Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p32 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
Page 9 of 12 - Topic with 226 messages and 106307 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Posted: Reply with quote

Paibma
Experto

Experto
Joined:
25-08-2010

Posts: 176

Votes: 0 👍
Os voy a pasar un contacto de un chófer que conocimos para hacernos unos traslados desde Petra a Wadi Rum, de Rum a Aqaba y de Aqaba a Madaba.
Súper bien la verdad. Puntual y servicial. Como me dio muy buen trato os lo voy a recomendar
+962772245532. Se llama Ali
Lo conocí por mediación del campamento que tenía contratado en Wadi Rum que fue maravilloso y limpio y cómodo cn aire acondicionado jajaja. Si alguien quiere saberlo no se si este es el hilo adecuado pero se lo daré.
_________________
Argentina 2008, Estambul 2009, Egipto 2010, India 2014, Perú 2017, New York 2018, Etiopia 2019, Jordania 2019, Riviera Maya 2021,Londres 2023,Dubai 2023
Back to top Os voy a pasar un contacto de un chófer que conocimos para hacernos unos traslados desde Petra a Wadi Rum, de Rum a Aqaba y de Aqaba a... Paibma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Posted: Important message Reply with quote

Leponex
Experto

Experto
Joined:
29-03-2013

Posts: 192

Votes: 0 👍
paibma wrote:
Hola a todos.
Os paso precios que me han dado a mi para que os hagais una idea.
Les mande email y a la hora me respondieron.

On 28th of September 2019 From Queen Alia Airport to Amman city with half day tour in Amman city , cost is : 70 JD


Pick up time : ??

Flight number : ??

Airlines : ??


Hola, yo estos oredvjos


Passengers name : ??

On 29th of September 2019 From Amman city to Jerash + Ajloun then return back to Amman city , cost is : 70 JD



Pick up time : ??
On 30th of September 2019 From Amman city to Baptism Site + Wadi Mujib+ Main hot Springs then drop off at Dead Sea, cost is : 100 JD



Pick up time : ??

On 1st of October 2019 From Dead Sea to Dana Nature Reserve via Kerak , cost is : 100 JD



Pick up time : ??

On 2nd of October 2019 From Dana Nature Reserve to Petra via Little Petra + Shobak , cost is : 55 JD



Pick up time : ??

On 5th of October 2019 From Petra to Wadi Rum one way , cost is : 45 JD



Pick up time : ??

On 6th of October 2019 From Wadi Rum to Aqaba city one way , cost is : 30 JD



Pick up time : ??

On 7th of October 2019 From Aqaba city to Madaba via Mount Nebo , cost is : 145 JD



Pick up time : ??

On 8th of October 2019 From Madaba to Queen Alia Airport one way , cost is : 30 JD



Pick up time : ??

Total cost : 645 JD



The price included :
*Toll charges on the highway

*Gas/oil charges

*All taxes .


Please notice :

*The model of car is Hyundai Elantra 2016 and Kia Cerato 2017 with a larger cabin and full air-conditioning .

*With English speaking driver .
*The prices are for the car not for each passenger .

If you have any further question, or to confirm this request reply on this e-mail .

Thanks again for your inquiry.

*All the prices in Jordanian Dinar (JD) , Payment in case directly to the driver after trip finished (cash only ) .


Si que es verdad que el ultimo trayecto de Madaba al aeropuerto el hotel me da un precio de 17 jd.

Como veis vosotros viajeros este presupuesto?????

Booking@jordan-taxi.com

Hola, yo veo algunos precios razonables otros no, yo pongo lo que yo pague o los precios que me ofrecieron
Por ejemplo :

Petra- Wadi Rum no pagueis más de 35-40 dj

Wadi Rum -Aqaba entre 20-25 dj

Ammán -Queen airport 15 dj ( desde el aeropuerto al Amman cuesta 22.5,tarifa fija)

Amman-Dead Sea el conductor espera 1 hora y volver a Ammán entre 35-40 dj

Ammán -Petra 1 way entre 60-70dj.Ida y vuelta 100dj(el conductor estará todo el día)

Ammán-Madaba-(15minutos viendo la iglesia) Monte Nebo (30 minutos) y dejarme en el Mar Muerto pague 45dj.Esto te lleva unas entre 2.5 horas y 3 horas. Lo contrate con un taxista a última hora, yo creo que se puede conseguir por 40dj.
Si quieren ida y vuelta a Ammán pues sumenle otros 20dj, por 15dj seguro que les lleva porque tiene que volver a Ammán (desde Dead Sea) y es 1 hora de trayecto.El taxista esperaría 1 hora en el Mar Muerto.
Total Ammán-Madaba-Monte Nebo Dead Sea 1 hora de baño y volver a Ammán yo no pagaria más de 60dj
70dj.
Trayecto de Ammán a Jerah es 1 hora, pero el conductor les espera entre 1h o 1.5h (depende de lo que negocie cada uno) es lo que se tarda en ver el yacimiento, luego ir a Ajloun verlo y volver, no estoy seguro del precio en esto pero yo cálculos que por unos 50-60 está bien.

Aqaba - Madaba lleva unas 3.5h-4.5h en coche -Monte Nebo(está a 10klm de Madaba, es decir al lado) en este trayecto no sé si te deja en Ammán o duermes en Madaba?

Ammán -Madaba son 40-45 minutos en coche

Yo entiendo que te quedas en Madaba, 145dj es un paston, son 185€ al cambio.Yo no pagaria más de 80-100dj.
Para pagar 145dj, cojo un vuelo Aqaba -Ammán que tarda 45minutos, de precio los ví a última hora a 65€(no estas en la carretera que siempre hay más peligro de tener un accidente) y en el aeropuerto pillo un taxi ir a Madaba-MonteNebo y volver a Ammán que cálculo mas o menos entre 35y 45dj.

A mi el conductor que nos llevó desde Wadi Rum a Aqaba , se ofreció llevarnos al día siguiente desde Aqaba a Madaba por 50dj . Esto dependerá de la necesidad de cada taxista.

Saludos

En los países de Oriente Medio todo es negociable .
Back to top Hola, yo veo algunos precios razonables otros no, yo pongo lo que yo pague o los precios que me ofrecieron. Por ejemplo : Petra- Wadi Rum... Leponex Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Posted: Reply with quote

Leponex
Experto

Experto
Joined:
29-03-2013

Posts: 192

Votes: 0 👍
Hola, les comento que en el foro cogí el teléfono de un chico que se llama Mohamed +20 106 550 9430,contacte con él y le comenté lo que quería hacer los dos últimos días que era ir al Mar Muerto desde Amman,esperar dos horas y volver a Amman y al día siguiente llevarme al aeropuerto y me pedía 160 dólares,es decir,unos 113DJ.

Que sepan que eso es un disparate, evidentemente le dije que eso no era normal y me dijo que no podía bajar el precio,aproximadamente como mucho lo razonable es que te cobren entre 60DJ y 70DJ por ese trabajo.

Contacte con otro por casualidad,se llama Ismail (habla muy bien inglés) +962 7 9860 8368,algunos precios que puse en el post anterior son los que él tiene.

Saludos
Back to top Hola, les comento que en el foro cogí el teléfono de un chico que se llama Mohamed +20 106 550 9430,contacte con él y le comenté lo que... Leponex Share:
Waiting Links Post subject: UBER en Jordania  Posted: Reply with quote

UVe-DobLe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-07-2014

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola a todos estoy pensando en viajar este año a Jordania. Com respecto a transporte dentro de la capital y entre ciudades, veo que recomendáis conductores. ¿No funciona Uber? El año pasado estuve en El Cairo y me funcionó fenomenal.

Tenéis experiencia con uber en jordania?

Gracias!
Back to top Hola a todos estoy pensando en viajar este año a Jordania. Com respecto a transporte dentro de la capital y entre ciudades, veo que... UVe-DobLe Read My Blog(4 Blogs) 39 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola.
Nosotros usamos Uber en Amman y nos funciono perfectamente.
Back to top Hola. Nosotros usamos Uber en Amman y nos funciono perfectamente. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Posted: Reply with quote

UVe-DobLe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-07-2014

Posts: 30

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola.
Nosotros usamos Uber en Amman y nos funciono perfectamente.

Gracias!!
¿lo probasteis fuera de Amman?
Back to top Gracias!! ¿lo probasteis fuera de Amman? UVe-DobLe Read My Blog(4 Blogs) 39 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
UVe-DobLe wrote:
Nathanian83 wrote:
Hola.
Nosotros usamos Uber en Amman y nos funciono perfectamente.

Gracias!!
¿lo probasteis fuera de Amman?

No lo siento, llevábamos coche de alquiler.
Back to top No lo siento, llevábamos coche de alquiler. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Posted: Reply with quote

UVe-DobLe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-07-2014

Posts: 30

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
UVe-DobLe wrote:
Nathanian83 wrote:
Hola.
Nosotros usamos Uber en Amman y nos funciono perfectamente.

Gracias!!
¿lo probasteis fuera de Amman?

No lo siento, llevábamos coche de alquiler.

OK muchas gracias por la información. Estoy barajando o bien alquilar coche o bien concertar los viajes con conductores. Parece que estas son las opciones más comunes en Jordania. Me inclino por pagar conductor,pero por los comentarios que leo, es segura la conducción en Jordania (en mi modesta opción, seria la excepción de Oriente Medio)...
Back to top OK muchas gracias por la información. Estoy barajando o bien alquilar coche o bien concertar los viajes con conductores. Parece que estas... UVe-DobLe Read My Blog(4 Blogs) 39 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
UVe-DobLe wrote:
Nathanian83 wrote:
UVe-DobLe wrote:
Nathanian83 wrote:
Hola.
Nosotros usamos Uber en Amman y nos funciono perfectamente.

Gracias!!
¿lo probasteis fuera de Amman?

No lo siento, llevábamos coche de alquiler.

OK muchas gracias por la información. Estoy barajando o bien alquilar coche o bien concertar los viajes con conductores. Parece que estas son las opciones más comunes en Jordania. Me inclino por pagar conductor,pero por los comentarios que leo, es segura la conducción en Jordania (en mi modesta opción, seria la excepción de Oriente Medio)...

En mi opinión y por lo que vivimos si es un país seguro para hacerlo por libre. La opción de ir con conductor también es muy usada por muchos viajeros. Leo un poco por aquí y así puedes decidir.
Back to top En mi opinión y por lo que vivimos si es un país seguro para hacerlo por libre. La opción de ir con conductor también es muy usada por... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Posted: Reply with quote

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2014

Posts: 607
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alguno me podria facilitar el tlf de algun conductor poder ser de habla española, estamos planeando viajar en semana santa y preferiamos tener conductor que alquilar coche
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Back to top Alguno me podria facilitar el tlf de algun conductor poder ser de habla española, estamos planeando viajar en semana santa y preferiamos... Obelleiro 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Posted: Reply with quote

Valenciano10
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-01-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas Tardes en Marzo viajo a AMMAN y quiero ir del aeropuerto a Petra llego en una madrugada del viernes , y salgo de Madrugada del Domingo.
Viajo con mi exposa y me gustaria saber como funciona lo del taxi, si se pueden compatir etc me piden un precio algo caro en el hotel de Petra al preguntar por su taxi.
Gracias por vuestra ayuda.
Back to top Buenas Tardes en Marzo viajo a AMMAN y quiero ir del aeropuerto a Petra llego en una madrugada del viernes , y salgo de Madrugada del... Valenciano10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Posted: Reply with quote

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2008

Posts: 876

Votes: 0 👍
Valenciano10 wrote:
Buenas Tardes en Marzo viajo a AMMAN y quiero ir del aeropuerto a Petra llego en una madrugada del viernes , y salgo de Madrugada del Domingo.
Viajo con mi exposa y me gustaria saber como funciona lo del taxi, si se pueden compatir etc me piden un precio algo caro en el hotel de Petra al preguntar por su taxi.
Gracias por vuestra ayuda.

Hola, sí se pueden compartir, y también hay varios contactos de conductores en el foro con los que puedes llegar al mejor acuerdo posible, un saludo y buen viaje
Back to top Hola, sí se pueden compartir, y también hay varios contactos de conductores en el foro con los que puedes llegar al mejor acuerdo... Yasomosdos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Posted: Reply with quote

Valenciano10
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-01-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
He contacto con Sarel, pero me gustaria si me pasarais algun chofer mas que hable castellano gracias
Back to top He contacto con Sarel, pero me gustaria si me pasarais algun chofer mas que hable castellano gracias Valenciano10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER en Jordania  Posted: Reply with quote

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2016

Posts: 320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola viajeros! En Abril viajaré a Jordania y aunque vamos a alquilar coche para hacer el recorrido por el país, el primer día completo no lo tenemos y queríamos ir a Jerash desde Amman. He visto que la ida no habría problema con Careem (aparece 18-20 JOD de precio) pero ¿la vuelta? ¿Alguien que lo haya hecho así? O que recomendáis?
Back to top Hola viajeros! En Abril viajaré a Jordania y aunque vamos a alquilar coche para hacer el recorrido por el país, el primer día completo no... Conchi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER en Jordania  Posted: Reply with quote

Jordandriver2017
Experto

Experto
Joined:
20-09-2017

Posts: 141

Votes: 0 👍
Hola Conchi, entre Jerash Y amman hay transporte público que funciona con seguridad.
Son buses pequeños que puedes usar tanto por la ida como por la vuelta, de Amman sale de la estación del norte, y es muy económico, y de Jerash sale de la estación de Jerash. Funcionan al largo del día, así no tienes por qué comprometerte con horarios.

Conchi1982 wrote:
Hola viajeros! En Abril viajaré a Jordania y aunque vamos a alquilar coche para hacer el recorrido por el país, el primer día completo no lo tenemos y queríamos ir a Jerash desde Amman. He visto que la ida no habría problema con Careem (aparece 18-20 JOD de precio) pero ¿la vuelta? ¿Alguien que lo haya hecho así? O que recomendáis?

_________________
Ayman
Back to top Hola Conchi, entre Jerash Y amman hay transporte público que funciona con seguridad. Son buses pequeños que puedes usar tanto por la ida... Jordandriver2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Posted: Reply with quote

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2016

Posts: 320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La opción de transporte público la valoramos pero la descartamos ya que preferimos ir los dos tranquilos en un coche sin andar perdiendo tiempo en desplazamientos hasta los buses, esperas, poder estar en Jerash a las 8 nada mas abrir etc (solo tenemos un día para Jerash y Amman). Por eso preguntaba por conductores o Careem o taxi, si alguien ha usado alguna de estas opciones. Si fuera muy caro ampliaríamos el alquiler del coche un día más y listo ( si conducir por Amman no es mucha locura jejejeje)
Back to top La opción de transporte público la valoramos pero la descartamos ya que preferimos ir los dos tranquilos en un coche sin andar perdiendo... Conchi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Posted: Reply with quote

Jordandriver2017
Experto

Experto
Joined:
20-09-2017

Posts: 141

Votes: 0 👍
Entonces lo mas economico es quedaros con el cche de Alquiler.

Amman es un caos pero si es posible manejar, es mucho mejor de otros lugares, pero hay que andar con cuidado.

Ten en cuenta que el Careemque es un servecio que a mi me encanta, pero los precios cambian segun el trafico, y cuando hay trafico sale mucho mas caro, que podria duplicar el precio, así es mejor simularlo a la hora qu epenseis salir. Que por la mañana es hora punta.

Del otro lado, puedes encontrar taxi para la vuelta a Amman al terminar de la visita, pero no se exactamente cuanto os podria costar, pero seguro que no es menos que la ida con Careem.

Espero que estas informaciones sean util?

Saludos
Ayman
Conchi1982 wrote:
La opción de transporte público la valoramos pero la descartamos ya que preferimos ir los dos tranquilos en un coche sin andar perdiendo tiempo en desplazamientos hasta los buses, esperas, poder estar en Jerash a las 8 nada mas abrir etc (solo tenemos un día para Jerash y Amman). Por eso preguntaba por conductores o Careem o taxi, si alguien ha usado alguna de estas opciones. Si fuera muy caro ampliaríamos el alquiler del coche un día más y listo ( si conducir por Amman no es mucha locura jejejeje)

_________________
Ayman
Back to top Entonces lo mas economico es quedaros con el cche de Alquiler. Amman es un caos pero si es posible manejar, es mucho mejor de otros... Jordandriver2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Posted: Reply with quote

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2009

Posts: 265

Votes: 0 👍
Necesito vuestra ayuda. Me planteo un viaje por Jordania a partir del 14 de marzo. Se que voy muy justa de tiempo, pero no me han podido confirmar las vacaciones antes.
Tenemos claro que no queremos alquilar coche para ahorrarnos posibles complicaciones, aunque ya sabemos que eso nos resta independencia. No me gustaría ir en un tour, por lo que me planteo contratar algún conductor privado, pero no sé si es demasiado caro en este país. Ya lo hice en Marruecos y no fue demasiado caro. En Túnez sin embargo nos fuimos moviendo con taxistas que contratábamos allí sobre la marcha.
He leído en este hilo que Uber funciona bien en Amman. En principio, queremos ver Jerash, el Mar Muerto, Wadi Rum y Petra, aparte de Amán. Queremos además descansar, por lo que no creo que nos desplazásemos mucho más.
Bajo vuestra experiencia, ¿Creéis que sería mejor buscar taxis allí en cada sitio? ¿O mejor intentar encontrar a estas alturas un conductor?
Muchas gracias!
Back to top Necesito vuestra ayuda. Me planteo un viaje por Jordania a partir del 14 de marzo. Se que voy muy justa de tiempo, pero no me han podido... Mimisilvia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Posted: Reply with quote

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2008

Posts: 876

Votes: 0 👍
Hola, yo buscaría un conductor, si ya tienes claro el recorrido contactaría antes y acordaría precios y demás, ya sobre la marcha gestionaría algún cambio, por aquí tienes algunos contactos, buen viaje!!
Back to top Hola, yo buscaría un conductor, si ya tienes claro el recorrido contactaría antes y acordaría precios y demás, ya sobre la marcha... Yasomosdos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Posted: Reply with quote

UVe-DobLe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-07-2014

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola a todos. He leído mucha información y cada vez tengo más claro tratar de contratar un conductor privado. Alguien que haya estado hace poco (en tiempo de pandemia ) en Jordania que me pueda recomendar conductor?? Contactos y webs que habéis puesto ya no funcionan o no contestan. Entiendo que igual ya no están funcionando claro... Por favor si tenéis algún contacto que nos haya ido bien en tiempo de pandemia, se agradecería me hicieses saber. Gracias.
Back to top Hola a todos. He leído mucha información y cada vez tengo más claro tratar de contratar un conductor privado. Alguien que haya estado... UVe-DobLe Read My Blog(4 Blogs) 39 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube