Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Antalya Región y Ciudad: Rutas - Mediterráneo de Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p48 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 93616 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Antalya (Turquía). Rutas, Qué ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Sigo con mi rollo.

Nos desplazamos a la playa de Cirali, donde pasaremos dos noches.

Por el camino paramos en las ruinas de Phaselis (36 liras).
Se ven rápido, muy rápido. Lo mejor, la playa.

En Cirali nos alojamos en el Cirali Hotel Odile, cruzando la calle estás ya en la playa. Nos costó por Booking, 67,50€ por noche. El hotel es impresionante, con 2 piscinas enormes, habitación con terraza al jardín, limpísima. El desayuno enorme y sabroso, tanto de platos fríos como calientes.

A las 5 de la tarde, hora del té, con bollería y pastas locales, genial.

La dueña del hotel es española, no lo sabíamos, nos busco y nos colmó de atenciones, sencillamente encantadora.

Por la tarde fuimos a ver las ruinas de Olimpo, entramos sin pagar,como hacía una multitud de gente que se desplazaba desde la zona del camping a la playa. El taquillero estaba a un lado mirando pasar la gente sin decir nada. Las ruinas me gustaron, en el río y atardeciendo,le daba un aire tétrico.

Por la noche subimos a ver la quimera, buena paliza de subida de noche, con las linternas frontales, sudando como pollos. Es curioso.

Al día siguiente, madrugamos para ver el amanecer en la playa, bañandonos; ves como el sol sale del agua, mágico. Luego fuimos a Myra (36 liras). Hacia muchísimo calor, parecía un horno.

Al ir al coche, se nos acerco un chico a vendernos una excursión a keková, pues "su padre" tenia una barca. Tras regatear un poco, nos guío hasta el puerto, donde estaba esperando el barquero; una barquita muy apañada para nosotros dos solos, con una zona delantera tipo colchón para tomar el sol.

La excursión nos gustó, llegamos al puerto ya casi de noche.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Sigo con mi rollo. Nos desplazamos a la playa de Cirali, donde pasaremos dos noches. Por el camino paramos en las ruinas de Phaselis (36... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antalya (Turquía). Rutas, Qué ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 1 👍
Otra etapa más de nuestro viaje.

En el recorrido entre Cirali a Kas, paramos en la famosa iglesia de San Nicolás (36 liras), curiosa.

Leyendo esta web:

slowtravelguide.com/ ...ycian-way/

Vimos las ruinas de kyaneai estaban en nuestro camino, y decidimos verlas. Desde el pueblo de Yavu tomamos el desvío, camino de cabras, pedregoso y empinado. Los sarcófagos se encuentran desperdigados por la montaña, junto a un teatro en ruinas y restos de una gran muralla en la cima de una montaña. Si pasas por la carretera, creo es una visita recomendable.

Kas en un pueblo muy turístico, repleto de hoteles y restaurantes. Nos alojamos en el hotel Kumsal (70 € por noche), no en el mismo pueblo, si no en la península. Con coche son 5 minutos escasos, pero es una zona mucho más tranquila que la bulliciosa Kas.

El hotel muy bonito, con una piscina infinita espectacular. La habitación pequeña pero limpísima, parecía recién pintada de blanco. Teníamos un balcón con una vista espectacular, del mar y de la piscina, pero vimos que algunas habitaciones tenían una vista "no tan buena".

El desayuno muy bueno y variado. Un día, como llovía, nos quedamos a comer, y como restaurante también cumplió nuestras expectativas.

Desde Kas, un día nos fuimos a Patara. De camino, al pasar por Kaputas Beach, nos paramos a bañarnos, aprovechando que había sitio de sobra para aparcar.

Un poco más adelante, en una curva de la carretera había otra zona de baño estaba el agua tan azul que paramos otra vez bañarnos. Al llegar a Patara, el calor era ya importante. Tras ver rápidamente las ruinas, que no le impresionaron, a bañarnos de nuevo y a comer en el chiringuito de la playa.

Al volver a Kas, la zona de la playa Kaputas estaba a tope, coches aparcados encima de los conos, colapso importante de trafico por qué el paso quedaba reducido a un solo carril y el policía tomando un té, viven a otra velocidad.

2 días en Kas pasaron rápido.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Otra etapa más de nuestro viaje. En el recorrido entre Cirali a Kas, paramos en la famosa iglesia de San Nicolás (36 liras), curiosa... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antalya (Turquía). Rutas, Qué ver  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por esta nueva aportación, @lanchone Aplauso
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias por esta nueva aportación, @lanchone Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antalya (Turquía). Rutas, Qué ver  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Última etapa en la costa.

Antes de venir a Turquía, vimos unas fotos de las tumbas de Daylan, en el río, y decidimos que queríamos ver ese paisaje, por lo que nos fuimos directamente de Kas a Daylan.

En Daylan nos alojamos en el Hotel Berg (69€ por Booking). La elección del hotel fue por qué da al río, y está justamente enfrente de las tumbas. Tanto de día como de noche son muy bonitas.

Habitación tirando a pequeña, pero muy limpia. Desayuno excelente en una terraza sobre el río, nos encantó.

El personal del hotel muy bien, llamo al taxi-boat, para que nos recogiese en el hotel para ir a la playa. 20 liras por persona ida y vuelta. La playa muy limpia, el trayecto en barca relajante, en el embarcadero junto a la playa mucho bullicio de barcas de excursiones por el río.

A la vuelta la barca nos deja de nuevo en el hotel. El ambiente de Daylan por la noche es más relajado, diferente al de la costa. Las tumbas están iluminadas por la noche, la combinación tumbas + río es perfecta.

Desde Daylan, nos vamos al interior, hacia Pamukkale.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Última etapa en la costa. Antes de venir a Turquía, vimos unas fotos de las tumbas de Daylan, en el río, y decidimos que queríamos ver... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antalya (Turquía). Rutas, Qué ver  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Trasladado mensajes de aquí al nuevo hilo. Este sitio arqueológico se encuentra situado a 100 km de la ciudad de Antalya.

Antalya Región y Ciudad: Rutas - Mediterráneo de Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Sagalassos -sitio arqueológico- Aglasun (Burdur), Turquía

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladado mensajes de aquí al nuevo hilo. Este sitio arqueológico se encuentra situado a 100 km de la ciudad de Antalya. Sagalassos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antalya (Turquía). Rutas, Qué ver  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Hemos abierto un nuevo hilo y movido mensajes del tema de este hilo a

Antalya Región y Ciudad: Rutas - Mediterráneo de Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Hoteles en Antalya, Turquía

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto un nuevo hilo y movido mensajes del tema de este hilo a. Hoteles en Antalya, Turquía. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola planeando ya ruta para el año que viene ,tenemos unas dudas,volariamos Madrid ,Antalya hay nuestra duda no queremos alquilar coche se pueden visitar los lugares arqueológicos con transporte publico,o haciendo escursiones programadas,si es así sabeis que precio rondan,estamos empezando por ahí ,ire diciendo ruta,gracias por adelantado!
Ir arriba Hola planeando ya ruta para el año que viene ,tenemos unas dudas,volariamos Madrid ,Antalya hay nuestra duda no queremos alquilar coche... Ferlola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 687

Votos: 0 👍
Ferlola Escribió:
Hola planeando ya ruta para el año que viene ,tenemos unas dudas,volariamos Madrid ,Antalya hay nuestra duda no queremos alquilar coche se pueden visitar los lugares arqueológicos con transporte publico,o haciendo escursiones programadas,si es así sabeis que precio rondan,estamos empezando por ahí ,ire diciendo ruta,gracias por adelantado!

Hola en el post
www.losviajeros.com/ ...hp?t=51973 (Antalya que ver)
Encontrarás mucha información.
Que disfruteis
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Hola en el post. (Antalya que ver) encontrarás mucha información. Que disfruteis Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antalya (Turquía). Rutas, Qué ver  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Ferlola

He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema como te recomienda @Caterpillar (muchas gracias), en la primera página puse toda la información de qué ver en la ciudad y la región. Te dejo enlace al mensaje
Antalya Región y Ciudad: Rutas - Mediterráneo de Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Antalya (Turquía). Rutas, Qué ver.

En este enlace encontrarás la información de folletos para preparar el viaje que puse.
Antalya Región y Ciudad: Rutas - Mediterráneo de Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Antalya (Turquía). Rutas, Qué ver

En este enlace encontrarás la información que puse de la visita a Kursunlu Waterfalls que hicimos en bus.
Antalya (Turquía). Rutas, Qué ver

Nosotros no alquilamos coche lo hicimos todo en transporte público y un tour organizado.

El tour de un día completo fue con una empresa que nos hizo la reserva el hotel donde nos alojamos. Fuimos a Üçağiz y desde allí un viaje en barco para ver la ciudad sumergida de Simena, una pasada, las aguas son cristalinas y turquesas es idílico y se ve muy bien la ciudad sumergida. También fuimos a Demre a ver la iglesia de San Nicolás y a Mira a ver su maravilloso teatro y las tumbas licias. El tour en 2014 con comida incluida y todas las entradas a los sitios y el paseo en barco nos costó 55€ por persona.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Ferlola. He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema como te recomienda @Caterpillar (muchas gracias), en la primera... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antalya (Turquía). Rutas, Qué ver  Publicado: Responder citando

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Ferlola

He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema como te recomienda @Caterpillar (muchas gracias), en la primera página puse toda la información de qué ver en la ciudad y la región. Te dejo enlace al mensaje
Antalya Región y Ciudad: Rutas - Mediterráneo de Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Antalya (Turquía). Rutas, Qué ver.

En este enlace encontrarás la información de folletos para preparar el viaje que puse.
Antalya Región y Ciudad: Rutas - Mediterráneo de Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Antalya (Turquía). Rutas, Qué ver

En este enlace encontrarás la información que puse de la visita a Kursunlu Waterfalls que hicimos en bus.
Antalya (Turquía). Rutas, Qué ver

Nosotros no alquilamos coche lo hicimos todo en transporte público y un tour organizado.

El tour de un día completo fue con una empresa que nos hizo la reserva el hotel donde nos alojamos. Fuimos a Üçağiz y desde allí un viaje en barco para ver la ciudad sumergida de Simena, una pasada, las aguas son cristalinas y turquesas es idílico y se ve muy bien la ciudad sumergida. También fuimos a Demre a ver la iglesia de San Nicolás y a Mira a ver su maravilloso teatro y las tumbas licias. El tour en 2014 con comida incluida y todas las entradas a los sitios y el paseo en barco nos costó 55€ por persona.

Saludos Amistad
Muchas gracias Angemi,! ,estamos empezando a trazar rutas! Ya ire contando como vamos programando cosas! Aplauso
Ir arriba Muchas gracias Angemi,! ,estamos empezando a trazar rutas! Ya ire contando como vamos programando cosas! Ferlola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antalya (Turquía). Rutas, Qué ver  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 687

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Ferlola

He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema como te recomienda @Caterpillar (muchas gracias), en la primera página puse toda la información de qué ver en la ciudad y la región.

Saludos Amistad
De nada Angemi
Gracias a ti por todo el trabajo que haces Amistad
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba De nada Angemi. Gracias a ti por todo el trabajo que haces Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antalya (Turquía). Rutas, Qué ver  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 910

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Ferlola

He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema como te recomienda @Caterpillar (muchas gracias), en la primera página puse toda la información de qué ver en la ciudad y la región. Te dejo enlace al mensaje
Antalya Región y Ciudad: Rutas - Mediterráneo de Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Antalya (Turquía). Rutas, Qué ver.

En este enlace encontrarás la información de folletos para preparar el viaje que puse.
Antalya Región y Ciudad: Rutas - Mediterráneo de Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Antalya (Turquía). Rutas, Qué ver

En este enlace encontrarás la información que puse de la visita a Kursunlu Waterfalls que hicimos en bus.
Antalya (Turquía). Rutas, Qué ver

Nosotros no alquilamos coche lo hicimos todo en transporte público y un tour organizado.

El tour de un día completo fue con una empresa que nos hizo la reserva el hotel donde nos alojamos. Fuimos a Üçağiz y desde allí un viaje en barco para ver la ciudad sumergida de Simena, una pasada, las aguas son cristalinas y turquesas es idílico y se ve muy bien la ciudad sumergida. También fuimos a Demre a ver la iglesia de San Nicolás y a Mira a ver su maravilloso teatro y las tumbas licias. El tour en 2014 con comida incluida y todas las entradas a los sitios y el paseo en barco nos costó 55€ por persona.

Saludos Amistad



Hola a todos. Me he leido el hilo de transportes y encontrado una compañía de bus (Pammukale) que hace el trayecto Fetiyhe-Kas pero solo veo 2 buses diarios, uno de madrugada y otro por la tarde. He reservado en 3 puntos para recorrer la costa (Fetiyhe-Kas-Antalya)pero queriamos movernos en transporte público (y hacer excursiones en barco etc) Me puedesdecir si hiciste estos trayectos y como? Mil gracias
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Hola a todos. Me he leido el hilo de transportes y encontrado una compañía de bus (Pammukale) que hace el trayecto Fetiyhe-Kas pero solo... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antalya (Turquía). Rutas, Qué ver  Publicado: Responder citando

AINHOA222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Angemi

Primero muchas gracias por tus rapidas y geniales respuestas y enlaces. Me estan sirviendo mucho.

Dormimos parte en PAtara y parte en Antalya, para ir a Üçağiz, desde cúal mejor? Y, por lo que dices, mejor tour completo?

Demre, desde Patara no?

Pensamos que para Kas mejor desde Patara

Estamos pensando en tener coche alquilado en Patara, luego ya no...
Ir arriba Hola Angemi. Primero muchas gracias por tus rapidas y geniales respuestas y enlaces. Me estan sirviendo mucho. Dormimos parte en PAtara y... AINHOA222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antalya (Turquía). Rutas, Qué ver  Publicado: Responder citando

Marita1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, tengo que escoger entre Kusadasi o Antalya. Qué me aconsejáis ?
Ir arriba Hola, tengo que escoger entre Kusadasi o Antalya. Qué me aconsejáis ? Marita1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antalya (Turquía). Rutas, Qué ver  Publicado: Responder citando

Aly_key
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
marita1 Escribió:
Hola, tengo que escoger entre Kusadasi o Antalya. Qué me aconsejáis ?

Depende en qué plan quieres ir. Si quieres estar más cerca de las excursiones, Kusadasi, siquieres más playas y más calidad de los hoteles, Antalia
_________________
Mi viaje a Punta Cana - https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2038
Ir arriba Depende en qué plan quieres ir. Si quieres estar más cerca de las excursiones, Kusadasi, siquieres más playas y más calidad de los... Aly_key Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antalya (Turquía). Rutas, Qué ver  Publicado: Responder citando

Marita1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias Aly_Key. El tema de escoger entre Kusadasi Antalya es que pienso que Kusadasi es mas griega y esta cultura ya me es más conocida. En cambio Altalya no se si es una ciudad con influencia griega o es mas turca u otomana, en resumen ,si son diferentes o tienen el mismo legado arquitectónico y cultural. Si son diferentes cogería Altaya para ver algo diferente.
Ir arriba Gracias Aly_Key. el tema de escoger entre Kusadasi Antalya es que pienso que Kusadasi es mas griega y esta cultura ya me es más conocida... Marita1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antalya (Turquía). Rutas, Qué ver  Publicado: Responder citando

Nayitas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Estoy ahora mismo en Antalya, y el lunes viajo a Kas, pero no sé qué línea de autobús coger desde el la terminal de autobuses. He leído un post de un blog que salen cada hora y que la línea se llama Bati Antalya, pero entro en su web y no dice nada. Alguien por favor me puede ayudar y decirme la mejor opción? Gracias de antemano
Ir arriba Hola! Estoy ahora mismo en Antalya, y el lunes viajo a Kas, pero no sé qué línea de autobús coger desde el la terminal de autobuses. He... Nayitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antalya (Turquía). Rutas, Qué ver  Publicado: Responder citando

Carlagoru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Holaa!!

Tengo una duda para organizar mi viaje, a ver qué me recomendáis;

-Opción 1: visitar 3 días Estambul y 1 Antalya
-Opción 2: no visitar Antalya y estar 4 días en Estambul.

Lógicamente también iríamos a Capadocia, Efeso y Pergamo pero en cuanto a Antalya no lo tengo claro. Muchas gracias de ante mano.
Ir arriba Holaa!! Tengo una duda para organizar mi viaje, a ver qué me recomendáis; -Opción 1: visitar 3 días Estambul y 1 Antalya. -Opción 2: no... Carlagoru Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Antalya (Turquía). Rutas, Qué ver y hacer  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Carlagoru Escribió:
Holaa!!

Tengo una duda para organizar mi viaje, a ver qué me recomendáis;

-Opción 1: visitar 3 días Estambul y 1 Antalya
-Opción 2: no visitar Antalya y estar 4 días en Estambul.

Lógicamente también iríamos a Capadocia, Efeso y Pergamo pero en cuanto a Antalya no lo tengo claro. Muchas gracias de ante mano.

Yo no soy "imparcial"

La he metido en una ruta sólo por esto

Antalya Museum

antalyatouristinformation.com/ ...eological/

Están además las ruinas romanas en la ciudad y los alrededores, por ejp

Aspendos y Perge -sitio arqueológico- Antalya, Turquía

Pero hay más

Pero vaya! que el núcleo histórico (Kaleiçi) al que se accede por la puerta de Adriano- y el antiguo puerto ya dan para pasear
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba yo no soy imparcial. la he metido en una ruta sólo por esto. Antalya Museum. están además las ruinas romanas en la ciudad y los... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antalya (Turquía). Rutas, Qué ver y hacer  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Carlagoru Escribió:
Holaa!!

Tengo una duda para organizar mi viaje, a ver qué me recomendáis;

-Opción 1: visitar 3 días Estambul y 1 Antalya
-Opción 2: no visitar Antalya y estar 4 días en Estambul.

Lógicamente también iríamos a Capadocia, Efeso y Pergamo pero en cuanto a Antalya no lo tengo claro. Muchas gracias de ante mano.

Yo no soy "imparcial"

La he metido en una ruta sólo por esto

Antalya Museum

antalyatouristinformation.com/ ...eological/

Están además las ruinas romanas en la ciudad y los alrededores, por ejp

Aspendos y Perge -sitio arqueológico- Antalya, Turquía

Pero hay más

Pero vaya! que el núcleo histórico (Kaleiçi) al que se accede por la puerta de Adriano- y el antiguo puerto ya dan para pasear

Totalmente de acuerdo contigo, la visité en 2008. Todo lo que indicas y me encantó, el tema es que solo un día…….para mi es poco, Aspendos y Perge un día y el resto otro, mínimo.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo, la visité en 2008. Todo lo que indicas y me encantó, el tema es que solo un día…….para mi es poco... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube