Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a París - Francia ✈️ Forum France ✈️ p64 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 84, 85, 86  Next
Page 79 of 86 - Topic with 1703 messages and 1112797 views
Last Post:
Información sobre París, visitas, cuántos días ir, mejores zonas, transporte, museos, monumentos, consejos, experiencias, opiniones.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Google.maps puede ser espectacular.
O ver la app de RATP
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Google.maps puede ser espectacular. O ver la app de RATP Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted: Reply with quote

Minort
Experto

Experto
Joined:
07-03-2008

Posts: 240

Votes: 0 👍
Buenos días,
¿Alguien puede recomendarme días para París? ¿con cuantos es suficiente?
Sé que tiene mucho que ver, pero agradezco que alguien me ayude.
Otra duda, ¿desde esta ciudad que lugares se pueden visitar que merezcan la pena? Para pasar el día, moviendose en bus o tren.
Muchísimas gracias. Smile
Back to top Buenos días, ¿Alguien puede recomendarme días para París? ¿con cuantos es suficiente? Sé que tiene mucho que ver, pero agradezco que... Minort Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6707

Votes: 0 👍
minort wrote:
Buenos días,
¿Alguien puede recomendarme días para París? ¿con cuantos es suficiente?
Sé que tiene mucho que ver, pero agradezco que alguien me ayude.
Otra duda, ¿desde esta ciudad que lugares se pueden visitar que merezcan la pena? Para pasar el día, moviendose en bus o tren.
Muchísimas gracias. Smile

Hola ,paris no es notre-dame ,torre eifel, ,el louvre o arco de triunfo campos eliseos, hay mucho lugares a visitar , pero para ver lo mas conocido es necesario minimo varios días
Siempre sera necesaria algun tipo de bono de transporte para desplazamientos de un lugar a otro para recortar tiempos en desplazarse
Back to top hola ,paris no es notre-dame ,torre eifel, ,el louvre o arco de triunfo campos eliseos, hay mucho lugares a visitar , pero para ver lo... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted: Reply with quote

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2015

Posts: 326

Votes: 0 👍
Quieres ir a Disney y/o a Versailles? O quedarte solo en la ciudad? Porque si quieres ir un día a Disney eso ya es un día completo. Y Versailles lo mismo, otro día completo.

Y para ver la ciudad, si quieres ver lo imprescindible y turístico te recomiendo 3 días. Para que te de tiempo a ir a las diferentes zonas. Y luego si quieres ir a alguno de ls otros dos sitios que te he dicho antes suma días.
Back to top Quieres ir a Disney yo a Versailles? O quedarte solo en la ciudad? Porque si quieres ir un día a Disney eso ya es un día completo. Y... Doxazosina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted: Reply with quote

Minort
Experto

Experto
Joined:
07-03-2008

Posts: 240

Votes: 0 👍
Doxazosina wrote:
Quieres ir a Disney y/o a Versailles? O quedarte solo en la ciudad? Porque si quieres ir un día a Disney eso ya es un día completo. Y Versailles lo mismo, otro día completo.

Y para ver la ciudad, si quieres ver lo imprescindible y turístico te recomiendo 3 días. Para que te de tiempo a ir a las diferentes zonas. Y luego si quieres ir a alguno de ls otros dos sitios que te he dicho antes suma días.

Disneyland no entra en mis planes, pero Versalles me lo apunto, ¿En qué se va y cuánto se tarda?
Agradezco más sugerencias. Aplauso Aplauso
Back to top Disneyland no entra en mis planes, pero Versalles me lo apunto, ¿En qué se va y cuánto se tarda? Agradezco más sugerencias. Minort Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted: Reply with quote

Minort
Experto

Experto
Joined:
07-03-2008

Posts: 240

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
minort wrote:
Buenos días,
¿Alguien puede recomendarme días para París? ¿con cuantos es suficiente?
Sé que tiene mucho que ver, pero agradezco que alguien me ayude.
Otra duda, ¿desde esta ciudad que lugares se pueden visitar que merezcan la pena? Para pasar el día, moviendose en bus o tren.
Muchísimas gracias. Smile

Hola ,paris no es notre-dame ,torre eifel, ,el louvre o arco de triunfo campos eliseos, hay mucho lugares a visitar , pero para ver lo mas conocido es necesario minimo varios días
Siempre sera necesaria algun tipo de bono de transporte para desplazamientos de un lugar a otro para recortar tiempos en desplazarse

¿Cuántos me recomiendas? Gracias
Back to top ¿Cuántos me recomiendas? Gracias Minort Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
minort wrote:
Doxazosina wrote:
Quieres ir a Disney y/o a Versailles? O quedarte solo en la ciudad? Porque si quieres ir un día a Disney eso ya es un día completo. Y Versailles lo mismo, otro día completo.

Y para ver la ciudad, si quieres ver lo imprescindible y turístico te recomiendo 3 días. Para que te de tiempo a ir a las diferentes zonas. Y luego si quieres ir a alguno de ls otros dos sitios que te he dicho antes suma días.

Disneyland no entra en mis planes, pero Versalles me lo apunto, ¿En qué se va y cuánto se tarda?
Agradezco más sugerencias. Aplauso Aplauso

Hola
Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
minort wrote:
Pabela wrote:
minort wrote:
Buenos días,
¿Alguien puede recomendarme días para París? ¿con cuantos es suficiente?
Sé que tiene mucho que ver, pero agradezco que alguien me ayude.
Otra duda, ¿desde esta ciudad que lugares se pueden visitar que merezcan la pena? Para pasar el día, moviendose en bus o tren.
Muchísimas gracias. Smile

Hola ,paris no es notre-dame ,torre eifel, ,el louvre o arco de triunfo campos eliseos, hay mucho lugares a visitar , pero para ver lo mas conocido es necesario minimo varios días
Siempre sera necesaria algun tipo de bono de transporte para desplazamientos de un lugar a otro para recortar tiempos en desplazarse

¿Cuántos me recomiendas? Gracias


Hola
Conicido con Doxazosina. Mínimo de 3 días para París, si quieres ir a Versalles ya serían 4 Wink
A partir de ahí, todos los que quieras. París da para mucho Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Conicido con Doxazosina. Mínimo de 3 días para París, si quieres ir a Versalles ya serían 4. A partir de ahí, todos los que... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Estaré 4 días en Paris. Viajaré en tren de:
- aeropuerto de Gaulle a Paris (zona 5)
- de Paris a Versalles (zona 5)
- de Paris a Sainte-Geneviève-des-Bois para ver la tumba de Nureyev (zona 5)
- usaré bastante el metro
Pregunto:
- conviene comprar la tarjeta Navigo Decouverte que para 1 semana cuesta 23 euro?
- con esos 23 euros hago todos los viajes o debo recargarla?

Les agradeceré la información!
Back to top Estaré 4 días en Paris. Viajaré en tren de: - aeropuerto de Gaulle a Paris (zona 5) - de Paris a Versalles (zona 5) - de Paris a... Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Si, ya no existen zonas para la Navigo.
Vale la pena pero hay que recordar que sirve de Lunes a DOmingo, SOLAMENTE
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si, ya no existen zonas para la Navigo. Vale la pena pero hay que recordar que sirve de Lunes a DOmingo, SOLAMENTE Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Lualpa: te agradezco!
Back to top Firulo wrote: Lualpa: te agradezco! Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6707

Votes: 0 👍
firulo wrote:
Estaré 4 días en Paris. Viajaré en tren de:
- aeropuerto de Gaulle a Paris (zona 5)
- de Paris a Versalles (zona 5)
- de Paris a Sainte-Geneviève-des-Bois para ver la tumba de Nureyev (zona 5)
- usaré bastante el metro
Pregunto:
- conviene comprar la tarjeta Navigo Decouverte que para 1 semana cuesta 23 euro?
- con esos 23 euros hago todos los viajes o debo recargarla?

Les agradeceré la información!

Hola ,22,80€ es el precio de la recarga semanal , a lo que hay que sumar 5€ si no dispones de la tarjeta

Las 5 zonzs sirve para ir a cualquier parte de paris sea la capital como versalles -eurodisney o los aeropuertos CDG o orly ....

Solo puedes usar los transporte publicos trenes RER- metro -tranvia -bus o funicular .sin limitación de viajes mientras dure la recarga semanal (ultimo día domingo hasta las 23,59h)

La recarga es semanal de lunes a domingo a las 23,59h , siendo el ultimo día el jueves para que sirva la misma , en la semana en curso hasta el domingo

Si tu llegada a paris es en fin de semana (viernes -sabado o domingo ) dicha tarjeta no te servira hasta el lunes
Back to top hola ,22,80€ es el precio de la recarga semanal , a lo que hay que sumar 5€ si no dispones de la tarjeta. las 5 zonzs sirve para ir a... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Llego un lunes al aeropuerto De Gaulle y me quedo hasta el jueves.
Me conviene.
Back to top Llego un lunes al aeropuerto De Gaulle y me quedo hasta el jueves. Me conviene. Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6707

Votes: 0 👍
firulo wrote:
Llego un lunes al aeropuerto De Gaulle y me quedo hasta el jueves.
Me conviene.

Hola , si te interesa sacar la navigo , el lunes

Para que tengas una idea de los precios del transporte , si compraras los billetes sin -bonos , el tren RER desde el aeropuerto CDG a paris cuesta 10,30€ ida

Ir a versalles 4,45€ la ida

Ir a sainte genevieve 5,52€ ida
Back to top hola , si te interesa sacar la navigo , el lunes. para que tengas una idea de los precios del transporte , si compraras los billetes sin... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Se amortiza rapidamente!
Muchas gracias!
Back to top Se amortiza rapidamente! Muchas gracias! Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted: Reply with quote

Aontanon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-01-2020

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenos días

El primer fin de semana de febrero me voy 3 días a Paris (Sabado, domingo y lunes) con mi mujer, ha sido mi regalo de cumpleaños Heart
El hotel que he reservado (espero haber elegido bien porque me costo mucho decidirme entre tantos) es Hôtel Le Regent Paris (61 Rue Dauphine, 6th arr., París, 75006, Francia), esta en el distrito 6.

El vuelo nos deja an el aeropuerto de CDG a las 10 de la mañana, mi pregunta es si me podeis orientar como llegar en transporte público al hotel y cuanto me costaria y si hay algun tipo de bonos de transporte. El hotel me ofrece transporte desde el aeorpuerto al hotel pero me cuesta 75€ (lo que leyendo ahora el mensaje que me enviaron tengo la duda si es solo el tranporte de ida o el de vuelta también esta includio).

Este es el messaje del hotel: "You seemed to be interested by our airport shuttle service : for 2 people it costs 75 Euro from CDG airport and 60 Euro from Orly airport to the hotel. If you wish to reserve, please give us your flight details."

Otra pregunta, para subir a la Torre Eiffel hay que comprar el ticket por interner antes, verdad?

Y por último, me podeis orientar mas o menos los lugares mas importantes para ver en 3 días (teniendo en cuenta donde esta mi hotel)?

Muchas gracias por todo Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos
Antonio
Back to top Buenos dias. El primer fin de semana de febrero me voy 3 dias a Paris (Sabado, domingo y lunes) con mi mujer, ha sido mi regalo de... Aontanon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Bienvenido al foro
El taxi tiene precio fijo.
www.g7.fr/en/paris-taxi-fares
Esos 75 desde CDG seguro son por un viaje único, no ida y vuelta

Torre: No hay que, per es conveniente hacerlo.

Simplemente ingresa "que ver en Paris" en Google y elije según tus gustos.
O mirate alguno de los diarios de tres días.
No sabemos, por ejemplo, si te gustan los museos o no.
Y cuánto puede gustarte caminar mirando fachadas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Bienvenido al foro. El taxi tiene precio fijo. Esos 75 desde CDG seguro son por un viaje único, no ida y vuelta. Torre: No hay que, per... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 0 👍
@Aontanon, en los diferentes hilos del foro de París tienes información sobre tus dudas:

Viajar a París - Francia - Forum France Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados


Viajar a París - Francia - Forum France Metro, RER y Bus en Paris


Viajar a París - Francia - Forum France Itinerarios de tres días en París

Viajar a París - Francia - Forum France Itinerarios para visitar París


Viajar a París - Francia - Forum France Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París


Amistad
Back to top @Aontanon, en los diferentes hilos del foro de París tienes información sobre tus dudas: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted: Reply with quote

Aontanon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-01-2020

Posts: 19

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Bienvenido al foro
El taxi tiene precio fijo.
www.g7.fr/en/paris-taxi-fares
Esos 75 desde CDG seguro son por un viaje único, no ida y vuelta

Torre: No hay que, per es conveniente hacerlo.

Simplemente ingresa "que ver en Paris" en Google y elije según tus gustos.
O mirate alguno de los diarios de tres días.
No sabemos, por ejemplo, si te gustan los museos o no.
Y cuánto puede gustarte caminar mirando fachadas.

Hola

Gracias por la respuesta.
Pues el taxi es mas barato que lo que me ofrece el hotel, de todas formas el transporte público sera mas barato aún, me podeis informar como llego al hotel en transporte publico?

Bueno, intentaré montarme una ruta con los lugares mas visitados, al Louvre me gustaria ir lo que no se es si nos dara tiempo solo con 3 días, y andar la verdad es que no me importa Laughing
Back to top Hola. gracias por la respuesta. Pues el taxi es mas barato que lo que me ofrece el hotel, de todas formas el transporte público sera mas... Aontanon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Aontanon tal como te indicó la forera Alrojo tienes hilos específicos para cada tema.

Este no es el hilo adecuado para plantear dudas sobre los traslados entre el aeropuerto y Paris.

Gracias y un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Aontanon tal como te indicó la forera Alrojo tienes hilos específicos para cada tema. Este no es el hilo adecuado para plantear dudas... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 84, 85, 86  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube