Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p00 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 56, 57, 58  Next
Page 46 of 58 - Topic with 1143 messages and 444813 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

Kuiyibo
Experto

Experto
Joined:
21-06-2011

Posts: 190

Votes: 0 👍
ENRUTA64 wrote:
kuiyibo wrote:
ENRUTA64 wrote:
kuiyibo wrote:
ENRUTA64 wrote:
Parece que las tarjetas de Telcel tienen buenas referencias pero ¿valen para todos los telefonos europeos?. Perdonad pero no estoy muy ducho en telefonia.

Es la trabaja con la mayoria de las bandas de frecuencias ademas de tener la mejor cobertura, de todos modos tienes también Movistar y AT&T. Si gustas dame el modelo de tu telefono y lo verifico para confirmar y así estes completamente seguro.

Gracias Kuiyibo. Tengo un Samsung A5 del año 2017.

Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

He puesto la versión GLOBAL, pero si tienes la versión de Dual SIM también es compatible.

Me han recomendado también en el foro la tarjeta Holafly con la red AT T. Te la nandan a casa ¿la conoces?¿alguien tiene referencia?

Tienes la ventaja de que la tienes antes de empezar el viaje, así no pierdes tiempo en andar buscando donde comprar una SIM llegando a tu destino. Por otro lado, su costo se incrementa pues tiene datos ilimitados, pero te funcionará sin problema.

Revisa la tabla de arriba donde deje los costos de telcel y analiza si te conviene en relación costo/MB/duración elegir una u otra.
_________________
Costa Rica (Sep 07):::Italia, Bélgica, Holanda, Francia(Feb 13):::Las Vegas (Abr 14):::Chicago (Mar 16)::::Japón(Sep 16):::New York-Washington(Ene 20):::Panamá -Ecuador (Sep 22):::Brasil (Mar 24)

Back to top Tienes la ventaja de que la tienes antes de empezar el viaje, así no pierdes tiempo en andar buscando donde comprar una SIM llegando a tu... Kuiyibo Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Sim para riviera maya  Posted: Reply with quote

Patxa
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-11-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola
Mi pareja y yo vamos a ir del 17 al 24 de noviembre al palladium kantenah .
Me interesaría coger una tarjeta sim para datos para toda la semana . He mirado en holafly y sale a 34€ guardando tu numero de teléfono para whatsapp. Por otro lado he visto por el foro que hay gente que coge tarjetas allí que salen a menos de 10€ , imagino que vendrá con otro numero y demás . Vosotros que recomendáis?

Gracias y un saludo
Back to top Hola. Mi pareja y yo vamos a ir del 17 al 24 de noviembre al palladium kantenah . Me interesaría coger una tarjeta sim para datos para... Patxa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sim para riviera maya  Posted: Reply with quote

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2014

Posts: 354

Votes: 0 👍
patxa wrote:
Hola
Mi pareja y yo vamos a ir del 17 al 24 de noviembre al palladium kantenah .
Me interesaría coger una tarjeta sim para datos para toda la semana . He mirado en holafly y sale a 34€ guardando tu numero de teléfono para whatsapp. Por otro lado he visto por el foro que hay gente que coge tarjetas allí que salen a menos de 10€ , imagino que vendrá con otro numero y demás . Vosotros que recomendáis?

Gracias y un saludo

Cuando cambias la SIM, whatsapp lo detecta y te pregunta si quieres mantener tu numero o bien tomar el nuevo.
Esto ocurre insertes la SIM que insertes. Para Whatsapp el número de teléfono que registras es solo un identificador, no va asociado a la SIM.

Saludos.
_________________
Back to top Cuando cambias la SIM, whatsapp lo detecta y te pregunta si quieres mantener tu numero o bien tomar el nuevo. Esto ocurre insertes la SIM... M.Anxel 31 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
@Patxa , fusiono el hilo que has abierto a este que se ajusta a tus dudas.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Patxa , fusiono el hilo que has abierto a este que se ajusta a tus dudas. Saludos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sim para riviera maya  Posted: Reply with quote

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2009

Posts: 333

Votes: 0 👍
M.Anxel wrote:
patxa wrote:
Hola
Mi pareja y yo vamos a ir del 17 al 24 de noviembre al palladium kantenah .
Me interesaría coger una tarjeta sim para datos para toda la semana . He mirado en holafly y sale a 34€ guardando tu numero de teléfono para whatsapp. Por otro lado he visto por el foro que hay gente que coge tarjetas allí que salen a menos de 10€ , imagino que vendrá con otro numero y demás . Vosotros que recomendáis?

Gracias y un saludo

Cuando cambias la SIM, whatsapp lo detecta y te pregunta si quieres mantener tu numero o bien tomar el nuevo.
Esto ocurre insertes la SIM que insertes. Para Whatsapp el número de teléfono que registras es solo un identificador, no va asociado a la SIM.

Saludos.

Efectivamente. Yo el año pasado compre allí una SIM, y cuando envie el primer Wassap, avise quien era por si salia un numero extraño, y me dijeron que era mi movil de siempre. Sale mucho mas rentable comprar allí. De hecho yo vuelvo el día 17 y me la llevo para recargarla para los días que este allí.
Saludos.
P.D. Y coincidimos días y Complejo. Nosotros White Sand
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Back to top Efectivamente. Yo el año pasado compre alli una SIM, y cuando envie el primer Wassap, avise quien era por si salia un numero extraño, y... Pibe.oion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sim para riviera maya  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
pibe.oion wrote:
M.Anxel wrote:
patxa wrote:
Hola
Mi pareja y yo vamos a ir del 17 al 24 de noviembre al palladium kantenah .
Me interesaría coger una tarjeta sim para datos para toda la semana . He mirado en holafly y sale a 34€ guardando tu numero de teléfono para whatsapp. Por otro lado he visto por el foro que hay gente que coge tarjetas allí que salen a menos de 10€ , imagino que vendrá con otro numero y demás . Vosotros que recomendáis?

Gracias y un saludo

Cuando cambias la SIM, whatsapp lo detecta y te pregunta si quieres mantener tu numero o bien tomar el nuevo.
Esto ocurre insertes la SIM que insertes. Para Whatsapp el número de teléfono que registras es solo un identificador, no va asociado a la SIM.

Saludos.

Efectivamente. Yo el año pasado compre allí una SIM, y cuando envie el primer Wassap, avise quien era por si salia un numero extraño, y me dijeron que era mi movil de siempre. Sale mucho mas rentable comprar allí. De hecho yo vuelvo el día 17 y me la llevo para recargarla para los días que este allí.
Saludos.
P.D. Y coincidimos días y Complejo. Nosotros White Sand

Hola @pibe.oion
Me temo que si no han cambiado su política de ventas -al menos Telcel así lo hacía-, esa sim ya no te servirá para nada. Hay que recargarla cada cierto tiempo o de lo contrario, "caducan". Ya nos contarás.
Un saludo.
Amistad
Back to top Hola @pibe.oion. Me temo que si no han cambiado su política de ventas -al menos Telcel así lo hacía-, esa sim ya no te servirá para nada... Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sim para riviera maya  Posted: Reply with quote

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2009

Posts: 333

Votes: 0 👍
jgac wrote:
pibe.oion wrote:
M.Anxel wrote:
patxa wrote:
Hola
Mi pareja y yo vamos a ir del 17 al 24 de noviembre al palladium kantenah .
Me interesaría coger una tarjeta sim para datos para toda la semana . He mirado en holafly y sale a 34€ guardando tu numero de teléfono para whatsapp. Por otro lado he visto por el foro que hay gente que coge tarjetas allí que salen a menos de 10€ , imagino que vendrá con otro numero y demás . Vosotros que recomendáis?

Gracias y un saludo

Cuando cambias la SIM, whatsapp lo detecta y te pregunta si quieres mantener tu numero o bien tomar el nuevo.
Esto ocurre insertes la SIM que insertes. Para Whatsapp el número de teléfono que registras es solo un identificador, no va asociado a la SIM.

Saludos.

Efectivamente. Yo el año pasado compre allí una SIM, y cuando envie el primer Wassap, avise quien era por si salia un numero extraño, y me dijeron que era mi movil de siempre. Sale mucho mas rentable comprar allí. De hecho yo vuelvo el día 17 y me la llevo para recargarla para los días que este allí.
Saludos.
P.D. Y coincidimos días y Complejo. Nosotros White Sand

Hola @pibe.oion
Me temo que si no han cambiado su política de ventas -al menos Telcel así lo hacía-, esa sim ya no te servirá para nada. Hay que recargarla cada cierto tiempo o de lo contrario, "caducan". Ya nos contarás.
Un saludo.
Amistad

@jgac Tomo nota, y posteare lo que haya. Gracias y saludos
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Back to top @jgac Tomo nota, y posteare lo que haya. Gracias y saludos Pibe.oion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

Sonita26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2013

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, una pregunta... Viajo en diciembre al Palladium Katenah, no quiero llamar desde allí ni nada y en el hotel he visto que hay wi-fi gratuito, con desactivar los datos en el avión y cuando llegue allí me conecto al wi-fi es suficiente verdad?? no tengo que comprar ninguna tarjeta ni nada, puesto que no quiero llamar... Gracias de antemano Smile
Back to top Hola a tod@s, una pregunta... viajo en diciembre al Palladium Katenah, no quiero llamar desde allí ni nada y en el hotel he visto que hay... Sonita26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

Fonseka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2019

Posts: 44

Votes: 0 👍
Sonita26 wrote:
Hola a tod@s, una pregunta... Viajo en diciembre al Palladium Katenah, no quiero llamar desde allí ni nada y en el hotel he visto que hay wi-fi gratuito, con desactivar los datos en el avión y cuando llegue allí me conecto al wi-fi es suficiente verdad?? no tengo que comprar ninguna tarjeta ni nada, puesto que no quiero llamar... Gracias de antemano Smile
Modo avión durante todo el viaje que estés allí y en el hotel conectas el wifi y listo
Back to top Modo avión durante todo el viaje que estés allí y en el hotel conectas el wifi y listo Fonseka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

Begpa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2010

Posts: 60

Votes: 0 👍
Fonseka wrote:
Sonita26 wrote:
Hola a tod@s, una pregunta... Viajo en diciembre al Palladium Katenah, no quiero llamar desde allí ni nada y en el hotel he visto que hay wi-fi gratuito, con desactivar los datos en el avión y cuando llegue allí me conecto al wi-fi es suficiente verdad?? no tengo que comprar ninguna tarjeta ni nada, puesto que no quiero llamar... Gracias de antemano Smile
Modo avión durante todo el viaje que estés allí y en el hotel conectas el wifi y listo
Hola! Yo estoy ahora mismo en el palladium y el wifi en las habitaciones no va nada bien. Hay momentos que si pero por lo general falla. En las zonas comunes va perfecto. De todos modos por 200 pesos puedes comprar una tarjeta y así ya quedas cubierto.
Back to top Hola! Yo estoy ahora mismo en el palladium y el wifi en las habitaciones no va nada bien. Hay momentos que si pero por lo general falla... Begpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

Morpheo81
Experto

Experto
Joined:
08-05-2008

Posts: 157

Votes: 0 👍
kuiyibo wrote:
granbonobo wrote:
SUDANELL4 wrote:


Nosotros hace 3 semanas compramos una SIM de Telcel en un Oxxo
Un saludo
Hola @SUDANELL4, que plan pediste y cuánto te costo? Fue suficiente?
Gracias!

Te dejo los precios de Telcel vigentes en caso de que te decantes por comprar SIM de esa compañia, el resto de las compañías (Movistar/At&T) Ofrece mas o menos los mismos precios con similares servicios, por cobertura lo mejor es elegir Telcel, ya solo haz la conversion a euros/usd

$100 pesos --Duración 15 dias---Redes sociales/Llamadas/SMS ilimitado----1300 MB Navegación libre.

$150 pesos --Duración 26 dias---Redes sociales/Llamadas/SMS ilimitado----2000 MB Navegación libre.

$200 pesos --Duración 30 dias---Redes sociales/Llamadas/SMS ilimitado----3000 MB Navegación libre.

$300 pesos --Duración 33 dias---Redes sociales/Llamadas/SMS ilimitado----4000 MB Navegación libre.

Sabéis el costo de la SIM? Se podría comprar en el aeropuerto? Sabéis si hay buena cobertura en Cozumel? pasamos allí unos días
Back to top Sabéis el costo de la SIM? Se podría comprar en el aeropuerto? Sabéis si hay buena cobertura en Cozumel? pasamos alli unos días Morpheo81 Read My Blog(4 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

Begpa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2010

Posts: 60

Votes: 0 👍
El chip son 29 pesos. Luego depende del plan que compres. Yo compre el de 200 pesos y nos llego para 15 días de vacaciones compartiendo datos con el móvil de mi pareja ya que solo compramos un chip y nos llego de sobra. En cuanto a la cobertura no se en Cozumel pero hay muchas zonas sin ella o con mala señal.
Back to top El chip son 29 pesos. Luego depende del plan que compres. Yo compre el de 200 pesos y nos llego para 15 días de vacaciones compartiendo... Begpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: llamadas telefónicas a España  Posted: Reply with quote

Mariaisabel_jimgon
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-11-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
¡Hola a todos!

¿Alguien sabe si es posible comprar una tarjeta SIM de alguna compañía telefónica mexicana en el aeropuerto de Cancún al llegar desde España?

¡Gracias!
M.I.
Back to top ¡Hola a todos! ¿Alguien sabe si es posible comprar una tarjeta SIM de alguna compañía telefónica mexicana en el aeropuerto de Cancún al... Mariaisabel_jimgon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
@Mariaisabel_jimgon , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Mariaisabel_jimgon , traslado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 356

Votes: 0 👍
Hola gente. Tengo un par de nano sims de Telcel recién vueltos luna de miel en México, Tendrán probablemente aún algo de crédito y creo que son válidas hasta el 14 de diciembre. Las regalamos (o cambio por un café) a quien primero nos contacte con MP y las venga a recoger por Manuel Becerra / Diego de Leon en Madrid (lo siento, no me desplazo ni envío). Un saludo!
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Back to top Hola gente. Tengo un par de nano sims de Telcel recién vueltos luna de miel en México, Tendrán probablemente aún algo de crédito y creo... Granbonobo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

Rockero_79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-12-2019

Posts: 60

Votes: 0 👍
Buenas noches
Vamos en febrero a Rivera Maya. Una consulta con respecto a las tarjetas SIM. Las venden en los hoteles? Nosotros vamos al palladium colonial /kantenah

Otra duda que tiene que ver con telefonía pero no se muy bien donde añadirla.
¿Qué tipo de cargador para el móvil me tengo que llevar?

Gracias de antemano
Back to top Buenas noches. Vamos en febrero a Rivera Maya. Una consulta con respecto a las tarjetas SIM. Las venden en los hoteles? Nosotros vamos al... Rockero_79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

Kuiyibo
Experto

Experto
Joined:
21-06-2011

Posts: 190

Votes: 0 👍
rockero_79 wrote:
Buenas noches
Vamos en febrero a Rivera Maya. Una consulta con respecto a las tarjetas SIM. Las venden en los hoteles? Nosotros vamos al palladium colonial /kantenah

Otra duda que tiene que ver con telefonía pero no se muy bien donde añadirla.
¿Qué tipo de cargador para el móvil me tengo que llevar?

Gracias de antemano

El cargador de móvil es el tipo americano de Dos Patitas.
_________________
Costa Rica (Sep 07):::Italia, Bélgica, Holanda, Francia(Feb 13):::Las Vegas (Abr 14):::Chicago (Mar 16)::::Japón(Sep 16):::New York-Washington(Ene 20):::Panamá -Ecuador (Sep 22):::Brasil (Mar 24)

Back to top El cargador de móvil es el tipo americano de Dos Patitas. Kuiyibo Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

Rockero_79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-12-2019

Posts: 60

Votes: 0 👍
kuiyibo wrote:
rockero_79 wrote:
Buenas noches
Vamos en febrero a Rivera Maya. Una consulta con respecto a las tarjetas SIM. Las venden en los hoteles? Nosotros vamos al palladium colonial /kantenah

Otra duda que tiene que ver con telefonía pero no se muy bien donde añadirla.
¿Qué tipo de cargador para el móvil me tengo que llevar?

Gracias de antemano

El cargador de móvil es el tipo americano de Dos Patitas.

Gracias Kuiyibo Wink

Con respecto a la tarjeta SIM...la puedo comprar en hotel/aeropuerto...?
Back to top Gracias Kuiyibo. Con respecto a la tarjeta SIM...la puedo comprar en hotelaeropuerto...? Rockero_79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

Rockero_79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-12-2019

Posts: 60

Votes: 0 👍
Alguien ha usado estas SIM en MX?
Holafly
_________________
Saludos.
Jorge
Back to top Alguien ha usado estas SIM en MX? holafly Rockero_79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
Nosotros para llamadas fuera de España usamos Skype.
Cuando estas en el hotel, usas el WiFi para vídeo conferencias.
En la mayoría de los sitios tienes WiFi.
Hay varias maneras de hacer llamadas económicamente.
Igual te sirve.


www.iatiseguros.com/ ...ro-gratis/
Back to top Nosotros para llamadas fuera de España usamos Skype. Cuando estas en el hotel, usas el WiFi para vídeo conferencias. En la mayoría de los... Bouboule Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube