Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Myanmar - Birmania ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p59 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Page 70 of 70 - Topic with 1389 messages and 445028 views
Last Post:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.

Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12512

Votes: 0 👍
¡Hola a todos!
Me voy a finales de mes a Myanmar y estoy algo liada con el asunto del visado. Sé que desde el 1 de octubre se puede hacer a la llegada, (entro por Yangon), pero supongo que también sigue siendo válido hacerlo online. ¿Es correcto esto o debo gestionarlo obligatoriamente a la llegada?
Gracias
Back to top ¡Hola a todos! Me voy a finales de mes a Myanmar y estoy algo liada con el asunto del visado. Sé que desde el 1 de octubre se puede hacer... Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Fetsan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2016

Posts: 39

Votes: 0 👍
rosaan wrote:
¡Hola a todos!
Me voy a finales de mes a Myanmar y estoy algo liada con el asunto del visado. Sé que desde el 1 de octubre se puede hacer a la llegada, (entro por Yangon), pero supongo que también sigue siendo válido hacerlo online. ¿Es correcto esto o debo gestionarlo obligatoriamente a la llegada?
Gracias

Hola!

Puedes hacerlo de las 2 formas. Yo voy también a final de este mes para alla y me lo saque online. Lo hice un día por la noche y al día siguiente tenia ya el visado aprobado. Es muy rapido y sencillo, y te aconsejo que lo hagas así.

Un saludo
Back to top Hola! Puedes hacerlo de las 2 formas. Yo voy tambien a final de este mes para alla y me lo saque online. Lo hice un dia por la noche y al... Fetsan Read My Blog(1 Blogs) 75 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12512

Votes: 0 👍
Muchas gracias Fetsan, pues ya lo acabo de sacar online.
¿Qué día te vas? Yo salgo el 31 de Madrid.
Back to top Muchas gracias Fetsan, pues ya lo acabo de sacar online. ¿Qué día te vas? Yo salgo el 31 de Madrid. Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Fetsan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2016

Posts: 39

Votes: 0 👍
Nosotros salimos unos días antes, el 26!

Ya hay ganas de que llegue !!
Back to top Nosotros salimos unos días antes, el 26! Ya hay ganas de que llegue !! Fetsan Read My Blog(1 Blogs) 75 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
rosaan wrote:
¡Hola a todos!
Me voy a finales de mes a Myanmar y estoy algo liada con el asunto del visado. Sé que desde el 1 de octubre se puede hacer a la llegada, (entro por Yangon), pero supongo que también sigue siendo válido hacerlo online. ¿Es correcto esto o debo gestionarlo obligatoriamente a la llegada?
Gracias

¡¡Cuánto tiempo @rosaan!!!
¡¡Más de tres años!!!!! Rolling Eyes

Bienvenida de nuevo al foro, y feliz viaje a Birmania. Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top ¡¡Cuánto tiempo @rosaan!!! ¡¡Más de tres años!!!!! Bienvenida de nuevo al foro, y feliz viaje a Birmania. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12512

Votes: 0 👍
Gracias Galyna. Hace mucho que no escribo, pero este foro sigue siendo mi referencia para preparar los viajes.
Saludos a todos
Back to top Gracias Galyna. Hace mucho que no escribo, pero este foro sigue siendo mi referencia para preparar los viajes. Saludos a todos Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted: Reply with quote

Acaroviajes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-11-2016

Posts: 35

Votes: 0 👍
Ya tengo el visado, lo saqué on line. Cuesta 50 dólares, 46 euros al cambio.
Deseando que llegue el 4/11/2019.
Back to top Ya tengo el visado, lo saqué on line. Cuesta 50 dólares, 46 euros al cambio. Deseando que llegue el 4112019. Acaroviajes Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube