Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Roma - Florencia - Venecia en tren ✈️ Foro Italia ✈️ p10 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 76473 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Roma - Florencia - Venecia en tren  Publicado: Responder citando

Pianista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por los consejos Pianista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma - Florencia - Venecia en tren  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a 3 Días en Roma - Itinerarios Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Últimos mensajes movidos a 3 Dias en Roma - Itinerarios Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma - Florencia - Venecia 7 dias  Publicado: Responder citando

FRANHK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenos días voy a Italia desde el dÍa 17(12mañana) al 24 de agosto por la tarde (17:30), tenia planificado estar cuatro días en Roma, 17,18,19,20 y el 21 salir hacia Florencia y Venecia pero ahí me bloqueo, no se como organizar esos tres días y medio, vuelo a Roma y regreso desde Venecia. Muchas gracias.
Ir arriba Hola buenos días voy a Italia desde el dÍa 17(12mañana) al 24 de agosto por la tarde (17:30), tenia planificado estar cuatro días en... FRANHK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma - Florencia - Venecia en tren  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
7 días para ver las 3 ciudades me parece muy poco, ya que Roma se merece ella solo los 7 días. En cuanto a tu duda, yo haria 2 días Florencia y 1,5 días Venecia.


Saludos
Ir arriba 7 días para ver las 3 ciudades me parece muy poco, ya que Roma se merece ella solo los 7 días. En cuanto a tu duda, yo haria 2 días... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube