Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Estados Unidos ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p02 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 52, 53, 54  Next
Page 35 of 54 - Topic with 1066 messages and 1187018 views
Last Post:
Trataremos las generalidades del alquiler de coche en USA. Buscadores, mejores compañías, ofertas...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Marko66
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2013

Posts: 27

Votes: 0 👍
Buenas Tardes. Viajaremos por primera vez para navidad con la familia a Los Angeles por 7 días, deseo alquilar una SUV. Que empresa me recomiendan para ir separando con anticipación porque tengo entendido que para diciembre para mucho pedido. Y que recomiendan solicitarlo recogerlo en aeropuerto o en el hotel. Agradecere su orientación.
Back to top Buenas Tardes. Viajaremos por primera vez para navidad con la familia a Los Angeles por 7 dias, deseo alquilar una SUV. Que empresa me... Marko66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Pedro12137
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-06-2018

Posts: 68

Votes: 0 👍
Estuve en septiembre en EE.UU Utah, Colorado, Nuevo Mexico y Arizona, me hice 3000 kms aprox. Y alquile el coche en Enterprise, fabuloso me dieron un coche de gama mas alta al contratado, con 7000 millas (nuevo) me aceptaron sin ningún problema tarjeta de débito y no se que mas decir, fueron estupendos, así que para el proximo viaje a EE.UU repetiré
Back to top Estuve en septiembre en EE.UU Utah, Colorado, Nuevo Mexico y Arizona, me hice 3000 kms aprox. y alquile el coche en Enterprise, fabuloso... Pedro12137 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Marko66 wrote:
Buenas Tardes. Viajaremos por primera vez para navidad con la familia a Los Angeles por 7 días, deseo alquilar una SUV. Que empresa me recomiendan para ir separando con anticipación porque tengo entendido que para diciembre para mucho pedido. Y que recomiendan solicitarlo recogerlo en aeropuerto o en el hotel. Agradecere su orientación.

Mirate bien lo de sacarlo en la ciudad y no en el aeropuerto el ahorro puede ser importante, se pagan muchos gastos por recogida en el aeropuerto... Este finde reserve con budget por la mitad de precio en ciudad q en el aeropuerto de boston Wink y aparte puedes cogerlo en ciudad y devolverlo en el aeropuerto sin coste
_________________

Back to top mirate bien lo de sacarlo en la ciudad y no en el aeropuerto el ahorro puede ser importante, se pagan muchos gastos por recogida en el... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Rhysalar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2013

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola, me voy en diciembre una semana a Orlando y me voy a dar el capricho de alquilar un día un Dodge Challenger. He hecho la reserva con Alamo directamente, y me llama la atención que a la hora de seleccionar seguros sólo aparece el CDW y el seguro de ocupantes, sin embargo si selecciono cualquier otro coche aparece una poliza de extensión de seguro (que pienso que será el LDW). Alguien ha tenido alguna experiencia en alquilar este modelo de coche directamente con Alamo?, ¿debería coger algun seguro más que seguramente, valga la redundancia, me oferecerán en el mostrador?.

Lo de Alamo es porque además del precio, estare en Disney y las compañias que hay allí cerca del hotel son Alamo y National.

Muchas gracias.
Back to top Hola, me voy en diciembre una semana a Orlando y me voy a dar el capricho de alquilar un dia un Dodge Challenger. He hecho la reserva con... Rhysalar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Mick19
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2015

Posts: 473

Votes: 0 👍
Buenas Wink

Leyendo los comentarios de las ofertas de iberia "vuelo+coche", en la oferta salen solo dos compañías?

AVIS Y BUDGET, que por lo que he leído deben de ser asociadas, alguna de las dos os da mas confianza?

La verdad que no tienen muy buenas opiniones Embarassed

Seria para la costa oeste Wink
Back to top Buenas. Leyendo los comentarios de las ofertas de iberia vuelo+coche , en la oferta salen solo dos compañías? AVIS Y BUDGET, que por lo... Mick19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4441

Votes: 0 👍
Sólo salen dos compañías porque son las que tienen el acuerdo con Iberia, y si, son asociadas. Budget es como la low cost de avis.
A mi con avis siempre me fue bien
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Sólo salen dos compañías porque son las que tienen el acuerdo con Iberia, y si, son asociadas. Budget es como la low cost de avis. A mi... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Mick19
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2015

Posts: 473

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
Sólo salen dos compañías porque son las que tienen el acuerdo con Iberia, y si, son asociadas. Budget es como la low cost de avis.
A mi con avis siempre me fue bien

Muchas gracias, si la verdad que me da mas confianza Avis.

Y la diferencia de precio son unos 80e pero te incluyen el conductor adicional.

Las coberturas son iguales, muy simples, tendré que valorar el incremento de las demás coberturas adicionales que tocaría coger.

Buen día Wink
Back to top Muchas gracias, si la verdad que me da mas confianza Avis. Y la diferencia de precio son unos 80e pero te incluyen el conductor... Mick19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Avis y Budget suelen compartir hasta oficina o mostrador. No se en USA, pero alquilé en Malta hace unas semanas por primera vez en mi vida con Budget y finalmente el coche que me dieron fue de Avis.
De todas formas te recomiendo que investigues bien lo de los seguros, luego puedes llevarte una sorpresa desagradable.
Yo no conseguí me dieran los precios por anticipado de los seguros en AVIS cuando viajé a USA y finalmente lo hice a través de Autoeurope que sí que da la información más clara y conseguí precio muy bueno. Rentalcars también es usado por muchos foreros.

Si consigues los precios de los seguros me interesaría saberlos para tenerlo en cuenta en el futuro.
Saludos

Edito al leerte en otro hilo, tanto con Rentalcars como con Autoeurope hay que pagar por anticipado, así que no creo que te sirvan estas opciones Amistad
Back to top Avis y Budget suelen compartir hasta oficina o mostrador. No se en USA, pero alquilé en Malta hace unas semanas por primera vez en mi... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Desde q estado? desde california el conductor adicional es obligatoriamente gratis
_________________

Back to top Desde q estado? desde california el conductor adicional es obligatoriamente gratis Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-11-2010

Posts: 476

Votes: 0 👍
Buenas! Estamos pensando en hacer unn viaje circular por la zona noreste de USA. La ciudad de entrada y salida da un poco igual pero veo que los vuelos a Nueva York están mas baratos que a Boston, pero el alquiler de coche en el Aeropuerto de Nueva York es muchísimo mas caro que en Boston. Por la zona de USA leí en alguna ocasión que salía mas barato alquilar en la ciudad, quen en el aeopuerto. Veis alguna opción de alquiler en Nueva York?
Un saludo
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Back to top Buenas! Estamos pensando en hacer unn viaje circular por la zona noreste de USA. La ciudad de entrada y salida da un poco igual pero veo... Amazona79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Amazona79 wrote:
Buenas! Estamos pensando en hacer unn viaje circular por la zona noreste de USA. La ciudad de entrada y salida da un poco igual pero veo que los vuelos a Nueva York están mas baratos que a Boston, pero el alquiler de coche en el Aeropuerto de Nueva York es muchísimo mas caro que en Boston. Por la zona de USA leí en alguna ocasión que salía mas barato alquilar en la ciudad, quen en el aeopuerto. Veis alguna opción de alquiler en Nueva York?
Un saludo

Depende desde donde, desde bcn los vuelos a boston estan regalados, y los alquileres de coches es todo comparar, a nosotros en julio desde boston el coche nos sale a 23$/dia uno de categoria intermedia... Mas barato dificil, eso si, desde el centro, en el aeropuerto los coches estan bastante mas baratos, pero si sales desde el centro puedes devolverlo en logan al mismo precio Wink
_________________

Back to top depende desde donde, desde bcn los vuelos a boston estan regalados, y los alquileres de coches es todo comparar, a nosotros en julio... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-11-2010

Posts: 476

Votes: 0 👍
carrio wrote:
Amazona79 wrote:
Buenas! Estamos pensando en hacer unn viaje circular por la zona noreste de USA. La ciudad de entrada y salida da un poco igual pero veo que los vuelos a Nueva York están mas baratos que a Boston, pero el alquiler de coche en el Aeropuerto de Nueva York es muchísimo mas caro que en Boston. Por la zona de USA leí en alguna ocasión que salía mas barato alquilar en la ciudad, quen en el aeopuerto. Veis alguna opción de alquiler en Nueva York?
Un saludo

Depende desde donde, desde bcn los vuelos a boston estan regalados, y los alquileres de coches es todo comparar, a nosotros en julio desde boston el coche nos sale a 23$/dia uno de categoria intermedia... Mas barato dificil, eso si, desde el centro, en el aeropuerto los coches estan bastante mas baratos, pero si sales desde el centro puedes devolverlo en logan al mismo precio Wink

Gracias Carrio por contestar. Si, los vuelos a Boston suelen salir bastante mas baratos. Bueno, a ver que hacemos... Todo es comparar
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Back to top Gracias Carrio por contestar. Si, los vuelos a Boston suelen salir bastante mas baratos. Bueno, a ver que hacemos... Todo es comparar Amazona79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2010

Posts: 470
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Buenas vengo a preguntar si sabéis de alguna oferta o compañía de alquiler de coches que salga bien de precio porque estoy mirando para alquilar desde JFK con los típicos buscadores (Autoeurope, rentalcars..... ) y sale bastante caro unos 53€ al día. Normalmente siempre he alquilado por mucho menos.

Solo veo la opción mas barata con Sixt pero tendría que ir hasta Manhattan puesto que no me sale que tengan oficina en el aeropuerto. Aquí por la web americana de Sixt si que queda en algo razonable, 10 días desde el 30 Mayo al 9 Junio por 400$ (360€)

Si lo haces por la .es, la diferencia de precio es considerable puesto que lo mismo sale por 80€ mas.

Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Saludos
Back to top Buenas vengo a preguntar si sabéis de alguna oferta o compañía de alquiler de coches que salga bien de precio porque estoy mirando para... Don_vito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
don_vito wrote:
Buenas vengo a preguntar si sabéis de alguna oferta o compañía de alquiler de coches que salga bien de precio porque estoy mirando para alquilar desde JFK con los típicos buscadores (Autoeurope, rentalcars..... ) y sale bastante caro unos 53€ al día. Normalmente siempre he alquilado por mucho menos.

Solo veo la opción mas barata con Sixt pero tendría que ir hasta Manhattan puesto que no me sale que tengan oficina en el aeropuerto. Aquí por la web americana de Sixt si que queda en algo razonable, 10 días desde el 30 Mayo al 9 Junio por 400$ (360€)

Si lo haces por la .es, la diferencia de precio es considerable puesto que lo mismo sale por 80€ mas.

Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Saludos

Yo alquilé en septiembre en JFK y me salió más o menos eso, 42€/día con Avis a través de Autoeurope, modelo el segundo más económico. Y fué una oferta puntual, normalmente estaban más caros. Los mejores precios los encontré unos 3 meses antes.

A mi también me sorprendió el precio de los coches en JFK y además los coches suelen ser inferiores respecto a otros destinos USA, pero como me dijeron en el mostrador AVIS...esto es NYC Very Happy

En mi caso salía más económico, aunque no mucho cogerlo en Newark, pero no me compensaba la perdida de tiempo y el gasto de ir desde JFK a Newark después de un vuelo internacional. La devolución si que la hicimos en Newark, para ahorrarnos los peajes de entrada en NYC, desde Newark cogimos un Uber.
Back to top Yo alquilé en septiembre en JFK y me salió más o menos eso, 42€día con Avis a través de Autoeurope, modelo el segundo más económico. Y... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2010

Posts: 470
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Gracias Coolture seguiré buscando todos los días a ver si pillo alguna oferta buena

Saludos
Back to top Gracias Coolture seguiré buscando todos los días a ver si pillo alguna oferta buena. Saludos Don_vito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Davidluab
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2009

Posts: 56

Votes: 0 👍
Estoy mirando para alquilar coche en San francisco para hacer una ruta por la costa oeste 21 días de coche

Desde rentalcars con thrifty

Focus 477€ tipo compacto +160 cobertura extra

Pero no veo por ningun lado cual es el importe de la franquicia ¿lo sabeis?



En autoeurope con thrifty un focus con conductor adicional de regalo

521 SIN FRANQUICIA CON EXTENDED COVER, INCLUYENDO NEUMÁTICOS, LUNAS, BAJOS Y TECHO
626 SIN FRANQUICIA CON SUPER BREAKDOWN COVER

Tengo el seguro de colombus direct que me cubriria la franquicia en caso de accidente

Se que no es de las mejores compañias pero sale bien de precio
Back to top Estoy mirando para alquilar coche en San francisco para hacer una ruta por la costa oeste 21 dias de coche. desde rentalcars con thrifty... Davidluab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10343

Votes: 0 👍
La franquicia es cero. Y en California los conductores adicionales son gratuitos por ley Wink
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top La franquicia es cero. Y en California los conductores adicionales son gratuitos por ley Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Jotemo87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2013

Posts: 59

Votes: 0 👍
davidluab wrote:
estoy mirando para alquilar coche en San francisco para hacer una ruta por la costa oeste 21 días de coche

Desde rentalcars con thrifty

Focus 477€ tipo compacto +160 cobertura extra

Pero no veo por ningun lado cual es el importe de la franquicia ¿lo sabeis?



En autoeurope con thrifty un focus con conductor adicional de regalo

521 SIN FRANQUICIA CON EXTENDED COVER, INCLUYENDO NEUMÁTICOS, LUNAS, BAJOS Y TECHO
626 SIN FRANQUICIA CON SUPER BREAKDOWN COVER

Tengo el seguro de colombus direct que me cubriria la franquicia en caso de accidente

Se que no es de las mejores compañias pero sale bien de precio

En que lugar del seguro indica eso? Según las FAQs de la web, no incluye nada del coche, no?
Back to top En que lugar del seguro indica eso? Según las FAQs de la web, no incluye nada del coche, no? Jotemo87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10343

Votes: 0 👍
jotemo87 wrote:
davidluab wrote:
estoy mirando para alquilar coche en San francisco para hacer una ruta por la costa oeste 21 días de coche

Desde rentalcars con thrifty

Focus 477€ tipo compacto +160 cobertura extra

Pero no veo por ningun lado cual es el importe de la franquicia ¿lo sabeis?



En autoeurope con thrifty un focus con conductor adicional de regalo

521 SIN FRANQUICIA CON EXTENDED COVER, INCLUYENDO NEUMÁTICOS, LUNAS, BAJOS Y TECHO
626 SIN FRANQUICIA CON SUPER BREAKDOWN COVER

Tengo el seguro de colombus direct que me cubriria la franquicia en caso de accidente

Se que no es de las mejores compañias pero sale bien de precio

En que lugar del seguro indica eso? Según las FAQs de la web, no incluye nada del coche, no?

Quote::
SECCIÓN 14 – RENUNCIA DE FRANQUICIA POR DAÑOS
POR COLISIÓN
SU Póliza de Seguro le proporciona la siguiente cobertura:
NOSOTROS le pagaremos, como máximo, la suma
Especificada en la Póliza por cualquier FRANQUICIA en el
Seguro de automóviles que USTED tenga que pagar como
Consecuencia de daños a un vehículo sujeto a un contrato de
Alquiler de coches que se haya alquilado en una empresa
Autorizada de alquiler de vehículos durante SU VIAJE. Sólo le
Indemnizaremos si ha cumplido las condiciones del contrato de
Alquiler de coches y si el vehículo dispone de un seguro de
Daños por colisión (daños propios) en vigor.

www.columbusdirect.es/ ...ESC/PW.pdf (página 9)
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Univad wrote: (página 9) Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Davidluab
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2009

Posts: 56

Votes: 0 👍
univad wrote:
La franquicia es cero. Y en California los conductores adicionales son gratuitos por ley Wink

Entonces me recomiendas rentalcars mejor que autoeurope? Y la cobertura extra para alquilar con rentalcars??
Back to top Entonces me recomiendas rentalcars mejor que autoeurope? Y la cobertura extra para alquilar con rentalcars?? Davidluab Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube