Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados para Australia: ETA y Evisitor ✈️ Foro Oceanía ✈️ p31 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 155559 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Visados y pasaportes para Australia. El pasaporte debe tener una validez minima de 6 meses.

Tipos de Visado de Turista más comunes: Visa online ETA y Evisitor, Visas de estudiantes, Visas de trabajo, App MyVevo...
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola, yo me referia al visado gratuito de turista para Australia.

Hay varios tipos de visado pagando para entrar en Australia.

Carolco, me parece que el tipo de visado que comentas no aplica alos españoles. Me parece???

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, yo me referia al visado gratuito de turista para Australia. Hay varios tipos de visado pagando para entrar en Australia. Carolco... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Adriimma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola, yo me referia al visado gratuito de turista para Australia.

Hay varios tipos de visado pagando para entrar en Australia.

Carolco, me parece que el tipo de visado que comentas no aplica alos españoles. Me parece???

Saludos

Ayer hablé con una compañía de escuelas en Australia y como estube mirando con ellos ya aproveche y pregunte por esto,
Le comenté si con el evisitor podía durante un año hacer más de una entrada de tres meses y me respondió que si, que no hay ningún problema.
También le comenté si yo podía ahora solicitar el visado para febrero y ella me respondió que yo puedo solicitar el visado ahora sin ningún problema y que me empezará a contar una vez llegue Australia
Ir arriba Ayer hablé con una compañía de escuelas en Australia y como estube mirando con ellos ya aproveche y pregunte por esto, Le comenté si con... Adriimma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Adriimma Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, yo me referia al visado gratuito de turista para Australia.

Hay varios tipos de visado pagando para entrar en Australia.

Carolco, me parece que el tipo de visado que comentas no aplica alos españoles. Me parece???

Saludos

Ayer hablé con una compañía de escuelas en Australia y como estube mirando con ellos ya aproveche y pregunte por esto,
Le comenté si con el evisitor podía durante un año hacer más de una entrada de tres meses y me respondió que si, que no hay ningún problema.
También le comenté si yo podía ahora solicitar el visado para febrero y ella me respondió que yo puedo solicitar el visado ahora sin ningún problema y que me empezará a contar una vez llegue Australia

OK
Gracias
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: OK. Gracias Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola, yo me referia al visado gratuito de turista para Australia.

Hay varios tipos de visado pagando para entrar en Australia.

Carolco, me parece que el tipo de visado que comentas no aplica a los españoles. Me parece???

Saludos

Aplica!

Visados para Australia: ETA y Evisitor - Foro Oceanía






Visados para Australia: ETA y Evisitor - Foro Oceanía



Visados para Australia: ETA y Evisitor - Foro Oceanía


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Aplica ! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, yo me referia al visado gratuito de turista para Australia.

Hay varios tipos de visado pagando para entrar en Australia.

Carolco, me parece que el tipo de visado que comentas no aplica a los españoles. Me parece???

Saludos

Aplica!

Visados para Australia: ETA y Evisitor - Foro Oceanía






Visados para Australia: ETA y Evisitor - Foro Oceanía



Visados para Australia: ETA y Evisitor - Foro Oceanía


Enjoy!

Ok. Para españoles también es, me confudi en ver que online no se puede sacar para los españoles. Solo ciertos paises lo pueden sacar, el resto mediante intermediarios.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Ok. para españoles tambien es, me confudi en ver que online no se puede sacar para los españoles. Solo ciertos paises lo pueden sacar, el... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Storman89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, quería preguntar por la casilla 3 del incoming passenger card, que pregunta si llevar artículos valorados en más de AUD900, llevando tablet, móvil, ropa, etc, ¿hay que marcar sí o no?

Y también tengo dudas sobre el tabaco, ya que he leído que a partir del 1 de julio de 2019 no se podía llevar nada, ni un paquete, ¿Es cierto esto? ¿Si llevo un paquete de tabaco de liar de 30 gramos me lo quitarán?

Gracias.
Ir arriba Hola, quería preguntar por la casilla 3 del incoming passenger card, que pregunta si llevar artículos valorados en más de AUD900... Storman89 Compartir:
Enlaces Asunto: Tuberculosis  Publicado: Responder citando

M579
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, buenas. Tengo la VISA evisitor(subclass 651) y entre los requisitos te dicen que tienes que estar libre de tuberculosis. Significa que tengo que tener la vacuna puesta? Me van a pedir alguna prueba de ello? O simplemente tengo que decir que no tengo la tuberculosis? Gracias.
Ir arriba Hola, buenas. Tengo la VISA evisitor(subclass 651) y entre los requisitos te dicen que tienes que estar libre de tuberculosis. Significa... M579 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@M579 , traslado tu mensaje a este hilo ya abierto. Por favor, utiliza el buscador antes de abrir un hilo nuevo.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @M579 , traslado tu mensaje a este hilo ya abierto. Por favor, utiliza el buscador antes de abrir un hilo nuevo. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Laia_veterinaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola, volvemos de nueva zelanda con el vuelo de emirates que hace una parada en Sidney de 1h40min. ¿Tenemos que tramitar algun visado?vamos con una bebé de 6 meses, para ella también?
Gracias!
Ir arriba Hola, volvemos de nueva zelanda con el vuelo de emirates que hace una parada en Sidney de 1h40min. ¿Tenemos que tramitar algun... Laia_veterinaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Laia_veterinaria Escribió:
Hola, volvemos de nueva zelanda con el vuelo de emirates que hace una parada en Sidney de 1h40min. ¿Tenemos que tramitar algun visado?vamos con una bebé de 6 meses, para ella también?
Gracias!

Aquí las condiciones para *TWOV*

Travellers eligible to transit without a visa (TWOV)

If you are from an eligible country (see eligible countries listed below) you can transit through Australia on your way to a third country without an Australian visa provided you meet all of the following criteria:

Will arrive in Australia by aircraft
Have a confirmed ticket to leave Australia to travel to a third country by aircraft within 8 hours of arriving
Have valid travel documents to enter that country
Must not need to clear immigration or leave the airport transit lounge for any reason before boarding your onwards flight. Even if you meet all other criteria, including being of an eligible country, if you need to clear immigration, for example to collect or transfer baggage onto, and/or to board, your onwards flight, you will need an Australian visa to do this.




Si es de un país elegible (consulte los países elegibles que se enumeran a continuación), puede transitar por Australia en su camino a un tercer país sin una visa australiana, siempre que cumpla con todos los siguientes criterios:

Llegará a Australia en avión
Tener un boleto confirmado para salir de Australia para viajar a un tercer país en avión dentro de las 8 horas posteriores a su llegada
Tener documentos de viaje válidos para ingresar a ese país
No es necesario que salga de inmigración o abandone la sala de tránsito del aeropuerto por ningún motivo antes de abordar su próximo vuelo. Incluso si cumple con todos los demás criterios, incluida la pertenencia a un país elegible, si necesita pasar la inmigración, por ejemplo para recoger o transferir equipaje y / o abordar su vuelo en adelante, necesitará una visa australiana para hacerlo.

Países elegibles

Si usted es:

Ciudadano de Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Brunei, Bulgaria, Canadá, Chile, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Estados Federados de Micronesia, Fiji, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Indonesia , Irlanda, Italia, Japón, Kiribati, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Islas Marshall, México, Mónaco, Nauru, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Omán, Palau, Papua Nueva Guinea, Filipinas, Polonia, Portugal , Qatar, Rumania, Samoa, San Marino, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Islas Salomón, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Tonga, Tuvalu, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido (incluidas sus colonias), Estados Estados de América, Uruguay, Vanuatu y Vaticano.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui las condiciones para *TWOV* Travellers eligible to transit without a visa (TWOV) If you are from an eligible country (see eligible... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

LluisyAmanda
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Escribo para recomendar a todos los que viajéis a Australia y que vayáis a tramitar la visa 651, lo hagais con antelación y lo hagais con detallo, sino los problemas pueden ser infinitos...
Os cuento, el pasado día 29 de Julio me dí de alta para tramitar el visado de mi mujer y mío para Australia.
El caso es que el de mi mujer llegó super rápido ( menos de 5 minutos) y el mío salía como Recibido, en ese momento no le dí importancia, pero al no recibirlo en los días siguientes, pues revisé mi solicitud y ví que había un error en el año de la emisión del pasaporte, hice una actualización ese mismo día ( día 3 de Agosto) a través del portal adjuntando la hoja principal del mismo, pues nada estamos a día 8, y aún sale que solicitud recibida, veo que ahora todos los datos están bien y que todas las correcciones se han hecho bien, pero sin respuesta del visado ( ni SI ni NO), en el consulado me dirigen a un teléfono en Australia, al cual llamo y me indican que paciencia y poco más, a alguien le pasado algo parecido?
Llegó a Melbourne el próximo lunes y estoy bastante preocupado, no debería haber problema, ya que se trató de un error tipográfico y que esta ya actualizado y con la prueba del error, pero me desespera el no tener noticias.
Gracias
_________________
Europa:PT, AND, HR, FR, IT, NO, IS, SE,BE, NL, DE, CH, CZ, AT, HU, RU, DK, SK, SI, FI, LT, LV, EE, VA, PL, IE, Irlanda del Norte, Escocia, Inglaterra
Asia: Qatar, Emiratos, Singapur, Indonesia, Maldivas
America:Brasil, EEUU
Oceania: Australia
Africa: Tanzania
Ir arriba Buenos dias a todos, Escribo para recomendar a todos los que viajéis a Australia y que vayáis a tramitar la visa 651, lo hagais con... LluisyAmanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @LluisyAmanda

Traslado este mensaje al hilo específico donde estará mejor ubicado. Espero que se solucione pronto tu incidencia.

Saludos!
Ir arriba Hola @LluisyAmanda. Traslado este mensaje al hilo específico donde estará mejor ubicado. Espero que se solucione pronto tu incidencia... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

LluisyAmanda
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola @LluisyAmanda

Traslado este mensaje al hilo específico donde estará mejor ubicado. Espero que se solucione pronto tu incidencia.

Saludos!

Hola, Muchas gracias y disculpa la no correcta ubicación, si espero se solucione rápido y pueda disfrutar de unas merecidas vacaciones

Saludos.
_________________
Europa:PT, AND, HR, FR, IT, NO, IS, SE,BE, NL, DE, CH, CZ, AT, HU, RU, DK, SK, SI, FI, LT, LV, EE, VA, PL, IE, Irlanda del Norte, Escocia, Inglaterra
Asia: Qatar, Emiratos, Singapur, Indonesia, Maldivas
America:Brasil, EEUU
Oceania: Australia
Africa: Tanzania
Ir arriba Hola, Muchas gracias y disculpa la no correcta ubicación, si espero se solucione rápido y pueda disfrutar de unas merecidas vacaciones... LluisyAmanda Compartir:
Enlaces Asunto: Subclass 651 eVisitor  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
LluisyAmanda Escribió:
Buenos días a todos,

Escribo para recomendar a todos los que viajéis a Australia y que vayáis a tramitar la visa 651, lo hagais con antelación y lo hagais con detallo, sino los problemas pueden ser infinitos...
Os cuento, el pasado día 29 de Julio me dí de alta para tramitar el visado de mi mujer y mío para Australia.
El caso es que el de mi mujer llegó super rápido ( menos de 5 minutos) y el mío salía como Recibido, en ese momento no le dí importancia, pero al no recibirlo en los días siguientes, pues revisé mi solicitud y ví que había un error en el año de la emisión del pasaporte, hice una actualización ese mismo día ( día 3 de Agosto) a través del portal adjuntando la hoja principal del mismo, pues nada estamos a día 8, y aún sale que solicitud recibida, veo que ahora todos los datos están bien y que todas las correcciones se han hecho bien, pero sin respuesta del visado ( ni SI ni NO), en el consulado me dirigen a un teléfono en Australia, al cual llamo y me indican que paciencia y poco más, a alguien le pasado algo parecido?
Llegó a Melbourne el próximo lunes y estoy bastante preocupado, no debería haber problema, ya que se trató de un error tipográfico y que esta ya actualizado y con la prueba del error, pero me desespera el no tener noticias.
Gracias

En este momento los "Processing times" son:

Subclass 651 eVisitor - Visados para Australia: ETA y Evisitor - Foro Oceanía

immi.homeaffairs.gov.au/ ...isitor-651




Actualmente hay un retraso y si la visa no se procesó a través del sistema automático, es que se seleccionó para el procesamiento manual, dicen que el 90% de las solicitudes se realizarán dentro de los 6 días.

Enjoy! The Down-Under!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En este momento los Processing times son: Actualmente hay un retraso y si la visa no se procesó a través del sistema automático, es que... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola viajeros, en un mes viajo para Australia con una parada previa de cinco días en Singapur, tengo una duda importante y es si se necesita visado para entrar a Australia, el viaje es por 3 semanas y es que leo de todo en internet y en la embajada no informan sobre visados.
Pero creo que hay que hacer una solicitud on line, que es gratuito y no requiere ningún tipo de papeleo para viajar, es el eVisitor y es electrónico
¿ alguien me puede informar? muchas gracias
Ir arriba Hola viajeros, en un mes viajo para Australia con una parada previa de cinco dias en Singapur, tengo una duda importante y es si se... Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola, cuando yo fui ya hace unos cuatro años era así, ahora no sé si han cambiado.

Míralo en este post

www.losviajeros.com/ ...p?t=166991
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, cuando yo fui ya hace unos cuatro años era así, ahora no sé si han cambiado. Míralo en este post. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Moti echa un vistazo aquí:

immi.homeaffairs.gov.au/ ...isitor-651

Saludos!
Ir arriba @Moti echa un vistazo aquí: Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
@Moti echa un vistazo aquí:

immi.homeaffairs.gov.au/ ...isitor-651

Saludos!

Muchas gracias
Ir arriba Moti escribió: Muchas gracias Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien que me oriente sobre los visados de turista para menores, porfi, ¿se saca igual? ¿hay algo importante al viajar con un menor a Australia que deba tener en cuenta en relación con la entrada al país? (pregunto esto porque en algún país he tenido que llevar el libro de familia a pesar de ir ambos progenitores con él...) he mirado por asuntos exteriores, por la embajada y no encuentro nada, pero todo sea que no lo esté viendo y luego sea importante
Gracias a todos Amistad
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Hola a todos, alguien que me oriente sobre los visados de turista para menores, porfi, ¿se saca igual? ¿hay algo importante al viajar con... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Vicvil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola,
queremos ir a Australia en verano y hay escala en Kuala Lumpur unas horas, se necesita algo por esa escala? algún visado o algo para esa escala en Malasia?
_________________
NFL adicto!!!
Gooo Bengals!!
Ir arriba Hola, queremos ir a Australia en verano y hay escala en Kuala Lumpur unas horas, se necesita algo por esa escala? algún visado o algo... Vicvil Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube