Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún, Mexico ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p17 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 82 messages and 43153 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún  Posted: Reply with quote

Gallega77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2019

Posts: 30

Votes: 0 👍
Yo le había escrito y al no contestar, a la semana volvi a escribirle y ya me contestó. Piensa en la diferencia horaria y que está trabajando....espera unos días y vuelve a escribirle. Hablo por WhatsApp con él
Back to top Yo le había escrito y al no contestar, a la semana volvi a escribirle y ya me contestó. Piensa en la diferencia horaria y que est... Gallega77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún  Posted: Reply with quote

Nachoviaje
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-10-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
He estado la primera semana de noviembre y he hecho 2 excursiones con él, totalmente recomendable te recoge en cualquiera de los hoteles y te explica todo con mucho detalle. Los sitios donde te para a comer son muy buenos, en fin, una gran persona, me alegro mucho haber hecho las excursiones con él y mis hijos encantados, muy recomendable.
Back to top He estado la primera semana de noviembre y he hecho 2 excursiones con él, totalmente recomendable te recoge en cualquiera de los hoteles... Nachoviaje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún  Posted: Reply with quote

Mariaisabel_jimgon
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-11-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
¡Hola a todos! Acabo de regresar a España después de pasar una semana en Riviera Maya y escribo para recomendar a Manuel Cortés como guía. La excursión de Chichen Itzá - Cenote Ik kil - comida local - Valladolid la realizamos mi pareja y yo con otro grupo de turistas españoles a los que conocimos por este foro. Lo pasamos todos genial gracias a las explicaciones de Manuel, muy amenas e interesantes. La excursión de Tulum y Cobá la hicimos con su hijo y fue perfecta también. En un principio la íbamos a hacer con más gente, pero finalmente no vino nadie y Manuel nos mantuvo los precios que habíamos acordado a mi pareja y a mí solos, lo cual fue un detalle muy muy bueno por su parte. Los precios que manejan son muy baratos para lo que ofrecen otros guías y otras empresas, así que yo lo recomiendo al 100%.
Back to top ¡Hola a todos! Acabo de regresar a España después de pasar una semana en Riviera Maya y escribo para recomendar a Manuel Cortés como... Mariaisabel_jimgon Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube