Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p20 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 41, 42, 43  Next
Page 37 of 43 - Topic with 843 messages and 1051885 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Dejo el aviso aquí
Estos dias(desde hoy a pasado creo) hay diversos cortes en la ciudad debido a las protestas de Extinction Rebellion
Aquí hay algo d información de que hay afectado
www.standard.co.uk/ ...57251.html


@chamiceru no si si hay mejor hilo para dar aviso a los viajeros
Back to top Dejo el aviso aqui. Estos dias(desde hoy a pasado creo) hay diversos cortes en la ciudad debido a las protestas de Extinction Rebellion... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Svarada
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2011

Posts: 547

Votes: 0 👍
En teoría dijeron que iban a ser dos semanas...
_________________
Back to top En teoría dijeron que iban a ser dos semanas... Svarada 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Martita31
Experto

Experto
Joined:
01-02-2016

Posts: 243

Votes: 0 👍
Hasta el 19 yo estoy aquí y es un caos
Back to top Hasta el 19 yo estoy aqui y es un caos Martita31 Share:
Waiting Links Post subject: Ayuda para una novata, please   Posted: Reply with quote

Evie_mlg80
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-12-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas ! Tras mucho mareo a la hora de pillar a alguien para irme de viaje, he decidido irme sola a Londres a pasar unos días. Ando bastante perdida...en todo! Alojamiento (si hotel o albergue) en cuanto al dinero, si he de cambiar o pago con la tarjeta y listo) qué sitios visitar (cuáles no, que voy sola �)... No sé, no sé ni por dónde empezar! Cualquier consejo que me deis, bienvenido será Mil gracias de antemano!
Back to top Buenas ! Tras mucho mareo a la hora de pillar a alguien para irme de viaje, he decidido irme sola a Londres a pasar unos días. Ando... Evie_mlg80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda para una novata, please  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola @Evie_mlg80 y bienvenida al foro.
Lo mejor es que poco a poco vayas consultando información del foro (usar el buscador es una buena idea para ir encontrando los hilos concretos). Te paso algunos hilos que seguro que te ayudan y en los que puedes ir poniendo dudas:

Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra - Forum London, United Kingdom and Ireland Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...

Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra - Forum London, United Kingdom and Ireland Planning Londres: Itinerarios

Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra - Forum London, United Kingdom and Ireland Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra

Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra - Forum London, United Kingdom and Ireland Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido

En el Foro de Londres tienes mucha información:

Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra - Forum London, United Kingdom and Ireland Foro de Londres

Ánimo con la preparación.
Back to top Hola @Evie_mlg80 y bienvenida al foro. Lo mejor es que poco a poco vayas consultando información del foro (usar el buscador es una buena... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda para una novata, please  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7419

Votes: 0 👍
Evie_mlg80 wrote:
Buenas ! Tras mucho mareo a la hora de pillar a alguien para irme de viaje, he decidido irme sola a Londres a pasar unos días. Ando bastante perdida...en todo! Alojamiento (si hotel o albergue) en cuanto al dinero, si he de cambiar o pago con la tarjeta y listo) qué sitios visitar (cuáles no, que voy sola �)... No sé, no sé ni por dónde empezar! Cualquier consejo que me deis, bienvenido será Mil gracias de antemano!

Bienvenida al foro.
Te dejo el enlace al índice del foro de Londres para que eches un vistazo a los diferentes hilos y puedas colocar casa duda en el hilo que corresponde:

Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra - Forum London, United Kingdom and Ireland Foro de Londres

No abras un hilo nuevo, no es necesario.

Hay mucha información. Vete leyendo y seguro que se van resolviendo tus dudas. Esto no es una agencia de viajes, aquí nadie te va a preparar el viaje, pero sí que tendrás muchas opiniones, consejos y sugerencias.


Amistad
Back to top Bienvenida al foro. Te dejo el enlace al índice del foro de Londres para que eches un vistazo a los diferentes hilos y puedas colocar... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda para una novata, please  Posted: Reply with quote

Evie_mlg80
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-12-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
@nathanian83 @alrojo muchisimas gracias! Es que he entrado sin mirar nada ! Así lo haré! Un millón de gracias a los 2!
Back to top @nathanian83 @alrojo muchisimas gracias! Es que he entrado sin mirar nada ! Así lo haré! Un millón de gracias a los 2! Evie_mlg80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda para una novata, please  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23597
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Evie_mlg80 wrote:
Buenas ! Tras mucho mareo a la hora de pillar a alguien para irme de viaje, he decidido irme sola a Londres a pasar unos días. Ando bastante perdida...en todo! Alojamiento (si hotel o albergue) en cuanto al dinero, si he de cambiar o pago con la tarjeta y listo) qué sitios visitar (cuáles no, que voy sola �)... No sé, no sé ni por dónde empezar! Cualquier consejo que me deis, bienvenido será Mil gracias de antemano!

Bienvenida Amistad

Muevo tu mensaje y respuestas de los compañeros a uno de los hilos indicados
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Bienvenida. Muevo tu mensaje y respuestas de los compañeros a uno de los hilos indicados Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda para una novata, please  Posted: Reply with quote

Evie_mlg80
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-12-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Evie_mlg80 wrote:
Buenas ! Tras mucho mareo a la hora de pillar a alguien para irme de viaje, he decidido irme sola a Londres a pasar unos días. Ando bastante perdida...en todo! Alojamiento (si hotel o albergue) en cuanto al dinero, si he de cambiar o pago con la tarjeta y listo) qué sitios visitar (cuáles no, que voy sola �)... No sé, no sé ni por dónde empezar! Cualquier consejo que me deis, bienvenido será Mil gracias de antemano!

Bienvenida Amistad

Muevo tu mensaje y respuestas de los compañeros a uno de los hilos indicados

@indialuna muchisimas gracias !!!!! La verdad que con gente como vosotros da gusto �
Back to top @indialuna muchisimas gracias !!!!! La verdad que con gente como vosotros da gusto � Evie_mlg80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2009

Posts: 521
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos,

Alguien confirma si el Big Ben sigue en obras y con los andamios puestos???

¿como estara en verano???

Si no esta descubierto como q me cambio de ciudad este año Sad
Back to top Hola a todos, alguien confirma si el Big Ben sigue en obras y con los andamios puestos??? ¿como estara en verano??? si no esta... Caiman01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 572

Votes: 0 👍
Pues hasta 2021 no terminan las obras...
Back to top Pues hasta 2021 no terminan las obras... Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Le queda muuuucho tiempo de estar cubierto, pero vamos que Londres tiene bastante mas que el Big Ben...
Back to top Le queda muuuucho tiempo de estar cubierto, pero vamos que Londres tiene bastante mas que el Big Ben... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Maog
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2017

Posts: 317

Votes: 0 👍
Ahí sigue tapadito...en casa tenemos una hucha que pone "Londres Big Ben restuarado" para ir cuando esté acabado. Hemos ido en 2018 y en 2019, ya no vamos más hasta que llenemos la hucha ( que tardaremos más que las obras del Big Ben a este paso ).
Back to top Ahí sigue tapadito...en casa tenemos una hucha que pone Londres Big Ben restuarado para ir cuando esté acabado. Hemos ido en 2018 y en... Maog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15341

Votes: 0 👍
Cancelado el carnaval de Notting Hill previsto a finales de agosto en Londres.

"No ha sido una decisión fácil de tomar, pero la realidad de la pandemia de covid-19 y la forma en que está evolucionando supone que esta es la única opción segura", han indicado los organizadores en un comunicado. El carnaval, que cada año congrega a miles de personas, tiene su origen en los festivales de música del Caribe de los años 1950 después de la primera oleada de migrantes de las antiguas colonias tras la II Guerra Mundial.
Back to top Cancelado el carnaval de Notting Hill previsto a finales de agosto en Londres. No ha sido una decisión fácil de tomar, pero la realidad... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Crako
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-11-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola a todos,alguien sabe como va a ir esto d viajar a uk en lo q queda de año? entre el covid19 y el brexit no m aclaro � lo del brexit entiendo q esta parado hasta el 2021,se viaja con dni como siempre,pero lo del covid19 no se sabe,a día d hoy no se puede viajar salvo justificación...pero si yo m quiero ir para septiembre o octubre 2 o 3 días?? para ese tiempo salvo rebrote entiendo podria viajar no?
Back to top Hola a todos,alguien sabe como va a ir esto d viajar a uk en lo q queda de año? entre el covid19 y el brexit no m aclaro � lo del brexit... Crako Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Lo más probable es que si puedas viajar, pero garantías no hay.
Back to top Lo más probable es que si puedas viajar, pero garantías no hay. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Londres - lugares sorprendentes, curiosidades  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
10 cosas que no sabías de Londres

Quizás hayas viajado a Londres en numerosas ocasiones y sepas a qué hora es el cambio de guardia en el Buckingham Palace o dónde tomar el mejor afternoon tea, pero ¿sabías que a pocos metros de la residencia de la reina Isabel II está la tienda más antigua de sombreros del mundo o que todavía hay más 1.000 farolas que iluminan las calles de Londres con lámparas de gas? Descubre estas y otras curiosidades de la capital británica que nunca te dejará de sorprender, da igual cuántas veces la hayas visitado.

Descubre más en: www.visitbritain.com/ ...de-londres


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top 10 cosas que no sabías de Londres. Quizás hayas viajado a Londres en numerosas ocasiones y sepas a qué hora es el cambio de guardia en el... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
Guay
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top Guay. Saludos cordiales desde la divina Girona EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres - lugares sorprendentes, curiosidades  Posted: Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
10 cosas que no sabías de Londres

Quizás hayas viajado a Londres en numerosas ocasiones y sepas a qué hora es el cambio de guardia en el Buckingham Palace o dónde tomar el mejor afternoon tea, pero ¿sabías que a pocos metros de la residencia de la reina Isabel II está la tienda más antigua de sombreros del mundo o que todavía hay más 1.000 farolas que iluminan las calles de Londres con lámparas de gas? Descubre estas y otras curiosidades de la capital británica que nunca te dejará de sorprender, da igual cuántas veces la hayas visitado.

Descubre más en: www.visitbritain.com/ ...de-londres


¡Muy interesante! Gracias por compartir. Smile
Back to top ¡Muy interesante! Gracias por compartir. Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Palacio de Buckingham - apertura jardines visitas picnic  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
El palacio de Buckingham abre sus jardines por primera vez para hacer pícnics

Por primera vez en la historia, los jardines del Palacio de Buckingham van a permitir acceder a los visitantes para hacer pícnics. Así lo ha anunciado el palacio, que tilda de “una oportunidad única en la vida de hacer un pícnic con vistas al palacio”.

Será entre los meses de julio y septiembre (del 9 de julio al 19 de septiembre de 2021) cuando los visitantes puedan acceder a este oasis amurallado en el centro de Londres y recorrer sus sinuosos senderos.

Seguir leyendo en Viajar El Periódico: viajar.elperiodico.com/ ...es-picnics


Web Oficial Buckingham Palace -Tarifas y entradas online: www.rct.uk/ ...ham-Palace
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top El palacio de Buckingham abre sus jardines por primera vez para hacer pícnics. Por primera vez en la historia, los jardines del Palacio... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube