Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p75 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102  Next
Page 98 of 102 - Topic with 2040 messages and 503565 views
Last Post:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

KIRA30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2009

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola, alguien que haga la ruta Málaga-Atenas el 21 de noviembre??? Somos 2 chicas y vamos en el paquete especial de Los 40 classic.
Back to top Hola, alguien que haga la ruta Málaga-Atenas el 21 de noviembre??? Somos 2 chicas y vamos en el paquete especial de Los 40 classic. KIRA30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
evymery wrote:
Buenas tardes, soy nueva por aquí, tenemos previsto hacer un crucero en abril por las Islas Griegas con Pullmantur, el recorrido que hacemos es ATENAS-MYKONOS-MARMARIS-CHANIA-SANTORINI, queremos contratar las excursiones con Shore2Shore que ya lo hicimos hace dos años y muy bien, pero en este caso me gustaría saber sin son necesarias la contratación de estas excursiones o creéis que hay alguna parada que la podríamos hacer nosotros por nuestra cuenta? yo creo que las imprescindibles son Atenas, Mykonos, Marmaris y Santorini. Alguien que haya hecho este crucero y me pueda aconsejar lo agradecería, un saludo.

Evymery, traslado tu mensaje al hilo que amablemente te ha indicado Alrojo, y así no dispersamos la información

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Evymery, traslado tu mensaje al hilo que amablemente te ha indicado Alrojo, y así no dispersamos la información. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ENLAZATOURS GUAREÑA CRUCERO PULLMANTUR ISLAS GRIEGAS  Posted: Reply with quote

Mericurri
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-11-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hemos contratado un crucero por las islas griegas con pullmantur para el 28 de junio del 2020 . En el ultimo que hicimos contratamos las excursiones con shore2shore, pero no recuerdo como lo hicimos. Alguien mas esta interesado ? ya se que falta mucho tiempo todavía . Y también nos gustaría si alguien ha hecho este crucero que excursiones vale la pena contratar y cuales se pueden hacer por libre. Muchas gracias¡¡¡
Back to top Hemos contratado un crucero por las islas griegas con pullmantur para el 28 de junio del 2020 . en el ultimo que hicimos contratamos las... Mericurri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mericurri
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-11-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Beatles wrote:
Hola a tod@s.

Abro este nuevo hilo para los viajeros que vayan a hacer esta ruta en el año y sucesivos ya que no he encontrado ningún topic relativo a esta ruta con este barco.


A ver si a la finalización de la oferta del momento Pullmantur conseguimos juntarnos 10 nicks y abrimos un hilo propio con la fecha del crucero.

Saludos a tod@s. Wink

Nosotros lo haremos el 28 de junio , pero no se muy bien como funciona esto ni donde tengo que escribir
Back to top nosotros lo haremos el 28 de junio , pero no se muy bien como funciona esto ni donde tengo que escribir Mericurri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Lipx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-11-2009

Posts: 54

Votes: 0 👍
Hola buenos días a tod@s tenemos visjer@s para el Horizon el 24/5/20 idlas griegas?
Back to top Hola buenos dias a tod@s tenemos visjer@s para el Horizon el 24520 idlas griegas? Lipx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Lipx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-11-2009

Posts: 54

Votes: 0 👍
Buenas noches Luna Llena saludos cordiales tienes las llaves para abrir el hilo de islas Griegas para el 24/05/20 yo te entregue las del sovering del 5/6/10 Gracias :: Secret
Back to top Buenas noches Luna Llena saludos cordiales tienes las llaves para abrir el hilo de islas Griegas para el 240520 yo te entregue las del... Lipx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mehrunissa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-04-2014

Posts: 68

Votes: 0 👍
¡Hola a todos! Aquí dos viajeros para el 19 de abril de 2020, ¿alguien más? Para los que ya habéis disfrutado de este crucero, ¿algún consejo? ¿Alguna excursión que encontrarais especialmente atractiva o a evitar?
Back to top ¡Hola a todos! Aquí dos viajeros para el 19 de abril de 2020, ¿alguien más? Para los que ya habéis disfrutado de este crucero, ¿algún... Mehrunissa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Fjmm50
Experto

Experto
Joined:
29-08-2010

Posts: 213

Votes: 0 👍
lipx wrote:
Hola buenos días a tod@s tenemos visjer@s para el Horizon el 24/5/20 idlas griegas?

Somos dos que ya tenemos reserva para esa fecha. Si se puede abrir un.hilo nuevo me apunto. Nosostros iremos un par de días antes por nuestra cuenta para ver atenas con calma .
Un saludo
Back to top Somos dos que ya tenemos reserva para esa fecha. Si se puede abrir un.hilo nuevo me apunto. Nosostros iremos un par de dias antes por... Fjmm50 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Fjmm50
Experto

Experto
Joined:
29-08-2010

Posts: 213

Votes: 0 👍
andresm. wrote:
Hola viajeros Amistad
Recién desembarcado del Horizon y con los recuerdos todavía frescos, así que si tenéis preguntas intentaré responderlas.
Mi impresión ha sido fantástica y regreso muy contento pues todo nos ha salido de maravilla.
En Atenas ya hemos estado unas cuantas veces y tenía claro que no quería pasar mucho calor ni esperar insufribles colas, por lo que desistimos de la Acrópolis. Entiendo que los que lleguen por primera vez tengan que subir, (es casi obligatorio), pero nosotros nos lo perdonamos. Nos dimos una vuelta el domingo por la tarde, para ver un puerto redondo que hay relativamente cerca, a la derecha del Pireo y donde hay unos restos de un puerto cubierto antiguo, y el lunes, con tranquilidad, paseo por el templo de Zeus, por Plaka y por el Ágora romana y griega. Genial, sin prisas y sin agobios.
El martes, en Santorini, también tranquilidad. Dejamos que salieran todas las excursiones y los "ansias" y cogimos un barquito que nos llevó a Oia. Un recorrido agradable y sin las apreturas ni las esperas de teleférico. El lío llega arriba. Confused No se cabe por las calles. Es increíble la cantidad de gente que nos podemos concentrar en ese pueblo. Por que hay que verlo, pero si no, no es ni recomendable. Con el barquito te venden el bus de vuelta a Fira y buscas un intervalo entre muchedumbre y muchedumbre y bajas por el teleférico, por que andando es asqueroso y hasta peligroso, por el tema de los pobres burros, que si hubiese justicia lo tendrían prohibido.
El miércoles Marmaris. El ansia fuí yo, que tenía excursión con los del 2. Si no contamos el problema con el bus, todo genial. Daylan y Caunos muy interesante, vale la pena, y si te da tiempo a dar un paseo por Marmaris, pues miel sobre hojuelas. De los pueblecitos más chulos que se visitan, y con el sabor de un "gran bazar" (no tan gran, pero bueno) y y encanto especial el paseo desde el pueblo hasta el barco, que se hace andando sin ningún problema.
Jueves navegación. Bueno casi fondeación, que no es lo mismo, pero bien, disfrutad del barco que vale la pena.
Viernes Chania. En la misma salida del puerto se coge un bus urbano que por 1,75 € te lleva al centro de la ciudad que vale mucho la pena recorrer. Un mercado muy interesante, y una dársena y una zona portuaria genial. De las mejores fotos del crucero Wink De vuelta al barco entramos en el mercado a comer comida tradicional de la zona y hay un sitio, junto a una de las salidas, que es para alucinar. Por menos de 30 euros comimos platos de comida griega de verdad, hechas por la "mama" del camarero que te puede dar algo de lo rico. Y de vuelta al barco en los mismos autobuses que nos trajeron al Chania.
El sábado, en Mikonos, teníamos la excursión de la isla de Delos. Mikonos es famosa por sus molinos de viento y si los pusieron allí pues será por algo. Las dos veces que he estado en Mikonos hemos tenido problemas para desembarcar. Se hace en tenders y el barco se tiene que poner en una posición que corte el viento y las olas para reducir el peligro y hasta que el Capitán no está seguro pues no se empieza a desembarcar y encima los tendres tienen que ir más lentos, con lo que se demoró mucho el desembarque y la excursión a Delos solo fue de 1 hora y poco más, donde te hacen falta más de 5 horas para ver cosas y sin profundizar Evil or Very Mad , pero menos da una piedra y nunca mejor dicho. Es alucinante, para los que disfruten con las piedras. Si no tienes afición por la arqueología, pues no te gustará mucho. A la vuelta de Delos, nos dieron un paseo por Mikonos, que es muy bonito, y la guía que nos pusieron era de religión ortodoxa y nos explicó muchas cosas muy interesantes de sus ritos y sus iglesias. Tuvimos tiempo hasta para un bañito en la playa que hay en el mismo pueblo. No es la más idílica de las playas griegas pero el mar es el mismo Very Happy
En fin, un viaje magnífico.
Saludos para todos.

Hola Andresm, leyendo tu mensaje en el foro haces mención en Chania de un lugar donde comísteis bien y a buen precio, aunque ya ha pasado tiempo, ¿te acuerdas del nombre o el lugar del restaurante?, muchas gracias, nosotros vamos en mayo y estoy revisando todos lo foros.
Un saludo
Back to top Hola Andresm, leyendo tu mensaje en el foro haces mención en Chania de un lugar donde comísteis bien y a buen precio, aunque ya ha pasado... Fjmm50 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Jolupin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-11-2019

Posts: 34

Votes: 0 👍
Mehrunissa wrote:
¡Hola a todos! Aquí dos viajeros para el 19 de abril de 2020, ¿alguien más? Para los que ya habéis disfrutado de este crucero, ¿algún consejo? ¿Alguna excursión que encontrarais especialmente atractiva o a evitar?

Hola a todos, aquí dos viajeros más para ese crucero en esas fechas. Nos gustaría hablar con más gente que lo haga para organizar excursiones juntos y compartir experiencias.
Back to top Hola a todos, aquí dos viajeros más para ese crucero en esas fechas. Nos gustaría hablar con más gente que lo haga para organizar... Jolupin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Jolupin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-11-2019

Posts: 34

Votes: 0 👍
evymery wrote:
Buenas tardes, soy nueva por aquí, tenemos previsto hacer un crucero en abril por las Islas Griegas con Pullmantur, el recorrido que hacemos es ATENAS-MYKONOS-MARMARIS-CHANIA-SANTORINI, queremos contratar las excursiones con Shore2Shore que ya lo hicimos hace dos años y muy bien, pero en este caso me gustaría saber sin son necesarias la contratación de estas excursiones o creéis que hay alguna parada que la podríamos hacer nosotros por nuestra cuenta? yo creo que las imprescindibles son Atenas, Mykonos, Marmaris y Santorini. Alguien que haya hecho este crucero y me pueda aconsejar lo agradecería, un saludo.

Hola, somos una pareja que embarcamos el 19 de Abril. ¿Vosotros cuándo lo hacéis?
Back to top Hola, somos una pareja que embarcamos el 19 de Abril. ¿Vosotros cuándo lo hacéis? Jolupin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Canario77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-01-2012

Posts: 256

Votes: 0 👍
Alguien sale el 5 de Abril?
Back to top Canario77 wrote: Alguien sale el 5 de Abril? Canario77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Canario77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-01-2012

Posts: 256

Votes: 0 👍
Recomendación de algunas excursiones
Back to top Recomendacion de algunas excursiones Canario77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Isisvangogh
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-01-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Me gustaría saber si alguien ha hecho la excursión Sabores de Atenas, si se entra o no en el Acrópolis. Tengo una rodilla mal y no podría seguir el ritmo.
Así como esta redactado el contenido de la excursión, no queda claro
Gracias
Back to top Hola! Me gustaría saber si alguien ha hecho la excursión Sabores de Atenas, si se entra o no en el Acrópolis. Tengo una rodilla mal y no... Isisvangogh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Isisvangogh
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-01-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Nosotros tb viajamos el 19 de abril
Back to top Nosotros tb viajamos el 19 de abril Isisvangogh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

RSCviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola gente,

Alguien que haga el crucero de islas Griegas en Pullmantur (En el Horizon), el 7 de junio??

Saludos!
Back to top Hola gente, Alguien que haga el crucero de islas Griegas en Pullmantur (En el Horizon), el 7 de junio?? Saludos! RSCviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Aletere2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-04-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
Holaaaaa, nosotros en Mayo, 17, y aunque ya lo comentamos en el foro creado para ese mes, lo dejo por aquí, a ver si nos juntamos unos cuantos. Somos una pareja que parte de Canarias. Nuestro tercer crucero con Pullmantur. Saludos
Back to top Holaaaaa, nosotros en Mayo, 17, y aunque ya lo comentamos en el foro creado para ese mes, lo dejo por aquí, a ver si nos juntamos unos... Aletere2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Tomi53
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-01-2020

Posts: 17

Votes: 0 👍
Soy de Badajoz salimos el 7 de junio desde Madrid a Atena ,no se a que hora sale el avion
Back to top Soy de Badajoz salimos el 7 de junio desde Madrid a Atena ,no se a que hora sale el avion Tomi53 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

RSCviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Tomi53 wrote:
Soy de Badajoz salimos el 7 de junio desde Madrid a Atena ,no se a que hora sale el avion

Hola!

Todavía no se saben los horarios oficiales. A nosotros nos dijeron que nos avisarían un par de meses antes (más o menos).

Nosotros también salimos desde Madrid.

Saludos!
Back to top Hola! Todavía no se saben los horarios oficiales. A nosotros nos dijeron que nos avisarían un par de meses antes (más o menos). Nosotros... RSCviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

IOAS
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Nosotros también salimos el 5 de abril, alguna recomendación de excursiones con agencia y cuáles por libre?
Back to top Nosotros también salimos el 5 de abril, alguna recomendación de excursiones con agencia y cuáles por libre? IOAS Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube