Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Hamburgo: Restaurantes, cervecerías - Alemania ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p48 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Page 1 of 1 - Topic with 20 messages and 5308 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Hamburgo: Restaurantes, cervecerías - Alemania  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Separamos hilo para restaurantes, cervecerías y gastronomía típica en Hamburgo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Separamos hilo para restaurantes, cervecerías y gastronomía típica en Hamburgo Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Hamburgo: Restaurantes, cervecerías - Alemania  Posted: Reply with quote

Pacopop99
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2021

Posts: 79

Votes: 0 👍
Buenas. Veo que no se publica desde hace tiempo...mi hijo viaja este finde semana a Hamburgo y queria saber sitios donde comer y cenar, que no sean excesivamente caros y si son tipicos mejor. Centricos. Gracias
Back to top Buenas. Veo que no se publica desde hace tiempo...mi hijo viaja este finde semana a Hamburgo y queria saber sitios donde comer y cenar... Pacopop99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Hamburgo: Restaurantes, cervecerías - Alemania  Posted: Important message Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
pacopop99 wrote:
Buenas. Veo que no se publica desde hace tiempo...mi hijo viaja este finde semana a Hamburgo y queria saber sitios donde comer y cenar, que no sean excesivamente caros y si son tipicos mejor. Centricos. Gracias

Hace años, antes de la pandemia, pero yo tengo un buen recuerdo del Nagel, frente a la estación. Comimos por casualidad y resultó muy bien (calidad de comida y precio)
Back to top Hace años, antes de la pandemia, pero yo tengo un buen recuerdo del Nagel, frente a la estación. Comimos por casualidad y resultó muy... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Hamburgo: Restaurantes, cervecerías - Alemania  Posted: Important message Reply with quote

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2011

Posts: 419

Votes: 0 👍
pacopop99 wrote:
Buenas. Veo que no se publica desde hace tiempo...mi hijo viaja este finde semana a Hamburgo y queria saber sitios donde comer y cenar, que no sean excesivamente caros y si son tipicos mejor. Centricos. Gracias
Hofbräu tiene dos locales en Hamburgo, en el centro, que tienen un plato de menú a mediodía de lunes a viernes, por menos de 10 euros, suficiente para comer. No es típico hamburgués, pues es bávaro, pero está bien. En la estación central, la zona de restauración es muy surtida y a buen precio. En el centro comercial de Jungfernstieg, junto al Alster y cerca del Ayuntamiento, hay muchos locales donde comer a buen precio. En Landungsbrucke, junto al Elba, hay varios restaurantes que están bien y a buen precio. A mi personalmente, me gusta el Steakhaus, la carne es buena y el Apfelstrudel, también; y comes con vistas al río. Las patatas del Erdapfel Hamburg (vegetariano muy bueno...), junto a la casa de Chile, es muy recomendable y barato. Los Vapiano, como en toda Alemania, no suelen faltar en la lista de calidad -precio - disponibilidad. En el centro hay un par. Añado uno que me gusta mucho, aunque está más apartado: Erikas's Eck. Está en la zona de Sternschanze, a uno 5' de la parada del S Bahn, junto a Schanzenstrasse. Me resulta muy acogedor, barato y variado, con algún plato típico. En SBahn a un par de paradas de la estación central

Last edited by Pepefe on Sun, 20-08-2023 9:34; edited 1 time in total
Back to top Hofbräu tiene dos locales en Hamburgo, en el centro, que tienen un plato de menú a mediodía de lunes a viernes, por menos de 10 euros... Pepefe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Hamburgo: Restaurantes, cervecerías - Alemania  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 1972
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Gracias por esas últimas recomendaciones, tomo nota de ellas.
Back to top Gracias por esas últimas recomendaciones, tomo nota de ellas. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Hamburgo: Restaurantes, cervecerías - Alemania  Posted: Important message Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 1972
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Estos dos días que he estado en Hamburgo he comido en el Hofbrau de Speerport, el codillo estaba bueno, el sitio lleno un lunes. Un codillo entero y unas salchichas, para dos personas, junto con 3 pintas de cerveza y dos bretzel, algo menos de 70€. Costó acabarlo, quizás medio codillo hubiera sido suficiente.
El segundo día comí en el Steak House de Landungsbrucken, dos schnitzel, cada uno de un estilo, en general regulares, tirando a secos, el peor sitio del víaje.
Back to top Estos dos días que he estado en Hamburgo he comido en el Hofbrau de Speerport, el codillo estaba bueno, el sitio lleno un lunes. Un... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Hamburgo: Restaurantes, cervecerías - Alemania  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18504
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias, @yonhey. Vaya hora para leer sobre el codillo Sad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Gracias, @yonhey. Vaya hora para leer sobre el codillo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Hamburgo: Restaurantes, cervecerías - Alemania  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 571

Votes: 0 👍
Buenas!! ¿Alguien conoce algún restaurante para comer los platos típicos de HH?

Finkenwerder Scholle
Hamburger Aalsuppe
Schwarzenauer
Labskaus

¿¿??

Gracias por la ayuda! me encantaría probar algo tipiquísimo de la ciudad.
Back to top Buenas!! ¿Alguien conoce algún restaurante para comer los platos típicos de HH? Finkenwerder Scholle. Hamburger Aalsuppe. Schwarzenauer... Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Hamburgo: Restaurantes, cervecerías - Alemania  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 571

Votes: 0 👍
Bueeeeno, nadie supo responderme, pero ahora ayudo a los siguientes...

Restaurant Kartoffelkeller en Deichstraße
Probamos el Labskaus y la hamburguesa XXL del Chef. Muy rico.

En la mesa de al lado tenían las costillas y otros platos y estaban diciendo que estaba muy bueno. La verdad es que tenían muy buena pinta.

Kolonialwaren Cafe am Fleet también en Deichstraße
Pasteles y café riquísimos y bien de precio.

Estos dos sitios bien de precio.

Hofbräuhaus el que está en Esplanade. El típico bávaro, lleva ahí media vida, yo ya lo conocía. Se sigue comiendo bien, bebiendo más y está lleno. Fuimos en sábado y no cabía nadie más allí, habíamos reservado por la web.

Algo más caro pero con los platos típicos, Old commercial room, en Englische Planke 10, enfrente de la iglesia St. Michaelis
Domingo, lunes y festivos cerrado.
Back to top Bueeeeno, nadie supo responderme, pero ahora ayudo a los siguientes... Restaurant Kartoffelkeller en Deichstraße. Probamos el Labskaus y... Aleerah Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube