Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Escoger Hotel en Roma: ¿En qué zona alojarse? ✈️ Forum Italia ✈️ p97 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Next
Page 7 of 12 - Topic with 239 messages and 88277 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
Jonatan88 wrote:
Se que esta machacado mucho el tema pero ya que voy a Roma desde Florencia en tren que zona me conviene alojarme, ya que me sacaré Roma pass tampoco me es necesario quedarme en el centro, ya que busco una opción algo más económica gracias

Para economico en roma , y centrico tendras que ir a san lorenzo ,cerca estan de las estaciones de tren termini y tiburtina
Back to top para economico en roma , y centrico tendras que ir a san lorenzo ,cerca estan de las estaciones de tren termini y tiburtina Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Jonatan88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-12-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
Jonatan88 wrote:
Se que esta machacado mucho el tema pero ya que voy a Roma desde Florencia en tren que zona me conviene alojarme, ya que me sacaré Roma pass tampoco me es necesario quedarme en el centro, ya que busco una opción algo más económica gracias

Para economico en roma , y centrico tendras que ir a san lorenzo ,cerca estan de las estaciones de tren termini y tiburtina

En San Lorenzo he visto algunos alojamientos, pero esta bien la zona?, mire también pigneto pero creo que ya coje muy retirado, además después de estar en Roma voy hacia napoles
Back to top En San Lorenzo he visto algunos alojamientos, pero esta bien la zona?, mire también pigneto pero creo que ya coje muy retirado, además... Jonatan88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Important message Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
Jonatan88 wrote:
Pabela wrote:
Jonatan88 wrote:
Se que esta machacado mucho el tema pero ya que voy a Roma desde Florencia en tren que zona me conviene alojarme, ya que me sacaré Roma pass tampoco me es necesario quedarme en el centro, ya que busco una opción algo más económica gracias

Para economico en roma , y centrico tendras que ir a san lorenzo ,cerca estan de las estaciones de tren termini y tiburtina

En San Lorenzo he visto algunos alojamientos, pero esta bien la zona?, mire también pigneto pero creo que ya coje muy retirado, además después de estar en Roma voy hacia napoles

Hola ,san lorenzo ,es la zona universitaria de roma , muy cerca a termini ya que a unos 5 minutos andando de dicha estación se llega a las murallas de roma , donde empieza este barrio , al final de esta la estación de roma tiburtina (probablemente esta estación sea casi igual de grande que termini )
Dicho barrio es bastante economico tanto en alojamiento como en servicio de restauración, he estado alojado en dicho barrio y si vuelvo a roma en otra ocación seguro que volvere alojarme enel mismo ,
Back to top hola ,san lorenzo ,es la zona universitaria de roma , muy cerca a termini ya que a unos 5 minutos andando de dicha estacion se llega a... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Jonatan88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-12-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
Jonatan88 wrote:
Pabela wrote:
Jonatan88 wrote:
Se que esta machacado mucho el tema pero ya que voy a Roma desde Florencia en tren que zona me conviene alojarme, ya que me sacaré Roma pass tampoco me es necesario quedarme en el centro, ya que busco una opción algo más económica gracias

Para economico en roma , y centrico tendras que ir a san lorenzo ,cerca estan de las estaciones de tren termini y tiburtina

En San Lorenzo he visto algunos alojamientos, pero esta bien la zona?, mire también pigneto pero creo que ya coje muy retirado, además después de estar en Roma voy hacia napoles

Hola ,san lorenzo ,es la zona universitaria de roma , muy cerca a termini ya que a unos 5 minutos andando de dicha estación se llega a las murallas de roma , donde empieza este barrio , al final de esta la estación de roma tiburtina (probablemente esta estación sea casi igual de grande que termini )
Dicho barrio es bastante economico tanto en alojamiento como en servicio de restauración, he estado alojado en dicho barrio y si vuelvo a roma en otra ocación seguro que volvere alojarme enel mismo ,

Pues me quedo entonces con el consejo y me quedare en san lorenzo gracias pabela.
Back to top pues me quedo entonces con el consejo y me quedare en san lorenzo gracias pabela. Jonatan88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Cabrales
Experto

Experto
Joined:
23-08-2011

Posts: 235
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cual os parece la mejor zona para alojarse en Roma?

Como mejor no me refiero a mas calidad me refiero a una zona "centrica" o por lo menos bien comunicada para moverse.

Empiezo a mirar para hacer una escapada en navidades y no tengo claro por donde empezar.

Gracias Amistad
Back to top Cual os parece la mejor zona para alojarse en Roma? Como mejor no me refiero a mas calidad me refiero a una zona centrica o por lo menos... Cabrales Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Important message Reply with quote

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 618

Votes: 0 👍
Cabrales wrote:
Cual os parece la mejor zona para alojarse en Roma?

Como mejor no me refiero a mas calidad me refiero a una zona "centrica" o por lo menos bien comunicada para moverse.

Empiezo a mirar para hacer una escapada en navidades y no tengo claro por donde empezar.

Gracias Amistad

Hola Cabrales,
Para mí la mejor zona es entre Campo dei Fiori, Piazza Navona, Panteon.
Las últimas tres veces hemos estado entre Camoo dei Fiori y via Arenula y la hemos pasado muy bien.
Puedes hacer casi todo a pie y sino tienes medios a todas partes por ahí cerca.

Saludos
Back to top Hola Cabrales, Para mí la mejor zona es entre Campo dei Fiori, Piazza Navona, Panteon. Las últimas tres veces hemos estado entre Camoo... Kangoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Manme44
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2019

Posts: 48

Votes: 0 👍
Kangoo wrote:
Cabrales wrote:
Cual os parece la mejor zona para alojarse en Roma?

Como mejor no me refiero a mas calidad me refiero a una zona "centrica" o por lo menos bien comunicada para moverse.

Empiezo a mirar para hacer una escapada en navidades y no tengo claro por donde empezar.

Gracias Amistad

Hola Cabrales,
Para mí la mejor zona es entre Campo dei Fiori, Piazza Navona, Panteon.
Las últimas tres veces hemos estado entre Camoo dei Fiori y via Arenula y la hemos pasado muy bien.
Puedes hacer casi todo a pie y sino tienes medios a todas partes por ahí cerca.

Saludos

Hola, yo voy en el puente de la Inmaculada a Roma, que hoteles de esas zonas recomiendas?
Back to top Hola, yo voy en el puente de la Inmaculada a Roma, que hoteles de esas zonas recomiendas? Manme44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 618

Votes: 0 👍
Manme44 wrote:
Kangoo wrote:
Cabrales wrote:
Cual os parece la mejor zona para alojarse en Roma?

Como mejor no me refiero a mas calidad me refiero a una zona "centrica" o por lo menos bien comunicada para moverse.

Empiezo a mirar para hacer una escapada en navidades y no tengo claro por donde empezar.

Gracias Amistad

Hola Cabrales,
Para mí la mejor zona es entre Campo dei Fiori, Piazza Navona, Panteon.
Las últimas tres veces hemos estado entre Camoo dei Fiori y via Arenula y la hemos pasado muy bien.
Puedes hacer casi todo a pie y sino tienes medios a todas partes por ahí cerca.

Saludos

Hola, yo voy en el puente de la Inmaculada a Roma, que hoteles de esas zonas recomiendas?

Hola,
Mira yo siempre he ido a apartamentos. No te puedo decir hoteles. Disculpa.
Saludis
Back to top Hola, Mira yo siempre he ido a apartamentos. No te puedo decir hoteles. Disculpa. Saludis Kangoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Manme44
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2019

Posts: 48

Votes: 0 👍
Kangoo wrote:
Manme44 wrote:
Kangoo wrote:
Cabrales wrote:
Cual os parece la mejor zona para alojarse en Roma?

Como mejor no me refiero a mas calidad me refiero a una zona "centrica" o por lo menos bien comunicada para moverse.

Empiezo a mirar para hacer una escapada en navidades y no tengo claro por donde empezar.

Gracias Amistad

Hola Cabrales,
Para mí la mejor zona es entre Campo dei Fiori, Piazza Navona, Panteon.
Las últimas tres veces hemos estado entre Camoo dei Fiori y via Arenula y la hemos pasado muy bien.
Puedes hacer casi todo a pie y sino tienes medios a todas partes por ahí cerca.

Saludos

Hola, yo voy en el puente de la Inmaculada a Roma, que hoteles de esas zonas recomiendas?

Hola,
Mira yo siempre he ido a apartamentos. No te puedo decir hoteles. Disculpa.
Saludis

Muchas, gracias de todas formas
Back to top Muchas, gracias de todas formas Manme44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Cabrales wrote:
Cual os parece la mejor zona para alojarse en Roma?

Como mejor no me refiero a mas calidad me refiero a una zona "centrica" o por lo menos bien comunicada para moverse.

Empiezo a mirar para hacer una escapada en navidades y no tengo claro por donde empezar.

Gracias Amistad

Termini, sin duda.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Termini, sin duda. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Cabrales wrote:
Cual os parece la mejor zona para alojarse en Roma?

Como mejor no me refiero a mas calidad me refiero a una zona "centrica" o por lo menos bien comunicada para moverse.

Empiezo a mirar para hacer una escapada en navidades y no tengo claro por donde empezar.

Gracias Amistad

Hay un hilo más específico sobre el tema

Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top hay un hilo más específico sobre el tema. Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse? Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?  Posted: Reply with quote

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2015

Posts: 326

Votes: 0 👍
Yo he cogido el hotel por plaza Navona siguiendo vuestras recomendaciones
Back to top Yo he cogido el hotel por plaza Navona siguiendo vuestras recomendaciones Doxazosina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?  Posted: Reply with quote

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 380

Votes: 0 👍
Perfecta ubicación!!!
Ahora... Disfrutar de Roma. Smile
Back to top Perfecta ubicación!!! Ahora... disfrutar de Roma. Mediterranea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?  Posted: Reply with quote

Slowy
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2007

Posts: 657

Votes: 0 👍
Hola,

Tengo una duda. Estoy empezando a mirar un viaje con mi madre a roma. Sería de viernes a lunes. Estoy decidiendo en qué zona buscar hotel. He estado en Termini alguna vez y bueno nunca me ha pasado nada ni me ha dado especialmente miedo pero al ir con mi madre no sé si vale la pena buscar otro sitio. Me interesa la zona en función de que la llegada la hago por Fiumicino y la vuelta por Ciampino, lo digo porque valoro bastante que el traslado no me deje muy lejos del lugar del hotel. No sé si con estos datos me podéis echar una mano, de momento no tengo mucho más.

Gracias.
Back to top Hola, Tengo una duda. Estoy empezando a mirar un viaje con mi madre a roma. Sería de viernes a lunes. Estoy decidiendo en qué zona buscar... Slowy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Desde el punto de vista de comunicación Termini es inmejorable. Por visitas y por aeropuertos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Desde el punto de vista de comunicación Termini es inmejorable. Por visitas y por aeropuertos. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: barrio Rione Monti en Roma: Escoger Hotel ¿dónde alojarse?  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
De termini hay varios hilos (la mayoría de seguridad)

No me parece especialmente mala...es eso! una zona de estación grande...

La zona que está muuuy de moda últimamente es Rione Monti

Pero vaya! no sé yo si llevaría a la mamma a un sitio calificado como "radical chic" Wink

rione Monti Roma: restaurantes dónde comer -Italia

www.italia.it/ ...monti.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top De termini hay varios hilos (la mayoría de seguridad) no me parece especialmente mala...es eso! una zona de estación grande... la zona... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?  Posted: Important message Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Termini para moverse es lo mejor, como te comentan.
Si quieres evitar las zonas más próximas a la estación odrías buscar algo cruzando vía Cavour, hacia Piazza della Repubblica.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Termini para moverse es lo mejor, como te comentan. Si quieres evitar las zonas más próximas a la estación odrías buscar algo cruzando... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?  Posted: Reply with quote

Slowy
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2007

Posts: 657

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!

Yo creo que Termini va a ser mi elección. Por cierto vaya tres respuestas, me siento muy honrado, Lualpa, Wanderlust y Brigantina!! Todo un lujo teneros. Gracias Smile
Back to top Muchas gracias!!! Yo creo que Termini va a ser mi elección. Por cierto vaya tres respuestas, me siento muy honrado, Lualpa, Wanderlust y... Slowy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
slowy wrote:
Muchas gracias!!!

Yo creo que Termini va a ser mi elección. Por cierto vaya tres respuestas, me siento muy honrado, Lualpa, Wanderlust y Brigantina!! Todo un lujo teneros. Gracias Smile

Gracias a ti por tus palabras, es muy gratificante leer algo así Amistad Amistad Amistad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Gracias a ti por tus palabras, es muy gratificante leer algo así Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Mgromero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-03-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas,

De momento hemos reservado en Glance in Roma, que tiene bastante buena pinta, pero no se la zona. Vamos con dos niños de 7 y 11 años, ¿que os parece?
www.glanceinrome.com/

www.glanceinrome.com/location.php

Aun estoy a tiempo de cambiar.....

Gracias!!
Back to top Buenas, de momento hemos reservado en Glance in Roma, que tiene bastante buena pinta, pero no se la zona. Vamos con dos niños de 7 y 11... Mgromero Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube