Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Aspendos y Perge -sitio arqueológico- Antalya, Turquía ✈️ p35 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 5804 Lecturas
Último Mensaje:
Aspendos. Perge. Sitio Arqueológico. Antalya - Turquía. Información, horarios, tarifas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aspendos y Perge -sitio arqueológico- Antalya, Turquía  Publicado: Responder citando

Inusitado
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Mi opinión del teatro de Aspedos. Igual soy demasiado crítico, lo siento.

Primero, por el dinero que pagas para entrar (42 liras si pagas en taquilla, 6,5€), no pueden facilitarte un mapita, un folleto, una información escrita????

Esto se puede extrapolar al resto de las ruinas que he visitado, nunca tienen un folleto que ofrecer.

Segundo, llegamos por la tarde y estaban preparando el escenario para una obra de teatro ( creo Aída), gente trabajando, piezas de decorado, cajas, cables, atriles con focos distribuidos por el teatro...como estás de vacaciones te intentas abstraer del montaje que tienen y miras el resto del teatro con buenos ojos, pero no me pareció de recibo pagar una tarifa completa y disfrutar a medias de lo que destaca de Aspedos, su magnífico teatro.

Dicho esto, el teatro es impresionante, y la luz cálida de la tarde le favorece.

Saludos.

Desafortunadamente, lo de la falta de información y/0 folletos es aplicable a casi toda Turquía...
Y las audioguías sólo están disponibles en los yacimientos principales.

Una pena lo del montaje, ya que el teatro es genial.
A nosotros nos cogió semanas atrás con parte del escenario en montaje, aunque no había excesivo jaleo.

Saludos.
Ir arriba Desafortunadamente, lo de la falta de información y0 folletos es aplicable a casi toda Turquía... Y las audioguías sólo están disponibles en los... Inusitado Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aspendos y Perge -sitio arqueológico- Antalya, Turquía  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Os dejo cosillas

perge

Aspendos y Perge -sitio arqueológico- Antalya, Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central




Y sobre aspendos

Aspendos y Perge -sitio arqueológico- Antalya, Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central

www.planetware.com/ ...nt-sda.htm
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Os dejo cosillas. perge. Y sobre aspendos. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aspendos y Perge -sitio arqueológico- Antalya, Turquía  Publicado: Responder citando

Antek
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! Viajo con un amigo a Turquía este septiembre. He visto que los mensajes son de hace unos años y no sé si alguien me podría ayudar con una duda. Nosotros no tenemos la intención de alquilar coche para movernos por Turquía, queremos ir a Aspendos, pero no veo las opciones para llegar. ¿Me podéis ayudar? en general, ¿es fácil moverse por Turquía en transporte público?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Ir arriba Hola!! Viajo con un amigo a Turquía este septiembre. He visto que los mensajes son de hace unos años y no sé si alguien me podría ayudar con una... Antek Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte Aspendos y Perge -sitios arqueo- Antalya, Turquía  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Antek Escribió:
Hola!! Viajo con un amigo a Turquía este septiembre. He visto que los mensajes son de hace unos años y no sé si alguien me podría ayudar con una duda. Nosotros no tenemos la intención de alquilar coche para movernos por Turquía, queremos ir a Aspendos, pero no veo las opciones para llegar. ¿Me podéis ayudar? en general, ¿es fácil moverse por Turquía en transporte público?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos


antalyatouristinformation.com/ ...transport/

Quote::
How to Get to Aspendos
Aspendos is in the village of Belkıs near a town called Serik. It is less than 50 kilometers from Antalya's city center, when you leave towards the east. So a it takes around 35-40 minutes by car. You can rent a car in Antalya easily.

From the Antalya terminal, you can take a bus to Serik, first. And then, you will find minibuses departing for Belkıs to reach Aspendos.

antalyatouristinformation.com/ .../aspendos/

Quote::
Transportation
The easiest way to get to the Aspendos Ancient City is by renting a car and driving there. By doing this you are able to stop for a tasty breakfast or lunch and also drive around the city and underneath the aqueducts!

If you want a cheaper option, you can take the tram T1B from Antalya’s city center to the end of the line and then hop on bus SA19 which will get you fairly close to the town of Serik. From there you should be able to hire a relatively easy taxi for the last leg to the entrance to Aspendos. You can also always simply hire a taxi the entire way!

turkeytravelplanner.com/ ...index.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube