Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿A donde volverias a viajar otra vez? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p94 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Página 44 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 150962 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
annakin Escribió:


Si Baja, nos gusta repartir más por tipo de viaje que por destino Ojos que se mueven
Siempre que podemos, 2 al año de relax, que no pase un año sin pisar Asia y América Latina, intentar conocer algún destino nuevo cada año (aunque sea una escapada corta)...
A eso súmale que ya tengo unos añitos Confundido Mr. Green

Pero vamos, que no me importa gastar una semana tirado en una tumbona en el Caribe o paseando por New York o por Bangkok, por más veces que haya estado
Es más, lo disfruto como la primera vez Amistad
¡Mola! Hay que exprimir este paseo, sea donde sea y sea como sea.

Yo volvería y volveré una y mil veces a Catalunya.

Un abrazo.
Ir arriba ¡Mola! Hay que exprimir este paseo, sea donde sea y sea como sea. Yo volvería y volveré una y mil veces a Catalunya. Un abrazo. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

LatitudesInfinitas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que no soy mucho de repetir destinos, pero si hay uno que lo volvería a hacer sin duda, es el viaje de luna de miel que hicimos a Japón y Bali. Unos lugares increíbles y una combinación perfecta.
_________________
¿Pensando en algún viaje?
Entra e inspírate -->https://www.latitudesinfinitas.com
Ir arriba La verdad es que no soy mucho de repetir destinos, pero si hay uno que lo volvería a hacer sin duda, es el viaje de luna de miel que... LatitudesInfinitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al desierto del Sahara... Desde el Atlantico hasta el Nilo hay multitud de lugares con paisajes impresionantes....
Ir arriba Al desierto del Sahara... Desde el Atlantico hasta el Nilo hay multitud de lugares con paisajes impresionantes.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

LosviajesdeMrBilby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Nueva zelanda y Hawaii
_________________
Mr Bilby (Los viajes de Mr. Bilby ) YOUTUBE
Instagram: Los viajes de Mr Bilby
Ir arriba LosviajesdeMrBilby escribió: Nueva zelanda y Hawaii LosviajesdeMrBilby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Donete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Repetiría mucho de los viajes que he hecho, pero particularmente volvería a Argentina y en especial a Península Valdés al comienzo de la primavera austral.
_________________
Amsterdam, Bergen, Berlín, Bruselas, Buenos Aires, Brujas, Cancún, El Calafate, El Pasó, Edimburgo, Estrasburgo, Fläm, Gante, Génova, Havana, Iguazú, Isla de Sao Miguel, Isla de Mull, Las Vegas, Londres, Marsella, Mesina, Miami, Nápoles, Nueva York, Orlando, Oslo, Paris, Península Valdés, Praga, República Dominicana, Túnez, Venecia...
Ir arriba Repetiría mucho de los viajes que he hecho, pero particularmente volvería a Argentina y en especial a Península Valdés al comienzo de la... Donete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Lady
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Japón!! De hecho ya sabemos en qué fecha volveremos Sonriente
_________________
2024: Japón

2011 - 2023 >>> Londres, París, Cardiff, Oporto, Japón, Praga, Budapest, Viena, Roma, Copenhague, Berlín, Lisboa, Venecia, Eslovenia, Croacia, Bélgica, Países Bajos, Alsacia, Selva Negra, México, Milán, Florencia
Ir arriba Japón!! De hecho ya sabemos en qué fecha volveremos Lady Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Verylu
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Japon... Por 3ra vez!! japon rural sobre todo. Otra vez el kumano kodo. Y m gustaria conocer hokkaido (en verano-otoño)
Ir arriba Japon... por 3ra vez!! japon rural sobre todo. otra vez el kumano kodo. y m gustaria conocer hokkaido (en verano-otoño) Verylu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Simbolos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A egipto sin dudarlo. Es la 3era vez que iría y cada vez descubro cosas nuevas. Me encanta!
Ir arriba A egipto sin dudarlo. Es la 3era vez que iría y cada vez descubro cosas nuevas. Me encanta! Simbolos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
A Turquía, a Meteora, a Roma, a Oslo ...
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba A Turquía, a Meteora, a Roma, a Oslo ... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
A Turquía, a Meteora, a Roma, a Oslo ...

Uy, me llama la atención lo de Oslo! Una "rareza" en este hilo. A mí me gustó, pero no hay nada que me llame especialmente para repetir. Me gusta saber otras opiniones.... Sí nos cuentas tus motivos para volver a Oslo.... Perfecto!
Mis votos siguen yendo para mi adorada Roma y mi añorado Estambul. A ambas ciudades volveré.

Amistad
Ir arriba Uy, me llama la atención lo de Oslo! Una rareza en este hilo. A mí me gustó, pero no hay nada que me llame especialmente para repetir. Me... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
maria65 Escribió:
A Turquía, a Meteora, a Roma, a Oslo ...

Uy, me llama la atención lo de Oslo! Una "rareza" en este hilo. A mí me gustó, pero no hay nada que me llame especialmente para repetir. Me gusta saber otras opiniones.... Sí nos cuentas tus motivos para volver a Oslo.... Perfecto!
Mis votos siguen yendo para mi adorada Roma y mi añorado Estambul. A ambas ciudades volveré.

Amistad

Hola, quizá yo sea un poco "rara".

Oslo me encantó, yo iba con muy pocas expectativas, una ciudad de la que no esperaba nada.
Me pareció una ciudad limpia, tranquila , armoniosa. Coges un metro o un ferry y en 10 minutos estás en plena naturaleza. Me gustó su gente : correcta, respetuosa.

Si te fijas, antes que Oslo ,primero repetiría Turquía, luego Meteora y después Roma. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, quizá yo sea un poco rara . Oslo me encantó, yo iba con muy pocas expectativas, una ciudad de la que no esperaba nada. Me pareci... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Yo volvería, sin duda, a Filipinas!! Me encantó el país, la gente...
Ir arriba Yo volvería, sin duda, a Filipinas!! Me encantó el país, la gente... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
A Berlin, la fiesta es brutal
Ir arriba Albertini escribió: A Berlin, la fiesta es brutal Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 0 👍
Japón en la época de los cerezos.
El Salvador a comer pupusas
A Uzbekistán a bailar.
Ir arriba Japón en la época de los cerezos. El Salvador a comer pupusas. A Uzbekistán a bailar. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
A Patagonia, a Japón, a Australia, a Nueva Zelanda y a casi cualquier país asiático.
Ir arriba A Patagonia, a Japón, a Australia, a Nueva Zelanda y a casi cualquier país asiático. Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
¡Que pena, me faltan vidas para repetir viajes!!!
Próximamente repetiré Egipto, y aunque no vuelva a otros sitios porque aun me queda mundo por recorrer), volvería a recorrer Canadá, China,Argentina, el Oeste Americano y Cabo Norte desde España, maravillosos e inolvidables viajes todos.

En pequeñas "escapadas" próximamente Bruselas-brujas y Gantes; Viena, y por gustarme repetir El Parque Nacional de Plitvice en Croacia y Pamukkale (Castillo de algodón) en Turquía.
Ir arriba ¡Que pena, me faltan vidas para repetir viajes!!! Próximamente repetiré Egipto, y aunque no vuelva a otros sitios porque aun me queda... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
Nueva York, posiblemente.
Ir arriba Redok escribió: Nueva York, posiblemente. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
A Bali y a Siem Reap. También a Lisboa, que es el 17 que veo más factible ahora mismo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba A Bali y a Siem Reap. También a Lisboa, que es el 17 que veo más factible ahora mismo. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Repetiria y repetiré el Tassili argelino, el Ennedi chadiano, el Rajastan, Italia, Antioquia colombiana, Oman, Ngorongoro ... Y cientos de etceteras.
Una cosa importante es como se viaja, un excelente modo de viaje para un sitio no es el mejor para otro.
.
Ir arriba . Repetiria y repetiré el Tassili argelino, el Ennedi chadiano, el Rajastan, Italia, Antioquia colombiana, Oman, Ngorongoro ... y cientos... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
¡Que pena, me faltan vidas para repetir viajes!!!
Próximamente repetiré Egipto, y aunque no vuelva a otros sitios porque aun me queda mundo por recorrer), volvería a recorrer Canadá, China,Argentina, el Oeste Americano y Cabo Norte desde España, maravillosos e inolvidables viajes todos.

En pequeñas "escapadas" próximamente Bruselas-brujas y Gantes; Viena, y por gustarme repetir El Parque Nacional de Plitvice en Croacia y Pamukkale (Castillo de algodón) en Turquía.

A Egipto siempre hay que volver porque siempre hay algo nuevo que ver!!!
Ir arriba A Egipto siempre hay que volver porque siempre hay algo nuevo que ver!!! Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube