Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p66 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Page 19 of 19 - Topic with 370 messages and 74749 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

Elisabeth1973
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-02-2019

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola, nosotros estaremos del 27 al 4 en el Riu palyacar en playa del Carmen ..si hacen algún grupo o excursiones o si alguna pareja o grupo coinsiden en estas fechas escribirme .somos de Canarias pero salimos de Madrid haremos noche por sí alguien coindide...graciass
Back to top Hola, nosotros estaremos del 27 al 4 en el Riu palyacar en playa del Carmen ..si hacen algún grupo o excursiones o si alguna pareja o... Elisabeth1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2008

Posts: 403

Votes: 0 👍
Yo voy desde mañana al 25 por si alguien comparte excursión, somos 2
Back to top Yo voy desde mañana al 25 por si alguien comparte excursión, somos 2 StRoNgErMaNu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

Leorrr83
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-09-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, somos 4 amigos de Cádiz y vamos del 30 de septiembre al 8 octubre, nos quedamos en el RIU TEQUILA, si hay algún grupo que coincidan en esos días estaría muy bien para excursiones.
Back to top Hola, somos 4 amigos de Cádiz y vamos del 30 de septiembre al 8 octubre, nos quedamos en el RIU TEQUILA, si hay algún grupo que coincidan... Leorrr83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

Elisabeth1973
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-02-2019

Posts: 46

Votes: 0 👍
Tyrael wrote:
Elisabeth1973 wrote:
Hala, nosotros viajamos del 27 de septiembere al 5 octubre, por favor si podéis poner aquí vuestra experiencia y tema de excurciones para orientarme ..Gracias

Hola! En que hotel se quedan?
Back to top Elisabeth1973 wrote: Elisabeth1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

Warnervro
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
jmbene81 wrote:
Hola aquí estamos una pareja que acabamos de pillar un last minute y vamos a Palladium del 28 de Septiembre al 5 de Octubre. Estamos buscando algún grupo de gente que esté por allí para hacer alguna excursión en grupo.

Un saludo

Buenas!!

Pues nosotros viajamos este viernes 27 y estamos hasta el día 5.
Nosotros estaremos en el TRS Yucatan que es también del grupo Palladium, así que estamos en el mismo complejo. Quería contactar con algún taxista para hacer la excursión al Chitchen Itza así que si os animáis podemos ir 4 que sale bastante más económico!
Back to top Buenas!! Pues nosotros viajamos este viernes 27 y estamos hasta el día 5. Nosotros estaremos en el TRS Yucatan que es también del grupo... Warnervro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

Jmbene81
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-09-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
warnervro wrote:
jmbene81 wrote:
Hola aquí estamos una pareja que acabamos de pillar un last minute y vamos a Palladium del 28 de Septiembre al 5 de Octubre. Estamos buscando algún grupo de gente que esté por allí para hacer alguna excursión en grupo.

Un saludo

Buenas!!

Pues nosotros viajamos este viernes 27 y estamos hasta el día 5.
Nosotros estaremos en el TRS Yucatan que es también del grupo Palladium, así que estamos en el mismo complejo. Quería contactar con algún taxista para hacer la excursión al Chitchen Itza así que si os animáis podemos ir 4 que sale bastante más económico!

Hola, no me dejan mandar mensajes privados ahora mismo, no sé por qué razón (gracias administradores sois tope majos, guiño guiño). Pero he intentado hablar con Manuel Cortés y Jose Luis Curiel, dos guías turísticos aquí reconocidos en el foro ya que estamos en el mismo complejo. Cuando tenga más información te comparto.

Un saludo,
Back to top Hola, no me dejan mandar mensajes privados ahora mismo, no sé por qué razón (gracias administradores sois tope majos, guiño guiño). Pero... Jmbene81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

Elisabeth1973
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-02-2019

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola buenos días. Nosotros somos una pareja de canarias,también viajamos el viernes 27 al 5 en el avión de evelop estaremos un día antes en Madrid podríamos conocernos y intercambiar información y hablar de excurciones
Back to top Hola buenos días. Nosotros somos una pareja de canarias,también viajamos el viernes 27 al 5 en el avión de evelop estaremos un día antes... Elisabeth1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

Libelulaviolet
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Elisabeth1973 wrote:
Hola buenos días. Nosotros somos una pareja de canarias,también viajamos el viernes 27 al 5 en el avión de evelop estaremos un día antes en Madrid podríamos conocernos y intercambiar información y hablar de excurciones

Hola,yo también viajo del 28 al 5,me interesaria a lo mejor compartir taxi para excursiones,me alojo en el paladium,
Back to top Hola,yo tambien viajo del 28 al 5,me interesaria a lo mejor compartir taxi para excursiones,me alojo en el paladium, Libelulaviolet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

Libelulaviolet
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
jmbene81 wrote:
Hola aquí estamos una pareja que acabamos de pillar un last minute y vamos a Palladium del 28 de Septiembre al 5 de Octubre. Estamos buscando algún grupo de gente que esté por allí para hacer alguna excursión en grupo.

Un saludo

Hola ,yo también lo acabo de coger del 28 al 5,para hacer alguna excursion estaria bien conocer a gente que le interese
Back to top Hola ,yo tambien lo acabo de coger del 28 al 5,para hacer alguna excursion estaria bien conocer a gente que le interese Libelulaviolet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Back to top Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube