Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viaje a Japón: consultas generales ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p97 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 38, 39, 40  Next
Page 25 of 40 - Topic with 799 messages and 935796 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
knopa6 wrote:
!Hola a todos!
De viaje de luna de miel hemos elegido Japón y nos gustaría hacernos una sesión de fotos ahí para tenerla de recuerdo. Alguien ha tenido experiencias similares o sabe/conoce fotografos que trabajen en Japón?

Echa un ojo a este hilo...

www.losviajeros.com/ ...p;start=40

Yo no lo probé (y no es barato), pero sí que me parece una idea muy interesante.

O este

Vestir de Geisha/ Samurai en Japón: Alquiler y Fotos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top o este. Vestir de Geisha Samurai en Japón: Alquiler y Fotos Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Burval
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2010

Posts: 346

Votes: 0 👍
Te dejo mis 5 estrellas a tu diario que ya había leído en tu blog que sigo y donde he ido siguiendo el de USA pero me ha encantado volver a leerlo aquí en los viajeros.Por cierto menos mal que fuisteis en octubre del año pasado pq en el de este año ha tocado el tifon en octubre Genial diario como siempre me encantan


- Mensaje escrito desde Viaje a Japón por libre en 21 días en 2018 (En construcción) -
Back to top Te dejo mis 5 estrellas a tu diario que ya había leído en tu blog que sigo y donde he ido siguiendo el de USA pero me ha encantado volver... Burval Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5748

Votes: 0 👍
Qué tipo de fotos? yo hice un book para cada uno de mis hijos que era una pasada, hace ya varios años. Os podéis disfrazar de lo que queráis y la calidad es alucinante.
Back to top Qué tipo de fotos? yo hice un book para cada uno de mis hijos que era una pasada, hace ya varios años. Os podéis disfrazar de lo que... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola.
Hemos abierto nuevo hilo para aquellos que viajan por segunda (o tercera...) vez al país:

Viaje a Japón: consultas generales - Forum Japan and Korea ¿Qué hacer en una segunda visita a Japón?

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Back to top Hola. Hemos abierto nuevo hilo para aquellos que viajan por segunda (o tercera...) vez al país: ¿Qué hacer en una segunda visita a Japón... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Homer13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-08-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
Como todos tus diarios, un espectáculo de detalles e información muy útil!
Muchas gracias!

- Mensaje escrito desde 16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) EN CONSTRUCCION -
Back to top Como todos tus diarios, un espectáculo de detalles e información muy útil! Muchas gracias! - Mensaje escrito desde 16 días de ensueño en... Homer13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2009

Posts: 252

Votes: 0 👍
Muchas gracias por compartir tu diario. Yo iré todo noviembre y siempre viene muy bien leer estas experiencias.

- Mensaje escrito desde Introducción -
Back to top Muchas gracias por compartir tu diario. Yo iré todo noviembre y siempre viene muy bien leer estas experiencias. - Mensaje escrito desde... Dukatera Read My Blog(6 Blogs) 42 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Crixy81
Experto

Experto
Joined:
09-09-2009

Posts: 242

Votes: 0 👍
Yo también te doy mis 5 estrellas por lo bien que has detallado todo y lo bien explicado que está todo. Y no sólo eso, sino la amabilidad de enviarme por email todos los apuntes los cuales están más que trabajados, nunca he visto algo parecido, millones de gracias!!!!

- Mensaje escrito desde 16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) EN CONSTRUCCION -
Back to top Yo también te doy mis 5 estrellas por lo bien que has detallado todo y lo bien explicado que está todo. Y no sólo eso, sino la amabilidad... Crixy81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Elena3574
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-01-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muy buen diario . Y buen trabajo. Gracias

- Mensaje escrito desde 16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) -
Back to top Muy buen diario . Y buen trabajo. Gracias - Mensaje escrito desde 16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) - Elena3574 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Roc82
Experto

Experto
Joined:
25-04-2012

Posts: 206

Votes: 0 👍
Yo también te doy mis 5 estrellas por tu diario y por la rapidez que me mandaste tus apuntes y todo el trabajo que conlleva. Muchas gracias
Back to top Yo también te doy mis 5 estrellas por tu diario y por la rapidez que me mandaste tus apuntes y todo el trabajo que conlleva. Muchas gracias Roc82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Toni.pb
Experto

Experto
Joined:
27-04-2009

Posts: 227

Votes: 0 👍
Impresionante diario!!! Te he dado 5 estrellas porque no había más jaja. No solo es completísimo, sino que además está perfectamente explicado. Muchas gracias además por la amabilidad de pasarme tan rápidamente tus apuntes.
Un trabajo excelente.Mil gracias!!!

- Mensaje escrito desde Introducción -
Back to top Impresionante diario!!! Te he dado 5 estrellas porque no había más jaja. No solo es completísimo, sino que además está perfectamente... Toni.pb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Manelnoviembre2020
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-12-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Me ha encantado tu diario y me gustaria recibir el “resumen” con toda la información necesaria para organizar el viaje a Japón que tengo previsto realizar en noviembre 2020.
Muchas gracias .

- Mensaje escrito desde 16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) -
Back to top Me ha encantado tu diario y me gustaria recibir el “resumen” con toda la información necesaria para organizar el viaje a Japón que tengo... Manelnoviembre2020 Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Si mi vuelo sale de Osaka a las 11 de la mañana .... Recomendáis dormir la noche anterior en Osaka o podría hacerla en Kioto ? Sería mucho arriesgar teniendo en cuenta que es el internacional ? O las conexiones son buenas ?

No tenía intención de meter Osaka pero viendo el horario del avión ...

Gracias !
Back to top Hola. Si mi vuelo sale de Osaka a las 11 de la mañana .... recomendáis dormir la noche anterior en Osaka o podría hacerla en Kioto... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Osaka tiene su punto. El paseito por Dotombori es muy muy divertido
Back to top Osaka tiene su punto. El paseito por Dotombori es muy muy divertido Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Osaka tiene su punto. El paseito por Dotombori es muy muy divertido

Thanks guapa.

Estaba incluso pensando en sino dormir en el aeropuerto la noche de antes y pasar de Osaka ./. Creo que no me daria mucho tiempo para ver bien la ciudad así que por eso lo de di eso dormir en el aeropuerto sino ...
Back to top Thanks guapa. Estaba incluso pensando en sino dormir en el aeropuerto la noche de antes y pasar de Osaka .. Creo que no me daria mucho... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola
Si mi vuelo sale de Osaka a las 11 de la mañana .... Recomendáis dormir la noche anterior en Osaka o podría hacerla en Kioto ? Sería mucho arriesgar teniendo en cuenta que es el internacional ? O las conexiones son buenas ?

No tenía intención de meter Osaka pero viendo el horario del avión ...

Gracias !

Hola, las comunicaiones son buenas. Hay tren directo desde el aeropuerto. Yo lo iba hacer así, pero un tifon me lo impidio y tuve que salir desde Tokio dos días después.

Sino te rompe la ruta, yo ira a dormir a osaka y darme una vuelta por Dotombori, que veras a muuuuucha gente.

Yo estuve un par de horas viniendo de Nara. Hice Kioto-Nara-Osaka-Kioto.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hola, las comunicaiones son buenas. hay tren directo desde el aeropuerto. Yo lo iba hacer asi, pero un tifon me lo impidio y tuve que... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
nari85 wrote:
Hola
Si mi vuelo sale de Osaka a las 11 de la mañana .... Recomendáis dormir la noche anterior en Osaka o podría hacerla en Kioto ? Sería mucho arriesgar teniendo en cuenta que es el internacional ? O las conexiones son buenas ?

No tenía intención de meter Osaka pero viendo el horario del avión ...

Gracias !

Hola, las comunicaiones son buenas. Hay tren directo desde el aeropuerto. Yo lo iba hacer así, pero un tifon me lo impidio y tuve que salir desde Tokio dos días después.

Sino te rompe la ruta, yo ira a dormir a osaka y darme una vuelta por Dotombori, que veras a muuuuucha gente.

Yo estuve un par de horas viniendo de Nara. Hice Kioto-Nara-Osaka-Kioto.

Saludos

Comunicaciones buenas incluso a las 6-7 de la mañana ?
Back to top Comunicaciones buenas incluso a las 6-7 de la mañana ? Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nari85 wrote:


Comunicaciones buenas incluso a las 6-7 de la mañana ?

En Japón La mayoría de todo el transporte público empieza a funcionar sobre las 5 de la mañana, si tienes duda con una línea concreta se puede consultar en Hyperdía, pero normalmente hay que preocuparse mas por la hora de cierre que por la de inicio del servicio

Y aconsejo intentar no coger el primer o último tren del día, suelen ir casi todos petados hasta arriba
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top En Japón La mayoría de todo el transporte público empieza a funcionar sobre las 5 de la mañana, si tienes duda con una línea concreta se... Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
NUEVO HILO
Coleccionar sellos en Japón: Templos, Goshuincho, JR Pass
Back to top NUEVO HILO. Coleccionar sellos en Japón: Templos, Goshuincho, JR Pass Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Sensimartos
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos soy nueva por aquí, el 27 de enero parto a japon con mi hijo de 11 años y mi madre, mi hijo es un entusiasta del mundo otaku,cosplay anime, manga...etc...de hecho este viaje es para llevarlo a este tipo de sitios, estaremos hospedados en shinjuku 7 días , tengo varias dudas...


Habria algun guia de habla española que nos pudiera llevar a este tipo de sitios?

Otra cuestion, que tarjeta sim para tener internet me recomiendan que compre?

Mil gracias
Back to top Hola a todos soy nueva por aqui, el 27 de enero parto a japon con mi hijo de 11 años y mi madre, mi hijo es un entusiasta del mundo... Sensimartos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Bienvenida al foro y enhorabuena por el viaje

Te paso varios hilos donde puedes encontrar información sobre tus dudas
Foro de Japón Friki
Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón
Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles
Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías
Japon y sus (maravillosos) Guías Voluntarios
Japón: Guía o Agencia de habla hispana

Saludos
Back to top Hola. bienvenida al foro y enhorabuena por el viaje. Te paso varios hilos donde puedes encontrar información sobre tus dudas. Foro de... Nari85 26 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube