Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p42 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 92 messages and 45522 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Posted: Reply with quote

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 908

Votes: 0 👍
Luis_GTi wrote:
Bueno, el día de nochebuena parece ser que es mas fácil encontrar sitio abiertos por lo que ya lo tengo medio apañado. Sin embargo el día de Navidad me esta fastidiando bastante ya que todos los sitios que pregunto tanto para comer, desayunar o cenar me dicen que cierran ese día. En principio habia pensado en dedicar el día a visitar Harlem y Central Park ya que pienso que son las zonas a las que menos les afeptará el que este prácticamente todo cerrado pero aún así sigue siendo un problema. Se agradecen tanto sitios que sepáis que abren ese día como opciones de zonas que creáis que son mejores para visitar ese día.
Gracias.


Hace un par de años pasé la Navidad en Orlando, y en la zona de la I-Drive (zona llenísima de hoteles y restaurantes de todo tipo) nos costó encontrar donde cenar el día 25 (el 24 por la noche lo pasamos en un parque y el 25 todo el día también). Me llamó mucho la atención que muchas cadenas conocidas como AppleBee's, Giordano's, etc, estaban cerradas. Y lo poco que estaba abierto (McDonald's, algún rte indio, etc) estaban petados por la poca oferta que había esa noche.
Para ellos el día 24 es un día normal, no es festivo ni hacen cenas especiales, pero el día 25 es un festivo ampliamente respetado.
Yo en NY he estado en fin de año y año nuevo, pero no en Navidad. Este año vamos en Nochebuena/Navidad pero tampoco me preocupa mucho, seguro que sin comer no nos quedamos.
Back to top Hace un par de años pasé la Navidad en Orlando, y en la zona de la I-Drive (zona llenísima de hoteles y restaurantes de todo tipo) nos... Aramat4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Posted: Reply with quote

OXÍMORON
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2020

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola, buenas

Estoy mirando algún restaurante para cenar en Nochevieja. Nuestro plan es ir luego a ver los fuegos artificiales, bien desde el puente de Brooklyn o bien los de Central Park, según donde encontremos lugar para la cenita.

He estado echando un vistazo a los enlaces que recomendáis, pero al no tener referencias en sí, no me decido por nada en concreto.

¿Alguien puede compartir su experiencia concreta? Lo que tenemos claro es que zona Times Square no, porque el ball drop muy bonito pero no queremos estar allí todo el día.

Muchas gracias Amistad
Back to top Hola, buenas. Estoy mirando algún restaurante para cenar en Nochevieja. Nuestro plan es ir luego a ver los fuegos artificiales, bien... OXÍMORON Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Posted: Reply with quote

Poyui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2008

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola
Este año por fin paso la Nochebuena en Nueva York.

Estoy buscando ideas y sugerencias para la cena de Nochebuena.

Cualquier recomendación es bienvenida.

Somos 4 adultos y 1 chico de 1 años.

Gracias!!!!
Back to top Hola. Este año por fin paso la Nochebuena en Nueva York. Estoy buscando ideas y sugerencias para la cena de Nochebuena. Cualquier... Poyui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Posted: Reply with quote

Poyui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2008

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola
Este año por fin paso la Nochebuena en Nueva York.

Estoy buscando ideas y sugerencias para la cena de Nochebuena.

Cualquier recomendación es bienvenida.

Somos 4 adultos y 1 chico de 1 años.

Gracias!!!!
Back to top Hola. Este año por fin paso la Nochebuena en Nueva York. Estoy buscando ideas y sugerencias para la cena de Nochebuena. Cualquier... Poyui Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube