Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Otopeni-Bucarest Henri Coandă (OTP) y traslados ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p83 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 131 messages and 99629 views
Last Post:
El Aeropuerto Internacional Otopeni (oficialmente Henri Coandă- código IATA: OTP) es el principal aeropuerto de Rumania y el que da servicio a la capital, Bucarest. En el aterrizan tanto las compañías regulares como las lowcost. Esta situado a 16,5 km de la ciudad.
Las instalaciones terminales del aeropuerto consisten en una terminal, dividida en tres salas: la Sala de Salidas Internacional, la Sala de Llegadas Internacionales, y la Sala de vuelos domésticos.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Otopeni-Bucarest Henri Coandă (OTP) y  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 648

Votes: 0 👍
Tengo entendido que los billetes de los autobuses express 780 y 783 se recargan en la tarjeta Multiplu... ¿se pude recargar solo el billete de ida o es necesario ida/vuelta?... En este caso, ¿el billete de vuelta tiene caducidad?

Creo que son 8 lei ida/vuelta... ¿sigue siendo ese precio?

Gracias...
Back to top Tengo entendido que los billetes de los autobuses express 780 y 783 se recargan en la tarjeta Multiplu... ¿se pude recargar solo el... Osiris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Otopeni-Bucarest Henri Coandă (OTP) y  Posted: Reply with quote

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 619

Votes: 0 👍
Hola a todos . Alguna sugerencia sobre que empresa de taxi para tomar desde el aeropuerto hasta el centro de Bucarest y costo actual aproximado?
Hemos leido algo por los foros que son bastante " rapidos " con los turistas los taxistas en el Aeropuerto por eso la inquietud . Gracias . Saludos
Back to top Hola a todos . Alguna sugerencia sobre que empresa de taxi para tomar desde el aeropuerto hasta el centro de Bucarest y costo actual... Naranja71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Otopeni-Bucarest Henri Coandă (OTP) y  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Buenos días a todos.

En Marzo voy a Bucarest unos días. Mi vuelo llega 00:55 horas. El hotel me facilita transporte desde aeropuerto por 28€. Dado llego muy tarde, en principio iba a reservarlo, pero me piden una credit card de depósito, y esto si que no lo acepto dado ya me ha pasado en otros países que luego el transporte no se presenta y me dicen que la culpa es mía porque no estaba a la hora, lo cual es mentira.

Mi pregunta es si a estas horas de la noche voy a encontrar taxis en el aeropuerto y si hay alguna recomendación al respecto para evitar tener problemas con taxistas.

Gracias
Back to top Buenos días a todos. En Marzo voy a Bucarest unos días. Mi vuelo llega 00:55 horas. El hotel me facilita transporte desde aeropuerto por... SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Otopeni-Bucarest Henri Coandă (OTP) y  Posted: Reply with quote

Indiriux
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
SERGIBCN wrote:
Buenos días a todos.

En Marzo voy a Bucarest unos días. Mi vuelo llega 00:55 horas. El hotel me facilita transporte desde aeropuerto por 28€. Dado llego muy tarde, en principio iba a reservarlo, pero me piden una credit card de depósito, y esto si que no lo acepto dado ya me ha pasado en otros países que luego el transporte no se presenta y me dicen que la culpa es mía porque no estaba a la hora, lo cual es mentira.

Mi pregunta es si a estas horas de la noche voy a encontrar taxis en el aeropuerto y si hay alguna recomendación al respecto para evitar tener problemas con taxistas.

Gracias

ENCONTRÉ ESTO, ESPERO TE SIRVA: El autobús 783 está operativo las 24 horas del día, si bien durante el día la frecuencia es mayor (15-30 minutos) y por la noche cada 40 minutos. Finaliza su recorrido en la última parada (Piata Unirii 2), con paradas intermedias en Piata Victoriei, Piata Romana, o Piata 21 Decembrie . El autobús 780 tiene un horario que va desde las 5:20 a las 23:00, con salidas cada 15 y 30 minutos.
Back to top ENCONTRÉ ESTO, ESPERO TE SIRVA: El autobús 783 está operativo las 24 horas del día, si bien durante el día la frecuencia es mayor (15-30... Indiriux Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Otopeni-Bucarest Henri Coandă (OTP) y  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Indiriux wrote:
SERGIBCN wrote:
Buenos días a todos.

En Marzo voy a Bucarest unos días. Mi vuelo llega 00:55 horas. El hotel me facilita transporte desde aeropuerto por 28€. Dado llego muy tarde, en principio iba a reservarlo, pero me piden una credit card de depósito, y esto si que no lo acepto dado ya me ha pasado en otros países que luego el transporte no se presenta y me dicen que la culpa es mía porque no estaba a la hora, lo cual es mentira.

Mi pregunta es si a estas horas de la noche voy a encontrar taxis en el aeropuerto y si hay alguna recomendación al respecto para evitar tener problemas con taxistas.

Gracias

ENCONTRÉ ESTO, ESPERO TE SIRVA: El autobús 783 está operativo las 24 horas del día, si bien durante el día la frecuencia es mayor (15-30 minutos) y por la noche cada 40 minutos. Finaliza su recorrido en la última parada (Piata Unirii 2), con paradas intermedias en Piata Victoriei, Piata Romana, o Piata 21 Decembrie . El autobús 780 tiene un horario que va desde las 5:20 a las 23:00, con salidas cada 15 y 30 minutos.

Buenos días Indiriux

Agradezco mucho tu ayuda y tomo nota por si acaso. Pero dado que llego muy tarde, viajo solo y no conozco la ciudad mi primera opción es un transporte directo hasta el hotel, aunque me salga mas caro, pero así me evito dolores de cabeza.
Aunque el hotel me ofrece transporte por 28€, que seguro que es mas caro que un taxi, estaba a dispuesto a pagarlo y olvidarme del tema, pero como dije, que me pidan una credit card no lo acepto, porque ya me han intentado engañar en otros paises con estos temas. Por eso miro la opción alternativa del taxi, pero como no lo se, a ver si alguien del foro me puede orientar. Hay paises que cuando llegas al aeropuerto, dentro de la terminal ya tienen empresas de taxis con tarifas fijas donde los puedes contratar en un mostrador, pero no se si en Bucarest hay, y mas a la hora que llego ( 0:55 horas ).

Gracias de nuevo
Back to top Buenos días Indiriux. Agradezco mucho tu ayuda y tomo nota por si acaso. Pero dado que llego muy tarde, viajo solo y no conozco la ciudad... SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Otopeni-Bucarest Henri Coandă (OTP) y  Posted: Reply with quote

Indiriux
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Sergio si, si también leí hay TARIFAS FIJAS PARA TAXIS y los precios no cambian en la madrugada. Checa bucharestairporttransfers.ro ofertan taxis en 19€
Yo llego en mayo y reservé un hospedaje a pie de una calle (cerquita de Priata Unirii, algo así) q es donde pasa el Bus 783, según busqué info compras una card en 7lei y te incluye dos viajes. En el grupo de FB mexicanos en Rumania hay mucha info y te pueden ayudar. Según dicen Rumania es un PAIS MUY MUY SEGURO. Saludos

SERGIBCN wrote:
Indiriux wrote:
SERGIBCN wrote:
Buenos días a todos.

En Marzo voy a Bucarest unos días. Mi vuelo llega 00:55 horas. El hotel me facilita transporte desde aeropuerto por 28€. Dado llego muy tarde, en principio iba a reservarlo, pero me piden una credit card de depósito, y esto si que no lo acepto dado ya me ha pasado en otros países que luego el transporte no se presenta y me dicen que la culpa es mía porque no estaba a la hora, lo cual es mentira.

Mi pregunta es si a estas horas de la noche voy a encontrar taxis en el aeropuerto y si hay alguna recomendación al respecto para evitar tener problemas con taxistas.

Gracias

ENCONTRÉ ESTO, ESPERO TE SIRVA: El autobús 783 está operativo las 24 horas del día, si bien durante el día la frecuencia es mayor (15-30 minutos) y por la noche cada 40 minutos. Finaliza su recorrido en la última parada (Piata Unirii 2), con paradas intermedias en Piata Victoriei, Piata Romana, o Piata 21 Decembrie . El autobús 780 tiene un horario que va desde las 5:20 a las 23:00, con salidas cada 15 y 30 minutos.

Buenos días Indiriux

Agradezco mucho tu ayuda y tomo nota por si acaso. Pero dado que llego muy tarde, viajo solo y no conozco la ciudad mi primera opción es un transporte directo hasta el hotel, aunque me salga mas caro, pero así me evito dolores de cabeza.
Aunque el hotel me ofrece transporte por 28€, que seguro que es mas caro que un taxi, estaba a dispuesto a pagarlo y olvidarme del tema, pero como dije, que me pidan una credit card no lo acepto, porque ya me han intentado engañar en otros paises con estos temas. Por eso miro la opción alternativa del taxi, pero como no lo se, a ver si alguien del foro me puede orientar. Hay paises que cuando llegas al aeropuerto, dentro de la terminal ya tienen empresas de taxis con tarifas fijas donde los puedes contratar en un mostrador, pero no se si en Bucarest hay, y mas a la hora que llego ( 0:55 horas ).

Gracias de nuevo
Back to top Sergio si, si también leí hay TARIFAS FIJAS PARA TAXIS y los precios no cambian en la madrugada. Checa ofertan taxis en 19€ Yo llego en... Indiriux Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Otopeni-Bucarest Henri Coandă (OTP) y  Posted: Reply with quote

Indiriux
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hallé esto en la pag. Aeropuertoinfo.com:

¿Cuánto cuesta un taxi desde y hacia Bucarest?
Un recorrido en taxi en Bucarest no es caro. Ir en taxi desde el aeropuerto hasta el centro de Bucarest te puede costar unos 50 RON (10 euros), pero no más de 100 RON. Cerca a la puerta de salida de la sala de llegadas están ubicados unos dispositivos electrónicos con pantalla táctil, en donde puedes encontrar una lista de compañías de taxis y sus precios. Si utilizas este sistema para reservar un taxi de confianza recibirás un vale con el nombre y el número del taxi. Luego tendrás que ir afuera del aeropuerto ya que el taxi llega normalmente en cuestión de minutos.

RESERVA UN TAXI: Viaja directamente en taxi sin estrés. Reserva un taxi seguro y fiable desde Bucarest Henri Coanda Airport a través de la web de TaxiTender (precios justos y muy buenas críticas). El conductor del taxi te esperará personalmente en la zona de llegadas con un cartel con tu nombre. Hacer la reserva es fácil y cancelarla es gratis. Además, puedes reservar también la vuelta o solo un taxi hacia Bucarest Henri Coanda Airport
Back to top Hallé esto en la pag. Aeropuertoinfo.com: ¿Cuánto cuesta un taxi desde y hacia Bucarest? Un recorrido en taxi en Bucarest no es caro. Ir... Indiriux Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Otopeni-Bucarest Henri Coandă (OTP) y  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Muchas gracias Indiriux por toda la información. Ya tengo las cosas un poco mas claras!!!!!
Back to top Muchas gracias Indiriux por toda la información. Ya tengo las cosas un poco mas claras!!!!! SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Otopeni-Bucarest Henri Coandă (OTP) y  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Al llegar tarde, siempre tienes un poco de incertidumbre sobre como podrás arreglar las cosas.
Back to top Al llegar tarde, siempre tienes un poco de incertidumbre sobre como podrás arreglar las cosas. SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Otopeni-Bucarest Henri Coandă (OTP) y  Posted: Important message Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Ideal el bus si vais ligeros de equipaje para ir al Centro de Bucarest. Pagamos solo 3 LEI por trayecto (0,60 al cambio). Era fin de semana. Nosotros usamos el bus 783. Muy puntual y con muchas frecuencias.
Con tarjeta se puede pagar en el mismo autobús, no en metálico. Hay taquillas igualmente tanto en el autobús como en la ciudad, donde sí se puede pagar en efectivo.

Para sacar dinero a la llegada al aeropuerto, hay un par de cajeros. En el de CEG Bank no nos cobraron comisión, en el de al lado, que no recuerdo el nombre, sí que nos cobraban. Usamos la Revolut.

Como llegamos bastante tarde nos alojamos en el Hotel Otopeni, cercano al aeropuerto y con traslado incluido las 24 horas.
El hotel bastante correcto (tipo Ibis). Al día siguiente nos acercaron de nuevo al aeropuerto a recoger el coche de alquiler.

Inicialmente teníamos reservado otro alojamiento, Aviator Boutique Residence, que acabamos cancelando ya que cuando les contactamos para organizar la recogida en el aeropuerto unos días antes de volar, nos dijeron que estaban cerrados y que canceláramos la reserva.
Contactamos con booking y a través de ellos nos dieron otra alternativa de alojamiento, y por otro lado nos contestaron que nos alojarían pero sin opción a desayuno ni traslado. Ante la informalidad, decidimos cancelar esa reserva.
Back to top Ideal el bus si vais ligeros de equipaje para ir al Centro de Bucarest. Pagamos solo 3 LEI por trayecto (0,60 al cambio). Era fin de... Venecia1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube