Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p89 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 86 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 1242511 Lecturas
Último Mensaje:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Nala85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Si el nombre y el primer apellido están bien, y lo único es que el segundo apellido pone lop en vez de López, no tendrás problema.

Ya esta solucionado,gracias
Ir arriba Nala85 escribió: Ya esta solucionado,gracias Nala85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Yonviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Perdona no vi tu mensaje, por si a alguien le pasa lo mismo, lo que hice yo es llamar y seleccionar que queria hacer una nueva reserva, así t pasan con un operador.
Ir arriba Perdona no vi tu mensaje, por si a alguien le pasa lo mismo, lo que hice yo es llamar y seleccionar que queria hacer una nueva reserva... Yonviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

5AMIGOSMADRID
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenos días ando preocupado porque vuelo con Brussels Airlines y he puesto mal mi segundo apellido en lugar de Fernandez Fernnadez... (El vuelo es a Berlin con escala en bruselas y la vuelta igual)

Siempre me fijo me pestabamos cogiend 10 vuelos en 2 ordenadores a la vez, la pagina nos tiró uno de los ordenadores durante la reserva y al volver a escribir todo rapido gazapo...

¿Como lo veis tendré algún problema? ellos me dicen que hable con la agencia Mytrip...
Ir arriba Buenos días ando preocupado porque vuelo con Brussels Airlines y he puesto mal mi segundo apellido en lugar de Fernandez Fernnadez... (El... 5AMIGOSMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
5AMIGOSMADRID Escribió:
Buenos días ando preocupado porque vuelo con Brussels Airlines y he puesto mal mi segundo apellido en lugar de Fernandez Fernnadez... (El vuelo es a Berlin con escala en bruselas y la vuelta igual)

Siempre me fijo me pestabamos cogiend 10 vuelos en 2 ordenadores a la vez, la pagina nos tiró uno de los ordenadores durante la reserva y al volver a escribir todo rapido gazapo...

¿Como lo veis tendré algún problema? ellos me dicen que hable con la agencia Mytrip...

En principio por ese error en el segundo apellido no debes de tener problemas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En principio por ese error en el segundo apellido no debes de tener problemas. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Consulta (que ya se habrá hecho miles de veces...)  Publicado: Responder citando

Estanigray
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estimados, soy nuevo por aquí. Acabo de comprobar que la British me ha pegado los apellidos (tengo doble apellido) en el pasaje, y eso es algo que he leído en redes que sucede bastante a menudo, que no trae problema alguno. Mi inquietud, sin embargo, no desaparece, porque me han pegado los apellidos pero el segundo apellido ni siquiera empieza con una mayúscula. Digamos, algo así: Esteban Anibal Graycortez. Si al menos el segundo apellido iniciara con mayúsculas me quedaría más tranquilo, pero visto así parece un solo apellido (muy extraño, por cierto) y me preguntaba si ustedes, más experimentados, creen que podría traerme algún trastorno. He querido contactar con la aerolíea, pero es un de-sas-tre.

Saludos.
Ir arriba Estimados, soy nuevo por aquí. Acabo de comprobar que la British me ha pegado los apellidos (tengo doble apellido) en el pasaje, y eso es... Estanigray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta (que ya se habrá hecho miles de veces...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
estanigray Escribió:
Estimados, soy nuevo por aquí. Acabo de comprobar que la British me ha pegado los apellidos (tengo doble apellido) en el pasaje, y eso es algo que he leído en redes que sucede bastante a menudo, que no trae problema alguno. Mi inquietud, sin embargo, no desaparece, porque me han pegado los apellidos pero el segundo apellido ni siquiera empieza con una mayúscula. Digamos, algo así: Esteban Anibal Graycortez. Si al menos el segundo apellido iniciara con mayúsculas me quedaría más tranquilo, pero visto así parece un solo apellido (muy extraño, por cierto) y me preguntaba si ustedes, más experimentados, creen que podría traerme algún trastorno. He querido contactar con la aerolíea, pero es un de-sas-tre.

Saludos.

@spainsun

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: @spainsun. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Estanigray he movido su mensaje a este hilo abierto para el tema.
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Estanigray he movido su mensaje a este hilo abierto para el tema. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Carolco muchas gracias por el aviso.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Carolco muchas gracias por el aviso. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta (que ya se habrá hecho miles de veces...)  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
estanigray Escribió:
Estimados, soy nuevo por aquí. Acabo de comprobar que la British me ha pegado los apellidos (tengo doble apellido) en el pasaje, y eso es algo que he leído en redes que sucede bastante a menudo, que no trae problema alguno. Mi inquietud, sin embargo, no desaparece, porque me han pegado los apellidos pero el segundo apellido ni siquiera empieza con una mayúscula. Digamos, algo así: Esteban Anibal Graycortez. Si al menos el segundo apellido iniciara con mayúsculas me quedaría más tranquilo, pero visto así parece un solo apellido (muy extraño, por cierto) y me preguntaba si ustedes, más experimentados, creen que podría traerme algún trastorno. He querido contactar con la aerolíea, pero es un de-sas-tre.

Saludos.

No pasa nada porque tus dos apellidos estén juntos y sin mayúscula como si fuera uno solo. Yo lo he hecho siempre que voy fuera de España y nunca he tenido problemas.
De hecho yo casi lo recomendaría hacer así para asegurarse que no se pierde uno por el camino o los cambian de orden.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba no pasa nada porque tus dos apellidos estén juntos y sin mayúscula como si fuera uno solo. Yo lo he hecho siempre que voy fuera de España... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ningún problema, BA siempre hace eso
Ir arriba Ningún problema, BA siempre hace eso Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Ecasfig
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, he comprado unos billetes, y he puesto los apellidos de mis hijos iguales que los míos, tendré problema para embarcar. Gracias
Ir arriba Buenas, he comprado unos billetes, y he puesto los apellidos de mis hijos iguales que los míos, tendré problema para embarcar. Gracias Ecasfig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
A unos amigos les pasó eso hace unos años con Ryan Air y no les dejaron.
Lo mejor es llamar ya a la compañía y arreglarlo.
Ir arriba A unos amigos les pasó eso hace unos años con Ryan Air y no les dejaron. Lo mejor es llamar ya a la compañía y arreglarlo. KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Ecasfig
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En la agencia me quieren cobrar uno 280€
Ir arriba En la agencia me quieren cobrar uno 280€ Ecasfig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ecasfig Escribió:
Buenas, he comprado unos billetes, y he puesto los apellidos de mis hijos iguales que los míos, tendré problema para embarcar. Gracias

Si puedes tener problemas y debes solucionarlo, el precio del cambio depende de la compañia. Si es un error suele ser gratis pero en este caso se puede considerar un cambio de nombre, dependera del criterio de la compañia.
Ir arriba Si puedes tener problemas y debes solucionarlo, el precio del cambio depende de la compañia. Si es un error suele ser gratis pero en este... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Rrgui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! He descargado una tarjeta de embarque para un vuelo de Alitalia. Pero ayer, la persona con quien viajo, ya la había descargado. Tengo los dos pdfs, y al mirar los códigos Bidi o QR no coinciden en muchos detalles. ¿La última cancela a la primera? ¿Son válidas ambas? ¿Cuál debo llevar? Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! He descargado una tarjeta de embarque para un vuelo de Alitalia. Pero ayer, la persona con quien viajo, ya la había... Rrgui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Francf63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2019

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Por favor, tengo una duda. He sacado unos billetes con Brusells Airlines y uno de los nombres en vez de poner Francisco, pone Frasncisco. Es una chorrada que por modificarla me cobran 25 €. Creéis que tendré algún problema ? Gracias
Ir arriba Por favor, tengo una duda. He sacado unos billetes con Brusells Airlines y uno de los nombres en vez de poner Francisco, pone Frasncisco... Francf63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Yo creo que ni se dan cuenta
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Milo88 escribió: Yo creo que ni se dan cuenta Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Futxipto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Mi mujer y yo vamos a Nueva York pero a la hora de comprar los billetes con EXPEDIA, me han puesto mi primer apellido como parte de mi nombre al ser compuesto. No hay faltas de ortografía y todo coincide con el pasaporte.

Nombre:Juan
Apellido1:de la cruz
Apelido 2: García

Billete: JUANDELACRUZ GARCÍA

¿Tendré problemas a la hora de embarcar?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, mi mujer y yo vamos a Nueva York pero a la hora de comprar los billetes con EXPEDIA, me han puesto mi primer apellido como... Futxipto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Ninguno.

En muchos billetes de muchas aerolíneas salen así. Por no decir que en casi todos.
Ir arriba Ninguno. En muchos billetes de muchas aerolíneas salen así. Por no decir que en casi todos. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Futxipto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
La cuestión es que cuando imprima el billete o vaya a facturar, van a tener que tener cuenta el 2º apellido y luego el billete quedará:

GARCÍA / JUANDELACRUZ (si es que entra)

Y eso sería mi 2º apellido a la hora de comprobar el billete con pasaporte.
Ir arriba La cuestión es que cuando imprima el billete o vaya a facturar, van a tener que tener cuenta el 2º apellido y luego el billete quedar... Futxipto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube