Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a la Casa Blanca (Washington, USA) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p56 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Next
Page 39 of 41 - Topic with 819 messages and 360515 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
coolture wrote:
Buenas,

Siguiendo recomendaciones de los viajeros escribí a varios senadores solicitándole la visita a la Casa Blanca ( escribí a 4), un poco antes de los 3 meses.

Me respondieron dos, las oficinas de los Senadores Dianne Feinstein y Martin Heinrich de New México, diciendome que gestionarian mi solicitud pero que aun era pronto para solicitar la visita, que lo harían a los 3 meses.

Hoy ha pasado una semana de los 3 meses y me ha llegado un email de cada uno con un enlace para introducir los datos personales de las personas que van a realizar la visita.

En el email explica que no es una confirmación, que hasta 2 o 3 semanas antes no me llegará la confirmación con la hora, pero entiendo que las oficinas de los senadores han tramitado mi solicitud correctamente.

Espero que mi experiencia os sirva, a la vuelta os contaré si definitivamente puedo hacer la visita.

Bueno pues en nuestro caso no tuvimos suerte.. Aunque hicimos la solicitud en plazo correctamente, 2 semanas antes en vez de llegarnos la confirmación con la hora ,nos dijeron que no podian atender nuestra solicitud... Mala suerte Nos conformamos con hacer fotos del exterior y recorrer el centro de visitantes. No nos especificaron el motivo... Tenemos excusa para volver alguna ocasión a Washington...
Back to top Bueno pues en nuestro caso no tuvimos suerte.. aunque hicimos la solicitud en plazo correctamente, 2 semanas antes en vez de llegarnos la... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Posted: Reply with quote

MARIAVIR
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-09-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, solicité visita a Casa Blanca tal y como explicasteis en este foro a traves del senador de n Mexico.
Recibi un email en el que se me pedian los datos personales y no supe nada mas.
El viernes inicio el viaje por EEUU y no sé nada.
Por favor, cuanto tardaron en contestaros?
Que puedo hacer?
Gracias
Back to top Hola, solicité visita a Casa Blanca tal y como explicasteis en este foro a traves del senador de n Mexico. recibi un email en el que se... MARIAVIR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1724

Votes: 0 👍
MARIAVIR wrote:
hola, solicité visita a Casa Blanca tal y como explicasteis en este foro a traves del senador de n Mexico.
Recibi un email en el que se me pedian los datos personales y no supe nada mas.
El viernes inicio el viaje por EEUU y no sé nada.
Por favor, cuanto tardaron en contestaros?
Que puedo hacer?
Gracias

Si no ha cambiado te lo indicaban Dos semanas antes de la visita.
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Si no ha cambiado te lo indicaban Dos semanas antes de la visita. Caesaris 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Posted: Reply with quote

Noe-
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2012

Posts: 453

Votes: 0 👍
Hola a todxs.

El sábado rellené los formularios de los senadores de California y de Nuevo México y las dos oficinas me han contestado hoy (lunes), aunque el de NM me ha solicitado el teléfono para seguir con la solicitud, algo que no entiendo porque ya lo indiqué...

Por desgracia, no habrán tours en la Casa Blanca por vacaciones desde el 22/12 hasta el 06/01, por lo que sólo tengo cita para el Capitolio. Para la biblioteca tampoco hay tours, aunque me han dicho que hay tours hechos por docentes a las 10.30, 11.30, 13.30, 14.30 y 15.30 h (excepto los sábados).

Os paso esta info por si alguien va en Navidad...

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Back to top Hola a todxs. El sábado rellené los formularios de los senadores de California y de Nuevo México y las dos oficinas me han contestado hoy... Noe- Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Posted: Reply with quote

Rcastrillo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2009

Posts: 90

Votes: 0 👍
noe- wrote:
Hola a todxs.

El sábado rellené los formularios de los senadores de California y de Nuevo México y las dos oficinas me han contestado hoy (lunes), aunque el de NM me ha solicitado el teléfono para seguir con la solicitud, algo que no entiendo porque ya lo indiqué...

Por desgracia, no habrán tours en la Casa Blanca por vacaciones desde el 22/12 hasta el 06/01, por lo que sólo tengo cita para el Capitolio. Para la biblioteca tampoco hay tours, aunque me han dicho que hay tours hechos por docentes a las 10.30, 11.30, 13.30, 14.30 y 15.30 h (excepto los sábados).

Os paso esta info por si alguien va en Navidad...

Saludos.

Hola,

En la Biblioteca hay tours en castellano, no recuerdo la hora pero si lo preguntáis en el mostrador os lo dicen. La Biblioteca es una pasada y el tour muy ameno, me dió la impresion de que querian fomentar los tour en español.

Un saludo
_________________
Diario de Noruega
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6114
Back to top Hola, En la Biblioteca hay tours en castellano, no recuerdo la hora pero si lo preguntáis en el mostrador os lo dicen. La Biblioteca es... Rcastrillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Posted: Reply with quote

Malvagon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2014

Posts: 72

Votes: 0 👍
Buenos días, he visto en este último mensaje que la Casa Blanca cierra en navidad, y hay también otro mensaje que comenta que cierra unos días en agosto. Yo voy a ir este próximo agosto, y estoy planificando el viaje, dado que voy a estar tres semanas puedo modoficar las fechas, ir primero o al final, ya que ver la casa blanca es uno de los objetivos del viaje, ¿alguien sabría decirme en que fechas cierra? o es cada año distinta? En la web de la Casa blanca no pone nada.
Gracias
Back to top Buenos días, he visto en este último mensaje que la Casa Blanca cierra en navidad, y hay también otro mensaje que comenta que cierra unos... Malvagon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Posted: Reply with quote

Noe-
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2012

Posts: 453

Votes: 0 👍
rcastrillo wrote:
noe- wrote:
Hola a todxs.

El sábado rellené los formularios de los senadores de California y de Nuevo México y las dos oficinas me han contestado hoy (lunes), aunque el de NM me ha solicitado el teléfono para seguir con la solicitud, algo que no entiendo porque ya lo indiqué...

Por desgracia, no habrán tours en la Casa Blanca por vacaciones desde el 22/12 hasta el 06/01, por lo que sólo tengo cita para el Capitolio. Para la biblioteca tampoco hay tours, aunque me han dicho que hay tours hechos por docentes a las 10.30, 11.30, 13.30, 14.30 y 15.30 h (excepto los sábados).

Os paso esta info por si alguien va en Navidad...

Saludos.

Hola,

En la Biblioteca hay tours en castellano, no recuerdo la hora pero si lo preguntáis en el mostrador os lo dicen. La Biblioteca es una pasada y el tour muy ameno, me dió la impresion de que querian fomentar los tour en español.

Un saludo

Gracias rcastrillo! Lo tengo en cuenta! preguntaré a ver...

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Back to top Gracias rcastrillo! Lo tengo en cuenta! preguntaré a ver... Saludos. Noe- Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Posted: Reply with quote

Pierces
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2017

Posts: 67
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muy interesante este post, yo también he escrito a la Senadora, a ver si hay suerte, ya que a través de la Embajada de España en Washington me dicen que no tienen planificadas visitas.
_________________
BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG

robertoursblog.wordpress.com

Tips para AHORRAR en tus viajes y guías con enlaces, sugerencias...
Back to top Muy interesante este post, yo también he escrito a la Senadora, a ver si hay suerte, ya que a través de la Embajada de España en... Pierces Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Posted: Reply with quote

Vipach
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2008

Posts: 635

Votes: 0 👍
Hola, los que habéis conseguido entrar a la Casa Blanca a través de las oficinas de los distintos senadores me podéis decir qué dirección ponéis porque lo pone como requisito obligatorio. Por ejemplo si se lo pedís al senador de Nuevo México, ¿qué ponéis en estado, ciudad, código postal y dirección?
Back to top Hola, los que habéis conseguido entrar a la Casa Blanca a través de las oficinas de los distintos senadores me podéis decir qué dirección... Vipach Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Posted: Reply with quote

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2007

Posts: 322

Votes: 0 👍
Tienes que poner tus datos personales. No hay problema por ser español.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Back to top Tienes que poner tus datos personales. No hay problema por ser español. Jpedro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Posted: Reply with quote

Vipach
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2008

Posts: 635

Votes: 0 👍
jpedro wrote:
Tienes que poner tus datos personales. No hay problema por ser español.

Hola Jpedro pero es que en la solicitud viene un desplegable con los estados de USA (por defecto en primer lugar el estado del senador) no tienes opción de elegir otro país. O pongo el estado p.e. California y en los demás apartados mi dirección de España?
Back to top Hola Jpedro pero es que en la solicitud viene un desplegable con los estados de USA (por defecto en primer lugar el estado del senador... Vipach Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Posted: Reply with quote

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2007

Posts: 322

Votes: 0 👍
Pon la dirección del hotel donde duermas. En el cuerpo del email explica que eres español y pon todos tu datos.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Back to top Pon la dirección del hotel donde duermas. En el cuerpo del email explica que eres español y pon todos tu datos. Jpedro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Posted: Reply with quote

Pierces
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2017

Posts: 67
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues yo le escribí a la Senadora de California hace 2 semanas, y no me ha contestado nadie... Sad
_________________
BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG

robertoursblog.wordpress.com

Tips para AHORRAR en tus viajes y guías con enlaces, sugerencias...
Back to top Pues yo le escribí a la Senadora de California hace 2 semanas, y no me ha contestado nadie... Pierces Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Posted: Reply with quote

Pierces
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2017

Posts: 67
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Actualizo, me acaban de contestar de la oficina del Senador Wicker (de Mississippi creo). Muy simpática su asistente personal, me adjunta un mapa de Washington y me dice que todavía no hay tours programados, pero en cuanto estén, me avisará. Lo que si me ofrece es la posibilidad de visitar el edificio del FBI. ¿Alguno ha hecho ese tour? ¿Es interesante?
_________________
BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG

robertoursblog.wordpress.com

Tips para AHORRAR en tus viajes y guías con enlaces, sugerencias...
Back to top Actualizo, me acaban de contestar de la oficina del Senador Wicker (de Mississippi creo). Muy simpática su asistente personal, me adjunta... Pierces Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 881

Votes: 0 👍
Pierces wrote:
Actualizo, me acaban de contestar de la oficina del Senador Wicker (de Mississippi creo). Muy simpática su asistente personal, me adjunta un mapa de Washington y me dice que todavía no hay tours programados, pero en cuanto estén, me avisará. Lo que si me ofrece es la posibilidad de visitar el edificio del FBI. ¿Alguno ha hecho ese tour? ¿Es interesante?

Me puedes decir,por favor,para que fechas estas intentado reservar?
Gracias!
Back to top Me puedes decir,por favor,para que fechas estas intentado reservar? Gracias! Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Posted: Reply with quote

Pierces
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2017

Posts: 67
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
mariargm wrote:
Pierces wrote:
Actualizo, me acaban de contestar de la oficina del Senador Wicker (de Mississippi creo). Muy simpática su asistente personal, me adjunta un mapa de Washington y me dice que todavía no hay tours programados, pero en cuanto estén, me avisará. Lo que si me ofrece es la posibilidad de visitar el edificio del FBI. ¿Alguno ha hecho ese tour? ¿Es interesante?

Me puedes decir,por favor,para que fechas estas intentado reservar?
Gracias!

Para la semana del 18 al 24 de mayo, dentro de 3 meses y medio.
_________________
BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG

robertoursblog.wordpress.com

Tips para AHORRAR en tus viajes y guías con enlaces, sugerencias...
Back to top Para la semana del 18 al 24 de mayo, dentro de 3 meses y medio. Pierces Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 881

Votes: 0 👍
Pierces wrote:
mariargm wrote:
Pierces wrote:
Actualizo, me acaban de contestar de la oficina del Senador Wicker (de Mississippi creo). Muy simpática su asistente personal, me adjunta un mapa de Washington y me dice que todavía no hay tours programados, pero en cuanto estén, me avisará. Lo que si me ofrece es la posibilidad de visitar el edificio del FBI. ¿Alguno ha hecho ese tour? ¿Es interesante?

Me puedes decir,por favor,para que fechas estas intentado reservar?
Gracias!

Para la semana del 18 al 24 de mayo, dentro de 3 meses y medio.

Gracias.
Lo solicitare también a la senadora y espero su respuest
Back to top Gracias. Lo solicitare tambien a la senadora y espero su respuest Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Posted: Reply with quote

Pierces
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2017

Posts: 67
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
mariargm wrote:
Pierces wrote:
mariargm wrote:
Pierces wrote:
Actualizo, me acaban de contestar de la oficina del Senador Wicker (de Mississippi creo). Muy simpática su asistente personal, me adjunta un mapa de Washington y me dice que todavía no hay tours programados, pero en cuanto estén, me avisará. Lo que si me ofrece es la posibilidad de visitar el edificio del FBI. ¿Alguno ha hecho ese tour? ¿Es interesante?

Me puedes decir,por favor,para que fechas estas intentado reservar?
Gracias!

Para la semana del 18 al 24 de mayo, dentro de 3 meses y medio.

Gracias.
Lo solicitare también a la senadora y espero su respuest

A mi es la única que me ha contestado, de cuatro a los que escribí. No sé tus fechas de viaje, pero si es antes que yo, y te da una respuesta distinta, ¿podrías indicarlo? Por cierto no he dicho que le escribí sobre las 12 de la mañana, y a las 5 de la tarde ya me había respondido.
_________________
BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG

robertoursblog.wordpress.com

Tips para AHORRAR en tus viajes y guías con enlaces, sugerencias...
Back to top A mi es la única que me ha contestado, de cuatro a los que escribí. No sé tus fechas de viaje, pero si es antes que yo, y te da una... Pierces Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Posted: Reply with quote

Marizp
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-07-2009

Posts: 267

Votes: 0 👍
rcastrillo wrote:


Hola,

En la Biblioteca hay tours en castellano, no recuerdo la hora pero si lo preguntáis en el mostrador os lo dicen. La Biblioteca es una pasada y el tour muy ameno, me dió la impresion de que querian fomentar los tour en español.

Un saludo

Hola, se puede uno apuntar allí mismo o lo hago desde España, con cuánto tiempo, si es así?

Gracias Wink
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Back to top Hola, se puede uno apuntar allí mismo o lo hago desde España, con cuánto tiempo, si es así? Gracias Marizp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Posted: Reply with quote

Pierces
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2017

Posts: 67
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hoy me ha escrito de nuevo la asistenta del senador de Mississippi, después de enviarle los datos solicitados, para decirme que desafortunadamente no me pueden ofrecer la visita al FBI... Qué raro, primero me la ofrece, y una vez envío los datos, me dicen que no. No tengo antecedentes, por cierto �. Eso si, como le dije que estaba interesado en hacer todos los tours posibles, me dio cita para el Bureau of Engraving and Printing tour, que no sé si estará bien o no, pero la cita ya la tenemos.

Y otra cosa, también me ha escrito la asistenta del Senador de Nuevo México, para decirme también que es demasiado pronto para solicitar el tour de la Casa Blanca, pero que si se puede solicitar el del FBI. ¿Alguien ha reenviado los datos a otro Senador, después de que uno le ha dicho que no es posible?

Gracias.
_________________
BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG

robertoursblog.wordpress.com

Tips para AHORRAR en tus viajes y guías con enlaces, sugerencias...
Back to top Hoy me ha escrito de nuevo la asistenta del senador de Mississippi, después de enviarle los datos solicitados, para decirme que... Pierces Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube