Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey Málaga ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p78 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Next
Page 10 of 14 - Topic with 269 messages and 83700 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Posted: Reply with quote

Siules84
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-12-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, tengo 4 entradas para este 12 de octubre a las 10:30, las vendo a 10€ cada una, aunque me costaran un poco más ya que tienen incluido el autobús.
Back to top Hola, tengo 4 entradas para este 12 de octubre a las 10:30, las vendo a 10€ cada una, aunque me costaran un poco más ya que tienen... Siules84 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Posted: Reply with quote

Evriks
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-10-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas noches,

Tengo 2 entradas para el día 5 de Noviembre (martes) a las 11H.
El coste de las mismas serían 20 €, e incluyen autobús hasta el estacionamiento una vez concluida la ruta.

La compra de estas entradas en la web (con autobús) asciende a 23,10 €.

Saludos.
Back to top Buenas noches, Tengo 2 entradas para el día 5 de Noviembre (martes) a las 11H. El coste de las mismas serían 20 €, e incluyen autobús... Evriks Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Posted: Reply with quote

Alfonso_r
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola vendo dos entradas caminito del rey para el domingo 27 de octubre 40 euros las dos
Back to top Hola vendo dos entradas caminito del rey para el domingo 27 de octubre 40 euros las dos Alfonso_r Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Posted: Reply with quote

Jpg74
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días, estaria interesado en 4 entradas, para los días 2 o 3 de noviembre.
Back to top Buenos dias, estaria interesado en 4 entradas, para los dias 2 o 3 de noviembre. Jpg74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Posted: Reply with quote

Pedro58
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-11-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, tengo 2 entradas para 20 de Noviembre y otras dos el día 21 de noviembre, todas a las 10:30H, las vendo a 11,50 € el par (50% descuento) es incluido el autobús.
Back to top Hola, tengo 2 entradas para 20 de Noviembre y otras dos el dia 21 de noviembre, todas a las 10:30H, las vendo a 11,50 € el par (50... Pedro58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Posted: Reply with quote

JULITAPINEL
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-11-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, tengo cuatro entradas para el caminito del rey para el día 8/12 a las 11,30.Incluyen bus lanzadera.
Cada una 11,55.
Si alguien esta interesado, pueden contactar en el 656964990
Back to top Hola, tengo cuatro entradas para el caminito del rey para el dia 812 a las 11,30.Incluyen bus lanzadera. Cada una 11,55. Si alguien esta... JULITAPINEL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Posted: Reply with quote

MaríaBeracoechea
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Vendo 6 entradas + bus lanzadera al Caminito del Rey para el lunes 9 de diciembre a las 14h. 12€ / la entrada. Se pagan el mismo día a las 10h o al entrar al Caminito a la misma hora. Contacto: 646 359 542.
Back to top Vendo 6 entradas + bus lanzadera al Caminito del Rey para el lunes 9 de diciembre a las 14h. 12€ la entrada. Se pagan el mismo día a las... MaríaBeracoechea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Posted: Reply with quote

Mamenflog
Experto

Experto
Joined:
26-05-2005

Posts: 190

Votes: 0 👍
Vendo 2 entradas generales para mañana día 5 de diciembre en el pase de las 10:30. Por gripe de mi hija nos quedamos en tierra. Las vendo al mismo precio que me costaron: 10 euros cada una
_________________
-2005- Alemania y Austria (Baviera, Tirol)
-2006- Riviera Maya, de nuevo Alemania y Austria (Baviera, Tirol)
-2007- Roma y Tailandia
-2008- Punta Cana
-2009- Una vez más Alemania y Austria (Baviera, Tirol)
-2018- Si todo va bien, MSC Divina por el Mediterráneo Occidental
Back to top Vendo 2 entradas generales para mañana día 5 de diciembre en el pase de las 10:30. Por gripe de mi hija nos quedamos en tierra. Las vendo... Mamenflog Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Posted: Reply with quote

FRANJ79
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-04-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Por motivos personales vendo dos entradas para el caminito del Rey, son par el día 04/01/2020. Las entradas incluye el bus de regreso.El precio el mismo que me costó 23,10€ por las dos .
Back to top Por motivos personales vendo dos entradas para el caminito del Rey, son par el día 04012020. Las entradas incluye el bus de regreso.El... FRANJ79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Posted: Reply with quote

VAL58
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-01-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
Tengo dos entradas para el día 22/02/20 para el Caminito del rey.
HORA: 10
Las entradas incluyen visita guiada y autobús de regreso para recoger el coche.
Precio 19.55€ cada una.lo que me han costado a mi.
No voy a poder acudir y me interesa venderlas o cambiarlas para mas adelante,
Back to top Tengo dos entradas para el día 220220 para el Caminito del rey. HORA: 10. las entradas incluyen visita guiada y autobús de regreso para... VAL58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Posted: Reply with quote

Pirri812009
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes, tengo 2 entradas para el caminito del rey con el bus incluido para el día 7 de Febrero a las 12:30. No vamos a poder ir por lo que si alguien las quiere las dejo en 20 euros. Se cobran solo lo que me costaron las entradas y se incluye el viaje en bus. Los interesados me pueden escribir por privado. Un saludo.
Back to top Buenas tardes, tengo 2 entradas para el caminito del rey con el bus incluido para el día 7 de Febrero a las 12:30. No vamos a poder ir... Pirri812009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Posted: Reply with quote

Pirri812009
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
pirri812009 wrote:
Buenas tardes, tengo 2 entradas para el caminito del rey con el bus incluido para el día 7 de Febrero a las 12:30. No vamos a poder ir por lo que si alguien las quiere las dejo en 20 euros. Se cobran solo lo que me costaron las entradas y se incluye el viaje en bus. Los interesados me pueden escribir por privado. Un saludo.

Ya están vendidas, gracias.
Back to top Pirri812009 wrote: Ya están vendidas, gracias. Pirri812009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Posted: Reply with quote

Lcamfer
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-01-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes,

Vendo dos entradas para el caminito del rey para el domingo 2 de Febrero a las 9.35 con guía. El precio es de 18 euros cada una pero las dejaría por 15. Se nos ha caido una pareja que iba a hacerlo con nosotros pero no ha podido venir. También vendo las dos nuestras si alguien está interesado.
Gracias
Back to top Hola buenas tardes, Vendo dos entradas para el caminito del rey para el domingo 2 de Febrero a las 9.35 con guía. El precio es de 18... Lcamfer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Posted: Reply with quote

VAL58
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-01-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
VAL58 wrote:
tengo dos entradas para el día 22/02/20 para el Caminito del rey.
HORA: 10
Las entradas incluyen visita guiada y autobús de regreso para recoger el coche.
Precio 19.55€ cada una.lo que me han costado a mi.
No voy a poder acudir y me interesa venderlas o cambiarlas para mas adelante,

Las dejaría en 15€ cada una
Back to top Las dejaría en 15€ cada una VAL58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Posted: Reply with quote

AlfMurcia
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-06-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días, vendo o cambio una entrada para El Caminito de Rey para el domingo 1 de marzo de 2020 es una visita guiada a las 10 de la mañana con vuelta en autobús lanzadera. El precio es el de venta en la página web 19,55€. También lo cambiaría por una entrada en la para el 20 de marzo. Este es el día que tenia previsto asistir con unos amigos.
Gracias
Back to top Buenos días, vendo o cambio una entrada para El Caminito de Rey para el domingo 1 de marzo de 2020 es una visita guiada a las 10 de la... AlfMurcia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Posted: Reply with quote

Franesse
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-02-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Compro dos entradas para las fechas 21 o 22 de Marzo.

Last edited by Franesse on Wed, 11-03-2020 13:58; edited 1 time in total
Back to top Compro dos entradas para las fechas 21 o 22 de Marzo. Franesse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Posted: Reply with quote

AlfMurcia
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-06-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
AlfMurcia wrote:
Buenos días, vendo o cambio una entrada para El Caminito de Rey para el domingo 1 de marzo de 2020 es una visita guiada a las 10 de la mañana con vuelta en autobús lanzadera. El precio es el de venta en la página web 19,55€. También lo cambiaría por una entrada en la para el 20 de marzo. Este es el día que tenia previsto asistir con unos amigos.
Gracias

Buenas tardes, ya no dispongo de la entrada,
Saludos a todos
Back to top Buenas tardes, ya no dispongo de la entrada, Saludos a todos AlfMurcia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Posted: Reply with quote

H4z3
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas a todos!

Por cambios de ultima hora y no ser posible cambio ni devolución, vendo las siguientes entradas para El Caminito del Rey:

- 6 entradas+bus para el Martes 3 de Marzo de 2020 a las 12:00 horas.
Precio 6 entradas: 40€
Precio 1 entrada: 7€

- 2 entrada+bus para el Jueves 27 de febrero de 2020 a las 13:30 horas.
Precio: 7€

Muchas Gracias! Saludos!
Back to top Buenas a todos! Por cambios de ultima hora y no ser posible cambio ni devolucion, vendo las siguientes entradas para El Caminito del Rey... H4z3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Posted: Reply with quote

Tazmani
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-12-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Vendo 4 entradas para el caminito del Rey ( Semana Santa 2020.

Día 12 abril -2 entradas /10 de la mañana
Día 12 abril - 2 entradas / 11 de la mañana

Unas son solo entradas y las otras son entradas más visita guiada.

Las saque y mis amigos no pueden ir

Eduardogranizo@gmail.com
Back to top Vendo 4 entradas para el caminito del Rey ( Semana Santa 2020. Día 12 abril -2 entradas 10 de la mañana. Día 12 abril - 2 entradas 11 de... Tazmani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Posted: Reply with quote

Togu
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-03-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas,

Me operaron hace una semana de urgencia y teníamos previsto un viaje a Málaga con recorrido en El Caminito del Rey para:

CAMINITO DEL REY VISITA GUIADA
DÍA 20/03/20
HORA 10:30
DESDE ACCESO NORTE INCLUYENDO TICKET BUS
2 ENTRADAS ADULTO

Para esas fechas estaré aun con la recuperación por lo que vendo las entradas por no poder ir.

Nos costaron 19.55€ cada una, las vendemos por 30€ las 2
Back to top Buenas, Me operaron hace una semana de urgencia y teníamos previsto un viaje a Málaga con recorrido en El Caminito del Rey para: CAMINITO... Togu Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube