Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para viajar a Ghana ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p57 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 58145 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visado para viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Diegou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ceciliojuarez Escribió:
Hola. Hoy he estado en la embajada de Ghana para presentar la documentación del visado. Me la han rechazado porque me piden un certificado del hotel. No les sirve con la reserva de booking. El hotel que tenía reservado me dice que no expide ese tipo de documentos. He enviado varios email a otros hoteles preguntando y no contestan. A la gente que consiguió ese certificado, ¿me podéis decir en qué hotel os alojasteis? Muchas gracias. Saludos.

Supongo que ya no te valdrá mi respuesta Trist pero espero que sirva a los futuros viajeros: yo me alojé en el Somewhere Nice de Accra, y parecían muy acostumbrados a hacer este trámite, en poquísimo tiempo me enviaron por email la carta de invitación. Y además es un alojamiento recomendable.
Ir arriba Supongo que ya no te valdrá mi respuesta pero espero que sirva a los futuros viajeros: yo me alojé en el Somewhere Nice de Accra, y... Diegou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Diegou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
mablonde Escribió:
Hola Diego antes decirte que está genial la información que nos has proporcionado y muy clara que es lo que se trata.En las formalidades q vienen en la página te piden dos cartas de invitación, yo llamé y me dijeron q valía con una o repetida, ya q si sólo vas a estar en un hotel de donde sacas la otra. La tasa visado se paga en efectivo allí en la Embajada?? Fotos me pareció q eran más de una. De todas formas mil gracias p tú información.

Yo solo envié 1 carta de invitación y me valió... La tasa se paga en efectivo en la propia embajada, entregas los billetes como si fueran un papel más :).
Ir arriba Yo solo envié 1 carta de invitación y me valió... La tasa se paga en efectivo en la propia embajada, entregas los billetes como si fueran... Diegou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Mablonde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
diegou Escribió:
ceciliojuarez Escribió:
Hola. Hoy he estado en la embajada de Ghana para presentar la documentación del visado. Me la han rechazado porque me piden un certificado del hotel. No les sirve con la reserva de booking. El hotel que tenía reservado me dice que no expide ese tipo de documentos. He enviado varios email a otros hoteles preguntando y no contestan. A la gente que consiguió ese certificado, ¿me podéis decir en qué hotel os alojasteis? Muchas gracias. Saludos.

Supongo que ya no te valdrá mi respuesta Trist pero espero que sirva a los futuros viajeros: yo me alojé en el Somewhere Nice de Accra, y parecían muy acostumbrados a hacer este trámite, en poquísimo tiempo me enviaron por email la carta de invitación. Y además es un alojamiento recomendable.
Ir arriba Mablonde escribió: Mablonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Mablonde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
diegou Escribió:
ceciliojuarez Escribió:
Hola. Hoy he estado en la embajada de Ghana para presentar la documentación del visado. Me la han rechazado porque me piden un certificado del hotel. No les sirve con la reserva de booking. El hotel que tenía reservado me dice que no expide ese tipo de documentos. He enviado varios email a otros hoteles preguntando y no contestan. A la gente que consiguió ese certificado, ¿me podéis decir en qué hotel os alojasteis? Muchas gracias. Saludos.

Supongo que ya no te valdrá mi respuesta Trist pero espero que sirva a los futuros viajeros: yo me alojé en el Somewhere Nice de Accra, y parecían muy acostumbrados a hacer este trámite, en poquísimo tiempo me enviaron por email la carta de invitación. Y además es un alojamiento recomendable.

Hola he reservado en ese mismo hotel pq vi, un montón de opiniones de españoles q le valoraban muy bien Muy feliz espero q también le la proporcionen. Aplauso
Ir arriba Hola he reservado en ese mismo hotel pq vi, un montón de opiniones de españoles q le valoraban muy bien espero q también le la... Mablonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Mablonde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola sigo con los tramites visado a Ghana,la documentación practicamente la tengo pero ahora han abierto una app para rellenar el formulario y descargar la documentación pero me da problemas,cuando la dejas a medias y te da la opcción de recuperar la app con un codigo,cuando lo rellenas no te deja recuperar,dice invalidada y tienes que volver a cargar otra vez la pagina y empezar,yo he llamado a la Embajada y es verdad que te atienden mal y casi no te dán explicaciones.Yo ha estas alturas nerviosa pues ya tengo practicamente todo.Sabe alguien si es posible que te den el formulario allí.
Ir arriba Hola sigo con los tramites visado a Ghana,la documentación practicamente la tengo pero ahora han abierto una app para rellenar el... Mablonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Venusiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
¡Hola! Estoy desesperada, tengo ya toda la documentación para tramitar el visado para Ghana, y he venido a correos para hacer el giro postal con la tasa como leí por aquí, ¡pero me piden el CIF o Nif de la embajada para ello!! Y no lo encuentro por ninguna parte... Y en la embajada no consigo que me cojan el teléfono! S.O.S
¿Cómo hicisteis el giro sin CIF??? O cuál es el CIF para hacerlo?
Muchas gracias!!!
_________________
...Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años...
Ir arriba ¡Hola! Estoy desesperada, tengo ya toda la documentación para tramitar el visado para Ghana, y he venido a correos para hacer el giro... Venusiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
venusiana Escribió:
¡Hola! Estoy desesperada, tengo ya toda la documentación para tramitar el visado para Ghana, y he venido a correos para hacer el giro postal con la tasa como leí por aquí, ¡pero me piden el CIF o Nif de la embajada para ello!! Y no lo encuentro por ninguna parte... Y en la embajada no consigo que me cojan el teléfono! S.O.S
¿Cómo hicisteis el giro sin CIF??? O cuál es el CIF para hacerlo?
Muchas gracias!!!

No sé de qué van en tu oficina de correos, para nada se necesitan más datos de la embajada, solamente mandar toda la documentación y el justificante de pago a través de una mensajería a su dirección postal.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No sé de qué van en tu oficina de correos, para nada se necesitan más datos de la embajada, solamente mandar toda la documentación y el... Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube