Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Costa Magica: Camarotes ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p14 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 8 of 9 - Topic with 165 messages and 41815 views
Last Post:
Ubicación, puente, ruidos, tamaño, exterior, interior, balcón, categoría, garantizados, etc. También instalaciones: enchufes, frifgo-bar...Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar en la elección de cabina.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica: Camarotes  Posted: Reply with quote

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2013

Posts: 1238

Votes: 0 👍
El tema de las ofertas de camarote garantizado es habitual que fluctúen. Es una táctica de venta que usa Costa (y otars navieras) para asegurarse vender la mayor cantidad de camarotes posibles, usando como aliciente el hecho de que puedes ganar un upgrade (subir a un nivel superior de camarote). Yo el año pasado contraté un garantizado porque no me dejaba otra alternativa y, en el momento que vi que ya desaparecía esa oferta, pedía a Costa que me dieran un camarote concreto renunciando al hipotético upgrade y me lo concedieron. Lo digo por si alguno está en esa situación.

En cuanto al tema ruidos, a mí nunca me ha pasado (llevo 5 con Costa), pero también es verdad que no he viajado en el Mágica. Solo he oído hablar a unos compañeros de mesa en una ocasión que tenían problemas con un camarote que estaba debajo justo la piscina y que a primera hora escuchaban arrastrar las sillas/hamacas. Y en esa circunstancia especial, se puede pedir cambio de camarote y normalmente suelen conceder el cambio estando a bordo.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Back to top El tema de las ofertas de camarote garantizado es habitual que fluctúen. Es una táctica de venta que usa Costa (y otars navieras) para... Loretobarrose Read My Blog(4 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica: Camarotes  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
Hola
Tenemos reservados dos camarotes exteriores premium en la cubierta 11 , estuve leyendo el hilo y he visto que el forero @Cammay puso fotos pero se han borrado , no consigo encontrar ninguna foto de esos camarotes, me he puesto en contacto por el face de Costa y me dicen que efectivamente los camarotes de la cubierta 11 tienen ventanas súper grandes y que están muy bien , pero que las fotos no están disponibles, solo están disponibles de interiores , con ventana y balcón ...
Back to top Hola. Tenemos reservados dos camarotes exteriores premium en la cubierta 11 , estuve leyendo el hilo y he visto que el forero @Cammay... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica: Camarotes  Posted: Reply with quote

Cammay
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2014

Posts: 423

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
Hola
Tenemos reservados dos camarotes exteriores premium en la cubierta 11 , estuve leyendo el hilo y he visto que el forero @Cammay puso fotos pero se han borrado , no consigo encontrar ninguna foto de esos camarotes, me he puesto en contacto por el face de Costa y me dicen que efectivamente los camarotes de la cubierta 11 tienen ventanas súper grandes y que están muy bien , pero que las fotos no están disponibles, solo están disponibles de interiores , con ventana y balcón ...

Voy a intentar subir las fotos de nuevo, aunque creo recordar que la otra vez me costó un poco
Back to top Voy a intentar subir las fotos de nuevo, aunque creo recordar que la otra vez me costó un poco Cammay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica: Camarotes  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
cammay wrote:
tinuco wrote:
Hola
Tenemos reservados dos camarotes exteriores premium en la cubierta 11 , estuve leyendo el hilo y he visto que el forero @Cammay puso fotos pero se han borrado , no consigo encontrar ninguna foto de esos camarotes, me he puesto en contacto por el face de Costa y me dicen que efectivamente los camarotes de la cubierta 11 tienen ventanas súper grandes y que están muy bien , pero que las fotos no están disponibles, solo están disponibles de interiores , con ventana y balcón ...

Voy a intentar subir las fotos de nuevo, aunque creo recordar que la otra vez me costó un poco

Muchísimas gracias Aplauso Aplauso
Back to top Tinuco wrote: Muchísimas gracias Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica: Camarotes  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24751
Visit poster's website
Votes: 0 👍
[quote="cammay"]
tinuco wrote:
Voy a intentar subir las fotos de nuevo, aunque creo recordar que la otra vez me costó un poco

Lo más "seguro" es alojarlas aquí mismo: Botón "seleccionar archivo" debajo del cajetín del mensaje cuando estés escribiendo una respuesta. Si puedo ayudar, me dais un silbidito: @Lecrín
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Lo más seguro es alojarlas aquí mismo: Botón seleccionar archivo debajo del cajetín del mensaje cuando estés escribiendo una respuesta... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica: Camarotes  Posted: Reply with quote

Cammay
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2014

Posts: 423

Votes: 0 👍
[quote="Lecrín"]
cammay wrote:
tinuco wrote:
Voy a intentar subir las fotos de nuevo, aunque creo recordar que la otra vez me costó un poco

Lo más "seguro" es alojarlas aquí mismo: Botón "seleccionar archivo" debajo del cajetín del mensaje cuando estés escribiendo una respuesta. Si puedo ayudar, me dais un silbidito: @Lecrín

@Lecrin Esa ha sido mi intención, pero no se por que, no lo consigo hacer. La otra vez me pasó lo mismo y fuiste tú quien me enviaste la otra forma de hacerlo.
No obstante, esta mañana lo intentaré de nuevo desde el ordenador a ver si me deja. Si no, te volveré a silbar Laughing
Por cierto, no creo que sea por el tamaño, lo he probado con las fotos enviadas por WhatsApp y están bastante recortadas de tamaño.
Back to top @Lecrin Esa ha sido mi intención, pero no se por que, no lo consigo hacer. La otra vez me pasó lo mismo y fuiste tú quien me enviaste la... Cammay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica: Camarotes  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24751
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Están en formato jpg?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Lecrín wrote: ¿Están en formato jpg? Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica: Camarotes  Posted: Reply with quote

Cammay
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2014

Posts: 423

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
¿Están en formato jpg?

Si, no es válido ese formato?
Back to top Si, no es válido ese formato? Cammay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica: Camarotes  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24751
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sí, es el más corriente ahora. Tampoco es problema de formato, por lo tanto.

Aquí las tienes, por arte brujil Wink

Costa Magica: Camarotes - Forum Cruise the Baltic and Fjords

Costa Magica: Camarotes - Forum Cruise the Baltic and Fjords

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.


Last edited by Lecrín on Wed, 22-01-2020 0:28; edited 1 time in total
Back to top Sí, es el más corriente ahora. Tampoco es problema de formato, por lo tanto. Aquí las tienes, por arte brujil. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica: Camarotes  Posted: Reply with quote

Moshita
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2011

Posts: 311

Votes: 0 👍
Alguien ha cogido cuadruple en interior?
Me da un poco de miedo agobiarme, y no tengo ni idea de como són. El único crucero que he hecho, los niños tenian una litera al lado nuestro,pero era un camarote con ventana, y era con la compañia ibero,que ya ni existe.
Back to top Alguien ha cogido cuadruple en interior? Me da un poco de miedo agobiarme, y no tengo ni idea de como són. El único crucero que he hecho... Moshita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica: Camarotes  Posted: Reply with quote

Cammay
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2014

Posts: 423

Votes: 0 👍
moshita wrote:
Alguien ha cogido cuadruple en interior?
Me da un poco de miedo agobiarme, y no tengo ni idea de como són. El único crucero que he hecho, los niños tenian una litera al lado nuestro,pero era un camarote con ventana, y era con la compañia ibero,que ya ni existe.

El año pasado viajamos con unos amigos que iban en interior. Es un poco más agobiante que la exterior porque las 2 literas quedan encima de la cama de matrimonio y los pasillos entre la cama de matrimonio y la pared son justitos. Todo depende de la edad de los niños y del orden que mantengan. Si os podéis permitir una exterior, yo no lo dudaría, pero si sólo podéis una interior tampoco pasa nada, id concienciados a tenerlo todo ordenado para que la sensación de agobio sea menor, y pensad que en la cabina es donde menos rato estáis.
Yo he viajado en interior con Iberocruceros y con Costa, y creo recordar que la habitación de Iberocruceros era algo más espaciosa, pero que con Costa también nos apañamos bien.
Back to top El año pasado viajamos con unos amigos que iban en interior. Es un poco más agobiante que la exterior porque las 2 literas quedan encima... Cammay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica: Camarotes  Posted: Reply with quote

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2013

Posts: 1238

Votes: 0 👍
moshita wrote:
Alguien ha cogido cuadruple en interior?
Me da un poco de miedo agobiarme, y no tengo ni idea de como són. El único crucero que he hecho, los niños tenian una litera al lado nuestro,pero era un camarote con ventana, y era con la compañia ibero,que ya ni existe.

Como te han comentado ya, el camarote interior es más pequeño que el exterior. Por tanto, menos espacio para dejar las cosas y las literas encima de la cama. ¿Se puede disfrutar igual del crucero? Sí, se puede. Piensa que los camarotes no se suelen pisar mucho ya que hay que disfrutar del barco y de las escalas y cuando uno se va a dormir llegas rendido y caes enseguida.

Si no hay mucha diferencia de precio, se puede asumir y hay disponibilidad, siempre es mejor el exterior o el balcón, pero si se va con actitud positiva cualquier camarote es bueno.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Back to top Como te han comentado ya, el camarote interior es más pequeño que el exterior. Por tanto, menos espacio para dejar las cosas y las... Loretobarrose Read My Blog(4 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica: Camarotes  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
moshita wrote:
Alguien ha cogido cuadruple en interior?
Me da un poco de miedo agobiarme, y no tengo ni idea de como són. El único crucero que he hecho, los niños tenian una litera al lado nuestro,pero era un camarote con ventana, y era con la compañia ibero,que ya ni existe.

El problema ya no es solo que sea pequeño, el problema es tener todo guardado y organizado Mr. Green Wink
Si te puedes permitir un balcón muchísimo mejor, tendrás mucho más espacio para organizar todo y creeme que cuando se tiene balcón uno se da cuenta de lo maravilloso que es Laughing Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top El problema ya no es solo que sea pequeño, el problema es tener todo guardado y organizado. Si te puedes permitir un balcón muchísimo... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica: Camarotes  Posted: Reply with quote

Moshita
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2011

Posts: 311

Votes: 0 👍
Hola. Pues ya tenemos el viaje,nos han dado la planta 8,el camarote nos queda a 3 o 4 camarotes del los ascensores. No me acaba de convencer. En la planta 9 que hay?es por saber si tenemos encima restaurantes o sala de fiestas.
Saludos

Last edited by Moshita on Sun, 26-01-2020 19:04; edited 2 times in total
Back to top Hola. Pues ya tenemos el viaje,nos han dado la planta 8,el camarote nos queda a 3 o 4 camarotes del los ascensores. No me acaba de... Moshita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica: Camarotes  Posted: Reply with quote

Cammay
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2014

Posts: 423

Votes: 0 👍
moshita wrote:
Hola. Pues ya tenemos el viaje,nos han dado la planta 8,el camarote nos queda a 3 o 4 camarotes del los ascensores. No me acaba de convencer. En la planta 7 que hay?es por saber si tenemos encima restaurantes o sala de fiestas.
Saludos

La planta 7 es de camarotes. El problema lo puedes tener arriba porque la planta 9 es donde está la piscina y el bufet, depende de donde lo tengas situado.
Back to top La planta 7 es de camarotes. El problema lo puedes tener arriba porque la planta 9 es donde está la piscina y el bufet, depende de donde... Cammay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica: Camarotes  Posted: Reply with quote

Moshita
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2011

Posts: 311

Votes: 0 👍
cammay wrote:
moshita wrote:
Hola. Pues ya tenemos el viaje,nos han dado la planta 8,el camarote nos queda a 3 o 4 camarotes del los ascensores. No me acaba de convencer. En la planta 7 que hay?es por saber si tenemos encima restaurantes o sala de fiestas.
Saludos

La planta 7 es de camarotes. El problema lo puedes tener arriba porque la planta 9 es donde está la piscina y el bufet, depende de donde lo tengas situado.

Ahora veo que encima tenemos la 9, es el camarote 8287 y diria que tenemos algun restaurante encima. Nose si llamar y que me cambien el camarote,si se puede,claro..
Back to top Ahora veo que encima tenemos la 9, es el camarote 8287 y diria que tenemos algun restaurante encima. Nose si llamar y que me cambien el... Moshita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica: Camarotes  Posted: Reply with quote

Cammay
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2014

Posts: 423

Votes: 0 👍
moshita wrote:
cammay wrote:
moshita wrote:
Hola. Pues ya tenemos el viaje,nos han dado la planta 8,el camarote nos queda a 3 o 4 camarotes del los ascensores. No me acaba de convencer. En la planta 7 que hay?es por saber si tenemos encima restaurantes o sala de fiestas.
Saludos

La planta 7 es de camarotes. El problema lo puedes tener arriba porque la planta 9 es donde está la piscina y el bufet, depende de donde lo tengas situado.

Ahora veo que encima tenemos la 9, es el camarote 8287 y diria que tenemos algun restaurante encima. Nose si llamar y que me cambien el camarote,si se puede,claro..

He mirado los planos de la cubierta y encima tienes más camarotes, así que no hace falta que cambies de ubicación. Las piscinas y restaurante queda al otro lado de la cubierta y no debes tener problemas de ruido
Back to top He mirado los planos de la cubierta y encima tienes más camarotes, así que no hace falta que cambies de ubicación. Las piscinas y... Cammay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica: Camarotes  Posted: Reply with quote

Moshita
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2011

Posts: 311

Votes: 0 👍
cammay wrote:
moshita wrote:
cammay wrote:
moshita wrote:
Hola. Pues ya tenemos el viaje,nos han dado la planta 8,el camarote nos queda a 3 o 4 camarotes del los ascensores. No me acaba de convencer. En la planta 7 que hay?es por saber si tenemos encima restaurantes o sala de fiestas.
Saludos

La planta 7 es de camarotes. El problema lo puedes tener arriba porque la planta 9 es donde está la piscina y el bufet, depende de donde lo tengas situado.

Ahora veo que encima tenemos la 9, es el camarote 8287 y diria que tenemos algun restaurante encima. Nose si llamar y que me cambien el camarote,si se puede,claro..

He mirado los planos de la cubierta y encima tienes más camarotes, así que no hace falta que cambies de ubicación. Las piscinas y restaurante queda al otro lado de la cubierta y no debes tener problemas de ruido

Grácias,porque ya me estaba agobiando!!
Back to top Grácias,porque ya me estaba agobiando!! Moshita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica: Camarotes  Posted: Reply with quote

Moshita
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2011

Posts: 311

Votes: 0 👍
moshita wrote:
cammay wrote:
moshita wrote:
cammay wrote:
moshita wrote:
Hola. Pues ya tenemos el viaje,nos han dado la planta 8,el camarote nos queda a 3 o 4 camarotes del los ascensores. No me acaba de convencer. En la planta 7 que hay?es por saber si tenemos encima restaurantes o sala de fiestas.
Saludos

La planta 7 es de camarotes. El problema lo puedes tener arriba porque la planta 9 es donde está la piscina y el bufet, depende de donde lo tengas situado.

Ahora veo que encima tenemos la 9, es el camarote 8287 y diria que tenemos algun restaurante encima. Nose si llamar y que me cambien el camarote,si se puede,claro..

He mirado los planos de la cubierta y encima tienes más camarotes, así que no hace falta que cambies de ubicación. Las piscinas y restaurante queda al otro lado de la cubierta y no debes tener problemas de ruido

Grácias,porque ya me estaba agobiando!!
Acabo de leer un comentario en TripAdvisor que unos tenían camarote en la planta 8 y no se podía dormir de ruido de los motores del aire y durmieron con tapones.
Alguien estubo en esa planta?
Back to top Acabo de leer un comentario en TripAdvisor que unos tenían camarote en la planta 8 y no se podía dormir de ruido de los motores del aire... Moshita Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube