Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Grupos de Gestión: Información, dudas ✈️ Forum Do Travel Agents and Tourism ✈️ p12 ✈️


Forum of Do Travel Agents and Tourism  Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7 - Topic with 128 messages and 78251 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Posted: Reply with quote

Marlon22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-10-2011

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola buenos días,
Me podrías decir los requisitos para la adhesión con AIRMET y GEA?

Muchas gracias
Back to top Hola buenos días, Me podrías decir los requisitos para la adhesión con AIRMET y GEA? Muchas gracias Marlon22 Share:
Waiting Links Post subject: Mejor grupo de gestión, ayuda  Posted: Reply with quote

Borjagv85
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-09-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy planteando abrir una agencia on-line y tras haber hablado con varios grupos, creo que los mejores podrían ser dit gestión y airmet, tanto por precios, soporte y volumen de negocio.

Cierto que para ser on-line lo previsto, los buscadores webs son muy básicos y obsoletos.

¿Qué opinión tenéis?

Gracias!
Back to top Buenas tardes, Estoy planteando abrir una agencia on-line y tras haber hablado con varios grupos, creo que los mejores podrían ser dit... Borjagv85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola @Borjagv85
Traslado tu mensaje a este hilo existente sobre el tema.

Saludos.
Back to top Hola @Borjagv85. Traslado tu mensaje a este hilo existente sobre el tema. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Posted: Reply with quote

SENDOVIATGER
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes compañer@s!!
Soy recién llegado a esta plataforma y estoy intentando comprender su funcionamiento. Con ello pediría disculpa si mi proceder no es el correcto en forma a la hora de preguntaros....
He leído el hilo conductor del tema que quisiera preguntar pero veo que las preguntas y respuestas son generalmente de varios años atrás y las cosas van cambiando a mucha velocidad, más aún con la situación actual donde las agencias de viajes estamos que trinamos con el trato recibido por parte de todos los ámbitos con los que nos relacionamos. Pero somos una agencia de viajes física independiente que estamos aprovechando esta situación para reciclarnos totalmente e incorporar venta también ON Line.
Mi pregunta es: en la actualidad, con qué grupo de gestión me aconsejaríais contratar para disponer tanto de un buen trato de grupo en todo lo que te pueden aportar como también y sobre todo por las herramientas y plataforma tecnológica que dispongan para las agencias del grupo? Me gusta mucho la plataforma B2C que tiene Traveltool pero me han dicho que el grupo de gestión no da mucho la talla, no lo sé. Dit Gestión también parece seria y con herramientas tecnológicas, también he leído bien sobre Airmet-Cibas, Gea y últimamente he leído sobre Tecnoturis y su nueva plataforma digital 360º....Para la idea que necesito, una plataforma de motor de búsqueda B2C bien hecha, práctica y con buen y variado producto seria lo que estoy buscando.
Sé que son malos momentos para hablar de los Grupos de Gestión pero es ahora cuando debo tomar decisiones.
Muchas gracias!!! Un abrazo.
Back to top Buenas tardes compañer@s!! Soy recién llegado a esta plataforma y estoy intentando comprender su funcionamiento. Con ello pediría... SENDOVIATGER Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Posted: Reply with quote

Jogonac
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
He pasado por la mayoria de grupos de gestion, e hice una búsqueda de webs para vender online, y muchas de las que venden o no cumplen si quiera la ley de venta online, o tienen motores obsoletos. Finalmente nos juntamos varias agencias para coger una web independiente, seas del grupo que cada uno quiera ser, o de ninguno, pero tener una buena herramienta online incluso en estos tiempos, ya que muchos te venderán la moto indicando que su web es buenisima, pero realmente es compleja o falla, y te puedo enseñar porqué porque como digo las conocí todas para buscar una opción muy asequible pero decente, ya que por muy buena que te la vendan la del grupo, se que la gente no la usará. Quien quiera una web y quiera unirse a nuestras agencias que me escriba, y le doy toda la información sobre grupos de gestion, webs o lo que necesiteis. Imagino que no se pueden poner datos por spam, pero quien quiera información puede solicitarla sin problema. Un saludo.
Back to top He pasado por la mayoria de grupos de gestion, e hice una búsqueda de webs para vender online, y muchas de las que venden o no cumplen si... Jogonac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Posted: Reply with quote

Borjagv85
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-09-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Yo estaría interesado. Gracias
Back to top Yo estaría interesado. Gracias Borjagv85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Posted: Reply with quote

Jogonac
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
Enviado mp. Cualquiera que quiera que me mande mp porque entro poco y ahí os paso datos privados míos.
Back to top Enviado mp. Cualquiera que quiera que me mande mp porque entro poco y ahí os paso datos privados míos. Jogonac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Posted: Reply with quote

Sondmar
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
jogonac wrote:
He pasado por la mayoria de grupos de gestion, e hice una búsqueda de webs para vender online, y muchas de las que venden o no cumplen si quiera la ley de venta online, o tienen motores obsoletos. Finalmente nos juntamos varias agencias para coger una web independiente, seas del grupo que cada uno quiera ser, o de ninguno, pero tener una buena herramienta online incluso en estos tiempos, ya que muchos te venderán la moto indicando que su web es buenisima, pero realmente es compleja o falla, y te puedo enseñar porqué porque como digo las conocí todas para buscar una opción muy asequible pero decente, ya que por muy buena que te la vendan la del grupo, se que la gente no la usará. Quien quiera una web y quiera unirse a nuestras agencias que me escriba, y le doy toda la información sobre grupos de gestion, webs o lo que necesiteis. Imagino que no se pueden poner datos por spam, pero quien quiera información puede solicitarla sin problema. Un saludo.

Buenos Días,
Soy nueva en este foro y parece que para poder enviar un mensaje privado antes tengo que escribir cinco en el foro.
Estoy muy interesada en contactar con "jogonac" y que me explicase lo de la web de agencias, o alguien que haya hablado con él.
Porque estoy en medio de un circo de grupos y de decisiones que realmente a estas alturas de la película y tal como están las cosas en nuestro sector se me hace bola.
Es complicado tomar una decisión medianamente coherente, ya que quisiera saber cuales de ellos durante estos momentos tan jodidos han respondido de verdad a las agencias, cuales están en una situación crítica y cuales dan mayor libertad a sus miembros así como calidad.
Estoy creando una agencia online (ya sé, una locura pero me gustaría tener información no sesgada e independiente para poder elegir.
Porque aunque llevo toda la vida en Agencias, me siento un poco perdida.
Me podríais echar una mano?
Mil gracias y un saludo.
Animo que de todas hemos salido.
Sdm
Back to top Buenos Días, Soy nueva en este foro y parece que para poder enviar un mensaje privado antes tengo que escribir cinco en el foro. Estoy... Sondmar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Posted: Reply with quote

LuxuryViajes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-12-2021

Posts: 75
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros nos hemos decidido por ditgestión
Back to top Nosotros nos hemos decidido por ditgestión LuxuryViajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Posted: Reply with quote

LuxuryViajes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-12-2021

Posts: 75
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pero llevamos muy poquito con ellos tampoco tengo información de ellos
_________________
Saona Viajes S.L
Licencia Turismo CV-Mm2390-V
www.luxuryviajes.es
info@luxuryviajes.es
C.I.F: B-67817825
Calle Cora Raga 15 (Valencia)
Back to top Pero llevamos muy poquito con ellos tampoco tengo información de ellos LuxuryViajes Share:
Waiting Links Post subject: Empresas de gestión de agencias  Posted: Reply with quote

Maria024
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todo el mundo,

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha creado su propia agencia de viajes, ya sea online o en oficina. Yo estoy pensando en hacerlo, es algo en lo que no tengo formación reglada pero que me apasiona.

He estado mirando grupos de gestión de agencias para no empezar de cero y sin tener ni idea de nada. Las que me han llamado la atención y que no te piden ser una agencia ya creada son Traveltool y La red Turística.

¿Conocéis alguna de estas dos o trabajáis con ellas? ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias.
Back to top Hola a todo el mundo, me gustaría saber si alguno de vosotros ha creado su propia agencia de viajes, ya sea online o en oficina. Yo estoy... Maria024 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Posted: Reply with quote

Maria024
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola,

Estoy planteándome la idea de crear una agencia de viajes personalizados online. Es algo nuevo para mí, pero estoy buscando un cambio laboral. La idea es ir arrancando sin tener que dejar mi empleo actual.

Para no empezar de cero y sin ningún soporte había pensado en unirme a algún grupo de gestión como La red turística, Traveltool... Creo que Dit Gestión, Grupo Neo y demás exigen tener experiencia y una agencia ya creada.

Agradecería vuestra ayuda.

Gracias.
Back to top Hola, estoy planteándome la idea de crear una agencia de viajes personalizados online. Es algo nuevo para mí, pero estoy buscando un... Maria024 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Posted: Reply with quote

Maria024
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola,

Estoy planteándome la idea de crear una agencia de viajes personalizados online. Es algo nuevo para mí, pero estoy buscando un cambio laboral. La idea es ir arrancando sin tener que dejar mi empleo actual.

Para no empezar de cero y sin ningún soporte había pensado en unirme a algún grupo de gestión como La red turística, Traveltool... Creo que Dit Gestión, Grupo Neo y demás exigen tener experiencia y una agencia ya creada.

Agradecería vuestra ayuda.

Gracias.
Back to top Hola, estoy planteándome la idea de crear una agencia de viajes personalizados online. Es algo nuevo para mí, pero estoy buscando un... Maria024 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Posted: Reply with quote

Juanillo1900
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Maria024 wrote:
Hola,

Estoy planteándome la idea de crear una agencia de viajes personalizados online. Es algo nuevo para mí, pero estoy buscando un cambio laboral. La idea es ir arrancando sin tener que dejar mi empleo actual.

Para no empezar de cero y sin ningún soporte había pensado en unirme a algún grupo de gestión como La red turística, Traveltool... Creo que Dit Gestión, Grupo Neo y demás exigen tener experiencia y una agencia ya creada.

Agradecería vuestra ayuda.

Gracias.
Back to top Juanillo1900 wrote: Juanillo1900 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Posted: Reply with quote

Juanillo1900
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Juanillo1900 wrote:
Maria024 wrote:
Hola,

Estoy planteándome la idea de crear una agencia de viajes personalizados online. Es algo nuevo para mí, pero estoy buscando un cambio laboral. La idea es ir arrancando sin tener que dejar mi empleo actual.

Para no empezar de cero y sin ningún soporte había pensado en unirme a algún grupo de gestión como La red turística, Traveltool... Creo que Dit Gestión, Grupo Neo y demás exigen tener experiencia y una agencia ya creada.

Agradecería vuestra ayuda.

Gracias.

Hola buenos días conozco de mucha gente que quiere montarse una agencia y que se ha puesto en contacto con una agencia llamada Valltravel.Tienen un curso espectacular donde con ello puede emprender en una nueva agencia de viajes.La gente con la que hablo está muy contenta.No soy ningún comercial ni me saco de esto nada...solo hablo bajo mi experiencia. Y la de más gente...si necesitas más información la tengo guardada de cuando yo inicié en esta nueva y maravillosa aventura.
Back to top Hola buenos días conozco de mucha gente que quiere montarse una agencia y que se ha puesto en contacto con una agencia llamada... Juanillo1900 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Posted: Reply with quote

Maria024
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Juanillo1900 wrote:
Maria024 wrote:
Hola,

Estoy planteándome la idea de crear una agencia de viajes personalizados online. Es algo nuevo para mí, pero estoy buscando un cambio laboral. La idea es ir arrancando sin tener que dejar mi empleo actual.

Para no empezar de cero y sin ningún soporte había pensado en unirme a algún grupo de gestión como La red turística, Traveltool... Creo que Dit Gestión, Grupo Neo y demás exigen tener experiencia y una agencia ya creada.

Agradecería vuestra ayuda.

Gracias.

Hola Juanillo, no puedo ver tu respuesta... No se si no has puesto nada porque soy una ingenua planteándome este proyecto o va sin malicia Embarassed
Back to top Hola Juanillo, no puedo ver tu respuesta... No se si no has puesto nada porque soy una ingenua planteándome este proyecto o va sin malicia Maria024 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Posted: Reply with quote

Maria024
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Juanillo1900 wrote:
Juanillo1900 wrote:
Maria024 wrote:
Hola,

Estoy planteándome la idea de crear una agencia de viajes personalizados online. Es algo nuevo para mí, pero estoy buscando un cambio laboral. La idea es ir arrancando sin tener que dejar mi empleo actual.

Para no empezar de cero y sin ningún soporte había pensado en unirme a algún grupo de gestión como La red turística, Traveltool... Creo que Dit Gestión, Grupo Neo y demás exigen tener experiencia y una agencia ya creada.

Agradecería vuestra ayuda.

Gracias.

Hola buenos días conozco de mucha gente que quiere montarse una agencia y que se ha puesto en contacto con una agencia llamada Valltravel.Tienen un curso espectacular donde con ello puede emprender en una nueva agencia de viajes.La gente con la que hablo está muy contenta.No soy ningún comercial ni me saco de esto nada...solo hablo bajo mi experiencia. Y la de más gente...si necesitas más información la tengo guardada de cuando yo inicié en esta nueva y maravillosa aventura.

Vale, ahora sí que te leo! Pues no había visto Valltravel entre las agencias que he estado mirando, pero está bien tener referencias. Voy a informarme bien sobre ellos, de todas formas te agradecería muchisimo si me das más información de cómo empezaste tú y como siguió el asunto también ya puestos Wink Si te parece escríbeme por privado.
Back to top Vale, ahora sí que te leo! Pues no había visto Valltravel entre las agencias que he estado mirando, pero está bien tener referencias. Voy... Maria024 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Posted: Reply with quote

FlorCalenda
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-12-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Alguien conoce Archer y puede comentarme si es una locura suscribirme con ellos.
Soy nueva en el sector, no tengo experiencia.
Back to top Alguien conoce Archer y puede comentarme si es una locura suscribirme con ellos. Soy nueva en el sector, no tengo experiencia. FlorCalenda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Posted: Reply with quote

Cuky22
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Juanillo1900 wrote:
Juanillo1900 wrote:
Maria024 wrote:
Hola,

Estoy planteándome la idea de crear una agencia de viajes personalizados online. Es algo nuevo para mí, pero estoy buscando un cambio laboral. La idea es ir arrancando sin tener que dejar mi empleo actual.

Para no empezar de cero y sin ningún soporte había pensado en unirme a algún grupo de gestión como La red turística, Traveltool... Creo que Dit Gestión, Grupo Neo y demás exigen tener experiencia y una agencia ya creada.

Agradecería vuestra ayuda.

Gracias.

Hola buenos días conozco de mucha gente que quiere montarse una agencia y que se ha puesto en contacto con una agencia llamada Valltravel.Tienen un curso espectacular donde con ello puede emprender en una nueva agencia de viajes.La gente con la que hablo está muy contenta.No soy ningún comercial ni me saco de esto nada...solo hablo bajo mi experiencia. Y la de más gente...si necesitas más información la tengo guardada de cuando yo inicié en esta nueva y maravillosa aventura.

Hola chicos!!estoy en la misma tesitura pero no consigo más info por parte de nadie. Podrías contactar conmigo y echarme un cable porfi?!! Amistad
Inesrodriguez@hotmail.es

Mil gracias de corazón
Back to top Hola chicos!!estoy en la misma tesitura pero no consigo más info por parte de nadie. Podrías contactar conmigo y echarme un cable... Cuky22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Gestión: Información, dudas...  Posted: Reply with quote

MabyPaz
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-06-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Bueno aquí estoy para contarles mi experiencia con Dit Gestión. Después de casi tres años con ellos me he ido y no quiero volver a saber más nada de ellos! son unos verdaderos sinvergüenzas...
Cuento detalles menores para que véais por donde se van los tantos...

Tuve un problema causado por mala gestión de una empleada de reservas, ese problema fue hace dos años y me costó 1500 euros , además ni siquiera mandaron a devolución el billete mal emitido con los cual perdí otros 500 € y nadie dio la cara...

Luego te invitan a actividades pagando el alojamiento con el cuento que te lo reembolsan... Si cuento, porque para el reembolso exigen ventas de sus hoteles... Resultado... Cuando haces una venta si es no reembolsable, que la mayoría así lo son, pues esas no valen... Así que ... Si tienes suerte te lo reembolsan.

Pero como si esto fuera poco, este año reservé 3 noches en el Hotel King David, Tel Aviv. Hotel 5*GL.
Luego me di cuenta que por error puse una noche demás. Intenté hacer una nueva reserva pero como ví no quedaban más plazas, les pedí que simplemente cancelaran la primer noche. Pasaron unos días y no veía la modificación en la plataforma. Llamé y me confirmaron que sí estaba hecho el cambio. Me dieron un nuevo localizador para que pudiera visualizarlo. Lo visualicé e hice el pago, una semana antes del vencimiento de la reserva hice el pago.
El pasajero, llega al hotel con su mujer y los dos niños pequeños, cansados de una jornada de excursiones y se encuentra con la lamentable noticia de que NO EXISTE RESERVA Y POR SUPUESTO, TAMPOCO PAGO!
Ahí empieza el periplo!
Empiezan a tirar la pelota para adelante... Nadie me responde nada... Y a las 19 hr en punto, ya no me atienden el teléfono ni aún sabiendo el grave problema que existía.
El hotel hace esperar casi dos horas en recepción al pasajero para arreglarle una habitación, que no era la que habíamos reservado y además, como no, le vuelve a cobrar casi 3000€
Al día siguiente sigo reclamando y pidiendo compensación... Ni una cosa... Ni la otra...
Primero me dicen que "fue error de MOhamed de recepción del hotel..."
Ustedes conocen a MOhamed?? yo tampoco! Además en el caso de que así hubiera sido entiendo que, en un hotel 5*GL lo que corresponde es la atención y disculpa personalizada del Director del Hotel, y por supuesto la compensación...
Solicito se me envíe copia del pago efectuado, supuestamente a W2M canal por el que se había "supuestamente" efectuado la reserva...
Nunca nadie me envió ningún comprobante de pago... Pasaron los días... Y bronca tras bronca sin tener novedades... A los 15 días, harta de todo puse una denuncia en Defensa del Consumidor en el País Vasco, porque están domiciliados allí.
Oh casualidad! a los 35 minutos me llama el abogado de Dit Gestión... Para seguir poniendo excusas...
El hecho ocurrió el 22 de febrero 2023...
Intentaban hacerme el cuento que se lo habían devuelto al pasajero en la tarjeta, y el pasajero me mandaba el resumen diario de su tarjeta sin novedades... Hasta que al final el día 20 de marzo, me hacen el reintegro a mí! en mi cuenta!!!
Es decir sinvergüenzas totales!!! por supuesto que dejé de pertenecer inmediatamente al Grupo DIT GESTION. Piensen muy bien antes de meterser con ellos! tu no les puedes deber nada ni por 5 minutos pero ellos se dan el lujo no solo de quedarse con dinero ajeno por el tiempo que les da la ganas sino que además no tienen empacho en dañar tu imagen! cuidadín! y ni os hablo si sois freelance y vais a depender del seguro de ellos!!! cuidadín, cuidadín!!!
Tengo todo documentado y todavía me reservo derechos de llevarles a juicio!
Back to top Bueno aquí estoy para contarles mi experiencia con Dit Gestión. Después de casi tres años con ellos me he ido y no quiero volver a saber... MabyPaz Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Do Travel Agents and Tourism RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube