Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Jesús Morales Romero: Taxista en Riviera Maya (opiniones) ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p36 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 110 messages and 56330 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Irekity
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-09-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Jose157 wrote:
irekity wrote:
Buenos días, la semana pasada estuve en Riviera Maya con mi familia y contratamos dos excursiones con Jesús Morales, me puse en contacto con él por ver las buenas referencias que había de él en el foro y es lo mejor que pude hacer, ha sido una muy buena experiencia. Contacté con él a través de emial y luego por whatsapp concretamos lo que queríamos hacer, todo ha sido muy rápido y correcto. Tuvimos en la primera excursión a Pedro y es un hombre encantador, nos hizo el día muy bueno, nos llevó a comer a un sitio muy típico y barato, en todo momento quiso que estuviéramos cómodos y se adaptaba a todo lo que le pedíamos, nos llevo a los sitios los primeros para que disfrutáramos sin que hubiera mucha gente, la verdad es que nos encantó pasar el día con él. En la segunda excursión estuvimos con Luis (nos dio pena que no pudiéramos volver con Pedro) pero con Luis también muy bien, es un hombre muy majo, que te cuenta muchas historias y también se adaptó a lo que queríamos, nos llevó a comprar a un supermercado cosas para traer a España, para ahorrarnos dinero, nos llevó a comprar miel (negociando él que siempre es mejor el precio), todo genial!
RECOMIENDO 100% ESTOS CONDUCTORES.
Cuando vuelva seguro que contrato con ellos de nuevo.
Gracias. Saludos.

Buenas noches como puedo contactar con Jesús morales.

Hola, yo me puse en contacto con él a través de whatsapp, su número de teléfono es +52 1 984 140 5402.
Back to top Hola, yo me puse en contacto con él a través de whatsapp, su número de teléfono es +52 1 984 140 5402. Irekity Share:
Waiting Links Post subject: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Vaxari
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-10-2019

Posts: 21

Votes: 0 👍
Os he puesto mi experiencia con Jesús/Luis Morales en el foro general de taxistas. Pero me reitero en mis palabras para recomendar encarecidamente los servicios de estos grandes profesionales que ofrecen un trato exquisito, personalizado y a un precio muy competitivo.

Nosotros éramos 8 (entre ellos una niña de 3 años para la que nos facilitaron sillita) y emplearon vehículos más grandes de nuestra necesidad para que fuéramos lo más agusto posible. Quedamos encantados con todo el personal que pusieron a nuestra disposición, con la puntualidad y con el trato.

No tengáis ningún tipo de desconfianza con ellos porque para entrar a los resortes tienen que acreditarse, aún estando previamente acreditados, facilitando vuestros datos y número de habitación.

Podéis contactarlos a través del correo que aparece en su web Ohanna Tours o a través de WhatsApp en el +52 1 984 140 5402
Back to top Os he puesto mi experiencia con JesúsLuis Morales en el foro general de taxistas. Pero me reitero en mis palabras para recomendar... Vaxari Share:
Waiting Links Post subject: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Serpest
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-11-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola buenos días,
Nosotros somos una pareja que viaja desde el viernes 29 de noviembre hasta el 9 de diciembre y nos gustaria compartir viajes y excursiones con este taxista que tan buenas referencias veo.
Como debo de hacerlo para organizar todo?
Muchas gracias y un saludo.
Back to top Hola buenos dias, Nosotros somos una pareja que viaja desde el viernes 29 de noviembre hasta el 9 de diciembre y nos gustaria compartir... Serpest Share:
Waiting Links Post subject: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Vaxari
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-10-2019

Posts: 21

Votes: 0 👍
serpest wrote:
Hola buenos días,
Nosotros somos una pareja que viaja desde el viernes 29 de noviembre hasta el 9 de diciembre y nos gustaria compartir viajes y excursiones con este taxista que tan buenas referencias veo.
Como debo de hacerlo para organizar todo?
Muchas gracias y un saludo.

Pues, por un lado, entra en el grupo de viajeros de vuestro mes para preguntar quién estaría interesado en realizar las mismas excursiones que vosotros en vuestras fechas y proponles hacerlo con Jesus.

De todas formas, pídeles directamente presupuesto a ellos y coméntales que sois sólo dos por si tienen algún grupo en esos días y si a ese grupo no les importa que os “acopleis” os saldrá más barato a todos; no obstante, pídeles presupuesto para vosotros dos solos igualmente.

Un saludo.
Back to top Pues, por un lado, entra en el grupo de viajeros de vuestro mes para preguntar quién estaría interesado en realizar las mismas... Vaxari Share:
Waiting Links Post subject: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Serpest
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-11-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Ok muchas gracias

Un saludo
Back to top Serpest wrote: Ok muchas gracias. un saludo Serpest Share:
Waiting Links Post subject: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Jesi9711
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-06-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola muy buenas!!! La semana pasada viaje a RM, viaje con mi marido y mis niños de 4 años y 13 meses. Contraté 2 excursiones con Jesús Morales desde España con bastante antelación vía WhatsApp!!! Ambas las realizamos con Pedro, es un encanto de persona, nos instalaron en la furgoneta 2 sillas para los niños, en todo momento se fue adaptando a los niños, y preocupando de que estuviésemos comodos!!
Una vez estando allí decidí contratarlos además solo como taxistas para llevarnos del hotel a Puerto Juárez y de éste a nuestro hotel, haciendo una parada en Playa del Carmen, para así poder dar un paseo y conocerla, en ésta ocasión nos llevó Manuel, otra excelente persona, que se da a todo lo que necesitaramos!!!
La verdad que los recomiendo 100x100 por su trato como si fueramos de su familia y su prudencia en la carretera!!
Sin duda los contrataría de nuevo
Back to top Hola muy buenas!!! La semana pasada viaje a RM, viaje con mi marido y mis niños de 4 años y 13 meses. Contraté 2 excursiones con Jesús... Jesi9711 Share:
Waiting Links Post subject: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Gonapi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-11-2021

Posts: 42

Votes: 0 👍
Buenas tardes, viajamos en unos días a Riviera Maya y queremos contactactar por mail a Jesús MORALES ROMERO del que tan buenas referencias hemos leído en este foro. Pedimos mail para contactarle y ver de hacer con ellos las visitas.
Saludos para todos y gracias por el contacto con Jesús MORALES.
Back to top Buenas tardes, viajamos en unos días a Riviera Maya y queremos contactactar por mail a Jesús MORALES ROMERO del que tan buenas... Gonapi Share:
Waiting Links Post subject: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Javi_el_largo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2015

Posts: 28

Votes: 0 👍
gonapi wrote:
Buenas tardes, viajamos en unos días a Riviera Maya y queremos contactactar por mail a Jesús MORALES ROMERO del que tan buenas referencias hemos leído en este foro. Pedimos mail para contactarle y ver de hacer con ellos las visitas.
Saludos para todos y gracias por el contacto con Jesús MORALES.

facebook.com/ ...ale2=es_ES

Aquí salen números de teléfono, correo electrónico, etc.
Back to top Aquí salen números de teléfono, correo electrónico, etc. Javi_el_largo Share:
Waiting Links Post subject: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Luisea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-10-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
gonapi wrote:
Buenas tardes, viajamos en unos días a Riviera Maya y queremos contactactar por mail a Jesús MORALES ROMERO del que tan buenas referencias hemos leído en este foro. Pedimos mail para contactarle y ver de hacer con ellos las visitas.
Saludos para todos y gracias por el contacto con Jesús MORALES.

+5219841172322este es su teléfono. Escríbele por WhatsApp
Back to top +5219841172322este es su teléfono. Escríbele por WhatsApp Luisea Share:
Waiting Links Post subject: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Gonapi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-11-2021

Posts: 42

Votes: 0 👍
Gracias por la respuesta Luisea pero te pido un mail para hacer más fácil el contacto con Jesús MORALES,.
Saludos y gracias por la info.
Back to top Gracias por la respuesta Luisea pero te pido un mail para hacer más fácil el contacto con Jesús MORALES,. Saludos y gracias por la info. Gonapi Share:
Waiting Links Post subject: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Javi_el_largo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2015

Posts: 28

Votes: 0 👍
Ohannatour@gmail.com
Back to top Javi_el_largo wrote: Ohannatour@gmail.com Javi_el_largo Share:
Waiting Links Post subject: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Javi_el_largo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2015

Posts: 28

Votes: 0 👍
gonapi wrote:
Gracias por la respuesta Luisea pero te pido un mail para hacer más fácil el contacto con Jesús MORALES,.
Saludos y gracias por la info.

Por whatsapp responden rápido. Yo cuando planifiqué con ellos mis excursiones desde España, por whatsapp, no tuve ningún problema. Te dejo los números de los dos hermanos Morales:
Jesús Morales: +52 (1) 984 117 2322
Luis Morales: +52 (1) 984 140 5402

Estuvimos allí hace 7 años, y todavía nos felicitamos las navidades y el
Año nuevo con ellos.
Back to top Por whatsapp responden rápido. Yo cuando planifiqué con ellos mis excursiones desde España, por whatsapp, no tuve ningún problema. Te... Javi_el_largo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Gise1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-04-2016

Posts: 23

Votes: 0 👍
Acabo de llegar de la Riviera y ya que me ha servido tanto este foro, me gustaría poder ayudar también. Contrate desde aquí con Jesús Morales que lo recomendaban en el foro. Contrate tres excursiones y al final hicimos 4, nos mandó a uno de sus conductores "Pedro", no ha podido ser mejor, llegamos a todos los lugares los primeros, estuvimos en tres cenotes prácticamente solos, comimos cocos, le preguntamos para comprar tumbonas y nos llevo sin ningún problema. Cuando llegábamos a la furgoneta nos estaba esperando con cervezas en la nevera, hasta nos compró una pizza con gambas. En Chichen estuvimos con el guía Martín, nos hizo posar para hacer las fotos, que recuerdo tan bonito (si vais decirle que os ponga de guía a Martín), en Tulum con Rafael, muy bueno tb. En fin si alguien tiene dudas no me importaría aconsejarle
Back to top Acabo de llegar de la Riviera y ya que me ha servido tanto este foro, me gustaría poder ayudar también. Contrate desde aquí con Jesús... Gise1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@gise1 , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @gise1 , traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Gise1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-04-2016

Posts: 23

Votes: 0 👍
Encontré en este foro a Jesús Morales y decir que al final hicimos mas excursiones de las que teníamos previstas, tres de ellas nos mandó a Pedro (recomendable 100%, las excursiones no hubiesen sido lo mismo sin él), y la última con su hermano Luis (muy bien tb). Me ratifico en todo lo dicho en este foro, a nosotros de guía en Chichen tuvimos a Martín que nos hizo posar en las fotos y nos han quedado perfectas y sus explicaciones nos hicieron pasar un rato inolvidable. Si vuelvo, repetiré con ellos sin duda alguna
Back to top Encontré en este foro a Jesús Morales y decir que al final hicimos mas excursiones de las que teníamos previstas, tres de ellas nos mand... Gise1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Gise1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-04-2016

Posts: 23

Votes: 0 👍
Perdonar, no había visto que ya me habían mandado el mensaje
Back to top Perdonar, no había visto que ya me habían mandado el mensaje Gise1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Maria7512
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
gise1 wrote:
Perdonar, no había visto que ya me habían mandado el mensaje
Excursiones 29 julio a 5 agosto con taxista fiable , somos 4
Back to top excursiones 29 julio a 5 agosto con taxista fiable , somos 4 Maria7512 Share:
Waiting Links Post subject: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Maria7512
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
gise1 wrote:
Encontré en este foro a Jesús Morales y decir que al final hicimos mas excursiones de las que teníamos previstas, tres de ellas nos mandó a Pedro (recomendable 100%, las excursiones no hubiesen sido lo mismo sin él), y la última con su hermano Luis (muy bien tb). Me ratifico en todo lo dicho en este foro, a nosotros de guía en Chichen tuvimos a Martín que nos hizo posar en las fotos y nos han quedado perfectas y sus explicaciones nos hicieron pasar un rato inolvidable. Si vuelvo, repetiré con ellos sin duda alguna

Hola me puedes decir si es de confianza y puedo ir tranquila?
Somos una familia que va desde el día 29 julio al 6 agosto y estoy muy perdida con la s excursiones gracias
Back to top hola me puedes decir si es de confianza y puedo ir tranquila? somos una familia que va desde el dia 29 julio al 6 agosto y estoy muy... Maria7512 Share:
Waiting Links Post subject: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Gise1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-04-2016

Posts: 23

Votes: 0 👍
Completamente de confianza, dile que te ponga a Pedro, muy atento
Back to top Completamente de confianza, dile que te ponga a Pedro, muy atento Gise1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Tuto
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
Acabamos de llegar de Cancún y hemos hecho tres excursiones con Jesús, éramos 15 así que hemos ido en dos furgonetas los tres días, en concreto fuimos con Pedro, un tío majísimo siempre dispuesto a lo que le pidas.

El primer día fuimos a Isla mujeres, no llevó hasta un embarcadero de donde salimos en una lancha pequeña con el capitán Mono, jejeje, no llevaron a hacer snorkel a dos zonas distintas, en una vimos unos corales y unas figuras de unos dedos y en la otra vimos un barco hundido, en la que había mucha corriente y teníamos que andar con cuidado...despues nos dejaron tiempo libre en playa norte, que es preciosa y sin apenas sargazo y mas tarde nos llevaron a comer pescado a Playa Tiburón y de ahí, después de comer de vuelta al embarcadero, donde ya nos esperaba Pedro para llevarnos al hotel de vuelta.

La segunda excursión fuimos a Chichen itzá y el cenote Ik Kil, que está muy cerca, no dijo que nos recogía en el hotel a las 5 de la mañana para llegar los primeros, pero le dijimos que preferíamos no madrugar tanto y al final quedamos a las 6, en Chichen Itzá estuvimos con Martín, el mejor guía que podiamos tener, una maravilla las explicaciones y luego se pasó mas de media hora haciéndonos fotos, individuales, de grupo...y eso que éramos 15!!! y de ahí nos fuimos al cenote, que también es muy bonito pero hay demasiada gente, a comer nos llevó a un pequeño pueblo donde comimos una parrillada muy rica y mas tarde vuelta al hotel.

Y la tercera fuimos a Tulum, lo mismo, madrugamos bastante para llegar pronto y que no pilláramos mucha gente, nos hizo la visita guiada Henry, buen guía también, pero Martín puso el nivel muy alto y no fue lo mismo, fuimos a hacer unas compras al pueblo de Tulum y un rato a la playa de Akumal, donde nos invitó a unas pizzas de camarones que estaban riquísimas, el único fallo fue que es día comimos en el pueblo de Akumal y el restaurante cuando fuimos ya estaba lleno, pero la visita al siguiente cenote lo compensó todo.....que maravilla!!!! Nos llevó a un cenote muy desconocido, tardamos casi 20 minutos en llegar por el medio de la selva, pero lo que allí vimos no se nos olvidará en la vida.....el cenote de los guerreros se llamaba, solo para nosotros, era como el soplao que tenemos en Cantabria, pero con un agua transparente que era una gozada, Pedro se metió con nosotros y nos hizo de guía, nos dijo que estaba empezando a enseñarlo a la gente, porque casi nadie lo conocía.

Y hasta aquí nuestra experiencia, muy, muy recomendable, contactamos con Jesús, pero con el que tratamos los tres días fue con Pedro....nos daba la opción de pagar en pesos o en euros, pero en efectivo.
Back to top Acabamos de llegar de Cancún y hemos hecho tres excursiones con Jesús, éramos 15 así que hemos ido en dos furgonetas los tres días, en... Tuto Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube