Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coche, Carreteras y Distancias en Irán ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p22 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 22 messages and 13062 views
Last Post:
Alquilar un coche, conocer el estado de las carreteras y distancias kilométricas entre ciudades en Irán, es la información que encontraréis en este hilo.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ALQUILER COCHE, CARRETERAS Y DISTANCIAS EN IRÁN.  Posted: Reply with quote

Aalf
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-02-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Yennefer wrote:
@Aalf, traslado tu mensaje a este hilo algo más apropiado.

Gracias
Back to top Aalf wrote: Gracias Aalf Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALQUILER COCHE, CARRETERAS Y DISTANCIAS EN IRÁN.  Posted: Reply with quote

AlexB
Experto

Experto
Joined:
29-04-2011

Posts: 153

Votes: 0 👍
De donde se puede alquilar coche en Iran? Vi unas empresas locales que ofrecen coches muy viejos, pero no se puede hacer reserva..
Back to top De donde se puede alquilar coche en Iran? Vi unas empresas locales que ofrecen coches muy viejos, pero no se puede hacer reserva.. AlexB Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALQUILER COCHE, CARRETERAS Y DISTANCIAS EN IRÁN.  Posted: Important message Reply with quote

Landerini
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-10-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
alexB wrote:
de donde se puede alquilar coche en Iran? Vi unas empresas locales que ofrecen coches muy viejos, pero no se puede hacer reserva..

Sweech iran , yo estoy en contacto con ellos por wasap +989120306615
De momento no he reservado porque me piden los billetes de avión y hasta dentro de 3,4 días no los compro.
Información de precios y condiciones me mandaron bastante rápido.
Parece que son los representantes de Europcar allí.
Saludos
Back to top Sweech iran , yo estoy en contacto con ellos por wasap +989120306615. De momento no he reservado porque me piden los billetes de avión y... Landerini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coche, Carreteras y Distancias en Irán.  Posted: Important message Reply with quote

AlexB
Experto

Experto
Joined:
29-04-2011

Posts: 153

Votes: 1 👍
Al final alquile de saadat rent. La resevra se hace via whatsapp, el deposito es en efectivo y el pago también.
No tube problemas, lo curioso es, que por 2700-2800km, pague en total unos 15 eur para combustible y 1-2eur peajes.
Es increible.
Back to top Al final alquile de saadat rent. La resevra se hace via whatsapp, el deposito es en efectivo y el pago tambien. No tube problemas, lo... AlexB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coche, Carreteras y Distancias en Irán.  Posted: Reply with quote

Javentura
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-05-2019

Posts: 19

Votes: 0 👍
alexB wrote:
al final alquile de saadat rent. La resevra se hace via whatsapp, el deposito es en efectivo y el pago también.
No tube problemas, lo curioso es, que por 2700-2800km, pague en total unos 15 eur para combustible y 1-2eur peajes.
Es increible.

Hola AlexB.
Gracias por contarnos como termino la cosa del alquiler.
Al final cuantos días y cuanto te costo todo el tema del coche.
Podrías comentar como fue la experiencia de conducción en Iran. Yo cuando visite IRAN Me pareció una locura, pero tu después de 2700 Km tendrás mucho mas que contar.
Gracias
Back to top Hola AlexB. Gracias por contarnos como termino la cosa del alquiler. Al final cuantos días y cuanto te costo todo el tema del coche... Javentura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coche, Carreteras y Distancias en Irán.  Posted: Important message Reply with quote

AlexB
Experto

Experto
Joined:
29-04-2011

Posts: 153

Votes: 1 👍
javentura wrote:
alexB wrote:
al final alquile de saadat rent. La resevra se hace via whatsapp, el deposito es en efectivo y el pago también.
No tube problemas, lo curioso es, que por 2700-2800km, pague en total unos 15 eur para combustible y 1-2eur peajes.
Es increible.

Hola AlexB.
Gracias por contarnos como termino la cosa del alquiler.
Al final cuantos días y cuanto te costo todo el tema del coche.
Podrías comentar como fue la experiencia de conducción en Iran. Yo cuando visite IRAN Me pareció una locura, pero tu después de 2700 Km tendrás mucho mas que contar.
Gracias

El alquiler me costo 22 eur por día, el mas barato, el coche peugeot 405, pero ahí se fabrican y ahora mismo! Es decir que es nuevo.
Hay un gran problema con el efectivo y el cambio de dinero, pero esto es otro tema.
Para conducir ahí, hace falta mucha expreriencia! Creo que poca gente va a poder, lo peor es en las ciudades grandes. Para comparar es mucho mucho peor que Istanbul o Jordania.
Realmente cada uno hace y conduce como quiere. En media hora vais a ver maniobras que no habeis visto en toda la vida en Europa.
Back to top El alquiler me costo 22 eur por dia, el mas barato, el coche peugeot 405, pero ahi se fabrican y ahora mismo! Es decir que es nuevo. Hay... AlexB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coche, Carreteras y Distancias en Irán.  Posted: Reply with quote

Lagut
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos:

Dudas sobre qué tipo de vehículo alquilar en Irán. Los que os habéis movido en coche de alquiler por Irán consideráis necesario alquilar un 4x4, suficiente con tracción ruedas delanteras? Debe ser considerado coche especialmente alto por estado de las carreteras?

Si pudiese alguien darme algún tipo de información al respecto, os lo agradecería.

Saludos
Back to top Hola a todos: Dudas sobre qué tipo de vehículo alquilar en Irán. Los que os habéis movido en coche de alquiler por Irán consideráis... Lagut Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coche, Carreteras y Distancias en Irán.  Posted: Reply with quote

Landerini
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-10-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
Lagut wrote:
Hola a todos:

Dudas sobre qué tipo de vehículo alquilar en Irán. Los que os habéis movido en coche de alquiler por Irán consideráis necesario alquilar un 4x4, suficiente con tracción ruedas delanteras? Debe ser considerado coche especialmente alto por estado de las carreteras?

Si pudiese alguien darme algún tipo de información al respecto, os lo agradecería.

Saludos

Buenas
Nosotros estuvimos en mayo y alquilamos un coche, marca Saipa modelo saina, es una marca autóctona de Irán,el más barato, básico pero a nosotros nos bastó, las carreteras entre las ciudades principales están bastante bien, con doble carril en cada sentido, las secundarias un poco peor pero tampoco mal.
En mi opinión no es necesario un 4x4
Es necesario mantener la calma en las ciudades grandes que es donde el tráfico se vuelve caótico.
Saludos
Back to top Buenas. Nosotros estuvimos en mayo y alquilamos un coche, marca Saipa modelo saina, es una marca autóctona de Irán,el más barato, básico... Landerini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coche, Carreteras y Distancias en Irán.  Posted: Reply with quote

Lagut
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Landerini, muy amable por contestar. Gracias, y a seguir viajando y disfrutando con ello.
Back to top Landerini, muy amable por contestar. Gracias, y a seguir viajando y disfrutando con ello. Lagut Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube