Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 89633 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Naprikope
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos !!

Somos una Familia nosotros 42 y nuestras hijas 13 y 11 de Galicia que viajaremos el 22 Feb 2020 en el Costa Diadema si hay alguien más para esa fecha que se vaya sumando para irnos conociendo y ver el tema excursiones... Se que falta mucho pero ya se sabe, que para preparar el viaje también cuesta un poco jjjj
Bueno espero que haya más gente para esas fechas.

Disculpas por adelantado es que desconozco si ya hay algún hilo o grupo para esas fechas Guiño

Saludos
Ir arriba Hola a todos !! Somos una Familia nosotros 42 y nuestras hijas 13 y 11 de Galicia que viajaremos el 22 Feb 2020 en el Costa Diadema si... Naprikope Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Fanfurito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Buenos días somos dos parejas con nuestros hijos de 22 años que salimos el 29 de noviembre de 2019, alguien de este crucero por aquí?
Un saludo a todos
Ir arriba Buenos dias somos dos parejas con nuestros hijos de 22 años que salimos el 29 de noviembre de 2019, alguien de este crucero por aqui? Un... Fanfurito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Haiat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, haber si me podeis ayudar, el 21 de diciembre nos vamos de crucero por emiratos arabes, somos 18- 20 y la duda es si sabeis si hay minibuses o similares con guia para poder movernos por los lugares que visitaremos, voy un poco perdida en esto con tanta gente y luego si me podeis guiar un poco con la vestimenta que tenemos que llevar sobre todo las mujeres para poder entrar en todos lados, ya se que pantalones podemos llevar pero no se si pueden ser de estos que se llevan pitillo o da lo mismo, si tenemos que llevar chaqueta o podemos llevar manga corta , pañuelo o etc. Por favor guiarme un poco no nos vayamos ha encontrar con un chasco.
Ah también me han hablado de los grandes almacenes, pero he oido que hay lugares donde son ellos los reyes de las imitaciones de marcas y que hay un gran centro comercial sobre esto me podeis decir algo. Muchas gracias de antesmano.
Ir arriba Hola de nuevo, haber si me podeis ayudar, el 21 de diciembre nos vamos de crucero por emiratos arabes, somos 18- 20 y la duda es si... Haiat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Dsktrl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Haiat Escribió:
Hola de nuevo, haber si me podeis ayudar, el 21 de diciembre nos vamos de crucero por emiratos arabes, somos 18- 20 y la duda es si sabeis si hay minibuses o similares con guia para poder movernos por los lugares que visitaremos, voy un poco perdida en esto con tanta gente y luego si me podeis guiar un poco con la vestimenta que tenemos que llevar sobre todo las mujeres para poder entrar en todos lados, ya se que pantalones podemos llevar pero no se si pueden ser de estos que se llevan pitillo o da lo mismo, si tenemos que llevar chaqueta o podemos llevar manga corta , pañuelo o etc. Por favor guiarme un poco no nos vayamos ha encontrar con un chasco.
Ah también me han hablado de los grandes almacenes, pero he oido que hay lugares donde son ellos los reyes de las imitaciones de marcas y que hay un gran centro comercial sobre esto me podeis decir algo. Muchas gracias de antesmano.

Hola yo también hago ese crucero desde el 18 de diciembre, en el mismo barco, por lo que he leído los taxis son bastante económicos y para las mezquitas si que hay que taparse los hombros y pantalón largo.
Como vais a hacer las excursiones? Yo es que voy solo y estoy mirando varias opciones...
Ir arriba Hola yo también hago ese crucero desde el 18 de diciembre, en el mismo barco, por lo que he leído los taxis son bastante económicos y... Dsktrl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Haiat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Dsktrl Escribió:
Haiat Escribió:
Hola de nuevo, haber si me podeis ayudar, el 21 de diciembre nos vamos de crucero por emiratos arabes, somos 18- 20 y la duda es si sabeis si hay minibuses o similares con guia para poder movernos por los lugares que visitaremos, voy un poco perdida en esto con tanta gente y luego si me podeis guiar un poco con la vestimenta que tenemos que llevar sobre todo las mujeres para poder entrar en todos lados, ya se que pantalones podemos llevar pero no se si pueden ser de estos que se llevan pitillo o da lo mismo, si tenemos que llevar chaqueta o podemos llevar manga corta , pañuelo o etc. Por favor guiarme un poco no nos vayamos ha encontrar con un chasco.
Ah también me han hablado de los grandes almacenes, pero he oido que hay lugares donde son ellos los reyes de las imitaciones de marcas y que hay un gran centro comercial sobre esto me podeis decir algo. Muchas gracias de antesmano.

Hola yo también hago ese crucero desde el 18 de diciembre, en el mismo barco, por lo que he leído los taxis son bastante económicos y para las mezquitas si que hay que taparse los hombros y pantalón largo.
Como vais a hacer las excursiones? Yo es que voy solo y estoy mirando varias opciones...

Hola, no se si lo estoy haciendo bien pero si se puede leer ya edta bien.
Las excursiones creo q son tres con share2share y las otra con naviera sobretodo el 22 con naviera x el tiempo q tenemos, luego también el ultimo ya q nos llevan de la excursion al aeropuerto y también la del desierto son con la naviera, muscat, doha y el segundo día en abu dhabi las hacemos con share2share.
Ir arriba Hola, no se si lo estoy haciendo bien pero si se puede leer ya edta bien. Las excursiones creo q son tres con share2share y las otra con... Haiat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Tito_f1
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenas! me gustaria realizar dicho crucero el año que viene, algún sitio para poder ir en grupo ? ya que no conozco a nadie que esté interesado, gracias!
_________________
.....................
Rumania, París, Londres, Canarias, Italia, Ibiza, Republica Dominicana, Islas del Caribe Antillas Menores, Berlín, Suiza, Noruega, Amsterdam, Lisboa, Budapest, Bélgica, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Viena, Praga...
Ir arriba Buenas! me gustaria realizar dicho crucero el año que viene, algún sitio para poder ir en grupo ? ya que no conozco a nadie que est... Tito_f1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Viajero2807
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Somos un matrimonio de Madrid que salimos de Dubai el próximo 23 de noviembre. Ha sido un viaje de última hora y no hemos tenido tiempo de planificar mucho. Nos podéis ayudar con las escalas, la de Dubai me preocupa menos porque hemos cogido unos días de estancia al finalizar el crucero y tenemos más tiempo además de lo que podamos ver los primeros días. He visto el paquete de MyCosta pero me gusta más realizar un poco a mi aire, aunque por la premura de tiempo no se si al final me veré un poco obligado a contratar.
Muchas gracias. Un saludo.
Ir arriba Hola a todos: Somos un matrimonio de Madrid que salimos de Dubai el próximo 23 de noviembre. ha sido un viaje de última hora y no hemos... Viajero2807 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Anablazquezcastro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos el mismo día somos de barcelona
Ir arriba Hola, nosotros salimos el mismo dia somos de barcelona Anablazquezcastro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo te puedo pasar el planning de las excursiones que tenemos organizadas,
Os han mandado el hroario para hacer el check inn?
A nosotros nos han dicho a las 20 horas, cosa que perdemos la comida y la cena del primer día. Muy mal!!!
Y a vosotros? que horario teneis?
Ir arriba Hola, yo te puedo pasar el planning de las excursiones que tenemos organizadas, Os han mandado el hroario para hacer el check inn? A... ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Viajero2807
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
ILOVENORWAY Escribió:
Hola, yo te puedo pasar el planning de las excursiones que tenemos organizadas,
Os han mandado el hroario para hacer el check inn?
A nosotros nos han dicho a las 20 horas, cosa que perdemos la comida y la cena del primer día. Muy mal!!!
Y a vosotros? que horario teneis?

A mi me dan la cabina a las 19,00 h. (me enviaron ayer SMS), quiero hablar mañana con Costa, nosotros llegamos a Sharjah a las 06,45 vía Estambul y quiero que me informen o sobre consigna en el puerto o posible entrega de las maletas.

El planning de las excursiones me ayudaría porque me ha pillado un poco el toro y ando justo de tiempo.

Un saludo.
Ir arriba A mi me dan la cabina a las 19,00 h. (me enviaron ayer SMS), quiero hablar mañana con Costa, nosotros llegamos a Sharjah a las 06,45 vía... Viajero2807 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora te lo mando, yo lo tengo todo organizado por mi cuenta
Te dan la cabina a las 19 horas? O haces el check in a las 19 horas?
_________________
2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Ir arriba Ahora te lo mando, yo lo tengo todo organizado por mi cuenta. Te dan la cabina a las 19 horas? O haces el check in a las 19 horas? ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te paso la información en catalán que es mi lengua habitual y lo tengo así en el excel de viaje:

MUSCAT
Gran Mesquita Sultà Qaboos (Horari de visita de 08:00 a 11:00 hores)
Royal Opera House Muscat
Qurum beach (a 10 Km del Port en direcció oest) - a prop de l'edifici de l'Òpera

Qasr Al Alam Royal Palace a la zona antiga de Muscat (Des de la mesquita hi ha uns 20 minuts en taxi)
Jalali i Merani Forts al costat del Palau Reial
Museu Bait Al Zubair - Horari de 09:30 a 18:00 hores - Preu 2.000 OMR (5€ aprox)

Riyam Incense Burner
Passeig marítim o Corniche de Matrah
Muttrah Fort
Mercat Muttrah Souq (Bazaar) i al costat hi ha el basar d'or (Gold Souk)
Passejar pels carrers estrets que hi ha per la zona
Durant el día fa molta calor i hi ha poca gent al carrer. A partir de la tarda millor

Mutrah Fish Market (al costat del port de creuers, millor visitar-ho al matí)


DOHA
Al sortir del vaixell hi ha un shuttle gratuït fins a la parada de taxis o un de pagament fins a Doha City Center
El bus 777 costa 5 QAR (1,5€) el trajecte o 20 QAR (5,5€) tot el día i et porta als principals llocs turístics
Museum of Islamic Art - L'entrada al museu és gratuïta i trobarem bones vistes de l'skyline de Doha
Passeig marítim - La Corniche de Doha
The Pearl Monument (Monument d'una perla a la Corniche i amb bones vistes de l'Skyline)
Souq Waqif (Zoco Antiguo / Soc) - Es pot passejar pels carrers propers amb bars i terrasses

Diplomatic area (Skyline de Doha)

Katara Cultural Village

La Perla de Qatar (The Pearl) - Són 13 illes artificials guanyades al mar amb hotels, apartaments, vaixells...
En una illa hi ha un dels hotels més luxosos: Marsa Malaz Kempinski

Villaggio Mall - Centre comercial amb canals de Venècia i pista de patinatge. (Està a mitja hora en cotxe)
S'hi arriba amb els busos 31 o 34 des de l'estació central Al Ghanim, molt aprop del Souq Waqif

ABU DHABI
Per sortir del port hi ha un shuttle que et deixa al Centre Comercial Marina Mall i que costa 12 euros A/T

Passeig martítim de La Corniche d'Abu Dhabi amb bones vistes, parcs, platges...
Corniche beach, és una platja ideal per banyar-se al centre de la ciutat

Centre comercial Marina Mall (Horari de 10 a 24 hores)
Fairmont Marina Abu Dhabi
Heritage Village - Reconstrucció d'un antic poble tradicional - Horari divendres de 15:30 a 21 hores i l'entrada és gratuïta
Hotel Emirates Palace - Es pot visitar el hall i prendre un cafè a la cafeteria. No deixen entrar en pantalons curts
Ethiad Towers (són 5 torres de gratacels). Des de la planta 74 de l'Hotel Jumeirah hi ha bones vistes.
L'entrada costa 95 AED aprox. 23€ (Inclou consumició de 55 AED) - Horari de 10 a 19 hores

Gate Towers (s'assemblen al Marina Sands Bay de Singapur)
New Iranian Market, amb productes típics, molt aprop del port.

*Mezquita Sheikh Zayed - Horari els divendres de 16:30 a 22 hores. Hi ha audioguies gratuïtes en espanyol
Els taxis son econòmics i s'hi pot arribar en taxi perquè està una mica allunyada del centre.
_________________
2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Ir arriba Te paso la información en catalán que es mi lengua habitual y lo tengo así en el excel de viaje: MUSCAT. Gran Mesquita Sultà Qaboos... ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

DavidLloret
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja y hacemos el crucero del día 7 al 14 de diciembre, pero llegare a Dubai el día 4.

¿Alguien sabe como ver las excursiones que oferta la naviera?

Habitualmente voy por libre ¿Alguna compañía local para contratar desde aquí?

Muchas gracias. Guiño
_________________
Paris-Londres-Manchester-Liverpool-Holanda-Belgica-Luxemburgo-Suiza-Cataratas Rhin-Italia-Sicilia-Rumania-Bulgaria-Moscu-San Peterbusgo-Grecia-Crucero Egeo-Egipto-Cruceros Mediterraneo-Cruceros Caribe-Mejico-Riviera Maya-Republica Dominicana-Costa Oeste USA(Agosto-2014)-Riviera Maya(Marzo-2015) - MONTEVIDEO, BUENOS AIRES e IGUAZU (Octubre-2015) - Andorra (Enero-2016)-Londres(Marzo-2016)-Portugal
Ir arriba Hola, somos una pareja y hacemos el crucero del dia 7 al 14 de diciembre, pero llegare a Dubai el dia 4. ¿Alguien sabe como ver las... DavidLloret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

DavidLloret
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
ILOVENORWAY Escribió:
Te paso la información en catalán que es mi lengua habitual y lo tengo así en el excel de viaje:

MUSCAT
Gran Mesquita Sultà Qaboos (Horari de visita de 08:00 a 11:00 hores)
Royal Opera House Muscat
Qurum beach (a 10 Km del Port en direcció oest) - a prop de l'edifici de l'Òpera

Qasr Al Alam Royal Palace a la zona antiga de Muscat (Des de la mesquita hi ha uns 20 minuts en taxi)
Jalali i Merani Forts al costat del Palau Reial
Museu Bait Al Zubair - Horari de 09:30 a 18:00 hores - Preu 2.000 OMR (5€ aprox)

Riyam Incense Burner
Passeig marítim o Corniche de Matrah
Muttrah Fort
Mercat Muttrah Souq (Bazaar) i al costat hi ha el basar d'or (Gold Souk)
Passejar pels carrers estrets que hi ha per la zona
Durant el día fa molta calor i hi ha poca gent al carrer. A partir de la tarda millor

Mutrah Fish Market (al costat del port de creuers, millor visitar-ho al matí)


DOHA
Al sortir del vaixell hi ha un shuttle gratuït fins a la parada de taxis o un de pagament fins a Doha City Center
El bus 777 costa 5 QAR (1,5€) el trajecte o 20 QAR (5,5€) tot el día i et porta als principals llocs turístics
Museum of Islamic Art - L'entrada al museu és gratuïta i trobarem bones vistes de l'skyline de Doha
Passeig marítim - La Corniche de Doha
The Pearl Monument (Monument d'una perla a la Corniche i amb bones vistes de l'Skyline)
Souq Waqif (Zoco Antiguo / Soc) - Es pot passejar pels carrers propers amb bars i terrasses

Diplomatic area (Skyline de Doha)

Katara Cultural Village

La Perla de Qatar (The Pearl) - Són 13 illes artificials guanyades al mar amb hotels, apartaments, vaixells...
En una illa hi ha un dels hotels més luxosos: Marsa Malaz Kempinski

Villaggio Mall - Centre comercial amb canals de Venècia i pista de patinatge. (Està a mitja hora en cotxe)
S'hi arriba amb els busos 31 o 34 des de l'estació central Al Ghanim, molt aprop del Souq Waqif

ABU DHABI
Per sortir del port hi ha un shuttle que et deixa al Centre Comercial Marina Mall i que costa 12 euros A/T

Passeig martítim de La Corniche d'Abu Dhabi amb bones vistes, parcs, platges...
Corniche beach, és una platja ideal per banyar-se al centre de la ciutat

Centre comercial Marina Mall (Horari de 10 a 24 hores)
Fairmont Marina Abu Dhabi
Heritage Village - Reconstrucció d'un antic poble tradicional - Horari divendres de 15:30 a 21 hores i l'entrada és gratuïta
Hotel Emirates Palace - Es pot visitar el hall i prendre un cafè a la cafeteria. No deixen entrar en pantalons curts
Ethiad Towers (són 5 torres de gratacels). Des de la planta 74 de l'Hotel Jumeirah hi ha bones vistes.
L'entrada costa 95 AED aprox. 23€ (Inclou consumició de 55 AED) - Horari de 10 a 19 hores

Gate Towers (s'assemblen al Marina Sands Bay de Singapur)
New Iranian Market, amb productes típics, molt aprop del port.

*Mezquita Sheikh Zayed - Horari els divendres de 16:30 a 22 hores. Hi ha audioguies gratuïtes en espanyol
Els taxis son econòmics i s'hi pot arribar en taxi perquè està una mica allunyada del centre.


Moltes gràcies. Aplauso
_________________
Paris-Londres-Manchester-Liverpool-Holanda-Belgica-Luxemburgo-Suiza-Cataratas Rhin-Italia-Sicilia-Rumania-Bulgaria-Moscu-San Peterbusgo-Grecia-Crucero Egeo-Egipto-Cruceros Mediterraneo-Cruceros Caribe-Mejico-Riviera Maya-Republica Dominicana-Costa Oeste USA(Agosto-2014)-Riviera Maya(Marzo-2015) - MONTEVIDEO, BUENOS AIRES e IGUAZU (Octubre-2015) - Andorra (Enero-2016)-Londres(Marzo-2016)-Portugal
Ir arriba DavidLloret escribió: Moltes gràcies. DavidLloret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Viajero2807
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
ILOVENORWAY Escribió:
Ahora te lo mando, yo lo tengo todo organizado por mi cuenta
Te dan la cabina a las 19 horas? O haces el check in a las 19 horas?

Muchas gracias por el planning. No te preocupes por el idioma, con un poco de voluntad se entiende suficientemente.

Recibí este SMS.

“Estimado Husped, con referencia a su proximo crucero del 23/11 a bordo de Costa Diadema, nos gustaria informar que en sus documentos de viaje puede encontrar los horarios correctos para su embarque. Su cabina estarA¡ disponible desde las 19 (hora local). Como previsto en los protocolos de seguridad, su equipaje estarA¡ controlado por aduanas y seguridad tanto en el aeropuerto como en el puerto. Por esta razA n, la entrega del mismo puede tardar hasta cuatro horas. Sugerimos que guarde los articulos que necesita para la primera noche dentro su equipaje de mano. Gracias por su atenciA n, Costa Cruceros.”

No entiendo muy bien lo de tanto aeropuerto como puerto porque el vuelo lo he contratado por mi cuenta y no por Costa.

Revisando su documentación, el período de embarque lo fijan entre las 20,00 h del día 23 y las ¿4,00 h. Del día 24?.

Mañana sacaré un momento para tratar de aclarar.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por el planning. No te preocupes por el idioma, con un poco de voluntad se entiende suficientemente. Recibí este SMS... Viajero2807 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Viajero2807
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
DavidLloret Escribió:
Hola, somos una pareja y hacemos el crucero del día 7 al 14 de diciembre, pero llegare a Dubai el día 4.

¿Alguien sabe como ver las excursiones que oferta la naviera?

Habitualmente voy por libre ¿Alguna compañía local para contratar desde aquí?

Muchas gracias. Guiño


Las de la naviera las puedes ver en “mycosta” iniciando sesión con tus datos y el número de reserva.

Saludos.
Ir arriba Las de la naviera las puedes ver en “mycosta” iniciando sesión con tus datos y el número de reserva. Saludos. Viajero2807 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Pues muy mal, la verdad
Si embarcamos a partir de las 20 horas, quiere decir que no vamos a estar 8 días en el crucero como nos venden
Nos están timando la comida del primer día y según tu turno de cena, también te pierdes la cena y / o el espectáculo de la noche
En todos los otros cruceros que hemos hecho, el embarque es por la mañana a partir de las 11 y puedes comer ya en el barco aunque las maletas no las tengas en el camarote hasta más tarde.
Nosotros también vamos por nuestra cuenta y volamos directos con Emirates.
Ayer llamé a Costa y no fueron nada amables. Me dijo la chica que "es lo que hay" y pedí hablar con un responsable y todavía estoy esperando que me devuelvan la llamada.
Por favor, si sabes cualquier cosa, me dices
Gracias y seguimos en contacto!
Ir arriba Hola! Pues muy mal, la verdad. Si embarcamos a partir de las 20 horas, quiere decir que no vamos a estar 8 días en el crucero como nos... ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Embarcamos este sábado en el Costa Cruceros desde Dubai (8 días/7 noches) y nos están diciendo que el check inn se va a realizar a partir de las 20 horas.
Por tanto nos están timando una comida, una cena y el espectáculo de la noche.
Tenemos que hacer algo los que estamos en la misma opción.
Se pueden cancelar las propinas?
_________________
2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Ir arriba Embarcamos este sábado en el Costa Cruceros desde Dubai (8 días7 noches) y nos están diciendo que el check inn se va a realizar a partir... ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Viajero2807
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
ILOVENORWAY Escribió:
Embarcamos este sábado en el Costa Cruceros desde Dubai (8 días/7 noches) y nos están diciendo que el check inn se va a realizar a partir de las 20 horas.
Por tanto nos están timando una comida, una cena y el espectáculo de la noche.
Tenemos que hacer algo los que estamos en la misma opción.
Se pueden cancelar las propinas?

Nosotros hace cuatro años, en otro crucero de Costa, que ciertamente nos defraudo un poco. Creo recordar que formamos un grupo bastante numeroso y al final nos quejamos y optamos por dar cada uno lo que quisiera (el tipo de crucero no es el tradicional con asignación de mesa fija todo el crucero y hubo una animación bastante "floja") y al personal que realmente desearas recompensar por su atención. Pero como he realizado cruceros con varias compañías no tengo total seguridad.

Un problema que estoy tratando de resolver es el de que hacer con el equipaje. En Costa me informan esta mañana que, solamente en esta salida, en lugar de comenzar el check-in a las 15,00h. Lo realizan a partir de las 20,00 h. La terminal de cruceros no tiene consigna de equipajes y ellos no te dan solución alguna hasta esa hora. No se si en el aeropuerto hay consigna (en mi caso además llego al aeropuerto de Sharjah con lo que además estoy más limitado).
Ir arriba Nosotros hace cuatro años, en otro crucero de Costa, que ciertamente nos defraudo un poco. Creo recordar que formamos un grupo bastante... Viajero2807 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué verguenza
Mi agnte de viajes me dice que a partir de las 15 horas, pero Costa dice que a las 20
_________________
2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Ir arriba Qué verguenza. Mi agnte de viajes me dice que a partir de las 15 horas, pero Costa dice que a las 20 ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube