Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a La Habana - Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p10 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Next
Page 56 of 60 - Topic with 1181 messages and 836651 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
chiripy wrote:
También desde el Iberostar Parque Central y el hotel Saratoga,para cambiar de ángulo...Tienes suerte porque la cúpula del Capitolio lleva más de diez años con andamios y ya los han quitado.Salu2

Cuando hemos estado nosotros a últimos de Julio seguía en obras , imagino que lo han quitado después,
Back to top Cuando hemos estado nosotros a últimos de Julio seguía en obras , imagino que lo han quitado después, Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Important message Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
chiripy wrote:
También desde el Iberostar Parque Central y el hotel Saratoga,para cambiar de ángulo...Tienes suerte porque la cúpula del Capitolio lleva más de diez años con andamios y ya los han quitado.Salu2

Cuando hemos estado nosotros a últimos de Julio seguía en obras , imagino que lo han quitado después,

Así es.Desde hace un tiempo se podía visitar el interior y ahora está listo para las celebraciones del 500 aniversario de la ciudad Aplauso Saludos
Back to top Así es.Desde hace un tiempo se podía visitar el interior y ahora está listo para las celebraciones del 500 aniversario de la ciudad... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
chiripy wrote:
tinuco wrote:
chiripy wrote:
También desde el Iberostar Parque Central y el hotel Saratoga,para cambiar de ángulo...Tienes suerte porque la cúpula del Capitolio lleva más de diez años con andamios y ya los han quitado.Salu2

Cuando hemos estado nosotros a últimos de Julio seguía en obras , imagino que lo han quitado después,

Así es.Desde hace un tiempo se podía visitar el interior y ahora está listo para las celebraciones del 500 aniversario de la ciudad Aplauso Saludos

Si , la primera vez que estuve en La Habana 2005 no había ningún andamio en el Capitolio y pudimos entrar a verlo..
Back to top Si , la primera vez que estuve en La Habana 2005 no había ningún andamio en el Capitolio y pudimos entrar a verlo.. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Knolli
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2011

Posts: 495
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Se puede entrar al Capitolio? En mis ultimos viajes siempre estaba cerrado y en obras...
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Back to top Se puede entrar al Capitolio? En mis ultimos viajes siempre estaba cerrado y en obras... Knolli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Important message Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
knolli wrote:
se puede entrar al Capitolio? En mis ultimos viajes siempre estaba cerrado y en obras...

Ya lo abrieron al público Aplauso
Back to top Chiripy wrote: Ya lo abrieron al público Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chiripy wrote:
knolli wrote:
se puede entrar al Capitolio? En mis ultimos viajes siempre estaba cerrado y en obras...

Ya lo abrieron al público Aplauso

Estupenda información Chiripy, gracias!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Estupenda información Chiripy, gracias! Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
chiripy wrote:
knolli wrote:
se puede entrar al Capitolio? En mis ultimos viajes siempre estaba cerrado y en obras...

Ya lo abrieron al público Aplauso

Estupenda información Chiripy, gracias!

Va a haber que vovler Brig Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Va a haber que vovler Brig. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
Brigantina wrote:
chiripy wrote:
knolli wrote:
se puede entrar al Capitolio? En mis ultimos viajes siempre estaba cerrado y en obras...

Ya lo abrieron al público Aplauso

Estupenda información Chiripy, gracias!

Va a haber que vovler Brig Wink
Saludos

Pues sí, porque yo tampoco pude entrar
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Pues sí, porque yo tampoco pude entrar Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Crisrules
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2019

Posts: 54

Votes: 0 👍
martituks wrote:
chamiceru wrote:
Brigantina wrote:
chiripy wrote:
knolli wrote:
se puede entrar al Capitolio? En mis ultimos viajes siempre estaba cerrado y en obras...

Ya lo abrieron al público Aplauso

Estupenda información Chiripy, gracias!

Va a haber que vovler Brig Wink
Saludos

Pues sí, porque yo tampoco pude entrar

Tienen subiendo las escaleras a la izquierda la taquilla. Yo no entré pero las puertas centrales estaban abiertas y se veía todo el interior, incluida la estatua Wink
Back to top Tienen subiendo las escaleras a la izquierda la taquilla. Yo no entré pero las puertas centrales estaban abiertas y se veía todo el... Crisrules Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Bon0071
Experto

Experto
Joined:
15-01-2013

Posts: 122

Votes: 0 👍
Cuánto cuesta la entrada al Capitolio
Back to top Cuánto cuesta la entrada al Capitolio Bon0071 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

Bon0071
Experto

Experto
Joined:
15-01-2013

Posts: 122

Votes: 0 👍
athor wrote:


He viajado muchas veces a Cuba y nunca había montado en un descapotable, pero este año una pareja de amigos se empeñaron en contratar un tour en descapotable y me invitaron a dar una vuelta.
Los descapotables están por todas partes, tienen licencia de taxi, te los puedes encontrar enfrente del Capitolio y de algunos hoteles de La Habana Vieja y también enfrente del hotel Nacional en el Vedado, hay de todo tipo de modelos incluidos cadillac rosa, cada chofer te ofrece diversos recorridos dependiendo de las horas que quieras pagar y les pidieron entre 40 y 50 cuc por cada hora.
Siempre tratar con el chofer de cada auto, nunca con otros cubanos que son intermediarios.
Como ya me conozco esto de los precios de los taxistas en Cuba, me puse a negociar y regatear y en un minuto me di cuenta que el precio mínimo es de 30 cuc por hora, si vas solo sin ningún cubano o intermediario te lo dejan en 30 cuc por hora con cualquiera de los autos descapotables, solo había uno que me lo dejaba en 25 cuc por hora, a final hicimos en recorrido de 3 horas a zonas alejadas del centro visitando todo de pasada sin entrar en los museos ni en los castillos.
El Cristo de La Habana
Museo Casa del Che Guevara
Museo de la crisis de los Misiles
La Fortaleza de la Cabaña
El Castillo del Morro
El Bosque de La Habana
Casa Fuster
Hola Athor,he leído para ir de la terminal de ferrys al otro lado a Casablanca que hay unas vistas preciosas y luego ir al Castillo de los tres Reyes del Morro,que te parece ese recorrido? O es mejor cruzar en taxi?
Gracias Athor
Back to top Hola Athor,he leído para ir de la terminal de ferrys al otro lado a Casablanca que hay unas vistas preciosas y luego ir al Castillo de... Bon0071 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Knolli
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2011

Posts: 495
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No sé si estos consejos estaban ya pero recién llegado para mi fueron dos descubrimientos personales en cuanto no los conocía:
1. Circo nacional de Cuba, cerca de acuario. Estilo Circo del Sol pero sin escenarios currados. Las acrobacias tienen poco o nada que envidiar. De lo mejorcito que he visto en Cuba.

2. 3D Café. No como sitio para comer, que ni idea si sirve o no, yo no comí ahí, sino por los monologos de comediantes. De hecho el dueño es un comediante llamado Robertico. No hay show todas las noches, hay que llamar antes o escribirles por facebook preguntando. OJO: te dicen que la reserva es para las 10, que a las 10.30 pierdes tu reserva, pero el show no empieza hasta después de las 12. Estve sentado tres horas esperando al show, al final no lo pude terminar de ver hasta el final del cansancio que ya tenía a las 2 menos algo. Hay que llevar mucha paciencia y recomiendo pedir sitio atrás si no te gusta estar interactuando todo el tiempo con el comediante quien hace gran parte de sus bromas precisamente interactuando. El show me encantó, pero las camareras están un pelín demasiado atentas para que siempre tengas bebida que se hace algo pesado.
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Back to top No sé si estos consejos estaban ya pero recién llegado para mi fueron dos descubrimientos personales en cuanto no los conocía: 1. Circo... Knolli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Ibizenco1988
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muy buena guía.

Creo que la Fábrica de tabacos está ya cerrada y no se puede visitar. (Editado por Moderación)

Ojalá podamos viajar pronto de nuevo!

- Mensaje escrito desde Mini Guia LA HABANA y ALREDEDORES -
Back to top Muy buena guía. Creo que la Fábrica de tabacos está ya cerrada y no se puede visitar. ( Editado por Moderación) Ojalá podamos viajar... Ibizenco1988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Cvbanito
Experto

Experto
Joined:
05-06-2010

Posts: 104

Votes: 0 👍
ibizenco1988 wrote:
Muy buena guía.

Creo que la Fábrica de tabacos está ya cerrada y no se puede visitar. (Editado por Moderación)

Ojalá podamos viajar pronto de nuevo!

- Mensaje escrito desde Mini Guia LA HABANA y ALREDEDORES -
Esa está cerrada, la pasaron a la avenida veinte de mayo, allí por la plaza de la Revolución.
En esa fábrica me hice tabaquero yo, pase una gran parte de mi juventud haciendo tabacos aquí, bonita etapa de mi vida Aplauso
Back to top Esa está cerrada, la pasaron a la avenida veinte de mayo, allí por la plaza de la Revolución. En esa fábrica me hice tabaquero yo, pase... Cvbanito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Ibizenco1988
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Cvbanito wrote:
ibizenco1988 wrote:
Muy buena guía.

Creo que la Fábrica de tabacos está ya cerrada y no se puede visitar. (Editado por Moderación)

Ojalá podamos viajar pronto de nuevo!

- Mensaje escrito desde Mini Guia LA HABANA y ALREDEDORES -
Esa está cerrada, la pasaron a la avenida veinte de mayo, allí por la plaza de la Revolución.
En esa fábrica me hice tabaquero yo, pase una gran parte de mi juventud haciendo tabacos aquí, bonita etapa de mi vida Aplauso

Muchas gracias por la información. Qué bueno que lo conozcas tan bien!
Back to top Muchas gracias por la información. Qué bueno que lo conozcas tan bien! Ibizenco1988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Ibizenco1988 , he editado tu mensaje, ya que la página a la que hacía referencia tiene contenido comercial.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Ibizenco1988 , he editado tu mensaje, ya que la página a la que hacía referencia tiene contenido comercial. Saludos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Yul75
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2008

Posts: 503

Votes: 0 👍
ibizenco1988 wrote:
Cvbanito wrote:
ibizenco1988 wrote:
Muy buena guía.

Creo que la Fábrica de tabacos está ya cerrada y no se puede visitar. (Editado por Moderación)

Ojalá podamos viajar pronto de nuevo!

- Mensaje escrito desde Mini Guia LA HABANA y ALREDEDORES -
Esa está cerrada, la pasaron a la avenida veinte de mayo, allí por la plaza de la Revolución.
En esa fábrica me hice tabaquero yo, pase una gran parte de mi juventud haciendo tabacos aquí, bonita etapa de mi vida Aplauso

Muchas gracias por la información. Qué bueno que lo conozcas tan bien!

Yo he estado hace poco y estaba abierta
Back to top Yo he estado hace poco y estaba abierta Yul75 Share:
Waiting Links Post subject: La Habana -música, arte callejero, cócteles tropicales, Cuba  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
Cinco planes fuera de ruta que haremos en cuanto volvamos a La Habana

Música en directo, arte callejero y cócteles tropicales, la capital cubana tiene propuestas para todos los gustos

Seguir leyendo en Viajar. El Periódico: viajar.elperiodico.com/ ...tar-habana


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Cinco planes fuera de ruta que haremos en cuanto volvamos a La Habana. Música en directo, arte callejero y cócteles tropicales, la... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Terminaron lar reformas de la Bodeguita del Medio Aplauso A ver cuando la abren Rolling Eyes

Last edited by Chiripy on Mon, 26-04-2021 16:21; edited 1 time in total
Back to top Terminaron lar reformas de la Bodeguita del Medio A ver cuando la abren Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Terminaron lar reformas de la Bodeguita del Medio Aplauso A ver cuando la abren Rolling Eyes
Back to top Terminaron lar reformas de la Bodeguita del Medio A ver cuando la abren Chiripy Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube