Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones) ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p88 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 84 messages and 20764 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

KRISCAR
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-09-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Nosotros las hemos hecho con:
www.excursionesrivieramaya.es
Cogimos 4 excursiones con ellos (Chichén Itzá+cenote Hubiku+Ek Balam(guía Rolando), Tulum+coba+tortugas(guía Rolando),, Nado con tiburón Ballena +isla mujeres(guía Silvana) , y Coco Bongo).
No tenemos ni una sola queja. Súper puntuales, amables, se han preocupado en todo momento de recordar las horas de recogida, facilidad de organizar con ellos por WhatsApp) y sobre todo a la hora de pagar, que lo pudimos hacer mediante transferencia entre cuentas nacionales. Además, te recogen muy pronto en los hoteles para llegar a los sitios cuando hay muy poca gente y así verlo mejor y conseguir unas buenas fotos para el recuerdo. Si volvemos alguna vez, lo volvernos a hacer con ellos. Sabemos que hay multitud de empresas que organizan excursiones allí pero por claridad, seriedad y facilidad para contratar todo, es la mejor opción. 100% recomendables.
Back to top Nosotros las hemos hecho con: Cogimos 4 excursiones con ellos (Chichén Itzá+cenote Hubiku+Ek Balam(guía Rolando... KRISCAR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
KRISCAR wrote:
Nosotros las hemos hecho con:
www.excursionesrivieramaya.es
Cogimos 4 excursiones con ellos (Chichén Itzá+cenote Hubiku+Ek Balam(guía Rolando), Tulum+coba+tortugas(guía Rolando),, Nado con tiburón Ballena +isla mujeres(guía Silvana) , y Coco Bongo).
No tenemos ni una sola queja. Súper puntuales, amables, se han preocupado en todo momento de recordar las horas de recogida, facilidad de organizar con ellos por WhatsApp) y sobre todo a la hora de pagar, que lo pudimos hacer mediante transferencia entre cuentas nacionales. Además, te recogen muy pronto en los hoteles para llegar a los sitios cuando hay muy poca gente y así verlo mejor y conseguir unas buenas fotos para el recuerdo. Si volvemos alguna vez, lo volvernos a hacer con ellos. Sabemos que hay multitud de empresas que organizan excursiones allí pero por claridad, seriedad y facilidad para contratar todo, es la mejor opción. 100% recomendables.

Muevo tu mensaje a la zona de comerciales, ya que eres un usuario recién registrado en el foro, y es el único lugar donde puedes poner este mensaje

Normas del foro

Un saludo Amistad
Back to top Muevo tu mensaje a la zona de comerciales, ya que eres un usuario recién registrado en el foro, y es el único lugar donde puedes poner... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Posted: Reply with quote

KL4rK
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-12-2021

Posts: 26

Votes: 0 👍
Alguien ha realizado excursiones con ellos ultimamente? Habeis pagado por transferencia por adelantado? Los recomendais? Muchas gracias !!
Back to top Alguien ha realizado excursiones con ellos ultimamente? Habeis pagado por transferencia por adelantado? Los recomendais? Muchas gracias !! KL4rK Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Posted: Reply with quote

Tezeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-12-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
Alguna información reciente sobre ellos? gracias
Back to top Alguna información reciente sobre ellos? gracias Tezeta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Posted: Reply with quote

Virginia94
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-02-2023

Posts: 15

Votes: 0 👍
Alguna referencia de 2023 de excursionesrivieramaya???
Back to top Alguna referencia de 2023 de excursionesrivieramaya??? Virginia94 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2023  Posted: Reply with quote

Clarababy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2023

Posts: 36

Votes: 0 👍
xabi977 wrote:
Hola!!! Somos una pareja de 30 y 34 años que vamos por primera vez a Rivera Maya del 6 al 13 de noviembre al hotel Palladium Colonial. Nuestra idea es hacer la excursión de Chichen Itza+cenote y luego otro día hacer otra excursión que incluya cenote. Escribimos por si alguien desea hacer las excursiones en conjunto porque hemos leído que deben salir más económicas que las ofertadas por el hotel, aunque estamos muy perdidos con el tema.

Nosotros las haremos con una empresa que lleva muchos años allí y ellos son Españoles, nos lo han recomendado muchísima gente e incluso en nuestra agencia de viaje los conocían. Se llaman escursiones Rivera Maya. Si necesitas más datos me lo dices.
Back to top Nosotros las haremos con una empresa que lleva muchos años allí y ellos son Españoles, nos lo han recomendado muchísima gente e incluso... Clarababy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2023  Posted: Reply with quote

SoledadV
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola Clarababy! Podrías decirnos la empresa??Estamos ahora en la Riviera y nos encantaría contractar los servicios con buenas opiniones.
Gracias

Clarababy wrote:
xabi977 wrote:
Hola!!! Somos una pareja de 30 y 34 años que vamos por primera vez a Rivera Maya del 6 al 13 de noviembre al hotel Palladium Colonial. Nuestra idea es hacer la excursión de Chichen Itza+cenote y luego otro día hacer otra excursión que incluya cenote. Escribimos por si alguien desea hacer las excursiones en conjunto porque hemos leído que deben salir más económicas que las ofertadas por el hotel, aunque estamos muy perdidos con el tema.

Nosotros las haremos con una empresa que lleva muchos años allí y ellos son Españoles, nos lo han recomendado muchísima gente e incluso en nuestra agencia de viaje los conocían. Se llaman escursiones Rivera Maya. Si necesitas más datos me lo dices.
Back to top Hola Clarababy! Podrías decirnos la empresa??Estamos ahora en la Riviera y nos encantaría contractar los servicios con buenas opiniones... SoledadV Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2023  Posted: Reply with quote

Clarababy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2023

Posts: 36

Votes: 0 👍
SoledadV wrote:
Hola Clarababy! Podrías decirnos la empresa??Estamos ahora en la Riviera y nos encantaría contractar los servicios con buenas opiniones.
Gracias

Clarababy wrote:
xabi977 wrote:
Hola!!! Somos una pareja de 30 y 34 años que vamos por primera vez a Rivera Maya del 6 al 13 de noviembre al hotel Palladium Colonial. Nuestra idea es hacer la excursión de Chichen Itza+cenote y luego otro día hacer otra excursión que incluya cenote. Escribimos por si alguien desea hacer las excursiones en conjunto porque hemos leído que deben salir más económicas que las ofertadas por el hotel, aunque estamos muy perdidos con el tema.

Nosotros las haremos con una empresa que lleva muchos años allí y ellos son Españoles, nos lo han recomendado muchísima gente e incluso en nuestra agencia de viaje los conocían. Se llaman escursiones Rivera Maya. Si necesitas más datos me lo dices.

Este es su enlace.
excursionesrivieramaya.es/
Back to top Clarababy wrote: Este es su enlace. Clarababy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 0 👍
@Clarababy , traslado tu recomendación a este hilo, único lugar donde puedes hacerla dado que eres una usuaria recién registrada.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Clarababy , traslado tu recomendación a este hilo, único lugar donde puedes hacerla dado que eres una usuaria recién registrada. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Posted: Reply with quote

Clarababy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2023

Posts: 36

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
@Clarababy , traslado tu recomendación a este hilo, único lugar donde puedes hacerla dado que eres una usuaria recién registrada.
Saludos

No puedo recomendar a nadie x tener poco tiempo en el grupo?🤔
Back to top No puedo recomendar a nadie x tener poco tiempo en el grupo?🤔 Clarababy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Posted: Reply with quote

SoledadV
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Creo que se refiere a que no puedes enviarme un mensaje por privado por ser de nueva incorporación (a mí me pasa igual),pero siempre podrás escribir en el foro,cuyos mensajes son públicos.

Muchas gracias por la recomendación, ya estamos empezando a buscar excursiones.
Back to top Creo que se refiere a que no puedes enviarme un mensaje por privado por ser de nueva incorporación (a mí me pasa igual),pero siempre... SoledadV Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 0 👍
Clarababy wrote:
campanilla80 wrote:
@Clarababy , traslado tu recomendación a este hilo, único lugar donde puedes hacerla dado que eres una usuaria recién registrada.
Saludos

No puedo recomendar a nadie x tener poco tiempo en el grupo?🤔

Puedes hacerlo, de hecho tu mensaje sigue publicado, pero en el apartado de comerciales.
Te enlazo las normas del foro:
Normas del foro
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Puedes hacerlo, de hecho tu mensaje sigue publicado, pero en el apartado de comerciales. Te enlazo las normas del foro: Normas del foro... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Posted: Reply with quote

Clarababy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2023

Posts: 36

Votes: 0 👍
SoledadV wrote:
Creo que se refiere a que no puedes enviarme un mensaje por privado por ser de nueva incorporación (a mí me pasa igual),pero siempre podrás escribir en el foro,cuyos mensajes son públicos.

Muchas gracias por la recomendación, ya estamos empezando a buscar excursiones.

Jajaja nunca he mandado privados y no se cómo se hace. Me alegro q ya lo estéis buscando. Ya me contarás qué tal os fue. Very Happy
Back to top Jajaja nunca he mandado privados y no se cómo se hace. Me alegro q ya lo estéis buscando. Ya me contarás qué tal os fue. Clarababy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Posted: Reply with quote

Clarababy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2023

Posts: 36

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Clarababy wrote:
campanilla80 wrote:
@Clarababy , traslado tu recomendación a este hilo, único lugar donde puedes hacerla dado que eres una usuaria recién registrada.
Saludos

No puedo recomendar a nadie x tener poco tiempo en el grupo?🤔

Puedes hacerlo, de hecho tu mensaje sigue publicado, pero en el apartado de comerciales.
Te enlazo las normas del foro:
Normas del foro
Saludos

Pero yo no soy comercial, yo solo trataba de ayudar a alguien ( lo digo para aclararlo). Pero bueno, he leído que mínimo tengo q tener 20 mensajes y aún así queda en criterio del moderador el si lo puedo poner o no. Ya lo sé para la próxima ( nota para mí: no recomendar a nadie jajaja)
Gracias por la información 😌
Back to top Pero yo no soy comercial, yo solo trataba de ayudar a alguien ( lo digo para aclararlo). Pero bueno, he leído que mínimo tengo q tener 20... Clarababy Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube