Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p43 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 81, 82, 83  Next
Page 54 of 83 - Topic with 1651 messages and 412149 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Compra, Venta, Regalo de Avios de Iberia  Posted: Reply with quote

Endorfinico
Experto

Experto
Joined:
21-08-2012

Posts: 154

Votes: 0 👍
Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo mas de 67500 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el pago el usuario entre y use los Avios como quiera , evitando así la comision de transferencia que cobran.Interesados enviar mensaje privado con el nº de Avios que quiere y la forma de pago elegida.
Pago por tarjeta de debito o por banco en alguna de mis cuentas de Ing,BBVA,Openbank, Bankia, Cajamar , Activobank , Caixabank , Evo bank , Twyp ,Bnext , Revolut o transferencia desde otra entidad
Avios es una moneda que puede obtenerse a través de British Airways Executive Club, Aer Lingus, Iberia Plus,etc
Back to top Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo mas de 67500 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el... Endorfinico Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Posted: Reply with quote

Acningenieros
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-02-2011

Posts: 42

Votes: 0 👍
emilio2244 wrote:
Hola buenas,no me salen las cuentas,si yo le compro a edorfinico 40815 avios le tendría que pagar redondeando 408€.
Me he metido en la pagina de Iberia y he dado todos los pasos para comprar un billete de avión ida y vuelta a Panamá,me sale 711€.
He vuelto hacer los mismos pasos pero esta vez le he pedido los datos a un amigo que tiene avios y al final de los paso le he dado a la opción de comprarlo para un viajero que no es el titular de los avios.
Pues el resultado ha sido que dando 40815 avios Iberia de mi billete de 711€ me descuenta 220,41€.
Así que si no estoy metiendo la pata desde el principio,como le pague a edorfinico 408€ por sus avios estoy palmeando 188€.
Espero que estén bien mis cálculos y no me tengáis que poner orejas de burro,ya sabéis que a veces te emperras en algo y no tedas cuenta de la metedura de pata.
Espero vuestras respuestas y muchas gracias

Al comprar el billete con Avios, sueles tener algunas ventajas extras, como depende la tarifa, la cancelación gratuita o con un cargo de solo 25 euros, al comprar el billete sin avios no.
Back to top Al comprar el billete con Avios, sueles tener algunas ventajas extras, como depende la tarifa, la cancelación gratuita o con un cargo de... Acningenieros 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra, Venta, Regalo de Avios de Iberia  Posted: Reply with quote

Endorfinico
Experto

Experto
Joined:
21-08-2012

Posts: 154

Votes: 0 👍
Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo mas de 67500 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el pago el usuario entre y use los Avios como quiera , evitando así la comision de transferencia que cobran.Interesados enviar mensaje privado con el nº de Avios que quiere y la forma de pago elegida.
Pago por tarjeta de debito o por banco en alguna de mis cuentas de Ing,BBVA,Openbank, Bankia, Cajamar , Activobank , Caixabank , Evo bank , Twyp ,Bnext , Revolut o transferencia desde otra entidad
Avios es una moneda que puede obtenerse a través de British Airways Executive Club, Aer Lingus, Iberia Plus,etc
Back to top Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo mas de 67500 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el... Endorfinico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra, Venta, Regalo de Avios de Iberia  Posted: Reply with quote

Endorfinico
Experto

Experto
Joined:
21-08-2012

Posts: 154

Votes: 0 👍
Tengo cerca 70000 Avios a la venta a 0,01€ cada 1
Back to top Tengo cerca 70000 Avios a la venta a 0,01€ cada 1 Endorfinico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra, Venta, Regalo de Avios de Iberia  Posted: Reply with quote

Endorfinico
Experto

Experto
Joined:
21-08-2012

Posts: 154

Votes: 0 👍
Tengo cerca 70000 Avios a la venta a 0,01€ cada 1
Back to top Tengo cerca 70000 Avios a la venta a 0,01€ cada 1 Endorfinico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra, Venta, Regalo de Avios de Iberia  Posted: Reply with quote

Soul_Viper
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas

Buenas a todos,

Tengo algo más de 26000 puntos avios que no tengo intención de utilizar, de ahí la venta.


Por cierto, recién salió una promoción que te da el 2x1 en la compra los vuelos de ida y vuelta siempre y cuando lo hagas con tus puntos avios, chollazo total!!!


https://www.iberia.com/es/iberiaplus...!/avios-search


Si estáis interesados, me mandáis un mp por aquí.


P.D: si necesitáis referencias mías, tengo varios cientos de tratos positivos entre eBay, htcmania, chapuzasinformatico, wallapop, hard2mano, gsmspain.....
Back to top Buenas. Buenas a todos, Tengo algo más de 26000 puntos avios que no tengo intención de utilizar, de ahí la venta. Por cierto, recién... Soul_Viper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra, Venta, Regalo de Avios de Iberia  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 813

Votes: 0 👍
Soul_Viper wrote:
Buenas

Buenas a todos,

Tengo algo más de 26000 puntos avios que no tengo intención de utilizar, de ahí la venta.


Por cierto, recién salió una promoción que te da el 2x1 en la compra los vuelos de ida y vuelta siempre y cuando lo hagas con tus puntos avios, chollazo total!!!


https://www.iberia.com/es/iberiaplus...!/avios-search


Si estáis interesados, me mandáis un mp por aquí.


P.D: si necesitáis referencias mías, tengo varios cientos de tratos positivos entre eBay, htcmania, chapuzasinformatico, wallapop, hard2mano, gsmspain.....

Parece que el enlace o funciona....o la promoción ha acabado.
Back to top Parece que el enlace o funciona....o la promoción ha acabado. Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra, Venta, Regalo de Avios de Iberia  Posted: Reply with quote

Soul_Viper
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Salió en chollometro, me entere ahí

Pongo enlace de nuevo

www.iberia.com/ ...ios-search
Back to top Salió en chollometro, me entere ahi. Pongo enlace de nuevo. Soul_Viper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra, Venta, Regalo de Avios de Iberia  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 813

Votes: 0 👍
Soul_Viper wrote:
Salió en chollometro, me entere ahí

Pongo enlace de nuevo

www.iberia.com/ ...ios-search

No hay ninguna promo en ese enlace ni nada parecido a un 2X1 en vuelos con avios. De momento Iberia no ha sacado ninguna oferta. Este año lo hicieron en Enero.
Back to top No hay ninguna promo en ese enlace ni nada parecido a un 2X1 en vuelos con avios. De momento Iberia no ha sacado ninguna oferta. Este año... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra, Venta, Regalo de Avios de Iberia  Posted: Reply with quote

Soul_Viper
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
harmest wrote:
Soul_Viper wrote:
Salió en chollometro, me entere ahí

Pongo enlace de nuevo

www.iberia.com/ ...ios-search

No hay ninguna promo en ese enlace ni nada parecido a un 2X1 en vuelos con avios. De momento Iberia no ha sacado ninguna oferta. Este año lo hicieron en Enero.


Pues... Pone esto:

imgur.com/a/98sfjnb
Back to top Soul_Viper wrote: Pues... pone esto: Soul_Viper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra, Venta, Regalo de Avios de Iberia  Posted: Reply with quote

Soul_Viper
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Me quedan 3335 avios, vendidos 24000 en Forocoches!!

A 0.009 señores, yo mismo hago las gestiones oportunas de la compra del billete
Back to top Me quedan 3335 avios, vendidos 24000 en Forocoches!! A 0.009 señores, yo mismo hago las gestiones oportunas de la compra del billete Soul_Viper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra, Venta, Regalo de Avios de Iberia  Posted: Reply with quote

Endorfinico
Experto

Experto
Joined:
21-08-2012

Posts: 154

Votes: 0 👍
Tengo cerca 70000 Avios a la venta a 0,01€ cada 1, interesados en cualquier cantidad, avisadme por mensaje privado
Back to top Tengo cerca 70000 Avios a la venta a 0,01€ cada 1, interesados en cualquier cantidad, avisadme por mensaje privado Endorfinico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra, Venta, Regalo de Avios de Iberia  Posted: Reply with quote

Darkskie
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-02-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas, tengo mas de 100.000avios y la verdad no creo que los pueda usar. Cual es la mejor forma de poder aprovecharlos? Realmente tiene salida la venta?
Muchas gracias y un saludo.

- Mensaje escrito desde Información sobre compra/venta de billetes con Avios de Iberia -
Back to top Buenas, tengo mas de 100.000avios y la verdad no creo que los pueda usar. Cual es la mejor forma de poder aprovecharlos? Realmente tiene... Darkskie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra, Venta, Regalo de Avios de Iberia  Posted: Reply with quote

Endorfinico
Experto

Experto
Joined:
21-08-2012

Posts: 154

Votes: 0 👍
Tengo cerca 70000 Avios a la venta a 0,01€ cada 1, interesados en cualquier cantidad, avisadme por mensaje privado
Back to top Tengo cerca 70000 Avios a la venta a 0,01€ cada 1, interesados en cualquier cantidad, avisadme por mensaje privado Endorfinico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra, Venta, Regalo de Avios de Iberia  Posted: Reply with quote

Endorfinico
Experto

Experto
Joined:
21-08-2012

Posts: 154

Votes: 0 👍
Tengo cerca 70000 Avios a la venta a 0,01€ cada 1, interesados en cualquier cantidad, avisadme por mensaje privado
Back to top Tengo cerca 70000 Avios a la venta a 0,01€ cada 1, interesados en cualquier cantidad, avisadme por mensaje privado Endorfinico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra, Venta, Regalo de Avios de Iberia  Posted: Reply with quote

ASeviboy
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-11-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
endorfinico wrote:
Tengo cerca 70000 Avios a la venta a 0,01€ cada 1, interesados en cualquier cantidad, avisadme por mensaje privado

Me interesa aunque aún no puedo mandar mensajes privados.
Back to top Me interesa aunque aún no puedo mandar mensajes privados. ASeviboy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra, Venta, Regalo de Avios de Iberia  Posted: Reply with quote

ASeviboy
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-11-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
darkskie wrote:
Buenas, tengo mas de 100.000avios y la verdad no creo que los pueda usar. Cual es la mejor forma de poder aprovecharlos? Realmente tiene salida la venta?
Muchas gracias y un saludo.

- Mensaje escrito desde Información sobre compra/venta de billetes con Avios de Iberia -



Interesado en vender?
Back to top ASeviboy wrote: Interesado en vender? ASeviboy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra, Venta, Regalo de Avios de Iberia  Posted: Reply with quote

Endorfinico
Experto

Experto
Joined:
21-08-2012

Posts: 154

Votes: 0 👍
Tengo cerca 70000 Avios a la venta a 0,01€ cada 1, interesados en cualquier cantidad, avisadme por mensaje privado
Back to top Tengo cerca 70000 Avios a la venta a 0,01€ cada 1, interesados en cualquier cantidad, avisadme por mensaje privado Endorfinico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra, Venta, Regalo de Avios de Iberia  Posted: Reply with quote

Darkskie
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-02-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
ASeviboy wrote:
darkskie wrote:
Buenas, tengo mas de 100.000avios y la verdad no creo que los pueda usar. Cual es la mejor forma de poder aprovecharlos? Realmente tiene salida la venta?
Muchas gracias y un saludo.

- Mensaje escrito desde Información sobre compra/venta de billetes con Avios de Iberia -



Interesado en vender?

Si, estoy interesado en venderlos ya que yo no los voy a utilizar. Si me dices como hacer.. Y pactamos un precio.... Todos tuyos.
Un saludo
Back to top Si, estoy interesado en venderlos ya que yo no los voy a utilizar. Si me dices como hacer.. y pactamos un precio.... todos tuyos. Un saludo Darkskie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra, Venta, Regalo de Avios de Iberia  Posted: Reply with quote

ASeviboy
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-11-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
darkskie wrote:
ASeviboy wrote:
darkskie wrote:
Buenas, tengo mas de 100.000avios y la verdad no creo que los pueda usar. Cual es la mejor forma de poder aprovecharlos? Realmente tiene salida la venta?
Muchas gracias y un saludo.

- Mensaje escrito desde Información sobre compra/venta de billetes con Avios de Iberia -



Interesado en vender?

Si, estoy interesado en venderlos ya que yo no los voy a utilizar. Si me dices como hacer.. Y pactamos un precio.... Todos tuyos.
Un saludo

Hasta el quinto mensaje creo que no podemos comunicarnos por privado, aún ssi te intento enviar email para ver si podemos negociar
Back to top Hasta el quinto mensaje creo que no podemos comunicarnos por privado, aún ssi te intento enviar email para ver si podemos negociar ASeviboy Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube