Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta: Praga - Viena - Budapest ✈️ Forum Europe ✈️ p74 ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Next
Page 42 of 49 - Topic with 968 messages and 455775 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Loro23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
Buenas a todos ya perfilando el plan teniendo en cuenta calculos economicos y logisticos quedaria así, para que me deis vuestra opinión :
Día 8 x abril, llegada a viena de noche dormir en Viena.
Día 9 j abril Viena - dormir Viena
Día 10 v abril viena dormir viena
Día 11 s abril.alquilar coche viena y salir a pasar el día a mokoulov, bicicletas etc dormir mokoulov
Día 12 d abril. Cuevas que no cierran domingo y olomauc
Día 13 l abril castillo bouzov, litovelske dormir olomauc
Día 14 m abril camino praga kutna hora dormir por definir.
Día 15 x praga dormir praga
Día 16 j praga dormir praga
Día 17 v praga dormir praga
Día 18 s cesky koumlov, trebic devolver coche dormir viena
Día 19 vuelo desde Viena
Resumidas cuentas ruta circular.. Dos días en Viena
3 en Praga
1 en celsky koumlov
1 camino a Praga y kutna hora
4 Moravia incluido trayecto viena a mukoulov

Preguntas, es coherente todo?
Añadiríais algo o restariais?
Brno no lo contemplo por falta de tiempo y considerar que vamos a ver mas ciudades.
Saludos
_________________
ITALIA, RIVIERA MAYA, COSTA AZUL, TUNEZ, LANZAROTE, NORUEGA, EGIPTO.
Back to top Buenas a todos ya perfilando el plan teniendo en cuenta calculos economicos y logisticos quedaria asi, para que me deis vuestra opinión... Loro23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Loro23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola de nuevo ya tenemos el viaje planteado.
1 2 y 3 Praga
4 cesky budejice ,castillo de hlboka y a dormir a cesky krumlov
5 cesky krumlov , Trebon y a dormir a trebic
6 punkva claves, castillo Bouzov y a dormir a olomouc
7 olomauc ,mikoulov y dormir en mikoulov
8 brno mañana,devolvemos coche a las 3 en brno y viajamos en tren a Viena.
Sobre todo tengo dudas en el 7 día si pasamos de mikoulov para centrarnos en olomauc.
Y que os parece el resto.
_________________
ITALIA, RIVIERA MAYA, COSTA AZUL, TUNEZ, LANZAROTE, NORUEGA, EGIPTO.
Back to top Hola de nuevo ya tenemos el viaje planteado. 1 2 y 3 Praga. 4 cesky budejice ,castillo de hlboka y a dormir a cesky krumlov. 5 cesky... Loro23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Loro23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola de nuevo ya tenemos el viaje planteado.
1 2 y 3 Praga
4 cesky budejice ,castillo de hlboka y a dormir a cesky krumlov
5 cesky krumlov , Trebon y a dormir a trebic
6 punkva claves, castillo Bouzov y a dormir a olomouc
7 olomauc ,mikoulov y dormir en mikoulov
8 brno mañana,devolvemos coche a las 3 en brno y viajamos en tren a Viena.
Sobre todo tengo dudas en el 7 día si pasamos de mikoulov para centrarnos en olomauc.
Y que os parece el resto.
_________________
ITALIA, RIVIERA MAYA, COSTA AZUL, TUNEZ, LANZAROTE, NORUEGA, EGIPTO.
Back to top Hola de nuevo ya tenemos el viaje planteado. 1 2 y 3 Praga. 4 cesky budejice ,castillo de hlboka y a dormir a cesky krumlov. 5 cesky... Loro23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5959

Votes: 0 👍
@Loro23 este verano he viajado por la región de Moravia. La zona de Olomouc me gustó. La ciudad esta bien y es una desconocida para el turismo, o mejor dicho, turismo extranjero. Era difícil encontrar menús en inglés, para que te hagas una idea.
De Olomouc a Mikulov hay un trecho (pueden ser unos 125 km), y pasarías por Brno que es donde vuelves al día siguiente. La zona Mikulov, Valtice, Znojno… la zona del vino moravo también está bien,y aun siendo sitios pequeños (puedes hacer rutas andando o en bici por la zona) , todo en el día puede ser apretado (lo curioso de esa zona es que se ven muchas bodegas, pero no tanta viña mientras viajas)

Para el tren, entre Brno y Viena, te recomiendo los de Regiojet, son más baratos que los de CD y ÖBB, tienen varias clases para escoger la comodidad y el precio....además te regalan 1 botella de agua
Back to top @Loro23 este verano he viajado por la región de Moravia. La zona de Olomouc me gustó. La ciudad esta bien y es una desconocida para el... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2009

Posts: 403

Votes: 0 👍
Hola, estoy planeando ir a Budapest y Viena (a Praga ya hemos ido) ya que tenemos casi una semana libre en febrero. Me podrías aconsejar a groso modo por donde se suele entrar y por donde salir y cuantos días en cada lado se necesita??
_________________
Sabai sabai
Back to top Hola, estoy planeando ir a Budapest y Viena (a Praga ya hemos ido) ya que tenemos casi una semana libre en febrero. me podrías aconsejar... Xisco69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7811

Votes: 0 👍
xisco69 wrote:
hola, estoy planeando ir a Budapest y Viena (a Praga ya hemos ido) ya que tenemos casi una semana libre en febrero. Me podrías aconsejar a groso modo por donde se suele entrar y por donde salir y cuantos días en cada lado se necesita??

Supongo que eso depende de las ofertas de vuelo que encuentres. Yo entré por Budapest cuando vi las 3 ciudades que mencionas. Tú mira qué te sale más barato y los horarios.
En cuanto a tiempo... Pues todo. Si dices que tienes menos de una semana tendrás que concretar, pero necesitarás todos los días para repartir a medias entre ambas, a grosso modo, como dices, 3 días a Budapest le llegarían y a Viena le harían falta alguno más de los que dices que tienes, así que mira vuelos, mira qué disponibilidad tienes y pon aquí algo más concreto sobre lo que opinar, porque igual combinando horarios de los vuelos y el tiempo de ir de Budapest a Viena, haya que ajustar el tiempo limitado que tienes (quizás 2 días o 2 y pico para Budapest y el resto Viena)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top supongo que eso depende de las ofertas de vuelo que encuentres. Yo entré por Budapest cuando vi las 3 ciudades que mencionas. Tú mira qu... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Rodman88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-08-2019

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola del 25 de Febrero al 5 de Marzo tengo pensado realizar un viaje, Praga, Viena, Bratislava Budapest. ¿Cuantos días meteríais a cada ciudad? ¿Haríais los viajes a cada ciudad en Bus o Tren? He visto que no te ahorras mucho tiempo por realizarlo en tren y en bus es más barato.
Back to top Hola del 25 de Febrero al 5 de Marzo tengo pensado realizar un viaje, Praga, Viena, Bratislava Budapest. ¿Cuantos días meteríais a cada... Rodman88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Crisol74
Experto

Experto
Joined:
03-05-2019

Posts: 181

Votes: 0 👍
Tienes 10 días disponibles. Yo metería 1 para Bratislava y 3 para cada una de las otras ciudades teniendo en cuenta que en cada una perderás algún tiempo en los traslados.
Back to top Tienes 10 dias disponibles. Yo metería 1 para Bratislava y 3 para cada una de las otras ciudades teniendo en cuenta que en cada una... Crisol74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5959

Votes: 0 👍
Rodman88 wrote:
Hola del 25 de Febrero al 5 de Marzo tengo pensado realizar un viaje, Praga, Viena, Bratislava Budapest. ¿Cuantos días meteríais a cada ciudad? ¿Haríais los viajes a cada ciudad en Bus o Tren? He visto que no te ahorras mucho tiempo por realizarlo en tren y en bus es más barato.
Yo creo que vas muy justo, el 25 y el 5 dependes de los horario de los vuelos, y puede que esos días no se aprovechen.
Si al final te quedan 8 días, yo me centraría en 2 de las ciudades. Mi orden de preferencia, y es un visión particular, es Viena, Budapest y Praga.

Yo los viajes por esa zona los he hecho en tren, me gusta mucho viajar en tren, pero el autobús no es mala opción. Mira los trenes con Regiojet, suelen ser bastante baratos y tienes 4 tipos de clases/tarifas
Back to top Yo creo que vas muy justo, el 25 y el 5 dependes de los horario de los vuelos, y puede que esos días no se aprovechen. Si al final te... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7811

Votes: 0 👍
Rodman88 wrote:
Hola del 25 de Febrero al 5 de Marzo tengo pensado realizar un viaje, Praga, Viena, Bratislava Budapest. ¿Cuantos días meteríais a cada ciudad? ¿Haríais los viajes a cada ciudad en Bus o Tren? He visto que no te ahorras mucho tiempo por realizarlo en tren y en bus es más barato.

25 llegada...
26
27
28
29
1
2
3
4
5 regreso...

A pesar de que este año es bisiesto XD, la cantidad de días es bastante justa... Yo me movería en tren entre ciudades y eliminaría Bratislava... Y aún así me parece bastante escasa la cantidad dada a las otras 3 ciudades. Los días de llegada y regreso los aprovechas algo?
Ten en cuenta que apenas tendrás 2 días para cada ciudad, más medio día de los días de traslados en tren...

Yo encontré buena oferta de vuelo, y me pareció además interesante este orden "in crescendo", entrar por Budapest, seguir a Viena y acabar en Praga, para dejar lo mejor para el final.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top 25 llegada... 26. 27. 28. 29. 1. 2. 3. 4. 5 regreso... a pesar de que este año es bisiesto XD, la cantidad de días es bastante justa... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Rodman88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-08-2019

Posts: 60

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Rodman88 wrote:
Hola del 25 de Febrero al 5 de Marzo tengo pensado realizar un viaje, Praga, Viena, Bratislava Budapest. ¿Cuantos días meteríais a cada ciudad? ¿Haríais los viajes a cada ciudad en Bus o Tren? He visto que no te ahorras mucho tiempo por realizarlo en tren y en bus es más barato.

25 llegada...
26
27
28
29
1
2
3
4
5 regreso...

A pesar de que este año es bisiesto XD, la cantidad de días es bastante justa... Yo me movería en tren entre ciudades y eliminaría Bratislava... Y aún así me parece bastante escasa la cantidad dada a las otras 3 ciudades. Los días de llegada y regreso los aprovechas algo?
Ten en cuenta que apenas tendrás 2 días para cada ciudad, más medio día de los días de traslados en tren...

Yo encontré buena oferta de vuelo, y me pareció además interesante este orden "in crescendo", entrar por Budapest, seguir a Viena y acabar en Praga, para dejar lo mejor para el final.

Mi idea es entrar por Praga, hay un vuelo que llega a las 9.00 de la mañana con lo cual aprovecharía casi todo el día del 25 más 26 y 27, luego cogería bus/tren prontito para llegar a Viena el 28, quedarme el 29 y 1, el trayecto a Bratislava luego creo que es corto, me quedaría el día 2 (aquí tengo duda si pernoctar o ir por la tarde/noche a Budapest) y los días 3, 4 y 5 (el avión sale por la tarde) dedicarlos a Budapest. No se si me quedare corto para Budapest? Eliminarias Bratislavia?
Back to top Mi idea es entrar por Praga, hay un vuelo que llega a las 9.00 de la mañana con lo cual aprovecharía casi todo el día del 25 más 26 y 27... Rodman88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7811

Votes: 0 👍
Rodman88 wrote:

Mi idea es entrar por Praga, hay un vuelo que llega a las 9.00 de la mañana con lo cual aprovecharía casi todo el día del 25 más 26 y 27, luego cogería bus/tren prontito para llegar a Viena el 28, quedarme el 29 y 1, el trayecto a Bratislava luego creo que es corto, me quedaría el día 2 (aquí tengo duda si pernoctar o ir por la tarde/noche a Budapest) y los días 3, 4 y 5 (el avión sale por la tarde) dedicarlos a Budapest. No se si me quedare corto para Budapest? Eliminarias Bratislavia?

Yo sí la eliminaria... Yo lo sopesé en mi viaje, que no recuerdo si habían sido 12 o 14 días, y me pareció escaso el tiempo

Dices:

25 llegada... 1/2 día Praga
26 Praga
27 Praga
28 Traslado de Praga a Viena, 1/2 día Viena
29 Viena
1 Viena
2 Traslado Viena-Budapest
3 Budapest
4 Budapest
5 regreso...

A mi ya me parece corto tal y como está ,tanto en Praga como en Viena... Meter Bratislava me parece forzar demasiado.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Yo sí la eliminaria... yo lo sopesé en mi viaje, que no recuerdo si habían sido 12 o 14 días, y me pareció escaso el tiempo. dices: 25... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Noeliatl
Experto

Experto
Joined:
08-05-2007

Posts: 149

Votes: 0 👍
Buenas, estamos organizando nuestro recorrido navideño y quería que me aconsejarais si voy bien encaminada. Entramos por Viena y salimos por Praga (por tema de vuelos ha tenido que ser así). Viajamos 10 días con un bebe de 17 meses. El recorrido quedaría:

DIA 1: VUELO A VIENA
DIA 2: VIENA
DIA 3: VIENA-BRATISLAVIA EN TREN
DIA 4: BRATISLAVIA-BUDAPEST EN TREN
DIA 5: BUDAPEST
DIA 6:BUDAPEST-PRAGA EN TREN
DIA 7:PRAGA
DIA 8:PRAGA
DIA 9:PRAGA
DIA 10: VUELO PRAGA-MALAGA

(2 NOCHES VIENA, 1 NOCHE BRATISLAVIA, 2 NOCHES BUDAPEST, 4 NOCHES PRAGA)

No se si me estoy quedando corta en Budapest y poniendo demasiado tiempo en Praga. Nuestra idea es sobretodo pasear y disfrutar de mercadillos y del ambiente navideño. No tenemos intención de visitar muchos museos y eso...

Gracias de antemano por la ayuda!
Back to top Buenas, estamos organizando nuestro recorrido navideño y quería que me aconsejarais si voy bien encaminada. Entramos por Viena y salimos... Noeliatl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

RaquelSR
Experto

Experto
Joined:
31-03-2014

Posts: 101

Votes: 0 👍
Noeliatl wrote:
Buenas, estamos organizando nuestro recorrido navideño y quería que me aconsejarais si voy bien encaminada. Entramos por Viena y salimos por Praga (por tema de vuelos ha tenido que ser así). Viajamos 10 días con un bebe de 17 meses. El recorrido quedaría:

DIA 1: VUELO A VIENA
DIA 2: VIENA
DIA 3: VIENA-BRATISLAVIA EN TREN
DIA 4: BRATISLAVIA-BUDAPEST EN TREN
DIA 5: BUDAPEST
DIA 6:BUDAPEST-PRAGA EN TREN
DIA 7:PRAGA
DIA 8:PRAGA
DIA 9:PRAGA
DIA 10: VUELO PRAGA-MALAGA

(2 NOCHES VIENA, 1 NOCHE BRATISLAVIA, 2 NOCHES BUDAPEST, 4 NOCHES PRAGA)

No se si me estoy quedando corta en Budapest y poniendo demasiado tiempo en Praga. Nuestra idea es sobretodo pasear y disfrutar de mercadillos y del ambiente navideño. No tenemos intención de visitar muchos museos y eso...

Gracias de antemano por la ayuda!

Son ciudades preciosas, con mucho encanto, y en epoca navideña mas. Yo las hice por separadas, cada una en un año, y se me quedo corto el tiempo, por ello te aconsejaria poder dedicar mas tiempo en cada una ellas.

Por ejemplo, cuando estuvimos en Viena la combinamos con Salzburgo y merecio la pena, preciosa en esa fecha.
Back to top Son ciudades preciosas, con mucho encanto, y en epoca navideña mas. Yo las hice por separadas, cada una en un año, y se me quedo corto el... RaquelSR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
RaquelSR wrote:
Noeliatl wrote:
Buenas, estamos organizando nuestro recorrido navideño y quería que me aconsejarais si voy bien encaminada. Entramos por Viena y salimos por Praga (por tema de vuelos ha tenido que ser así). Viajamos 10 días con un bebe de 17 meses. El recorrido quedaría:

DIA 1: VUELO A VIENA
DIA 2: VIENA
DIA 3: VIENA-BRATISLAVIA EN TREN
DIA 4: BRATISLAVIA-BUDAPEST EN TREN
DIA 5: BUDAPEST
DIA 6:BUDAPEST-PRAGA EN TREN
DIA 7:PRAGA
DIA 8:PRAGA
DIA 9:PRAGA
DIA 10: VUELO PRAGA-MALAGA

(2 NOCHES VIENA, 1 NOCHE BRATISLAVIA, 2 NOCHES BUDAPEST, 4 NOCHES PRAGA)

No se si me estoy quedando corta en Budapest y poniendo demasiado tiempo en Praga. Nuestra idea es sobretodo pasear y disfrutar de mercadillos y del ambiente navideño. No tenemos intención de visitar muchos museos y eso...

Gracias de antemano por la ayuda!

Son ciudades preciosas, con mucho encanto, y en epoca navideña mas. Yo las hice por separadas, cada una en un año, y se me quedo corto el tiempo, por ello te aconsejaria poder dedicar mas tiempo en cada una ellas.

Por ejemplo, cuando estuvimos en Viena la combinamos con Salzburgo y merecio la pena, preciosa en esa fecha.

Yo coincido...
He hecho Budapest/Praga por separado .. +/- 4/5 días en cada una, y la verdad q a los precios q está, yo creo q es un acierto, cualquier puente hacerlo así... Y no juntar, sobre todo pq son ciudades q al final tienen mucha oferta siempre, y están cerca (relativamente), y precios bastante accesibles (de risa el de Budapest en mi caso)..
Puedes ver/hacer cosas que en un típico tour de 7-8 días no haces (en mi caso ir a Tezerín, Hospital in The Rock , pasear sin prisa por la Isla margarita, o simplemente perderte caminando pq tienes tiempo para ello)...

Eso sí, si cuando fuí yo a Praga (entre semana en Junio), estaba como estaba, no me quiero pensar como está en Navidad... bfff Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Me falta Viena, la tengo en la agenda.. Para otros 4-5 días con alguna otra cosa q pueda juntar cerca, sin prisas y sin agobios..
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Back to top Yo coincido... He hecho BudapestPraga por separado .. +- 45 días en cada una, y la verdad q a los precios q está, yo creo q es un... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Combinados Praga y Budapest  Posted: Reply with quote

Agoney
Experto

Experto
Joined:
27-06-2012

Posts: 111

Votes: 0 👍
Buenas noches,

Tengo reservado vuelo BCN- Viena y vuelta Praga-BCN, los días serían del 20-30 Julio. Llegada sobre las 16:00 horas y salida a las 21:00 horas.
Mi idea era hacer Viena 20 tarde-21-22-23 hasta media tarde.
Budapest 24-25-26 y 27 hasta media tarde.
28-29 y 30 hasta última hora Praga.
Como lo ven? Mi intención al principio era hacer 12 noches pero al final lo tuve que reducir a 10.
Back to top Buenas noches, Tengo reservado vuelo BCN- Viena y vuelta Praga-BCN, los días serían del 20-30 Julio. Llegada sobre las 16:00 horas y... Agoney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Combinados Praga y Budapest  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
agoney wrote:
Buenas noches,

Tengo reservado vuelo BCN- Viena y vuelta Praga-BCN, los días serían del 20-30 Julio. Llegada sobre las 16:00 horas y salida a las 21:00 horas.
Mi idea era hacer Viena 20 tarde-21-22-23 hasta media tarde.
Budapest 24-25-26 y 27 hasta media tarde.
28-29 y 30 hasta última hora Praga.
Como lo ven? Mi intención al principio era hacer 12 noches pero al final lo tuve que reducir a 10.

@agoney Traigo tu mensaje a este hilo que combina las tres ciudades, más adecuado a tu pregunta.

Yo solo conozco Praga y Budapest, en mi opinión el tiempo en Praga puede ser un pelín justo porque es una ciudad para pasearla con calma, pero en general veo bien el tiempo que dedicas a Budapest y a Praga.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @agoney Traigo tu mensaje a este hilo que combina las tres ciudades, más adecuado a tu pregunta. Yo solo conozco Praga y Budapest, en mi... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2013
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Yo, obviamente es cuestión de gustos, le quitaría uno a Viena y se lo daría a Praga.
Back to top Yo, obviamente es cuestión de gustos, le quitaría uno a Viena y se lo daría a Praga. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Yo, obviamente es cuestión de gustos, le quitaría uno a Viena y se lo daría a Praga.

Yo tb..
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Back to top PEPE.MORO wrote: yo tb.. PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1102

Votes: 0 👍
Yo, por ejemplo, me gustó mas Viena, lo veo bien.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Yo, por ejemplo, me gustó mas Viena, lo veo bien. Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube