Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p99 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Next
Page 27 of 33 - Topic with 644 messages and 173322 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted: Reply with quote

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 976

Votes: 0 👍
Peppe89 wrote:
Hola, nosotros tb vamos a NY en junio y, para contrastes, hemos contratado a un guia particular con el que haces la excursion con transporte publico y a tu aire. Sale un poco mas caro que la mayoria ( 80 $ por persona ) pero tb dura mas ( 7 horas ) y la puedes adaptar a lo que mas te interese. Su nombre es Andrew's tours.

Realmente es imposible darte una por Nueva YORK EN 7 HORAS , se necesitan un minimo de 2 horas por "Barrio" mas lo que tardes en llegar ,ir desde el centro al Bronx es una hora y media de vista rapidita y es el mas pequeño y vuelta a cualquier sitio : Harlem 30 minutos + lo que quieran dedicarle , el resto minimo 3 horas mas tramsporte
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Back to top realmente es imposible darte una por Nueva YORK EN 7 HORAS , se necesitan un minimo de 2 horas por Barrio mas lo que tardes en llegar ,ir... Leviatan Read My Blog(5 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Adonet
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-10-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
A nosotros nos interesa lo de la misa gospel, merece la pena la iglesia qué visita? cuál es?
Back to top A nosotros nos interesa lo de la misa gospel, merece la pena la iglesia qué visita? cuál es? Adonet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 976

Votes: 0 👍
Adonet , ten en cuenta que una misa dura de 3 a 4 horas y lo de las "pelis" 30 minutos , mira si tu tiempo te lo permite ,yo tuve la suerte de ver unos minutos de una de paso pero estaba en el centro ,iglesias hay muchas ,muchas ....
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Back to top Adonet , ten en cuenta que una misa dura de 3 a 4 horas y lo de las pelis 30 minutos , mira si tu tiempo te lo permite ,yo tuve la suerte... Leviatan Read My Blog(5 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Astur_1982
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2012

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola,
He escrito a Andrew hace unos días y no me ha contestado, estaremos del 13 al 17 de Noviembre por allí.
¿Alguien tiene su telefono?

Un Saludo

He encontrado otro andrew pero no es el mismo.
Back to top Hola, He escrito a Andrew hace unos días y no me ha contestado, estaremos del 13 al 17 de Noviembre por alli. ¿Alguien tiene su telefono... Astur_1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Rsraquel
Experto

Experto
Joined:
05-11-2016

Posts: 238

Votes: 0 👍
A mi tardó en contestarme unos 5 días o así. Teléfono a nuestro grupo no facilitó
Back to top A mi tardó en contestarme unos 5 días o así. Teléfono a nuestro grupo no facilitó Rsraquel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Astur_1982
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2012

Posts: 32

Votes: 0 👍
rsraquel wrote:
A mi tardó en contestarme unos 5 días o así. Teléfono a nuestro grupo no facilitó

Ok, Gracias, puués le escribi el Lunes. Espero que no tarde porque si no emezare a barajar otras opciones.....
Back to top Ok, Gracias, puués le escribi el Lunes. espero que no tarde porque si no emezare a barajar otras opciones..... Astur_1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6457

Votes: 0 👍
Buenas
Estuve el lunes 28 con Andrew, una maravilla nos juntamos a las 8:00 en grand central y recorrimos Bronx, Queens, Brooklyn, metro bus, caminando, si le pedimos pasar a las escaleras del Jocker ahí partimos, respondió todas las dudas preguntas, comentarios, una maravilla terminamos a la 16:00 horas!!!
Recomendación, buen desayuno, zapatos cómodos
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Buenas. Estuve el lunes 28 con Andrew, una maravilla nos juntamos a las 8:00 en grand central y recorrimos Bronx, Queens, Brooklyn, metro... Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Rsraquel
Experto

Experto
Joined:
05-11-2016

Posts: 238

Votes: 0 👍
A ver si tiene hueco! Yo le pregunté meses antes y sólo tenía dos días disponibles de los que íbamos jeje
Back to top A ver si tiene hueco! Yo le pregunté meses antes y sólo tenía dos días disponibles de los que íbamos jeje Rsraquel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6457

Votes: 0 👍
Sus grupos son de 8 personas, así que muy personalizado, por eso hay que reservar con tiempo.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Sus grupos son de 8 personas, así que muy personalizado, por eso hay que reservar con tiempo. Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Noe-
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2012

Posts: 453

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Hace una semana le mandé un email a Andrew pero sigo sin respuesta. Le escribí a la dirección que aparecía en su web, newyorkwalking@gmail.com
¿Sabéis si es correcta? Sé que tarda unos días en contestar, pero me parecen muchos días...

Por otro lado, mi idea es reservar el tour para el día 27/12, aunque en comentarios anteriores dicen que en 2018, el último día que hizo excursión fue el 7/12. ¿Sabéis si este año será similar?

Ya me diréis... Gracias!

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Back to top Hola a todos. Hace una semana le mandé un email a Andrew pero sigo sin respuesta. Le escribí a la dirección que aparecía en su web... Noe- Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Noe-
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2012

Posts: 453

Votes: 0 👍
noe- wrote:
Hola a todos.

Hace una semana le mandé un email a Andrew pero sigo sin respuesta. Le escribí a la dirección que aparecía en su web, newyorkwalking@gmail.com
¿Sabéis si es correcta? Sé que tarda unos días en contestar, pero me parecen muchos días...

Por otro lado, mi idea es reservar el tour para el día 27/12, aunque en comentarios anteriores dicen que en 2018, el último día que hizo excursión fue el 7/12. ¿Sabéis si este año será similar?

Ya me diréis... Gracias!

Saludos.

Hola.

Me contesto a mí misma...
El correo anterior es correcto. Volví a enviar un nuevo email y me contestó enseguida.

Este año descansa unos días en Diciembre, pero son en fecha distinta a los del año pasado, por lo que el 27/12 sí estaba disponible...

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Back to top Hola. Me contesto a mí misma... El correo anterior es correcto. Volví a enviar un nuevo email y me contestó enseguida. Este año descansa... Noe- Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Hola, estoy intentando contactar con Andrew pero no contesta a los correos. Sabéis si sigue realizando el tour?
Back to top Hola, estoy intentando contactar con Andrew pero no contesta a los correos. Sabéis si sigue realizando el tour? Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

AnderPR
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-08-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
Hola, estoy intentando contactar con Andrew pero no contesta a los correos. Sabéis si sigue realizando el tour?

Hola, yo le pregunté hace unos días por unos amigos y tampoco contestó.

De todas formas creo que está de vacaciones.
Back to top Hola, yo le pregunté hace unos días por unos amigos y tampoco contestó. De todas formas creo que está de vacaciones. AnderPR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Jolín, alguna otra alternativa parecida?
Back to top Jolín, alguna otra alternativa parecida? Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Menina75
Experto

Experto
Joined:
09-04-2010

Posts: 177

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
Jolín, alguna otra alternativa parecida?

Hola, yo hice el tour con Andrew hace ya unos años y la verdad me pareció un tostón.

No nos lllevó ni a ver los murales del Bronx, ni la comisaría, todo lo que vimos tuvo bastante poco interés para mí. Lo único interesante fué la zona de Williamsburg ( barrio judío), y puedes ir por tú cuenta indiscutiblemente... No nos dió tampoco mucha información de las zonas por dónde íbamos.
Cuándo llegamos al estadio de los Yankees, nos dijo aquí está el stadio y continúas andando, pero como eso en todos los sitios...

Él es majísimo, pero no me compensó el dinero y sobretodo el tiempo( una mañana larga entera) para ver lo que vimos...
Es mi opinión y mi experiencia.

Yo estuve entre dos tours y al final ,lo elegí a él, quizás el otro hubiera sido mejor para mí, ya que sí visitaban todo lo que me hubiera gustado ver.

Saludos! Wink
Back to top Hola, yo hice el tour con Andrew hace ya unos años y la verdad me pareció un tostón. No nos lllevó ni a ver los murales del Bronx, ni la... Menina75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Cuál era la otra opción que tenías?
Gracias por compartir tu experiencia
Back to top Cuál era la otra opción que tenías? Gracias por compartir tu experiencia Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Menina75
Experto

Experto
Joined:
09-04-2010

Posts: 177

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
Cuál era la otra opción que tenías?
Gracias por compartir tu experiencia

Hace bastantes años ya y no recuerdo el nombre concreto de la empresa, sólo sé que te llevaban en un mini bus, y las opiniones eran buenas, estaban encantados con el guía, siento no poder ayudarte más.
Back to top Hace bastantes años ya y no recuerdo el nombre concreto de la empresa, sólo sé que te llevaban en un mini bus, y las opiniones eran... Menina75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
No te preocupes, he estado mirando por el foro y hablan bien de Elena. Voy a contactar con ella para más información
Back to top No te preocupes, he estado mirando por el foro y hablan bien de Elena. Voy a contactar con ella para más información Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Menina75
Experto

Experto
Joined:
09-04-2010

Posts: 177

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
No te preocupes, he estado mirando por el foro y hablan bien de Elena. Voy a contactar con ella para más información

Que tengas suerte, ya nos contarás!
Back to top Que tengas suerte, ya nos contarás! Menina75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Gracias Amistad
Back to top Alicia05220 wrote: Gracias Alicia05220 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube