y por eso no sé qué quitar, además me has aconsejado algún templo más y mi lista va aumentando Riendo
Ir arriba Ya, yo creo que está cargado, y por eso no sé qué quitar, además me has aconsejado algún templo más y mi lista va aumentando Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Krishna20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
bajamonti Escribió:
Gandhi Smriti es recomendable, mucho, a mi me gustó. Pero para que esto te ocurra te tiene que interesar el personaje y su obra. Esto lo deberías de saber tú.

Los sijs son interesantes, aparte de ser hiper amables y hospitalarios. Sino vas a Amritsar no te pierdas Bangla Sahib.
En Akshardam yo no vi ninguna película ni tampoco hice paseo en barca. El complejo es grande. Ten en cuenta que no abre los lunes y que esta apartado de muchos otros puntos de interés.

No cargues mucho el día, a ver que te comenta el guía pero yo lo veo saturado. Trafico en Delhi es factor en contra.

Ya, yo creo que está cargado, y por eso no sé qué quitar, además me has aconsejado algún templo más y mi lista va aumentando Riendo

Vale en La cuidad delhi La mesquita Jama, el mercado de chandni, la Puerta de la india, la casa de presidente, el crematorio de ghandi, el templo sikh el templo Akshardham y el templo loto último la Torre de qutub son muy famosos y es bastante solo para un día
Ir arriba Vale en La cuidad delhi La mesquita Jama, el mercado de chandni, la Puerta de la india, la casa de presidente, el crematorio de ghandi... Krishna20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Krishna20 Escribió:
piliqui Escribió:
bajamonti Escribió:
Gandhi Smriti es recomendable, mucho, a mi me gustó. Pero para que esto te ocurra te tiene que interesar el personaje y su obra. Esto lo deberías de saber tú.

Los sijs son interesantes, aparte de ser hiper amables y hospitalarios. Sino vas a Amritsar no te pierdas Bangla Sahib.
En Akshardam yo no vi ninguna película ni tampoco hice paseo en barca. El complejo es grande. Ten en cuenta que no abre los lunes y que esta apartado de muchos otros puntos de interés.

No cargues mucho el día, a ver que te comenta el guía pero yo lo veo saturado. Trafico en Delhi es factor en contra.

Ya, yo creo que está cargado, y por eso no sé qué quitar, además me has aconsejado algún templo más y mi lista va aumentando Riendo

Vale en La cuidad delhi La mesquita Jama, el mercado de chandni, la Puerta de la india, la casa de presidente, el crematorio de ghandi, el templo sikh el templo Akshardham y el templo loto último la Torre de qutub son muy famosos y es bastante solo para un día

Muchas gracias. Creo que veré eso, aunque la casa del presidente no me interesa mucho, la cámbiaré por la tumba de Humayun, y también intentaré meter la mezquita Jama Masjid.
El fuerte rojo intentaré verlo desde fuera el día anterior, por la tarde/noche iluminado, y una cosa menos
El templo de Loto me interesa verlo sólo por fuera, pero si no pilla cerca de otro sitio que vayamos a visitar pues lo pensaremos
Ir arriba Muchas gracias. Creo que veré eso, aunque la casa del presidente no me interesa mucho, la cámbiaré por la tumba de Humayun, y también... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Krishna20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
La tumba de Humayun es famoso para solo la tumba y el tajamahal también pero el tajamahal es mejor bonito que la tumba de humyun
Ir arriba La tumba de Humayun es famoso para solo la tumba y el tajamahal también pero el tajamahal es mejor bonito que la tumba de humyun Krishna20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Krishna20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Krishna20 Escribió:
piliqui Escribió:
bajamonti Escribió:
Gandhi Smriti es recomendable, mucho, a mi me gustó. Pero para que esto te ocurra te tiene que interesar el personaje y su obra. Esto lo deberías de saber tú.

Los sijs son interesantes, aparte de ser hiper amables y hospitalarios. Sino vas a Amritsar no te pierdas Bangla Sahib.
En Akshardam yo no vi ninguna película ni tampoco hice paseo en barca. El complejo es grande. Ten en cuenta que no abre los lunes y que esta apartado de muchos otros puntos de interés.

No cargues mucho el día, a ver que te comenta el guía pero yo lo veo saturado. Trafico en Delhi es factor en contra.

Ya, yo creo que está cargado, y por eso no sé qué quitar, además me has aconsejado algún templo más y mi lista va aumentando Riendo

Vale en La cuidad delhi La mesquita Jama, el mercado de chandni, la Puerta de la india, la casa de presidente, el crematorio de ghandi, el templo sikh el templo Akshardham y el templo loto último la Torre de qutub son muy famosos y es bastante solo para un día

Muchas gracias. Creo que veré eso, aunque la casa del presidente no me interesa mucho, la cámbiaré por la tumba de Humayun, y también intentaré meter la mezquita Jama Masjid.
El fuerte rojo intentaré verlo desde fuera el día anterior, por la tarde/noche iluminado, y una cosa menos
El templo de Loto me interesa verlo sólo por fuera, pero si no pilla cerca de otro sitio que vayamos a visitar pues lo pensaremos

Cuando cree, puedo preparar un itinerario buena en la parte norte de la india Cuando vendra a la india?
Ir arriba Cuando cree, puedo preparar un itinerario buena en la parte norte de la india Cuando vendra a la india? Krishna20 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube