Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador TraviBook - Viajes 100% a medida ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p83 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 903 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TraviBook - Viajes 100% a medida  Publicado: Responder citando

Ayearatrip
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Quería hacer mi aportación al tema de conductores en Bali contando mi experiencia. Nosotros estuvimos 5 días en Bali como parte de un viaje más grande por Asia que reservamos con TraviBook, una empresa que se encarga de hacerte el planning de tu viaje a medida y reservarte todo. De los 5 días que estuvimos en Bali, 3 nos contrataron a Julianne, un guía muy muy competente que nos llevó a conocer la isla. Nos recomendó mil sitios no solo de conocer pero también restaurantes extraordinarios, nos llevó a sitios muy locales de su comunidad ya que nos interesaba el tema espiritualismo y nos llevó con su familia a experimentarlo. En definitiva, un servicio muy muy bueno y recomendable. El cuarto día fuimos a Nusa Penida que en mi opinión no valió la pena, muy caro y no vimos nada en especial y el quinto lo pasamos disfrutando de la maravillosa villa con piscina. El precio no lo manejo ya que como fue a través de la empresa ellos se encargaron pero el viaje nos salió muy bien de precio.
Ir arriba Buenos días, Quería hacer mi aportación al tema de conductores en Bali contando mi experiencia. Nosotros estuvimos 5 días en Bali como... Ayearatrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de viajes a medida  Publicado: Responder citando

Ayearatrip
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quería aportar mi granito de arena a este tema ya que acabo de volver de un viaje de ensueño por varios países asiáticos y que debido al volumen de días decidí delegar la organización a una empresa. Un amigo mio me recomendó TraviBook, es un concierge de viajes que se encargan de organizarte todo tu viaje 100% a medida, según tus gustos y por libre. Ellos te hacen las reservas y cuando queda poco para irte al viaje te dan una especie de guía encuadernada con toda la explicación de tu viaje día a día muy detallado y la verdad que es un gusto despreocuparse de estar buscando todo el rato en blogs, guías que ver o como hacerlo, merece la pena mucho por el tiempo que le ahorran a uno.
Al principio me daba miedo contratarles ya que su sede está basada en México aunque cuentan con una persona en Madrid y es una empresa muy muy nueva, creo que se inauguró este año pero la verdad que el trato ha sido tan bueno que quería recomendarles por aquí.
Un saludo a todos.
Ir arriba Quería aportar mi granito de arena a este tema ya que acabo de volver de un viaje de ensueño por varios países asiáticos y que debido al... Ayearatrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TraviBook - Viajes 100% a medida  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31129

Votos: 0 👍
@Ayearatrip he abierto hilo para la agencia en este apartado comercial del foro y movido aquí tus mensajes de recomendación. Como usuario recién registrado y según las normas este es en el único sitio del foro donde te está permitido recomendar o publicitar la agencia.
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Ayearatrip he abierto hilo para la agencia en este apartado comercial del foro y movido aquí tus mensajes de recomendación. Como usuario... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube