Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica ✈️ Forum Southern Africa ✈️ p14 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Next
Page 18 of 22 - Topic with 432 messages and 144019 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Skyblue
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2011

Posts: 63

Votes: 0 👍
pemalo1 wrote:
skyblue wrote:
secure.activitybridge.com/ ...tyid=10849

Nosotros contratamos en esta página y después lo hicimos con White shark ventures.

Hola, alguna referencia más sobre esta agencia ?, es que la diferencia en precio es muy grande, de 1450R a 2250 con Marine y 2000 con Ventures en sus webs. El mismo precio que desde el hotel si hacen la reserva ellos en mi nombre.

Al reservar con esta agencia se hace el pago en el momento de la reserva o se puede pagar en destino?

La diferencia de precio cuando nosotros lo hicimos era por una oferta de invierno, no sé si seguirá vigente.
El pago se hace en destino, justo antes de empezar la actividad, puedes pagar en efectivo o con tarjeta, pero si lo haces de este modo te cobran una comisión, que no recuerdo cuánto fue. Para nosotros la actividad estuvo muy bien y en un barco con poca gente, unas 15 personas.
Back to top La diferencia de precio cuando nosotros lo hicimos era por una oferta de invierno, no sé si seguirá vigente. El pago se hace en destino... Skyblue Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2008

Posts: 735

Votes: 0 👍
Hola, Siento ser un poco pesado, pero queria preguntaros si para hacer tour de avistamiento de ballenas en barco es mejor Hermanus que Gansbaai, y refiriendonos a precios es igual mas o menos un sitio que otro o claramente suele ser mas economico en alguno de los dos lugares.
Y puestos a preguntar...merece la pena su avistamiento desde el barco? o es suficiente con los avistamientos desde la orilla?
Back to top Hola, Siento ser un poco pesado, pero queria preguntaros si para hacer tour de avistamiento de ballenas en barco es mejor Hermanus que... Pemalo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Mbangel29
Experto

Experto
Joined:
15-06-2012

Posts: 231

Votes: 0 👍
pemalo1 wrote:
Hola, Siento ser un poco pesado, pero queria preguntaros si para hacer tour de avistamiento de ballenas en barco es mejor Hermanus que Gansbaai, y refiriendonos a precios es igual mas o menos un sitio que otro o claramente suele ser mas economico en alguno de los dos lugares.
Y puestos a preguntar...merece la pena su avistamiento desde el barco? o es suficiente con los avistamientos desde la orilla?

Hola! Ante todo, ojalá pronto podamos volver a viajar con "normalidad" no solo a este maravilloso país sino a donde nos apetzca...

Sobre tu pregunta, nosotros estuvimos hospedados en Hermanus y desde allí hay bastantes empresas que se dedican al avistamiento de ballenas. En nuestro caso no pudimos hacerla porque había mala mar, una pena porque debe ser impresionante. Intuyo que será más económico desde Hermanus que desde Gansbaai.

Aprovecho también para adjuntar un video de mi excursión en Gansbaai donde no tuve la suerte de poder ver al GRAN BLANCO pero aún así valió mucho la pena. Un saludo a todo!

www.youtube.com/ ...amp;t=103s
_________________
mbangelorum
Back to top Hola! Ante todo, ojalá pronto podamos volver a viajar con normalidad no solo a este maravilloso país sino a donde nos apetzca... Sobre tu... Mbangel29 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Nuria70
Experto

Experto
Joined:
05-04-2008

Posts: 155

Votes: 0 👍
Hola, me gustaría saber si alguien tiene información actualizada sobre el mejor sitio para hacer la excursión para ver al tiburón blanco desde la jaula. Lo que leo en internet, casi todo es del año 2019 y 2020 y veo que en la zona de Gansbaai, por esas fechas, estaba siendo complicado los avistamientos. Estoy preparando el viaje para agosto y la excursión de los tiburones me está complicando el planning, sobre todo porque si el tiempo no acompaña, me gustaría tener algún día de margen y no tengo claro si hacer la excursión en Gansbaai o en Moussel Bay. Muchas gracias y muchos viajes.
Back to top Hola, me gustaría saber si alguien tiene información actualizada sobre el mejor sitio para hacer la excursión para ver al tiburón blanco... Nuria70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Elkedao3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-10-2019

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola Nuria!

Te recomiendo Mossel Bay. Nosotros estuvimos en Sudafrica en octubre y uno de nuestros objetivos era ver el tiburón blanco. Después de contactar con empresas en las dos zonas, nos comentaron que en Gaansbai llevaban meses sin verlos…y en Mossel Bay si los habian avistado. Nuestra experiencia fue fantastica y vemos hasta tres diferentes. De todas formas, intenta contactar con las empresas para que te confirmen, pero desde luego en octubre si que los vimos en Mossel Bay.

Un saludo!
Back to top Hola Nuria! Te recomiendo Mossel Bay. Nosotros estuvimos en Sudafrica en octubre y uno de nuestros objetivos era ver el tiburón blanco... Elkedao3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Nuria70
Experto

Experto
Joined:
05-04-2008

Posts: 155

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta Elkedao. Siguiendo tu consejo he escrito a varias agencias que ofertan la actividad del tiburon blanco en Gansbaai y aunque solo me ha respondido una, Shark Cage Diving, me hago una idea.
"Unfortunately we cannot guarantee animal sightings as this is wildlife. We have not seen the Great White Sharks since June of 2021. Last year they arrived in February and left in June. Thus far this year we have not seen any. They can return at any time but we cannot say when. Currently we are diving with the Bronze whaler. Please see the video link below.
www.youtube.com/watch?v=3K98H_P-m5w"
Voy a escribir a alguna empresa en Moussel Bay a ver que me dicen. Voy a mirar en el hilo de Moussel Bay, que creo recordar hay varias ¿Me podrías decir con quien hiciste tu la actividad? Gracias de nuevo y saludos a todos los que andamos por aquí.
Back to top Muchas gracias por tu respuesta Elkedao. Siguiendo tu consejo he escrito a varias agencias que ofertan la actividad del tiburon blanco en... Nuria70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Elkedao3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-10-2019

Posts: 51

Votes: 0 👍
Nuria, te paso la info junto con el precio por mensaje privado porque no se si lo puedo poner por aquí...

Normalmente en el barco van unas 20 personas por lo que te tienes que ir turnando para bajar. Al ir en octubre con la pandemia, nosotros solo éramos 5 y estuvimos mas de 1 hora dentro...espectacular. Mucha gente comenta que se marea en el barco aunque nosotros no tuvimos problema. El único problema es que el agua está bastante fría. Desde la salida a la zona de búsqueda hay unos 10 minutillos y se reconoce porque está al lado de una islita llena de focas (no son tontos los tiburones jeje).

Un saludo!
Back to top Nuria, te paso la info junto con el precio por mensaje privado porque no se si lo puedo poner por aquí... Normalmente en el barco van... Elkedao3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3229

Votes: 0 👍
nuria70 wrote:
Muchas gracias por tu respuesta Elkedao. Siguiendo tu consejo he escrito a varias agencias que ofertan la actividad del tiburon blanco en Gansbaai y aunque solo me ha respondido una, Shark Cage Diving, me hago una idea.
"Unfortunately we cannot guarantee animal sightings as this is wildlife. We have not seen the Great White Sharks since June of 2021. Last year they arrived in February and left in June. Thus far this year we have not seen any. They can return at any time but we cannot say when. Currently we are diving with the Bronze whaler. Please see the video link below.
www.youtube.com/watch?v=3K98H_P-m5w"
Voy a escribir a alguna empresa en Moussel Bay a ver que me dicen. Voy a mirar en el hilo de Moussel Bay, que creo recordar hay varias ¿Me podrías decir con quien hiciste tu la actividad? Gracias de nuevo y saludos a todos los que andamos por aquí.

Yo la hice con Whit Shark Adventure. Tengo su número para hablar con ellos por whats si quieres.
Back to top Yo la hice con Whit Shark Adventure. Tengo su número para hablar con ellos por whats si quieres. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Nuria70
Experto

Experto
Joined:
05-04-2008

Posts: 155

Votes: 0 👍
Hola Redok, gracias por tu respuesta. ¿Esa compañía es en Gansbaai o en Mosselbay? Hoy me han escrito de la oficina de información turistica de Gansbaai:
"The Shark companies do spot Great White Sharks here and there at times, but they are still not very active in the area as should be. There is no shortage of the Copper / Bronze Whaler or Narrow tooth Shark though. If you don’t see A Great White shark on a shark tour, you will definitely see a Copper shark / Bronze Whaler Shark though".
Así, que definitivamente lo intentaremos en Mossel Bay. El problema es que escribí hace dos días a White Shark Africa, que según leí en el foro es la compañía que opera en Mossel y aún no me han contestado. Cuando abro la página me da como error, por lo que estoy a la espera. Si Whit Shark Adventure es en Mossel Bay y me pasas el teléfono genial. Muchas gracias de nuevo.
Back to top Hola Redok, gracias por tu respuesta. ¿Esa compañía es en Gansbaai o en Mosselbay? Hoy me han escrito de la oficina de información... Nuria70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Nuria70
Experto

Experto
Joined:
05-04-2008

Posts: 155

Votes: 0 👍
Hola Elkedao, yo hice la actividad hace como 10 años, fuimos con una agencia en camión y aunque estuvo muy bien, siempre tuve la ilusión de hacerlo por mi cuenta, a mi ritmo y centrándome en lo que realmente me interesa, es decir, animales, animales y animales. Hicimos la inmersión en Gansbaai y aún tengo las imágenes del tiburón acercándose a la jaula en la retina, no me acuerdo ni de que al agua estuviera fria, jejeje. Como tu dices... Espectacular. Ahora volvemos con unos amigos y la idea era repetir y compartir la experiencia con ellos, pero cual no sería mi sorpresa que los tiburones se han mudado. El problema es que tenemos prácticamente todo cerrado, vuelo a Durban incluido, nos faltan los 4 días que tenemos para llegar de Ciudad del Cabo a Tsitsikama, donde queremos meter lo del tiburón y las ballenas, que por cierto, en el viaje anterior también hicimos en Mossel Bay, en lugar de en Hermanus, que por lo que veo es donde lo hace más gente. En definitiva, que nos tiene el tiburón medio atascados. Si me pasas los datos te lo agradecería mucho, sobre todo porque me gustaría llevarlo reservado. Un saludo y graciassss.
Back to top Hola Elkedao, yo hice la actividad hace como 10 años, fuimos con una agencia en camión y aunque estuvo muy bien, siempre tuve la ilusión... Nuria70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Hola.
Yo lo hice en Mossel Bay. En JUlio del 2019

En su día ya hablaban de que en Gansbay ya había dificultad apara verlos. En Mossell hay un islote cerca con muchas focas allí, fuente para los tiburones.
Nosotros lo hicimos con White Shark Africa

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
Back to top Hola. Yo lo hice en Mossel Bay. en JUlio del 2019. En su día ya hablaban de que en Gansbay ya había dificultad apara verlos. En Mossell... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3229

Votes: 0 👍
nuria70 wrote:
Hola Redok, gracias por tu respuesta. ¿Esa compañía es en Gansbaai o en Mosselbay? Hoy me han escrito de la oficina de información turistica de Gansbaai:
"The Shark companies do spot Great White Sharks here and there at times, but they are still not very active in the area as should be. There is no shortage of the Copper / Bronze Whaler or Narrow tooth Shark though. If you don’t see A Great White shark on a shark tour, you will definitely see a Copper shark / Bronze Whaler Shark though".
Así, que definitivamente lo intentaremos en Mossel Bay. El problema es que escribí hace dos días a White Shark Africa, que según leí en el foro es la compañía que opera en Mossel y aún no me han contestado. Cuando abro la página me da como error, por lo que estoy a la espera. Si Whit Shark Adventure es en Mossel Bay y me pasas el teléfono genial. Muchas gracias de nuevo.

Es de Mosselbay.
+27 82 455 2438
Ese es el número que tengo guardado. No sé si seguirán en activo, pero tienen foto en el perfil de whats.
Back to top Es de Mosselbay. +27 82 455 2438. Ese es el número que tengo guardado. No sé si seguirán en activo, pero tienen foto en el perfil de... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Nuria70
Experto

Experto
Joined:
05-04-2008

Posts: 155

Votes: 0 👍
Genial, mañana les envío un mensaje a ver si me responden.
Back to top Genial, mañana les envío un mensaje a ver si me responden. Nuria70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1565

Votes: 0 👍
Hola, esta zona entonces ya no es recomendada para avistar tiburones? No bucearia me bastaria con verlos desde un barco.
Un saludo
Back to top Hola, esta zona entonces ya no es recomendada para avistar tiburones? No bucearia me bastaria con verlos desde un barco. Un saludo David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Nuria70
Experto

Experto
Joined:
05-04-2008

Posts: 155

Votes: 0 👍
Hola David, por lo que me han escrito desde Shark Cage Diving y desde la oficina de turismo de Gansbaai, lo que no se ven, o se ven en muy contadas ocasiones, son tiburones blancos. Para ver tiburones bronce no hay problemas. Desde Shark Cage Diving me han dejado este enlace donde se ve la actividad, con tiburones bronce: www.youtube.com/watch?v=3K98H_P-m5w"
Saludos
Back to top Hola David, por lo que me han escrito desde Shark Cage Diving y desde la oficina de turismo de Gansbaai, lo que no se ven, o se ven en... Nuria70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1565

Votes: 0 👍
Hola, gracias con eso me valdria, lo unico un poco caro sino nos vamos a sumergir los 4, lo tendre en cuenta
Back to top Hola, gracias con eso me valdria, lo unico un poco caro sino nos vamos a sumergir los 4, lo tendre en cuenta David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3229

Votes: 0 👍
david_te wrote:
Hola, gracias con eso me valdria, lo unico un poco caro sino nos vamos a sumergir los 4, lo tendre en cuenta

Si no ha cambiado (o varía en función de la empresa), el precio es el mismo tanto si bajas en la jaula como si te quedas arriba en el barco.
Pagas por tu "plaza" a bordo, es indiferente si te pones el neopreno o no.
Back to top Si no ha cambiado (o varía en función de la empresa), el precio es el mismo tanto si bajas en la jaula como si te quedas arriba en el... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
redok wrote:
david_te wrote:
Hola, gracias con eso me valdria, lo unico un poco caro sino nos vamos a sumergir los 4, lo tendre en cuenta

Si no ha cambiado (o varía en función de la empresa), el precio es el mismo tanto si bajas en la jaula como si te quedas arriba en el barco.
Pagas por tu "plaza" a bordo, es indiferente si te pones el neopreno o no.

Así es, como dice Redok, pagas por tu plaza en el barco para la salida. Pero podéis intentar hablarlo por si acaso. No vay que con el covid tengan muchas menos salidas y acepten esto. Nunca se sabe.
Más arriba he puesto el enlace del hilo de Mossel Bay para los tiburones. Allí recogimos varios nombres de empresas. Yo lo hice con otra distinta a redok.
Back to top Así es, como dice Redok, pagas por tu plaza en el barco para la salida. Pero podéis intentar hablarlo por si acaso. No vay que con el... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

JENNIFERGC
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-08-2021

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola!
Por lo que veo la mejor opción para ver tiburones blancos en agosto 2022 sería
Mosselbay. ¿Alguién sabe de alguna empresa reputada/con la que haya tenido buena experiencia?
Gracias!
Back to top Hola! Por lo que veo la mejor opción para ver tiburones blancos en agosto 2022 sería. Mosselbay. ¿Alguién sabe de alguna empresa... JENNIFERGC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Nuria70
Experto

Experto
Joined:
05-04-2008

Posts: 155

Votes: 0 👍
Hola Jennifer, este mensaje me lo envió la oficina de turismo de Moseelbay (www.visitmosselbay.co.za) el 29 de marzo. Les pregunté que si se estaban viendo tiburones blancos en la excursiones en la zona.

"Yes Mossel Bay is experiencing excellent shark viewings at the moment. The local licensed Shark Cage Viewing Operator is called… White Shark Africa"
Herewith the contact details for the company;
Mobile: 082 455 2438
Email: info@whitesharkafrica.com
Current Charge per person per trip: R2250.00

Por lo que he leído, White Shark Africa es el único operador en Mosselbay que realiza la excursión y el resto de agencias son como mediadores.
Back to top Hola Jennifer, este mensaje me lo envió la oficina de turismo de Moseelbay (www.visitmosselbay.co.za) el 29 de marzo. Les pregunté que si... Nuria70 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube