Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Ruta en Burgos: Qué Ver en la Provincia ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p66 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 263 Mensajes y 169282 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta en Burgos.- Que Ver en la Provincia  Publicado: Responder citando

Pe_pelu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias Burval,ire a los sitios punteros,pero frias,yecla,covarrubias..etc esta entre lo que quiero hacer,ya por preguntar soy coleccionista de Hotwheels,aparte de lo tipico centro comerciales,me gusta las jugueterias antiguas,sabes algo?...gracias
Ir arriba Gracias Burval,ire a los sitios punteros,pero frias,yecla,covarrubias..etc esta entre lo que quiero hacer,ya por preguntar soy... Pe_pelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en Burgos.- Que Ver en la Provincia  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola

Disculpa mi ignorancia pero no se lo que son los Hotwheels, no se si se traducirá literal o similar y sean camiones de bomberos o algo así pero ni idea..... En Burgos en la Plaza Mayor hay una juguetería que se llama Chapero lleva toda la vida y no se si tendrá algo de lo que tu buscas

Un saludo
Ir arriba Hola. Disculpa mi ignorancia pero no se lo que son los Hotwheels, no se si se traducirá literal o similar y sean camiones de bomberos o... Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en Burgos.- Que Ver en la Provincia  Publicado: Responder citando

Pe_pelu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Coches a escalas chicos de metal Americanos Burval ,me alojare en Sarracin pero no se como me viene o si merece la pena ir a Orbaneja del Castillo Y Puentedey,pero veo muchos Kilometros para ver poco,me puedes aconsejar
Ir arriba Coches a escalas chicos de metal Americanos Burval ,me alojare en Sarracin pero no se como me viene o si merece la pena ir a Orbaneja del... Pe_pelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en Burgos.- Que Ver en la Provincia  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Orbaneja del Castillo está a unos 70 km de Burgos, con lo que desde Sarracin 80 Km más o menos. Orbaneja es muy bonito, merece la pena la verdad las cascadas son muy chulas, antes de llegar está el Pozo Azul que es un pozo en una cueva con un azul precioso que los buceadores hacer submarinismo en cuevas. De camino tienes valdelateja con rutas preciosas del Ebro, que es el mismo río que pasa pro Frías, y el entorno es muy bonito.

Por merecer la pena claro que sí, pero con el poco tiempo que estas yo no haría Orbaneja y Frías, porque desde Orbaneja tienes que ir a Medina de Pomar y desde allí a Frías, y al final son muchos kilometros. Yo si tuviera que escoger, elegiriá Frías, pero no soy objetiva jaja!! Trabaje allí casi 10 años y tengo muy buenos recuerdos
Ir arriba Orbaneja del Castillo está a unos 70 km de Burgos, con lo que desde Sarracin 80 Km más o menos. Orbaneja es muy bonito, merece la pena la... Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en Burgos.- Que Ver en la Provincia  Publicado: Responder citando

Pe_pelu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
No, Frias lo tengo en otra ruta con Oña,nosotros rutas de senderismo no vamos hacer,no porque no me guste,si no porque mi mujer es asmatica y se cansa mucho,si queremos ir otro día al monasterio de silos y desfiladero de yecla,yo solo decia si merece la pena puentedei y si hay agua en las cascadas de Ornabeja o es en una temporada especial o algo así..cuando hay mas agua,gracias por el interes
Ir arriba No, Frias lo tengo en otra ruta con Oña,nosotros rutas de senderismo no vamos hacer,no porque no me guste,si no porque mi mujer es... Pe_pelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en Burgos.- Que Ver en la Provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pe_pelu Escribió:
No, Frias lo tengo en otra ruta con Oña,nosotros rutas de senderismo no vamos hacer,no porque no me guste,si no porque mi mujer es asmatica y se cansa mucho,si queremos ir otro día al monasterio de silos y desfiladero de yecla,yo solo decia si merece la pena puentedei y si hay agua en las cascadas de Ornabeja o es en una temporada especial o algo así..cuando hay mas agua,gracias por el interes

Yo en Orbaneja del Castillo estuve justo antes de Semana Santa y la cascada llevaba suficiente agua como para apreciarse la belleza del lugar, aunque la gente que la conocía decía que no estaba en su mejor momento. Quizás, ir en un mes de octubre justo después de un verano en el que no ha llovido mucho no sea el mejor momento Ojos que se mueven

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo en Orbaneja del Castillo estuve justo antes de Semana Santa y la cascada llevaba suficiente agua como para apreciarse la belleza del... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en Burgos.- Que Ver en la Provincia  Publicado: Responder citando

Pe_pelu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias Miguelang031075,espero por lo menos tener frio,que es lo que me gusta,estoy en Fuengirola en bañador y chanclas ....coñazo
Ir arriba Gracias Miguelang031075,espero por lo menos tener frio,que es lo que me gusta,estoy en Fuengirola en bañador y chanclas ....coñazo Pe_pelu Compartir:
Enlaces Asunto: Burgos: cascadas, nacimientos y saltos de agua  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Os dejo enlace al Tip que hemos publicado desde Oficinas de Turismo

Burgos: cascadas, nacimientos y saltos de agua

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Os dejo enlace al Tip que hemos publicado desde Oficinas de Turismo. Burgos: cascadas, nacimientos y saltos de agua. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Estoy cerrando mis vacaciones alternativas ( el viaje a Escocia tendrá que esperar)
A la vuelta de Lago de Sanabria y norte de Portugal, queremos parar en la provincia de Burgos. Y aquí viene la duda: hago noche en Lerma o en Oña?
Si paro en Oña haría el desfiladero del río Purón y las cascadas de Tobera.
Si paro en Lerma, haría el desfiladero de Yecla.
¿Qué me recomendáis?
En cuanto cierre esto, os cuento mi ruta.
Gracias!!
Ir arriba Hola viajeros! Estoy cerrando mis vacaciones alternativas ( el viaje a Escocia tendrá que esperar) A la vuelta de Lago de Sanabria y... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
rosadelcarmen Escribió:
Hola viajeros!
Estoy cerrando mis vacaciones alternativas ( el viaje a Escocia tendrá que esperar)
A la vuelta de Lago de Sanabria y norte de Portugal, queremos parar en la provincia de Burgos. Y aquí viene la duda: hago noche en Lerma o en Oña?
Si paro en Oña haría el desfiladero del río Purón y las cascadas de Tobera.
Si paro en Lerma, haría el desfiladero de Yecla.
¿Qué me recomendáis?
En cuanto cierre esto, os cuento mi ruta.
Gracias!!

A mi lerma me encantó!

Viajar a Lerma: Visitas, hoteles, restaurantes (Burgos)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba a mi lerma me encantó! Viajar a Lerma: Visitas, hoteles, restaurantes (Burgos) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
rosadelcarmen Escribió:
Hola viajeros!
Estoy cerrando mis vacaciones alternativas ( el viaje a Escocia tendrá que esperar)
A la vuelta de Lago de Sanabria y norte de Portugal, queremos parar en la provincia de Burgos. Y aquí viene la duda: hago noche en Lerma o en Oña?
Si paro en Oña haría el desfiladero del río Purón y las cascadas de Tobera.
Si paro en Lerma, haría el desfiladero de Yecla.
¿Qué me recomendáis?
En cuanto cierre esto, os cuento mi ruta.
Gracias!!

A mi lerma me encantó!

Viajar a Lerma: Visitas, hoteles, restaurantes (Burgos)









Y a 8 km. Tienes esta maravilla LA ESCULTURA MAS GRANDE DEL MUNDO también Covarrubias y Santo Domingo de Silos, muy cerca de la Yecla.

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Y a 8 km. tienes esta maravilla LA ESCULTURA MAS GRANDE DEL MUNDO también Covarrubias y Santo Domingo de Silos, muy cerca de la Yecla. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en Burgos.- Que Ver en la Provincia  Publicado: Responder citando

Emilio6
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Yo en Lerma no estuve pero Oña me gustó mucho. El monasterio es espectacular. Y tienes cerca Orbaneja del Castillo, Puentedey, Frías, Poza de la Sal...
Ir arriba Yo en Lerma no estuve pero Oña me gustó mucho. El monasterio es espectacular. Y tienes cerca Orbaneja del Castillo, Puentedey, Frías... Emilio6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
rosadelcarmen Escribió:
Hola viajeros!
Estoy cerrando mis vacaciones alternativas ( el viaje a Escocia tendrá que esperar)
A la vuelta de Lago de Sanabria y norte de Portugal, queremos parar en la provincia de Burgos. Y aquí viene la duda: hago noche en Lerma o en Oña?
Si paro en Oña haría el desfiladero del río Purón y las cascadas de Tobera.
Si paro en Lerma, haría el desfiladero de Yecla.
¿Qué me recomendáis?
En cuanto cierre esto, os cuento mi ruta.
Gracias!!

Oña es bonito... Zona de más vegetación etc.

Pero la zona de Lerma te puede dar mucho juego... Lerma es un pueblo muy bonito, donde puedes comer de maravilla.. Te puedes acercar a la Yecla como dices... La yecla a su vez está al lado de Santo Domingo de Silos q tiene un monasterio increible... Y cerca tb tienes Covarrubias, q es un pueblo precioso... Lo he llegado a ver en la típica lista de "los pueblos más bonitos de España", personalmente no llega a ese nivel, pero no deja de ser muy bonito..
Ir arriba Oña es bonito... zona de más vegetación etc. Pero la zona de Lerma te puede dar mucho juego... Lerma es un pueblo muy bonito, donde... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
rosadelcarmen Escribió:
Hola viajeros!
Estoy cerrando mis vacaciones alternativas ( el viaje a Escocia tendrá que esperar)
A la vuelta de Lago de Sanabria y norte de Portugal, queremos parar en la provincia de Burgos. Y aquí viene la duda: hago noche en Lerma o en Oña?
Si paro en Oña haría el desfiladero del río Purón y las cascadas de Tobera.
Si paro en Lerma, haría el desfiladero de Yecla.
¿Qué me recomendáis?
En cuanto cierre esto, os cuento mi ruta.
Gracias!!

Oña es bonito... Zona de más vegetación etc.

Pero la zona de Lerma te puede dar mucho juego... Lerma es un pueblo muy bonito, donde puedes comer de maravilla.. Te puedes acercar a la Yecla como dices... La yecla a su vez está al lado de Santo Domingo de Silos q tiene un monasterio increible... Y cerca tb tienes Covarrubias, q es un pueblo precioso... Lo he llegado a ver en la típica lista de "los pueblos más bonitos de España", personalmente no llega a ese nivel, pero no deja de ser muy bonito..

Covarrubias (Arlanza): Visita, Rutas - Burgos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Covarrubias (Arlanza): Visita, Rutas - Burgos Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Parque Hoces Alto Ebro y Rudrón Burgos -Castilla y León  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Os dejo más links con info...

Cañones del Ebro - Orbaneja del Castillo - Burgos

Parque Hoces Alto Ebro y Rudrón Burgos -Castilla y León
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Os dejo más links con info... Cañones del Ebro - Orbaneja del Castillo - Burgos. Parque Hoces Alto Ebro y Rudrón Burgos -Castilla y León Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en Burgos.- Que Ver en la Provincia  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Gracias viajeros!!!!
Me habéis dado mucho en qué pensar.
Cuando decida, os lo comunico.
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Gracias viajeros!!!! Me habéis dado mucho en qué pensar. Cuando decida, os lo comunico. Muchas gracias!!!! Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en Burgos.- Que Ver en la Provincia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Cuatro pueblos con encanto en Burgos

Lejos del ajetreo, el estrés y el bullicio propio de las grandes ciudades, la provincia de Burgos cuenta con numerosos rincones que se erigen como auténticos remansos de paz donde reina la naturaleza, la historia y el arte.

Puentedey, Frías, Oña y Poza de la Sal son cuatro lugares perfectos para desconectar, respirar aire fresco y cargar las pilas en un ambiente encantador con regusto medieval.

Seguir leyendo en www.expreso.info/ ..._en_burgos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Cuatro pueblos con encanto en Burgos. Lejos del ajetreo, el estrés y el bullicio propio de las grandes ciudades, la provincia de Burgos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta El Camino del Cid en la provincia de Burgos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Tras los pasos de El Cid en la provincia de Burgos


El Camino del Cid es un itinerario turístico y cultural que sigue las huellas históricas y legendarias de El Cid tras su destierro. Atraviesa la Provincia de Burgos y llega hasta Alicante.

La provincia de Burgos forma parte de la ruta del Destierro del Camino del Cid, itinerario preparado para ser recorrido a pie, en bici por carretera, en BTT y en vehículos a motor.

leer en www.expreso.info/ ..._de_burgos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tras los pasos de El Cid en la provincia de Burgos. El Camino del Cid es un itinerario turístico y cultural que sigue las huellas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en Burgos.- Que Ver en la Provincia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
BURGOS EN CINCO PUEBLOS ESPECTACULARES

Entre castillos y viñedos, un paseo por el alma rural de Burgos.

viajes.nationalgeographic.com.es/ ...ares_16000
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba BURGOS EN CINCO PUEBLOS ESPECTACULARES. Entre castillos y viñedos, un paseo por el alma rural de Burgos. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Rutas de BTT, Provincia de Burgos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
3 rutas de BTT recomendadas para descubrir
Paisajes espectaculares de Burgos

Bosques de hayedos y encinas, cañones, llanuras, cuevas, riberas y pueblos centenarios se suceden por sorpresa de quienes la descubren por primera vez.

Ruta 1: Cañones del Ebro. 28 kilómetros

Ruta 2: Raíces de Castilla. 43 kilómetros

Ruta 3: vía verde de la Demanda. 54 kilómetros

Leer en Viajes La Vanguardia www.lavanguardia.com/ ...urgos.html


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba 3 rutas de BTT recomendadas para descubrir. paisajes espectaculares de Burgos. Bosques de hayedos y encinas, cañones, llanuras, cuevas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube