Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios en Filipinas: Rutas, Planificación ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p73 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 64 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 287335 Lecturas
Último Mensaje:
Itinerarios, Rutas, Recorridos por Filipinas. Consultas, consejos, opiniones y todo lo relacionado con la organización de la ruta.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Anades
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
Anades Escribió:
Hola a todos:
He preparado, con muchísima antelación y tras leer casi todo el foro, el siguiente itinerario:
6-abr. 00,50 h Llegada a Manila - Avión Manila-Puerto Princesa - Bus/Van Puerto Princesa-Port Barton
7-abr. Port Barton: moto+recorrido+playas
8-abr. Port Barton: island hopping
9-abr. Port Barton: moto+recorrido+playas
10-abr. 09,00-13,30 Bus/Van Port Barton-El Nido - Resto del día El Nido
11-abr. El Nido: moto+recorrido+playas
12-abr. El Nido: Island hopping X
13-abr. El Nido: moto+recorrido+playa
14-abr. El Nido: Island hopping X
15-abr. 08,30-10,15 Avión El Nido-Bohol - Resto del día Bohol
16-abr. Bohol moto: Chocolate Hills, Tarsiers…
17-abr. Bohol: moto+recorrido+playa
18-abr. 10,20-11,40 Barco Bohol-Siquijor - Resto del día Siquijor
19-abr. Siquijor: moto+recorrido+playas.
20-abr. Siquijor: moto+recorrido+playas
21-abr. 06,00-06,50 Barco Siquijor-Dumaguete - 09,30-10,15 Avión Dumaguete-Cebu - 12,00-16,00 Bus/Van Cebú-Hagnaya 17,00-18,00 Barco Hagnaya-Bantayan
22-abr. Bantayan: moto+recorrido+playas
23-abr. Bantayan: moto+recorrido+playas. Island hopping a la Virgin Island???
24-abr. 08,00-11,00 Barco Bantayan - Malapascua - Resto del día Malapascua (Paseo y playa Langob Beach)
25-abr. Malapascua: Excursión a Kalaggaman
26-abr. 11,00-12,00 Barco Malapascua-Maya - 12,00-19,00 Bus/Van Maya -Cebu
27-abr. 00,30-02,00 Avión Cebu-Manila - 06,25-10,55 Avión Manila-Pekin

He elaborado este recorrido teniendo en cuenta estas consideraciones:
- He elegido estos lugares, y descartado otros de los que habláis bien como Siargao y Camiguin por el clima en el mes de abril.
- Me horrorizan los días de traslados, y tengo un par de días que son una pesadilla, especialmente los días 21 (Siquijor-Dumaguete-Cebu-Hagnaya-Bantayan y 26 (Malapascua-Maya-Cebu-Manila-Pekín). El resto de traslados creo que son "aceptables".
- No me gustan los sitios con mucha gente pero incluyo algunos que decis que está excesivamente llenos, El Nido sobre todo. Me gustan los sitios "tranquilos", no solitarios, pero me disgusta el follón.
- No buceo, ni me interesa hacer snorkel (aunque imagino que viendo a todo el mundo quizá algo haga).
- Me gustan los paisajes bonitos, hacer recorridos en moto, playas donde poder descansar en una tumbona donde tomarme una cerveza... En Filipinas voy buscando lugares que me gusten tanto como me gustó el sur de Lombok, y eso es lo que espero de Port Barton, Siquijor, Bantayan, Malapascua.
- No me gusta llevar todo tan atado, pero siendo temporada alta no quiero encontrarme con los vuelos internos completos y con los mejores hoteles ocupados, ya he tenido esa experiencia en otros sitio. Por eso preparo el viaje con tanta antelación.

Hay varias cosas que me preocupan:
- Os parece que son demasiados destinos??
- Hago bien en incluir El Nido??. Pues por un lado decís que es precioso, pero por otro que está tan masificado que se convierte en horrible.
- Algo parecedido me ocurrre con Bohol, pero lo incluyo porque su aeropuerto me viene bien para ir de Palawan a las Bisayas.
- Es acertado incluir Malapascua??? Algunos decis que si no buceas no merece la pena. Me atrae esa excursión a Kalaggaman
- Me puede confirmar alguien que es posible ir en barco desde Bantayan a Malapascua??
- Debiera incluir Coron y quitar Bantayan/Malapascua?? Algunos decis que Coron interesa especialmente por el buceo y además imagino que será "parecido" a El Nido.

Muchas gracias

Hola.
En Port barton no necesitas moto, puedes ir caminando o en Bangka hasta White beach y coconut beach y los otros dos días island hopping.
En el Nido un día puedes alquilar kayak en Corong Corong e ir por tu cuenta a Papaya beach y 7 commandos beach. Para mí el nido es imprescindible, hay que verlo
Bohol yo lo veo corto porque te falta al menos un día para ir a Balicasag (snorkel o buceo).
Yo creo que deberías quitar un punto de los tres últimos y repartir esos días.

Muchas gracias por tu respuesta Liriank.
Ok a lo que me dices de Port Barton y El Nido. Por lo que decís todos y por las fotos que he visto sí parece imprescindible El Nido, pero me da miedo que con tanta gente se convierta en "que pena de sitio".
Respecto a lo que me dices de Balicasag, no lo incluyo porque no buceo y tampoco me gusta especialmente el snorkel (el mar me gusta mucho, pero solamente para verlo, jaja).
Lo último que me planteas es, creo, la mayor de mis dudas: ¿debiera quitar un lugar?? Seguramente sí, pero no se cual. Siquijor es el que me parece más apropiada para ser descartada, porque me obliga a hacer después un trayecto muy largo hasta Bantayan, pero de las tres islas candidatas me parece que es la que ofrece algo más que playa; Bantayan la mantenía por el fácil traslado posterior a Malapascua; Malapascua no querría quitarla porque me apetece ir a Kalaggaman, y por lo que dicen estar tres días en Malapascua sin bucear es mucho; en fín que no sé cual quitar y por eso tengo las tres, pero tienes razón, es abarcar demasiado, tendré que decidirme.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Liriank. ok a lo que me dices de Port Barton y El Nido. Por lo que decís todos y por las fotos que he... Anades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Estoy organizando mi viaje a Filipinas para la Semana Santa. Uno de los lugares que me gustaría visitar es San Fernando, para ver como viven los filipinos la Pascua.
Me podéis aconsejar el mejor método de transporte para ir de Manila a San Fernando?. Y algún hotel recomendable en San Fernando?
Ir arriba Estoy organizando mi viaje a Filipinas para la Semana Santa. Uno de los lugares que me gustaría visitar es San Fernando, para ver como... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Albato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Qué tal viajeros??

A ver si alguien me puede aconsejar sobre la ruta que pretendo realizar a mediados de Diciembre. He contado principalmente los días de trayecto sin volverme loco...por lo que creo que no habrá problemas. Si veis que pudiesen ajustarse un poco para añadir cualquier lugar o plan alternativo, estaré encantado de recibir vuestro buenos consejos. Siendo gran parte del viaje en Navidades me gustaría cerrar cuanto antes algunas noches y vuelos internos para evitar sorpresas, viajo solo y eso facilita mucho las cosas a la hora de improvisar pero bueno...por si acaso. No quiero cerrarlo todo...pero tampoco quiero pasarme las noches organizando el día siguiente o llegar a perderme algún imprescindible por ello.
Después de leer...releer...ver posibles rutas y demás...a ver qué os parece esta rutilla.

[b]Día 16 - 1.[/b] Manila - El Nido
[b]Día 17 - 2.[/b] El Nido - Tour C
[b]Día 18 - 3.[/b] El Nido - Tour A
[b]Día 19 - 4.[/b] El Nido - Corón - 4h en Ferry
[b]Día 20 - 5.[/b] Corón - Tour
[b]Día 21 - 6.[/b] Corón - Buceo??? [b]VALE LA PENA SI SOLO TENGO EL OPEN WATER[/b][/b]
[b]Día 22 - 7. [/b]Corón - Vuelo a Cebú
---
[b]EN LUGAR DE CORÓN, BAJAR A PORT BARTON
[b][b]ALTERNATIVA MÁS INTERESANTE PARA MÍ YA QUE PARECE MÁS TRANQUILO...MENOS MASIFICADO
[u] Y GANO UN DÍA[/b][/b][/b]

[b]Día 19 - 4.[/b] El Nido - Port Barton - 4h en Van y aprovechar la tarde
[b]Día 20 - 5.[/b] Port Barton - Tour
[b]Día 21 - 6.[/b] Port Barton - Puerto Princesa - Cebú

---
[b]Día 22 - 7. [/b]Cebú - Malapascua (Van + Barco)
[b]Día 23 - 8. [/b]Malapascua – SE PUEDE BUCEAR PARA VER EL TIBURÓN ZORRO SOLO CON OPENWATER?? O HAY BUEN SNORKEL??
[b]Día 24 - 09.[/b] Malapascua - Kalanggaman
[b]Día 25 - 10.[/b] Malapascua - Cebú (Barco + Van) 5h - DORMIR EN CEBÚ O SE PUEDE LLEGAR A TAGBILARÁN EL MISMO DÍA??
[b]Día 26 - 11.[/b] Cebú a Tagbilarán (Ferry)
[b]Día 27 - 12.[/b] Chocolate Hills y Tarsiers (Moto) - Hay un bus que te deja a 15 minutos a pie de las CH. Hills.
[b]Día 28 – 13.[/b] Tagbilarán – Buceo en Balicasag – SE PUEDE SOLO CON OPEN WATER?? O HAY BUEN SNORKEL???
[b]Día 29 - 14[/b] Tagbilarán - Cebú – Maasin (SE PUEDE EN UN DÍA??).....LA RUTA ESTÁ COMO SI NO PUDIERA
[b]Día 30 - 15.[/b] Cebú - Massin - Padre Burgos
[b]Día 31 - 16.[/b] Excursión de 1 día a Pintuyan - Tiburón Ballena IMPERDIBLE!!!
[b]Días 01 - 17. [/b]Bucear en Napantao
Día 02 - 18. 2º intento Tiburón Ballena...o repetir
Día 03 - 19. Padre Burgos - Massin - Cebú
Día 04 - 20. Cebú – Manila – Vuelo de vuelta a 20:35 h T3

Cómo lo veis?? Hay días solo de transporte...que si se pueden ajustar perfecto.
Me gustaría añadir MoalBoal yendo desde Cebú ajustando los trayectos para ver el banco de sardinas....pero no se si al tener que dedicarle más de un día sería muy factible....quizá quitándole un día a Padre Burgos.

Quiero aprovechar al máximo....pero sin volverme loco. Me gusta moverme por mi cuenta pero en ocasiones no compensa el tiempo. No soy de excursiones organizadas pero parece que en muchos lugares es de la única manera o lo más factible...También facilitan mucho las cosas y esos momentos me los tomo de relax ya que son de los pocos en los que tengo todo hecho :))
Hay mil lugares que ver en Filipinas y me dejo mucho...pero no se....viendo mil alternativas...a ver qué opináis.
Me encanta una buena cervecita listo para disfrutar del atardecer o una linda playita para rematar el día..y espero hacerlo. Pero pasar un día entero tirado en la playa....se me haría muuuy largo y lo descarto.

Lo dicho...encantadísimo estaré de recibir vuestros consejos!!!

Un saludo viajeros

Alberto
Ir arriba Qué tal viajeros?? A ver si alguien me puede aconsejar sobre la ruta que pretendo realizar a mediados de Diciembre. He contado... Albato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
albato Escribió:
Qué tal viajeros??

A ver si alguien me puede aconsejar sobre la ruta que pretendo realizar a mediados de Diciembre. He contado principalmente los días de trayecto sin volverme loco...por lo que creo que no habrá problemas. Si veis que pudiesen ajustarse un poco para añadir cualquier lugar o plan alternativo, estaré encantado de recibir vuestro buenos consejos. Siendo gran parte del viaje en Navidades me gustaría cerrar cuanto antes algunas noches y vuelos internos para evitar sorpresas, viajo solo y eso facilita mucho las cosas a la hora de improvisar pero bueno...por si acaso. No quiero cerrarlo todo...pero tampoco quiero pasarme las noches organizando el día siguiente o llegar a perderme algún imprescindible por ello.
Después de leer...releer...ver posibles rutas y demás...a ver qué os parece esta rutilla.

[b]Día 16 - 1.[/b] Manila - El Nido
[b]Día 17 - 2.[/b] El Nido - Tour C
[b]Día 18 - 3.[/b] El Nido - Tour A
[b]Día 19 - 4.[/b] El Nido - Corón - 4h en Ferry
[b]Día 20 - 5.[/b] Corón - Tour
[b]Día 21 - 6.[/b] Corón - Buceo??? [b]VALE LA PENA SI SOLO TENGO EL OPEN WATER[/b][/b]
[b]Día 22 - 7. [/b]Corón - Vuelo a Cebú
---
[b]EN LUGAR DE CORÓN, BAJAR A PORT BARTON
[b][b]ALTERNATIVA MÁS INTERESANTE PARA MÍ YA QUE PARECE MÁS TRANQUILO...MENOS MASIFICADO
[u] Y GANO UN DÍA[/b][/b][/b]

[b]Día 19 - 4.[/b] El Nido - Port Barton - 4h en Van y aprovechar la tarde
[b]Día 20 - 5.[/b] Port Barton - Tour
[b]Día 21 - 6.[/b] Port Barton - Puerto Princesa - Cebú

---
[b]Día 22 - 7. [/b]Cebú - Malapascua (Van + Barco)
[b]Día 23 - 8. [/b]Malapascua – SE PUEDE BUCEAR PARA VER EL TIBURÓN ZORRO SOLO CON OPENWATER?? O HAY BUEN SNORKEL??
[b]Día 24 - 09.[/b] Malapascua - Kalanggaman
[b]Día 25 - 10.[/b] Malapascua - Cebú (Barco + Van) 5h - DORMIR EN CEBÚ O SE PUEDE LLEGAR A TAGBILARÁN EL MISMO DÍA??
[b]Día 26 - 11.[/b] Cebú a Tagbilarán (Ferry)
[b]Día 27 - 12.[/b] Chocolate Hills y Tarsiers (Moto) - Hay un bus que te deja a 15 minutos a pie de las CH. Hills.
[b]Día 28 – 13.[/b] Tagbilarán – Buceo en Balicasag – SE PUEDE SOLO CON OPEN WATER?? O HAY BUEN SNORKEL???
[b]Día 29 - 14[/b] Tagbilarán - Cebú – Maasin (SE PUEDE EN UN DÍA??).....LA RUTA ESTÁ COMO SI NO PUDIERA
[b]Día 30 - 15.[/b] Cebú - Massin - Padre Burgos
[b]Día 31 - 16.[/b] Excursión de 1 día a Pintuyan - Tiburón Ballena IMPERDIBLE!!!
[b]Días 01 - 17. [/b]Bucear en Napantao
Día 02 - 18. 2º intento Tiburón Ballena...o repetir
Día 03 - 19. Padre Burgos - Massin - Cebú
Día 04 - 20. Cebú – Manila – Vuelo de vuelta a 20:35 h T3

Cómo lo veis?? Hay días solo de transporte...que si se pueden ajustar perfecto.
Me gustaría añadir MoalBoal yendo desde Cebú ajustando los trayectos para ver el banco de sardinas....pero no se si al tener que dedicarle más de un día sería muy factible....quizá quitándole un día a Padre Burgos.

Quiero aprovechar al máximo....pero sin volverme loco. Me gusta moverme por mi cuenta pero en ocasiones no compensa el tiempo. No soy de excursiones organizadas pero parece que en muchos lugares es de la única manera o lo más factible...También facilitan mucho las cosas y esos momentos me los tomo de relax ya que son de los pocos en los que tengo todo hecho :))
Hay mil lugares que ver en Filipinas y me dejo mucho...pero no se....viendo mil alternativas...a ver qué opináis.
Me encanta una buena cervecita listo para disfrutar del atardecer o una linda playita para rematar el día..y espero hacerlo. Pero pasar un día entero tirado en la playa....se me haría muuuy largo y lo descarto.

Lo dicho...encantadísimo estaré de recibir vuestros consejos!!!

Un saludo viajeros

Alberto

Yo personalmente lo veo un no parar. La primera parte solo dos días en el Nido y encima de island hopping se te van a quedar cortísimos. Lo mismo para Bohol que puedes hacer snorkel en Balicasag pero para hacer bucear tienes que reservar con antelación, vete mirándolo. Port Barton para estar solo un día ni me lo plantearía.
Desde el Nido hay vuelos con Airswift a bohol directos. Puedes ir manila - coron - el nido - bohol e igual ahorras algún trayecto.
A Pintuyan no le quites días porque con lo complicado que es llegar, mejor si tienes varios intentos para ver el tiburón ballena.
Yo sinceramente, me plantearía quitar algún punto y dedicar más días a los que ya tienes Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo personalmente lo veo un no parar. La primera parte solo dos días en el Nido y encima de island hopping se te van a quedar cortísimos... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Tengo una duda para la que pido ayuda....(bueno, tengo muchas!!!, pero iré poco a poco....je,je
Entre Bohol y Cebú.....¿Qué me aconsejáis?
Ir arriba Tengo una duda para la que pido ayuda....(bueno, tengo muchas!!!, pero iré poco a poco....je,je. Entre Bohol y Cebú.....¿Qué me... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
Tengo una duda para la que pido ayuda....(bueno, tengo muchas!!!, pero iré poco a poco....je,je
Entre Bohol y Cebú.....¿Qué me aconsejáis?

Son muy distintas, en bohol tienes el rio lobocm los tarsios, las chocolate hills, balicasag para ver tortugas, esta mas masificado en alona de turismo, y puedes ver anda tb con sus cuevas, aparte si te sales del circuito tienes cascadas muy chulas y sobre todo mucho arrozal

Cebu tiene cañones ,cascadas y bancos de sardinas basicamente pero si quieres ir a bantayan o a malapascua tienes que pasar por ahí, también tienes los tiburones ballena aunque no es recomendable y puedes bajar hacia apo islan a ver tortugas. Culturalmente tienes rutas de iglesias coloniales tb y varios picos que se pueden hacer .

La verdad es que depende mas de lo que quieras ver que otra cosa
Ir arriba son muy distintas, en bohol tienes el rio lobocm los tarsios, las chocolate hills, balicasag para ver tortugas, esta mas masificado en... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Gracias!, al no dedicarnos al buceo....creo que es mejor destino Bohol
Ir arriba Gracias!, al no dedicarnos al buceo....creo que es mejor destino Bohol Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estoy armando mi itinerario en Filipinas y llevo atascada ya varias semanas, así que recurro a la sabiduría de este foro que siempre me es de gran ayuda.

Viajamos a en Enero así que por climatología he descartado Siargao y también porque no surfeamos y porque es la más alejada de las islas.

Y he reducido a El Nido, Port Barton, Bohol y Siquijor.

Ahí van mis posibles itinerarios;

FILIPINAS 1
Día 1 Hong Kong a Manila, Manila a Puerto Princesa. LLegada 18:00 h. No hay van a esa hora. Noche en Puerto Princesa
Día 2 Van a primera hora a Port Barton. Llegada a las 11. Día en Port Barton. Playas
Día 3 Port Barton
Día 4 Port Barton
Día 5 Van a primera hora a El Nido. Día de playas
Día 6 El Nido
Día 7 El Nido
Día 8 Vuelo El Nido a Bohol. Llegada 10: 25 día de moto por la isla
Día 9 Bohol
Día 10 Bohol
Día 11 Ferry a Siquijor. LLegada a las 11;40 . Recorrer isla en moto
Día 12 Siquijor
Día 13 Siquijor
Día 14 Ferry Siquijor a Dumaguete a primera hora. Vuelo a Manila a mediodia. Vuelo a Hong Kong por la tarde. Noche en HK
Día 15. Día en Hong Kong, Vuelo a España a las 23:50 h.


FILIPINAS 2
Día 1 Hong Kong a Manila, Manila a Puerto Princesa. LLegada 18:00 h. No hay van a esa hora. Noche en Puerto Princesa
Día 2 Van a primera hora a Port Barton. Llegada a las 11. Día en Port Barton. Playas
Día 3 Port Barton
Día 4 Port Barton
Día 5 Van a primera hora a El Nido. Día de playas
Día 6 El Nido
Día 7 El Nido
Día 8 Vuelo El Nido a Bohol. Llegada 10: 25 día de moto por la isla
Día 9 Ferry a Siquijor. LLegada a las 11;40 . Recorrer isla en moto
Día 10 Siquijor
Día 11 Ferry Siquijor a Bohol. Llegada a las 14:00. Tarde en Bohol
Día 12 Bohol
Día 13 Bohol
Día 14 Vuelo Bohol a Manila a primera hora. Ver Manila. Dormir en Manila
Día 15. Vuelo a primer hora a HK. DIa en Hong Kong, Vuelo a España a las 23:50 h.

FILIPINAS 3
Día 1 Hong Kong a Manila, Manila a Dumaguete. Llegada a las 18. Noche en Dumaguete
Día 2 Ferry 7;20 a Siquijor. Día Siquijor
Día 3 Siquijor
Día 4 Ferry a Port Barton llegada a las 14:00 h tarde en Bohoñ
Día 5 Bohol
Día 6 Bohol
Día 7 Bohol
Día 8 Vuelo Bohol a El Nido. Resto del día El Nido relax
Día 9 El Nido
Día 10 El nido
Día 11 Van a primera hora a Port Barton
Día 12 Port Barton
Día 13 Port Barton
Día 14 Van a Puerto Princesa. Vuelo Puerto Princesa Manila. Vuelo Manila H.K
Día 15. Día en Hong Kong, Vuelo a España a las 23:50 h.

FILIPINAS 4
Día 1 Hong Kong a Cebú. Llegada 12;10. Ferry a Bohol o Vuelo a Bohol via Manila. LLegada a Bohol
Día 2 Bohol
Día 3 Bohol
Día 4 Ferry a Siquijor
Día 5 Siquijor
Día 6 Siquijor
Día 7 Ferry a Bohol Tarde en Bohol
Día 8 Vuelo Bohol a El Nido . Resto día El NIDO
Día 9 El nido
Día 10 El nido
Día 11 Van a Port Barton a primera hora. Resto día en PB
Día 12 Port Barton
Día 13 Port Barton
Diia 14 Traslado a PPS a primera hora.. Vuelo a Manila. Vuelo a Hong Kong por la tarde. Noche en HK ( o )volar al día siguiente, según horarios y cansancio(
Día 15. Día en Hong Kong, Vuelo a España a las 23:50 h.


Todos son apretados, de eso soy consciente. Pero me he estancado en ser capaz de ver cómo aprovecho mejor el tiempo.
También me planteo quitar Siquijor y repartir entre los otros 3 destinos y relajar un poco.
Ahí lo dejo
Espero vuestras aportaciones como agua de mayo.
Mil gracias.
Ir arriba Hola a todos. Estoy armando mi itinerario en Filipinas y llevo atascada ya varias semanas, así que recurro a la sabiduría de este foro... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
AUCA Escribió:
Hola a todos.

Estoy armando mi itinerario en Filipinas y llevo atascada ya varias semanas, así que recurro a la sabiduría de este foro que siempre me es de gran ayuda.

Viajamos a en Enero así que por climatología he descartado Siargao y también porque no surfeamos y porque es la más alejada de las islas.

Y he reducido a El Nido, Port Barton, Bohol y Siquijor.

Ahí van mis posibles itinerarios;

FILIPINAS 1
Día 1 Hong Kong a Manila, Manila a Puerto Princesa. LLegada 18:00 h. No hay van a esa hora. Noche en Puerto Princesa
Día 2 Van a primera hora a Port Barton. Llegada a las 11. Día en Port Barton. Playas
Día 3 Port Barton
Día 4 Port Barton
Día 5 Van a primera hora a El Nido. Día de playas
Día 6 El Nido
Día 7 El Nido
Día 8 Vuelo El Nido a Bohol. Llegada 10: 25 día de moto por la isla
Día 9 Bohol
Día 10 Bohol
Día 11 Ferry a Siquijor. LLegada a las 11;40 . Recorrer isla en moto
Día 12 Siquijor
Día 13 Siquijor
Día 14 Ferry Siquijor a Dumaguete a primera hora. Vuelo a Manila a mediodia. Vuelo a Hong Kong por la tarde. Noche en HK
Día 15. Día en Hong Kong, Vuelo a España a las 23:50 h.


FILIPINAS 2
Día 1 Hong Kong a Manila, Manila a Puerto Princesa. LLegada 18:00 h. No hay van a esa hora. Noche en Puerto Princesa
Día 2 Van a primera hora a Port Barton. Llegada a las 11. Día en Port Barton. Playas
Día 3 Port Barton
Día 4 Port Barton
Día 5 Van a primera hora a El Nido. Día de playas
Día 6 El Nido
Día 7 El Nido
Día 8 Vuelo El Nido a Bohol. Llegada 10: 25 día de moto por la isla
Día 9 Ferry a Siquijor. LLegada a las 11;40 . Recorrer isla en moto
Día 10 Siquijor
Día 11 Ferry Siquijor a Bohol. Llegada a las 14:00. Tarde en Bohol
Día 12 Bohol
Día 13 Bohol
Día 14 Vuelo Bohol a Manila a primera hora. Ver Manila. Dormir en Manila
Día 15. Vuelo a primer hora a HK. DIa en Hong Kong, Vuelo a España a las 23:50 h.

FILIPINAS 3
Día 1 Hong Kong a Manila, Manila a Dumaguete. Llegada a las 18. Noche en Dumaguete
Día 2 Ferry 7;20 a Siquijor. Día Siquijor
Día 3 Siquijor
Día 4 Ferry a Port Barton llegada a las 14:00 h tarde en Bohoñ
Día 5 Bohol
Día 6 Bohol
Día 7 Bohol
Día 8 Vuelo Bohol a El Nido. Resto del día El Nido relax
Día 9 El Nido
Día 10 El nido
Día 11 Van a primera hora a Port Barton
Día 12 Port Barton
Día 13 Port Barton
Día 14 Van a Puerto Princesa. Vuelo Puerto Princesa Manila. Vuelo Manila H.K
Día 15. Día en Hong Kong, Vuelo a España a las 23:50 h.

FILIPINAS 4
Día 1 Hong Kong a Cebú. Llegada 12;10. Ferry a Bohol o Vuelo a Bohol via Manila. LLegada a Bohol
Día 2 Bohol
Día 3 Bohol
Día 4 Ferry a Siquijor
Día 5 Siquijor
Día 6 Siquijor
Día 7 Ferry a Bohol Tarde en Bohol
Día 8 Vuelo Bohol a El Nido . Resto día El NIDO
Día 9 El nido
Día 10 El nido
Día 11 Van a Port Barton a primera hora. Resto día en PB
Día 12 Port Barton
Día 13 Port Barton
Diia 14 Traslado a PPS a primera hora.. Vuelo a Manila. Vuelo a Hong Kong por la tarde. Noche en HK ( o )volar al día siguiente, según horarios y cansancio(
Día 15. Día en Hong Kong, Vuelo a España a las 23:50 h.


Todos son apretados, de eso soy consciente. Pero me he estancado en ser capaz de ver cómo aprovecho mejor el tiempo.
También me planteo quitar Siquijor y repartir entre los otros 3 destinos y relajar un poco.
Ahí lo dejo
Espero vuestras aportaciones como agua de mayo.
Mil gracias.

Me quedaría con la opción 1 o 4, de Cebú a Bohol mejor ferry ,al menos eso creo, ya que ir en avión via Manila es como ir de Sevilla a Madrid pasando por Paris Riendo Mr. Green .
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Me quedaría con la opción 1 o 4, de Cebú a Bohol mejor ferry ,al menos eso creo, ya que ir en avión via Manila es como ir de Sevilla a... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Albato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo!!

Primero de todo...muchas gracias por tus consejos Liriank… y por responderme tan rápido. Se agradece mucho Sonriente

Me hubiera gustado responder a mí tan pronto pero buahh...me estoy volviendo loco con todas las posibilidades!!! Quiero verlo todo!!! jejejejje ya se que nooo :)))
He estado viendo posibilidades tras lo que me comentaste y demás...y creo que quizá haga eso...de Manila vuelo a Corón, de Corón al Nido y vuelo a Bohol

He dejado la ruta más abajo por si, esto ya también para el resto de viajeros, si podéis corregir alguna cosilla o darme cualquier consejo que siempre agradeceré


Día 16 - 1. Manila - Corón
Día 17 - 2. Corón - Hopping Island
Día 18 - 3. Corón - Hay posibilidad de ver barcos hundidos solo teniendo el Título OpenWater?? o solo haciendo snorkel por alguna zona???
Día 19 - 4. Corón - El Nido - 4h en Ferry
Día 20 - 5. El Nido - Hopping Island
Día 21 - 6. El Nido
Día 22 - 7. El Nido - Bohol (Tagbilarán) - Vuelo con Airswift
Día 23 - 8. Chocolate Hills y Tarsiers (Moto) - Hay un bus que te deja a 15 minutos a pie de las CH. Hills.
Día 24 - 9. Tagbilarán - Buceo en Balicasag - SE PUEDE SOLO CON OPEN WATER?? si no.... HAY BUEN SNORKEL???
Día 25 - 10. Tagbilarán - Cebú - MoalBoal (Panagsama)
Día 26 - 11. Panagsama - Snorkel Banco de sardinas. O Día 26 - Cebú - Malapascua
Día 27 - 12. Isla pescador Día 27 - Buceo Tiburón Zorro
Día 28 - 13. MoalBoal - Cebú - Massín - Padre Burgos --Se puede en el mismo día??? Día 28 - Kalanmaggan
Día 29 - 14. Cebú - Massín - Padre Burgos Día 29 - Malapascua - Cebú - Massín
Día 30 - 15. Excursión a Pintuyan - Tiburón Ballena
Día 31 - 16. Bucear en Napantao
Día 01 - 17. Repetir Pintuyan
Día 02 - 18. Padre Burgos - Massin - Cebú
Día 03 - 19. En principio día libre - dónde me aconsejáis que alargue un día más
Día 04 - 20. Cebú - Manila - Vuelo de vuelta a 20:35 h T3

Mis dudas se centran en si hacer Malapascua o MoalBoal...las dos me llaman muchísimo aunque seguramente me decante finalmente por Moalboal porque me apetece muchísimo ver ese inmenso banco de sardinas del que tanto se habla. Además también es más sencillo llegar y el día de trayecto pueda aprovecharlo para otras cosas
Que luego al final tire para Malapascua...pues no lo descarto.

Ahh...siendo un país tan religioso y siendo Navidades...soy solo yo viajando...pero me aconsejáis pillar todos los transportes y hostels posibles antes de viajar??? Mi idea es esta semana pillar ya los primeros de la ruta.

Lo que si tengo que tener presente evitar trayectos en días clave como 25 Dic. Navidad y día 1 Enero ya que quizá me encuentre que no hay transportes (digo yo). Alguien me puede informar sobre esto??

Y nada...que espero me podáis ayudar en todo lo posible!!
Ir arriba Hola a todos de nuevo!! Primero de todo...muchas gracias por tus consejos Liriank… y por responderme tan rápido. Se agradece mucho :) Me... Albato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Gavirenko
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Buenas noches!
Quería pediros algunos consejos. Voy con unos amigos 21 días a Filipinas, desde el 4 que llegamos a Cebú temprano.
Por lo que he mirado tenemos idea de ir de Cebú ,tal como llegamos, a Siargao, de allí a Camiguin, Bohol, Siquijor (con Apo island) y de allí ir a Palawan para ver El Nide, Coron..etc

Veis que para 21 días está bien, mal conectados, mucha pérdida en viajes, etc?
Lo que más complicado he visto es ir de Siargao a Camiguin (1 día de viaje) y de Siquijor a Palawan.

Cualquier consejo es bienvenido.
Gracias!
Ir arriba Buenas noches! Quería pediros algunos consejos. Voy con unos amigos 21 días a Filipinas, desde el 4 que llegamos a Cebú temprano. Por lo... Gavirenko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Albato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a tod@s de nuevo!!

Dos mensajes más arriba está toda mi ruta que he dejado para que me digáis qué os parece. Pero creo que voy a tener que modificarla bastante.
Llego a Manila a las 11:10 de la mañana tras un muy largo viaje desde Madrid. El último avión hacia Corón es a las 14:00 h. No me fio nada de poder llegar a tiempo para pillarlo. Entre que aterriza...se pasea por la pista...salimos del avión...recogemos makuto...aduanas y demás....muy justo lo veo. Con que se retrase lo más mínimo...casi seguro que lo pierdo.

Quería evitar Palawan en plenas navidades...pero creo que voy a tener que dejarlo para el final del viaje. Buscaré un vuelo por la tarde desde Manila para ir a Cebú o Bohol. Hacer todas las zonas que por ahí tengo pensadas...y entonces...acabar mis días en Palawan. No es muy de mi agrado por lo que comento que son plenas navidades (precios y hasta arriba de gente)...pero bueno...quien algo quiere...bastante le cuesta!! :)))

Igualmente...si alguien me puede echar una mano con la ruta ya pensada o con este cambio que no tenía pensado...estaré encantado de escucharle

Un saludo a tod@ss!!!
Ir arriba Hola a tod@s de nuevo!! Dos mensajes más arriba está toda mi ruta que he dejado para que me digáis qué os parece. Pero creo que voy a... Albato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
albato Escribió:
Hola a tod@s de nuevo!!

Dos mensajes más arriba está toda mi ruta que he dejado para que me digáis qué os parece. Pero creo que voy a tener que modificarla bastante.
Llego a Manila a las 11:10 de la mañana tras un muy largo viaje desde Madrid. El último avión hacia Corón es a las 14:00 h. No me fio nada de poder llegar a tiempo para pillarlo. Entre que aterriza...se pasea por la pista...salimos del avión...recogemos makuto...aduanas y demás....muy justo lo veo. Con que se retrase lo más mínimo...casi seguro que lo pierdo.

Quería evitar Palawan en plenas navidades...pero creo que voy a tener que dejarlo para el final del viaje. Buscaré un vuelo por la tarde desde Manila para ir a Cebú o Bohol. Hacer todas las zonas que por ahí tengo pensadas...y entonces...acabar mis días en Palawan. No es muy de mi agrado por lo que comento que son plenas navidades (precios y hasta arriba de gente)...pero bueno...quien algo quiere...bastante le cuesta!! :)))

Igualmente...si alguien me puede echar una mano con la ruta ya pensada o con este cambio que no tenía pensado...estaré encantado de escucharle

Un saludo a tod@ss!!!

Y vuelo a El nido desde Manila no tienes más tarde? o a puerto princesa e ir a Port Barton y quitar por ejemplo Bohol, que dos días me parecen pocos....
Si no... Igual encuentras Manila- bohol para no perder tiempo en ir a cebu - ferry a bohol
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba y vuelo a El nido desde Manila no tienes más tarde? o a puerto princesa e ir a Port Barton y quitar por ejemplo Bohol, que dos dias me... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gavirenko Escribió:
Buenas noches!
Quería pediros algunos consejos. Voy con unos amigos 21 días a Filipinas, desde el 4 que llegamos a Cebú temprano.
Por lo que he mirado tenemos idea de ir de Cebú ,tal como llegamos, a Siargao, de allí a Camiguin, Bohol, Siquijor (con Apo island) y de allí ir a Palawan para ver El Nide, Coron..etc

Veis que para 21 días está bien, mal conectados, mucha pérdida en viajes, etc?
Lo que más complicado he visto es ir de Siargao a Camiguin (1 día de viaje) y de Siquijor a Palawan.

Cualquier consejo es bienvenido.
Gracias!

Lo primero que debrías pensar es en esa ruta cuantos días completos tienes en cada punto, si solo son dos en la mayoría... Deberías quitar algo. Me parece que tienes traslados largos y que va a ser un poco apurado. Lo de palawan no creo que puedas meter Port Barton si es lo que significa eso de "ir a Palawan para ver El Nide, Coron..etc" jejje
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Lo primero que debrías pensar es en esa ruta cuantos días completos tienes en cada punto, si solo son dos en la mayoría... deberías... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 10 dias en Filipinas  Publicado: Responder citando

Mirakinpeix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!

Espero que esteis bien Sonriente
Dentro de un mes me voy a Filipinas y sera la primera vez que hago un viaje fuera de EU. Tengo muchas ganas, a la misma vez un poco de nervios!

Tenemos hecho un plan, pero me gustaria que opinarais un poco a ver si puedo saltarme algo o ir a algun lugar "must".

Los cuatro primeros días los pasaremos en CEBU (hacer un tour por la ciudad, whale shark, snorkel, Oslob y pueda que vayamos a ver Kawasan Falls).
Después nos vamos a Puerto Princesa, donde estaremos también 4 días mas en El Nido \ Palawan (que nos recomendais hacer allí?).
Finalmente, de El Nido iremos a Coron con Ferry para pasar allí un par de días, y finalmente acabaremos en Manila.

Ya me direis que pensais Sonriente
Muchas gracias!
Ir arriba Buenos dias a todos! Espero que esteis bien :) Dentro de un mes me voy a Filipinas y sera la primera vez que hago un viaje fuera de EU... Mirakinpeix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 dias en Filipinas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
mirakinpeix Escribió:
Buenos días a todos!

Espero que esteis bien Sonriente
Dentro de un mes me voy a Filipinas y sera la primera vez que hago un viaje fuera de EU. Tengo muchas ganas, a la misma vez un poco de nervios!

Tenemos hecho un plan, pero me gustaria que opinarais un poco a ver si puedo saltarme algo o ir a algun lugar "must".

Los cuatro primeros días los pasaremos en CEBU (hacer un tour por la ciudad, whale shark, snorkel, Oslob y pueda que vayamos a ver Kawasan Falls).
Después nos vamos a Puerto Princesa, donde estaremos también 4 días mas en El Nido \ Palawan (que nos recomendais hacer allí?).
Finalmente, de El Nido iremos a Coron con Ferry para pasar allí un par de días, y finalmente acabaremos en Manila.

Ya me direis que pensais Sonriente
Muchas gracias!

Para itinerarios:
www.losviajeros.com/ ...p?t=237459
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Para itinerarios: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 dias en Filipinas  Publicado: Responder citando

Mirakinpeix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
mirakinpeix Escribió:
Buenos días a todos!

Espero que esteis bien Sonriente
Dentro de un mes me voy a Filipinas y sera la primera vez que hago un viaje fuera de EU. Tengo muchas ganas, a la misma vez un poco de nervios!

Tenemos hecho un plan, pero me gustaria que opinarais un poco a ver si puedo saltarme algo o ir a algun lugar "must".

Los cuatro primeros días los pasaremos en CEBU (hacer un tour por la ciudad, whale shark, snorkel, Oslob y pueda que vayamos a ver Kawasan Falls).
Después nos vamos a Puerto Princesa, donde estaremos también 4 días mas en El Nido \ Palawan (que nos recomendais hacer allí?).
Finalmente, de El Nido iremos a Coron con Ferry para pasar allí un par de días, y finalmente acabaremos en Manila.

Ya me direis que pensais Sonriente
Muchas gracias!

Para itinerarios:
www.losviajeros.com/ ...p?t=237459

Gracias companero!
Ire a ese post!

Admin, ya podeis cerrar este! Perdonar y gracias Sonriente
Ir arriba Gracias companero! Ire a ese post! Admin, ya podeis cerrar este! Perdonar y gracias Mirakinpeix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Mirakinpeix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!

Espero que esteis bien Sonriente
Dentro de un mes me voy a Filipinas y sera la primera vez que hago un viaje fuera de EU. Tengo muchas ganas, a la misma vez un poco de nervios!

Tenemos hecho un plan, pero me gustaria que opinarais un poco a ver si puedo saltarme algo o ir a algun lugar "must".

Los cuatro primeros días los pasaremos en CEBU (hacer un tour por la ciudad, whale shark, snorkel, Oslob y pueda que vayamos a ver Kawasan Falls).
Después nos vamos a Puerto Princesa, donde estaremos también 4 días mas en El Nido \ Palawan (que nos recomendais hacer allí?).
Finalmente, de El Nido iremos a Coron con Ferry para pasar allí un par de días, y finalmente acabaremos en Manila.

Ya me direis que opinais Sonriente
Muchas gracias!
Ir arriba Buenos dias a todos! Espero que esteis bien :) Dentro de un mes me voy a Filipinas y sera la primera vez que hago un viaje fuera de EU... Mirakinpeix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mirakinpeix Escribió:
Buenos días a todos!

Espero que esteis bien Sonriente
Dentro de un mes me voy a Filipinas y sera la primera vez que hago un viaje fuera de EU. Tengo muchas ganas, a la misma vez un poco de nervios!

Tenemos hecho un plan, pero me gustaria que opinarais un poco a ver si puedo saltarme algo o ir a algun lugar "must".

Los cuatro primeros días los pasaremos en CEBU (hacer un tour por la ciudad, whale shark, snorkel, Oslob y pueda que vayamos a ver Kawasan Falls).
Después nos vamos a Puerto Princesa, donde estaremos también 4 días mas en El Nido \ Palawan (que nos recomendais hacer allí?).
Finalmente, de El Nido iremos a Coron con Ferry para pasar allí un par de días, y finalmente acabaremos en Manila.

Ya me direis que opinais Sonriente
Muchas gracias!

Por favor, no vayas a Oslob, maltratan a los animales, están acabando con el tiburón ballena, es horrible el trato que hay allí. Hay mucha gente luchando para que todo eso se acabe Trist Trist es el peor sitio al que puedes ir. Además no es bonito y contribuyes al maltrato animal.

Por otra parte, yo quitaría el tour por la ciudad que no le veo nada interesante. Directamente iría a Palawan y repartiría los días entre el nido, Port Barton y corn. Puerto princesa solo de paso, personalmente no le veo interes.

Puedes ir de Manila en avión a puerto princesa, allí una furgoneta a Port Barton, furgoneta a el nido, ferry a coron y vuelo a manila. O mejor el orden inverso manila vuelo a coron, ferry el nido, furgoneta a Port Barton, furgoneta a puerto princesa y vuelo a manila.
No verás al tiburón ballena pero disfrutarás de snorkel y de paisajes increíbles siempre siendo turismo responsable.
Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Por favor, no vayas a Oslob, maltratan a los animales, están acabando con el tiburón ballena, es horrible el trato que hay allí. Hay... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Mirakinpeix traslado tu mensaje al hilo correspondiente, el que te ha citado Campanilla80.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Mirakinpeix traslado tu mensaje al hilo correspondiente, el que te ha citado Campanilla80 . Saludos. Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube