Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ Forum Italia ✈️ p33 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 92, 93, 94  Next
Page 76 of 94 - Topic with 1870 messages and 572004 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
cuca691 wrote:
Buenos días!! Nosotros fuimos el viernes 9 de agosto en visita nocturna. Abren puertas a las 7 y vale muuucho la pena! Llegamos unos 25 minutos antes de las 7 (+-) y ya había algo de cola, pero se hizo mucho mas larga a medida que se acercaban las 7. Supongo que se puede ir entrando a partir de las 7.
No había casi gente. Mi marido en un momento dado me dice: Estoy flipando, estamos SOLOS en las estancias de Rafael!! Y es que es verdad, había zonas en las que estábamos sólos o con muy poca gente. Donde mas había era en la Capilla Sixtina. Por lo tanto, en la medida de lo posible, os recomiendo las visitas nocturnas de los viernes. Además, en un patio central daban conciertos, aunque no fuimos a verlo.
Y eso que no lo pudimos disfrutar al 100% porqué la niña nos cogió virus estomacal y, aunque aguantó como una campeona, tampoco era cuestión de tenerla horas allí.

Visita Nocturna a los Museos Vaticanos: información, opiniones
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Visita Nocturna a los Museos Vaticanos: información, opiniones Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Manme44
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2019

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola. Necesito que me orienteis por favor, a primeeos de diciembre voy 3 noches y dos días a Roma, quiero ver muchos lugares y atracciones, no se si echar una mañana entera en el l Vaticano me nerecera la pena o aprovechar ese tiempo para ver mas atracciones y volver en otro momento a visitar el Vaticano con mas calma
Back to top Hola. Necesito que me orienteis por favor, a primeeos de diciembre voy 3 noches y dos días a Roma, quiero ver muchos lugares y... Manme44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15333

Votes: 0 👍
Con dos días, tienes que planificar mucho lo que quieres ver, ya que Roma tiene muchisimas cosas, pero yo si que le dedicar al menos mediodia al Vaticano, ya que merece mucho la pena. De todas formas, echale un vistazo a este post:

Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar - Forum Italia 2 Días en Roma - Itinerario


Saludos
Back to top Con dos dias, tienes que planificar mucho lo que quieres ver, ya que Roma tiene muchisimas cosas, pero yo si que le dedicar al menos... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Manme44 wrote:
Hola. Necesito que me orienteis por favor, a primeeos de diciembre voy 3 noches y dos días a Roma, quiero ver muchos lugares y atracciones, no se si echar una mañana entera en el l Vaticano me nerecera la pena o aprovechar ese tiempo para ver mas atracciones y volver en otro momento a visitar el Vaticano con mas calma

Si decides visitar el Vaticano saca las entradas por internet para evitar la cola y aprovechar el tiempo al maximo, yo si lo veria aunque vayas dos días solo Rolling Eyes

Y el resto del tiempo pasearia por la calle, viendo, plazas, fontanas y calles
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top si decides visitar el Vaticano saca las entradas por internet para evitar la cola y aprovechar el tiempo al maximo, yo si lo veria aunque... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Golf_1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-11-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Buenas !

Estoy intentando reservar la visita a los muses vaticanos y capilla sixtina desde la web, pero las horas de visita que me da son muy malas ( entre las 13 y las 15 ) Siempre son estas horas ?

Corro el riesgo de quedarme tirado si no reservo en estas fechas ?
Back to top Buenas ! Estoy intentando reservar la visita a los muses vaticanos y capilla sixtina desde la web, pero las horas de visita que me da son... Golf_1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
golf_1990 wrote:
buenas !

Estoy intentando reservar la visita a los muses vaticanos y capilla sixtina desde la web, pero las horas de visita que me da son muy malas ( entre las 13 y las 15 ) Siempre son estas horas ?

Corro el riesgo de quedarme tirado si no reservo en estas fechas ?

Yo recuerdo que tuve que reservar a la hora de la comida porque no me daba otra alternativa, no era la que quería pero fue la forma de no esperar mucho para visitarlo Rolling Eyes
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Yo recuerdo que tuve que reservar a la hora de la comida porque no me daba otra alternativa, no era la que quería pero fue la forma de no... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Golf_1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-11-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
fresa70 wrote:
golf_1990 wrote:
buenas !

Estoy intentando reservar la visita a los muses vaticanos y capilla sixtina desde la web, pero las horas de visita que me da son muy malas ( entre las 13 y las 15 ) Siempre son estas horas ?

Corro el riesgo de quedarme tirado si no reservo en estas fechas ?

Yo recuerdo que tuve que reservar a la hora de la comida porque no me daba otra alternativa, no era la que quería pero fue la forma de no esperar mucho para visitarlo Rolling Eyes

No se que hacer, viajar ahora en Noviembre/Diciembre no es lo mismo que en Agosto.

Pero me da miedo que lleguemos allí y nos toque esperar la ostia, la fé no entiende de fechas...jajaja
Back to top No se que hacer, viajar ahora en NoviembreDiciembre no es lo mismo que en Agosto. pero me da miedo que lleguemos allí y nos toque esperar... Golf_1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
golf_1990 wrote:
fresa70 wrote:
golf_1990 wrote:
buenas !

Estoy intentando reservar la visita a los muses vaticanos y capilla sixtina desde la web, pero las horas de visita que me da son muy malas ( entre las 13 y las 15 ) Siempre son estas horas ?

Corro el riesgo de quedarme tirado si no reservo en estas fechas ?

Yo recuerdo que tuve que reservar a la hora de la comida porque no me daba otra alternativa, no era la que quería pero fue la forma de no esperar mucho para visitarlo Rolling Eyes

No se que hacer, viajar ahora en Noviembre/Diciembre no es lo mismo que en Agosto.

Pero me da miedo que lleguemos allí y nos toque esperar la ostia, la fé no entiende de fechas...jajaja

Yo estuve a finales de diciembre, celebrando el fin de año
Si llevas las entradas la verdad es muy rápido
Dentro tienes cafetería si quieres tomar algo a medio día
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Yo estuve a finales de diciembre, celebrando el fin de año. Si llevas las entradas la verdad es muy rápido. Dentro tienes cafetería si... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2007

Posts: 305

Votes: 0 👍
Cual es la mejor pagina para sacar entradas museos vaticanos y capilla Sixtina, gracias
Back to top Cual es la mejor pagina para sacar entradas museos vaticanos y capilla Sixtina, gracias LOURDES43 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-05-2011

Posts: 1206

Votes: 0 👍
LOURDES43 wrote:
Cual es la mejor pagina para sacar entradas museos vaticanos y capilla Sixtina, gracias

Yo la saque desde la oficial y menos mal porque había una cola para los que no tenían !!!!
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Back to top Yo la saque desde la oficial y menos mal porque había una cola para los que no tenían !!!! Marisb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11572
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
LOURDES43 wrote:
Cual es la mejor pagina para sacar entradas museos vaticanos y capilla Sixtina, gracias

La oficial
Back to top Venecia1 wrote: La oficial Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Richialonso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2014

Posts: 52

Votes: 0 👍
LOURDES43 wrote:
Cual es la mejor pagina para sacar entradas museos vaticanos y capilla Sixtina, gracias


Hola a todos
Lo mejor es página oficial del vaticano
Reservas y así no haces cola.
Saludos
Back to top Hola a todos. Lo mejor es página oficial del vaticano. Reservas y así no haces cola. Saludos Richialonso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Kokoko
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
La página oficial de vaticano es esta: www.vaticantickets.org/? ¿el precio es de 28€? en otra web me salia a 26€ pero por lo que he leído si no la compras en la página oficial debes hacer + cola, por eso serán los 2euros de diferencia? ¿para los domingos no se puede reservar visita a los museos?
GRACIAS
Back to top La página oficial de vaticano es esta: ? ¿el precio es de 28€? en otra web me salia a 26€ pero por lo que he leído si no la compras en la... Kokoko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
No --- es biglietteriamusei.vatican.va/ ...i/tickets/
Los domingos están cerrados excepto el último de cada mes cuando se abren y son gratuitos. biglietteriamusei.vatican.va/ ...on=booking
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top No --- es. Los domingos están cerrados excepto el último de cada mes cuando se abren y son gratuitos. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15333

Votes: 0 👍
Los tapices de Rafael vuelven a rivalizar con Miguel Ángel en la Capilla Sixtina 37 años después

La colección de tapices dedicada a los Apóstoles que el Papa León X encargó a Rafael podrá ser contemplada en la Capilla Sixtina, el lugar original para que fueron diseñados. Con motivo de las celebraciones por el quinto centenario de la muerte del artista, los Museos Vaticanos exponen durante solo una semana los diez tapices basados en las pinturas del genio que Miguel Ángel vetó para que no rivalizaran con su Juicio Universal.



Los tapices con los Hechos de los Apóstoles, dedicada principalmente a San Pablo y San Pedro, están basados en los bocetos que Rafael Sanzio (Urbino 1483-Roma 1520) diseñó entre los años 1515 y 1519 para decorar las paredes de la Capilla Sixtina por encargo del Papa León X. Rafael plasmó una serie de escenas de la vida de los apóstoles poco representadas hasta entonces como 'La pesca Milagrosa', 'La entrega de las llaves', 'El castigo de Elima', 'El sacrificio de Listra', o 'La curación del paralítico'. Más tarde, las pinturas fueron enviadas a Flandes, al taller del célebre Pieter van Aelst, uno de los más importantes tejedores de la época, quien se encargó de confeccionar los tapices en seda y lana, empleando hilos de oro y plata de gran valor. Se cree que las piezas costaron hasta cinco veces más de lo que se pagó a Miguel Ángel por decorar toda la Capilla Sixtina.

Los diez tapices, que miden cinco metros de largo y tres ancho, se exponen habitualmente en la sala dedicada a Rafael en los Museos Vaticanos y sólo fueron mostrados en la Capilla Sixtina hace 37 años para celebrar los 500 años del nacimiento del artista. En 2010 se realizó otra exhibición parcial de los tapices, pero desde finales del siglo XVI no habían sido posicionados contemporáneamente en la Capilla Papal. En la delicada operación de montaje de los tapices el pasado domingo participaron más de un centenar de personas durante trece horas.

Los primeros siete tapices fueron mostrados por primera vez en la Capilla Papal el 26 de diciembre de 1519 durante la misa de San Esteban. Un espectáculo que maravilló al entonces maestro de ceremonias, Paris de Grassis, quien señaló que "nunca se había visto nada más hermoso en el mundo". Rafael nunca llegó a ver expuesta su obra al completo pues apenas cuatro meses después, el 6 de abril de 1520, una fiebre acabó con la vida del artista a los 37 años. Los tapices fueron utilizados a partir de entonces para adornar las paredes de la Sixtina en contadas ocasiones y con motivo de ceremonias especiales. Probablemente el veto de Miguel Ángel, que no quiso nunca que ninguna otra obra pudiera rivalizar con sus frescos, acabaron condenando los tapices del genio de Urbino a los sótanos del Vaticano durante siglos.
Back to top Los tapices de Rafael vuelven a rivalizar con Miguel Ángel en la Capilla Sixtina 37 años después. La colección de tapices dedicada a los... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Gastako
Experto

Experto
Joined:
07-08-2013

Posts: 249

Votes: 0 👍
Marmara88 wrote:
Gastako, estoy preparando mi viaje a Roma en Junio.
No soy una experta para aconsejarte, pero por lo que he podido ver en el foro sí es recomendable reservar entrada para Los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina.
El Coliseo aún tiene la vía de entrar primero al Foro y Palatino o con menos cola), pero si todo el mundo hace lo mismo igual también es recomendable ir con la reserva hecha.
Revisa tu buzón Wink

Les cogeré esas entonces!!! Aunque he mirado la web de Los Museos y no me aclaro mucho Sad Los 4€ extras a qué es debido?
Back to top Les cogeré esas entonces!!! Aunque he mirado la web de Los Museos y no me aclaro mucho Los 4€ extras a qué es debido? Gastako Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
Gastako wrote:

Les cogeré esas entonces!!! Aunque he mirado la web de Los Museos y no me aclaro mucho Sad Los 4€ extras a qué es debido?

No hay mucha afluencia estos días, tal como muestran las imágenes de las tv, yo no cogería entradas, por si cierran los monumentos Confused Sad El día del Vaticano, que empiecen por la Basílica y después sobre las 12-13 horas se vayan a los Museos Vaticanos, no tendrán problemas para entrar Wink Lo mismo para Coliseo, que vayan a la entrada del Foro a primera hora y ya le dan la hora para entrar al Coliseo.
Te cobran por reservar por internet Wink
Os recuerdo que hay un hilo para itinerarios según los días previstos, esos mensajes con itinerarios deberían de ir ahí Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No hay mucha afluencia estos días, tal como muestran las imágenes de las tv, yo no cogería entradas, por si cierran los monumentos El día... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2011

Posts: 280

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Gastako wrote:

Les cogeré esas entonces!!! Aunque he mirado la web de Los Museos y no me aclaro mucho Sad Los 4€ extras a qué es debido?

No hay mucha afluencia estos días, tal como muestran las imágenes de las tv, yo no cogería entradas, por si cierran los monumentos Confused Sad El día del Vaticano, que empiecen por la Basílica y después sobre las 12-13 horas se vayan a los Museos Vaticanos, no tendrán problemas para entrar Wink Lo mismo para Coliseo, que vayan a la entrada del Foro a primera hora y ya le dan la hora para entrar al Coliseo.
Te cobran por reservar por internet Wink
Os recuerdo que hay un hilo para itinerarios según los días previstos, esos mensajes con itinerarios deberían de ir ahí Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles


Lo de empezar a las 12 los museos si van como antes y cierran Pronto es un error pq van cerrando salas tiempo antes de cerrar para q la gente no remolonee.
Back to top Lo de empezar a las 12 los museos si van como antes y cierran Pronto es un error pq van cerrando salas tiempo antes de cerrar para q la... Tomprachis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Gastako
Experto

Experto
Joined:
07-08-2013

Posts: 249

Votes: 0 👍
Entonces que horario es mejor para Los Museos? Podrían ir a 1a hora y después de comer a la Basílica?
Back to top Entonces que horario es mejor para Los Museos? Podrían ir a 1a hora y después de comer a la Basílica? Gastako Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
tomprachis wrote:

Lo de empezar a las 12 los museos si van como antes y cierran Pronto es un error pq van cerrando salas tiempo antes de cerrar para q la gente no remolonee.

Cierran a las 18:00, media hora antes empiezan a mandar a la gente hacia la salida, después de 3 h dentro ya la cabeza te da vueltas con tanto que ver Mr. Green Laughing Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Cierran a las 18:00, media hora antes empiezan a mandar a la gente hacia la salida, después de 3 h dentro ya la cabeza te da vueltas con... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 92, 93, 94  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube