Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020 ✈️ Forum Thailand ✈️ p82 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77  Next
Page 75 of 77 - Topic with 1537 messages and 342934 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Asia: Compañeros para Viajar  Posted: Reply with quote

Eskay
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-09-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola, buenas.
Soy un chico de 38 años si hay alguien que se va el mes de noviembre para tailandia y tiene una ruta o esta haciendola estaria interesado, tengo aproximadamente todo el mes de vacaciones incluso podria extenderlo algo en diciembre por lo que las fechas no serian un problema eso si almenos unos 15 días de viaje. La ruta me daria igual me adapto a lo que se tenga preparado. Enviadme un correo jordi.carrera @ gmail.com y os respondo de inmediato.
_________________
Quebec y costa Este Canada/Vietnam y Camboya/Sumatra-Jakarta-Bali/Marrakech y Desierto.
Back to top Hola, buenas. Soy un chico de 38 años si hay alguien que se va el mes de noviembre para tailandia y tiene una ruta o esta haciendola... Eskay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Asia: Compañeros para Viajar  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
Eskay wrote:
Hola, buenas.
Soy un chico de 38 años si hay alguien que se va el mes de noviembre para tailandia y tiene una ruta o esta haciendola estaria interesado, tengo aproximadamente todo el mes de vacaciones incluso podria extenderlo algo en diciembre por lo que las fechas no serian un problema eso si almenos unos 15 días de viaje. La ruta me daria igual me adapto a lo que se tenga preparado. Enviadme un correo jordi.carrera @ gmail.com y os respondo de inmediato.

Hola
Traslado tu mensaje al foro e hilo adecuados Wink
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Traslado tu mensaje al foro e hilo adecuados Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Sandryys
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-11-2018

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Para la primera quincena de Diciembre tenia programado mi viaje a Tailandia el compi que me acompañaba por problemas médicos no podrá venir ya se atraso éste viaje ya que lo teníamos para Julio. Por una parte me iría sola pero nunca he viajado sola y me da miedo, respeto me da pena perder un viaje así y la otra sería perderlo por miedo a viajar sola.

Alguien la primera quincena de Diciembre viaja?

Saludos
Back to top Hola a todos. Para la primera quincena de Diciembre tenia programado mi viaje a Tailandia el compi que me acompañaba por problemas... Sandryys Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Anyelolz
Experto

Experto
Joined:
03-02-2016

Posts: 158
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo viajo en noviembre solo, sera mi primer viaje solo, obviamente tengo respeto no miedo mi ingles es pésimo jajaja
_________________
Visita anyeloxelmundo.com
Back to top Yo viajo en noviembre solo, sera mi primer viaje solo, obviamente tengo respeto no miedo mi ingles es pésimo jajaja Anyelolz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Murdok
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-06-2009

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas!

Yo viajo a Malasia este martes y la idea es estar un par o tres de semanas haciendo ruta. En principio luego cruzaré a Tailandia pero aún sin fechas ni ruta establecida. Me gustaría ver un poco de norte a sur, islas incluidas pero como digo, aún nada fijo.

Anyelolz, tocará tirar de traductor jajaja.

Un saludo.
_________________
Si dudas de tu poder, darás poder a tus dudas.
Back to top Buenas! Yo viajo a Malasia este martes y la idea es estar un par o tres de semanas haciendo ruta. En principio luego cruzaré a Tailandia... Murdok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Anyelolz
Experto

Experto
Joined:
03-02-2016

Posts: 158
Visit poster's website
Votes: 0 👍
murdok wrote:
Buenas!

Yo viajo a Malasia este martes y la idea es estar un par o tres de semanas haciendo ruta. En principio luego cruzaré a Tailandia pero aún sin fechas ni ruta establecida. Me gustaría ver un poco de norte a sur, islas incluidas pero como digo, aún nada fijo.

Anyelolz, tocará tirar de traductor jajaja.

Un saludo.

Jajajajaj ya te dijoo pero vaya el lenguaje internacional de las señas jajajaj
_________________
Visita anyeloxelmundo.com
Back to top Jajajajaj ya te dijoo pero vaya el lenguaje internacional de las señas jajajaj Anyelolz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Astaroth30
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas, este es el primer viaje que voy tan lejos y solo (un poco de miedo me da) . Estaré por Tailandia y quizás Vietnam Noviembre entero y la primera quincena de Diciembre. Alguien que esté por allí sol@ en esas fechas y quiera juntarse?
Very Happy
Back to top Buenas, este es el primer viaje que voy tan lejos y solo (un poco de miedo me da) . Estaré por Tailandia y quizás Vietnam Noviembre... Astaroth30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Anyelolz
Experto

Experto
Joined:
03-02-2016

Posts: 158
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo viajo el 5 de noviembre a bangkok estoy hasta el día 9 luego viajo a chiang mai hasta el día 12 y luego a ao nang hasta el 15 si te cuadra alguna fecha podriamos echarnos unas cervezas jajaja
_________________
Visita anyeloxelmundo.com
Back to top Yo viajo el 5 de noviembre a bangkok estoy hasta el dia 9 luego viajo a chiang mai hasta el dia 12 y luego a ao nang hasta el 15 si te... Anyelolz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2007

Posts: 332

Votes: 0 👍
Nosotros (somos una pareja) tenemos previstas algunas excursiones en Diciembre 3 y 4 Erewan y Ayutaya; 5 y 6 desde Chiang Rai con conductor, del 7 al 9 desde Chiang Mai el 11 y 12 desde Ao Nang y el 14 desde las Phiphi. Si a alguien le cuadrase alguna podríamso compartir vehículo / barca
Back to top Nosotros (somos una pareja) tenemos previstas algunas excursiones en Diciembre 3 y 4 Erewan y Ayutaya; 5 y 6 desde Chiang Rai con... Ozepola Read My Blog(3 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Bgo000
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-06-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas chic@s!!! me voy del 1 de enero hasta el 14 a TAILANDIA a rular por el pais, ya pille el billete por skyscanner a 600 euros y s alguien se anima pues que mande DM.. Ahora mismo estoy estudiando el itinerario, lugares, excursiones, islas..... Si alguien además puede darme algun consejo se lo agradecería en el alma.....cuando vuelva of course relato mi diario de viajes para los próximos aventureros.

Un beso y feliz día...vayan a votar Wink
Back to top Buenas chic@s!!! me voy del 1 de enero hasta el 14 a TAILANDIA a rular por el pais, ya pille el billete por skyscanner a 600 euros y s... Bgo000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Bgo000
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-06-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Sandryys wrote:
Hola a todos.
Para la primera quincena de Diciembre tenia programado mi viaje a Tailandia el compi que me acompañaba por problemas médicos no podrá venir ya se atraso éste viaje ya que lo teníamos para Julio. Por una parte me iría sola pero nunca he viajado sola y me da miedo, respeto me da pena perder un viaje así y la otra sería perderlo por miedo a viajar sola.

Alguien la primera quincena de Diciembre viaja?

Saludos

Buenas!!! si lo puedes cambiar a la 1º de enero yo ya lo tengo comprado Wink
Back to top Buenas!!! si lo puedes cambiar a la 1º de enero yo ya lo tengo comprado Bgo000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Bgo000
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-06-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Por cierto...dejo mi correo personal bego.landaurosanchez@gmail.com y contesto rápido.... Por si alguien ya va estar por ahí y quiere compartir excursiones, barcos, hospedaje..... Un saludo!!
Back to top Por cierto...dejo mi correo personal bego.landaurosanchez@gmail.com y contesto rápido.... por si alguien ya va estar por ahí y quiere... Bgo000 Share:
Waiting Links Post subject: Compañer@ para Tailandia 2020  Posted: Reply with quote

Eldruidaviajero
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-12-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas, tengo pensado irme por segunda vez a Tailandia de 15 a 20 días a principios de Mayo 2020. Esta vez sin mucho trote, Mar de Adaman, Koh Lanta, Koh Lipe, e ir de islas y playa. Mi intención es aterrizar en Krabi y no Puket como mi ultima vez. Relax, playas y Gastronomia. Alguien interesad@? Saludos Wink
Back to top Buenas, tengo pensado irme por segunda vez a Tailandia de 15 a 20 dias a principios de Mayo 2020. Esta vez sin mucho trote, Mar de... Eldruidaviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@ para Tailandia 2020  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Eldruidaviajero wrote:
Buenas, tengo pensado irme por segunda vez a Tailandia de 15 a 20 días a principios de Mayo 2020. Esta vez sin mucho trote, Mar de Adaman, Koh Lanta, Koh Lipe, e ir de islas y playa. Mi intención es aterrizar en Krabi y no Puket como mi ultima vez. Relax, playas y Gastronomia. Alguien interesad@? Saludos Wink

Bienvenido al foro Aplauso
Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Tailandia que ya hemos renombrado para el próximo 2020.
Puedes empezar a leer por el final del hilo que son los mensajes más recientes pero creo que aún no hay gente para Mayo 2020.

Suerte Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Bienvenido al foro. Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Tailandia que ya hemos renombrado para el próximo 2020. Puedes... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020  Posted: Reply with quote

Juanmitaagui
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-01-2020

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola, soy chico de 23 años y viajo a febrero del 9 al 25 solo. Alguien estará por allí?? Seguramente salga de Málaga o Madrid no se... Entre hoy y mañana compro el billete.
Back to top Hola, soy chico de 23 años y viajo a febrero del 9 al 25 solo. Alguien estará por allí?? Seguramente salga de Málaga o Madrid no se... Juanmitaagui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020  Posted: Reply with quote

Biggsmoke47
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-01-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Juanmitaagui wrote:
Hola, soy chico de 23 años y viajo a febrero del 9 al 25 solo. Alguien estará por allí?? Seguramente salga de Málaga o Madrid no se... Entre hoy y mañana compro el billete.

Buenas Juanmi,

Yo llego el 11 de febrero a Bangkok, si al final te decides y compras el billete, dime algo por aquí y hablamos haber si podemos coincidir. Un saludo!
Back to top Buenas Juanmi, Yo llego el 11 de febrero a Bangkok, si al final te decides y compras el billete, dime algo por aquí y hablamos haber si... Biggsmoke47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020  Posted: Reply with quote

Juanmitaagui
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-01-2020

Posts: 20

Votes: 0 👍
Biggsmoke47 wrote:
Juanmitaagui wrote:
Hola, soy chico de 23 años y viajo a febrero del 9 al 25 solo. Alguien estará por allí?? Seguramente salga de Málaga o Madrid no se... Entre hoy y mañana compro el billete.

Buenas Juanmi,

Yo llego el 11 de febrero a Bangkok, si al final te decides y compras el billete, dime algo por aquí y hablamos haber si podemos coincidir. Un saludo!

Hola!! De donde eres y que edad tienes y demás???
Back to top Hola!! De donde eres y que edad tienes y demás??? Juanmitaagui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020  Posted: Reply with quote

Biggsmoke47
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-01-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Juanmitaagui wrote:
Biggsmoke47 wrote:
Juanmitaagui wrote:
Hola, soy chico de 23 años y viajo a febrero del 9 al 25 solo. Alguien estará por allí?? Seguramente salga de Málaga o Madrid no se... Entre hoy y mañana compro el billete.

Buenas Juanmi,

Yo llego el 11 de febrero a Bangkok, si al final te decides y compras el billete, dime algo por aquí y hablamos haber si podemos coincidir. Un saludo!

Hola!! De donde eres y que edad tienes y demás???
Back to top Biggsmoke47 wrote: Biggsmoke47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020  Posted: Reply with quote

Biggsmoke47
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-01-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Biggsmoke47 wrote:
Juanmitaagui wrote:
Biggsmoke47 wrote:
Juanmitaagui wrote:
Hola, soy chico de 23 años y viajo a febrero del 9 al 25 solo. Alguien estará por allí?? Seguramente salga de Málaga o Madrid no se... Entre hoy y mañana compro el billete.

Buenas Juanmi,

Yo llego el 11 de febrero a Bangkok, si al final te decides y compras el billete, dime algo por aquí y hablamos haber si podemos coincidir. Un saludo!

Hola!! De donde eres y que edad tienes y demás???

Soy de Barcelona y tengo 26 años. Mi intención es estar unos tres meses. Que te gustaría visitar o hacer a ti??
Back to top Soy de Barcelona y tengo 26 años. Mi intención es estar unos tres meses. Que te gustaría visitar o hacer a ti?? Biggsmoke47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020  Posted: Reply with quote

Juanmitaagui
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-01-2020

Posts: 20

Votes: 0 👍
Biggsmoke47 wrote:
Biggsmoke47 wrote:
Juanmitaagui wrote:
Biggsmoke47 wrote:
Juanmitaagui wrote:
Hola, soy chico de 23 años y viajo a febrero del 9 al 25 solo. Alguien estará por allí?? Seguramente salga de Málaga o Madrid no se... Entre hoy y mañana compro el billete.

Buenas Juanmi,

Yo llego el 11 de febrero a Bangkok, si al final te decides y compras el billete, dime algo por aquí y hablamos haber si podemos coincidir. Un saludo!

Hola!! De donde eres y que edad tienes y demás???

Soy de Barcelona y tengo 26 años. Mi intención es estar unos tres meses. Que te gustaría visitar o hacer a ti??

[Editado moderación: Prohibiciones de contenido en los mensajes: 11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.]

Normas
Back to top Editado moderación: Prohibiciones de contenido en los mensajes: 11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp... Juanmitaagui Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube