Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p37 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Next
Page 53 of 55 - Topic with 1083 messages and 494263 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Neul
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-10-2008

Posts: 77
MSN Messenger
Votes: 0 👍
jmbene81 wrote:
Hola he visto mucha gente que pregunta si merece la pena o no ir. Yo lo que estoy valorando es entre el espectáculo de Riviera Maya y el del Cancún. Me voy a hospedar cerca de Playa del Carmen, merece la pena pegarse la paliza hasta Cancún o con el de Riviera Maya es suficiente? Gracias!

Ya que lo estas valorando mucho mejor el de Cancún!
_________________
Viajar es pararse al borde de un mundo y ahí ver más al siguiente.
Back to top Ya que lo estas valorando mucho mejor el de Cancún! Neul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Robeisla
Experto

Experto
Joined:
19-07-2012

Posts: 202

Votes: 0 👍
A ver si alguien nos ayuda
Nos alojamos en el resort de Barceló y queremos ir a congo bongo del pto del carmen
Sale mejor de precio ir en vans hasta allí y comprar la entrada por internet? O hacer el pack del hotel?
Y a la vuelta no hay Vans? Hemos leído que sino un taxi
Es porque después de congo bongo no nos gustaría venir tan pronto y ya que estamos por allí disfrutar de otras discos hasta que estemos cansados
Alguna recomendación de alguna disco que esté cerca del congo bongo?
Gracias de antemano
Back to top A ver si alguien nos ayuda. Nos alojamos en el resort de Barceló y queremos ir a congo bongo del pto del carmen. Sale mejor de precio ir... Robeisla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Robeisla
Experto

Experto
Joined:
19-07-2012

Posts: 202

Votes: 0 👍
Nadie me puede ayudar?
Saludoss
Back to top Nadie me puede ayudar? Saludoss Robeisla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
robeisla wrote:
A ver si alguien nos ayuda
Nos alojamos en el resort de Barceló y queremos ir a congo bongo del pto del carmen
Sale mejor de precio ir en vans hasta allí y comprar la entrada por internet? O hacer el pack del hotel?
Y a la vuelta no hay Vans? Hemos leído que sino un taxi
Es porque después de congo bongo no nos gustaría venir tan pronto y ya que estamos por allí disfrutar de otras discos hasta que estemos cansados
Alguna recomendación de alguna disco que esté cerca del congo bongo?
Gracias de antemano

De lo que preguntas, yo solo te puedo apuntar que seguramente desde el Barcelo, los chicos de animación os ofrecerán salidas desde el hotel en bus ida y vuelta y entrada, es cómodo hacerlo así (por lo menos desde otros complejos grandes lo hacen)
Pero ya si os queréis quedar más tiempo, si podéis volver en van, empiezan a funcionar a las 5 am. Y si no taxis como comentas.
Del tema de discos, poco puedo decirte.

Saludos Amistad
Back to top De lo que preguntas, yo solo te puedo apuntar que seguramente desde el Barcelo, los chicos de animación os ofrecerán salidas desde el... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Robeisla
Experto

Experto
Joined:
19-07-2012

Posts: 202

Votes: 0 👍
Ok gracias!!!
Back to top Robeisla wrote: Ok gracias!!! Robeisla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Yolandacar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2020

Posts: 68

Votes: 0 👍
Holaa alguien me puede decir donde y como es mejor sacar las entradas a esta discoteca??
Back to top Holaa alguien me puede decir donde y como es mejor sacar las entradas a esta discoteca?? Yolandacar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Las nuestras las compré en el hotel, al grupo de animación del palladium. Pero de esto hace muuuuucho tiempo...
Back to top Las nuestras las compré en el hotel, al grupo de animación del palladium. Pero de esto hace muuuuucho tiempo... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Yolandacar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2020

Posts: 68

Votes: 0 👍
ang11 wrote:
Las nuestras las compré en el hotel, al grupo de animación del palladium. Pero de esto hace muuuuucho tiempo...

Yo estaré en el lupita, no sé si allí harán lo mismo.. Gracias �
Back to top Yo estaré en el lupita, no sé si allí harán lo mismo.. Gracias � Yolandacar Share:
Waiting Links Post subject: Youtube Coco Bongo, It´s Show Time, edición cuarentena  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
2 de Mayo 2020 Coco Bongo presentó su espectáculo a través de Youtube

“Autoaislamiento presenta: It´s Show Time, edición cuarentena”


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top 2 de Mayo 2020 Coco Bongo presentó su espectáculo a través de Youtube. “Autoaislamiento presenta: It´s Show Time, edición... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Knolli
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2011

Posts: 495
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yolandacar wrote:
Holaa alguien me puede decir donde y como es mejor sacar las entradas a esta discoteca??

Llegará tarde mi comentario pero en la misma entrada del Coco Bongo de Cancún te intentan vender de todo y cuando ven que te les vas a escapar especialmente si les dices que no bebes mucho te venden entradas con 3 o 4 consumiciones solo. No recuerdo el precio pero valía la pena y mucho aunque tuvieses que estar en zona normalilla (a mi no me importaba). Al final nos sobré un tiquet de una bebida y todo
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Back to top llegará tarde mi comentario pero en la misma entrada del Coco Bongo de Cancún te intentan vender de todo y cuando ven que te les vas a... Knolli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Yolandacar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2020

Posts: 68

Votes: 0 👍
knolli wrote:
Yolandacar wrote:
Holaa alguien me puede decir donde y como es mejor sacar las entradas a esta discoteca??

Llegará tarde mi comentario pero en la misma entrada del Coco Bongo de Cancún te intentan vender de todo y cuando ven que te les vas a escapar especialmente si les dices que no bebes mucho te venden entradas con 3 o 4 consumiciones solo. No recuerdo el precio pero valía la pena y mucho aunque tuvieses que estar en zona normalilla (a mi no me importaba). Al final nos sobré un tiquet de una bebida y todo
Gracias
Back to top Yolandacar wrote: Gracias Yolandacar Share:
Waiting Links Post subject: Discoteca Cocobongo: reapertura medidas covid - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
La discoteca Coco Bongo de Cancún ha abierto nuevamente sus puertas tras meses de clausura por la pandemia. Lo hace reinventándose en tiempos de Covid con cenas y espectáculos en la terraza, aseguran sus responsables.

www.reportur.com/ ...ca-cancun/


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top La discoteca Coco Bongo de Cancún ha abierto nuevamente sus puertas tras meses de clausura por la pandemia. Lo hace reinventándose en... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1498

Votes: 0 👍
Pues viendo cómo está México, yo me lo pensaría 2 veces y más a una discoteca.
Back to top Pues viendo cómo está México, yo me lo pensaría 2 veces y más a una discoteca. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Regatear en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

KL4rK
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-12-2021

Posts: 26

Votes: 0 👍
Sabeis cuanto cuesta la entrada de coco bongo en el hotel? Se puede regatear? Sabeis algun sitio que salga mejor de precio?
Back to top Sabeis cuanto cuesta la entrada de coco bongo en el hotel? Se puede regatear? Sabeis algun sitio que salga mejor de precio? KL4rK Share:
Waiting Links Post subject: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@kl4rk , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @kl4rk , traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Victorrt
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2019

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Durante la primera semana de Agosto, vamos 4 amigos a Riviera Maya, y estamos pensando en alojarnos unos días en Cancún.

Nos gustaría poder ir a Cocobongo una noche, aunque sea entre semana, y vemos en la web que cuesta 80€ incluyendo 15 bebidas.

Ha subido el precio últimamente? En este foro he visto precios más baratos... Además 15 bebidas no creo que se beba nadie...
Back to top Hola a todos, Durante la primera semana de Agosto, vamos 4 amigos a Riviera Maya, y estamos pensando en alojarnos unos días en Cancún... Victorrt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

KL4rK
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-12-2021

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenas alguna recomendación de donde comprar las entradas si en web o en el hotel directamente? Hemos visto que en la web el domingo las chicas pagan menos y queda la entrada de chica y una regular por 150€ con los gastos de gestion, saben si se pueden conseguir mas baratas y donde? Muchas gracias !!
Back to top Buenas alguna recomendacion de donde comprar las entradas si en web o en el hotel directamente? Hemos visto que en la web el domingo las... KL4rK Share:
Waiting Links Post subject: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1498

Votes: 0 👍
kL4rK wrote:
Buenas alguna recomendación de donde comprar las entradas si en web o en el hotel directamente? Hemos visto que en la web el domingo las chicas pagan menos y queda la entrada de chica y una regular por 150€ con los gastos de gestion, saben si se pueden conseguir mas baratas y donde? Muchas gracias !!

Yo fue lo único que contraté desde el hotel y me quite molestias, nos recogieron nos llevaron y nos trajeron, tampoco nos salía tan caro y íbamos junto con otra pareja.
Back to top Yo fue lo único que contraté desde el hotel y me quite molestias, nos recogieron nos llevaron y nos trajeron, tampoco nos salía tan caro... Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

KL4rK
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-12-2021

Posts: 26

Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
kL4rK wrote:
Buenas alguna recomendación de donde comprar las entradas si en web o en el hotel directamente? Hemos visto que en la web el domingo las chicas pagan menos y queda la entrada de chica y una regular por 150€ con los gastos de gestion, saben si se pueden conseguir mas baratas y donde? Muchas gracias !!

Yo fue lo único que contraté desde el hotel y me quite molestias, nos recogieron nos llevaron y nos trajeron, tampoco nos salía tan caro y íbamos junto con otra pareja.

Hace mucho de eso? No recordaras cuanto no? Negociasteis precio? muchas gracias por la info
Back to top Hace mucho de eso? No recordaras cuanto no? Negociasteis precio? muchas gracias por la info KL4rK Share:
Waiting Links Post subject: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1498

Votes: 0 👍
kL4rK wrote:
Oscar-Palop wrote:
kL4rK wrote:
Buenas alguna recomendación de donde comprar las entradas si en web o en el hotel directamente? Hemos visto que en la web el domingo las chicas pagan menos y queda la entrada de chica y una regular por 150€ con los gastos de gestion, saben si se pueden conseguir mas baratas y donde? Muchas gracias !!

Yo fue lo único que contraté desde el hotel y me quite molestias, nos recogieron nos llevaron y nos trajeron, tampoco nos salía tan caro y íbamos junto con otra pareja.

Hace mucho de eso? No recordaras cuanto no? Negociasteis precio? muchas gracias por la info

No, lo siento, non me acuerdo.
Back to top no, lo siento, non me acuerdo. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube