Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p51 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Next
Page 45 of 46 - Topic with 912 messages and 224528 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 820

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
sircharles75 wrote:
Seguramente será como dices Diletante, pero lo de llevar efectivo para 20 días no me hace mucha gracia,

Saludos!

A veces es preferible pagar la comisión del banco (llevando, eso sí, tarjetas como Bnext o Ferratum) que llevar tanta pasta encima. Yo suelo hacer mitad y mitad por si las moscas.

+1 y mira también N26, te envían la tarjeta al abrir cuenta con IBAN español y va bien para pagos en divisas.
Back to top +1 y mira también N26, te envían la tarjeta al abrir cuenta con IBAN español y va bien para pagos en divisas. KIKEalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

JuanCar50
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
Buenas tardes, alguna de estas que sea sin abrir cuenta, la hay?
Back to top Buenas tardes, alguna de estas que sea sin abrir cuenta, la hay? JuanCar50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
JuanCar50.
Hay varias opciones de tarjetas con las que no necesitarás abrir cuenta, por ejemplo Bnext o Revolut.

Echa mejor un ojo al siguiente post de tarjetas para ver opciones:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=98083
Back to top JuanCar50. Hay varias opciones de tarjetas con las que no necesitarás abrir cuenta, por ejemplo Bnext o Revolut. Echa mejor un ojo al... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

JuanCar50
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
JuanCar50.
Hay varias opciones de tarjetas con las que no necesitarás abrir cuenta, por ejemplo Bnext o Revolut.

Echa mejor un ojo al siguiente post de tarjetas para ver opciones:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=98083

He estado calculando y creo que reactivare mi tarjeta Evo, Evo no cobra comisiones pero si que aplica un cambio para moneda diferente al de visa, he estado calculando el ultimo aplicado y si no me engañan en su pagina web 1 € esta a 1651 kyats, creo que voy a pagar unos 400€ los alojamientos y eso es una comision del 1% comparada con el mejor cambio que he leido en el foro que se ha conseguido. Creo que la comision sera de unos 4 €.

Llevare la tarjeta Evo,alguna mas caixa o bankia y dinero efectivo, intentare pagar en los alojamientos con la tarjeta y el resto con efectivo.
Back to top He estado calculando y creo que reactivare mi tarjeta Evo, Evo no cobra comisiones pero si que aplica un cambio para moneda diferente al... JuanCar50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

Guillem59
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-09-2019

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola. Me voy a Myanmar en un par de dies y solicité la REVOLUT. La tengo ya en mi poder pero veo que cuando intento cambiar euros a MMK la moneda de Myanmar no aparece en el listado. Alguien me puede ayudar informando sobre si es factible hacer la transacción? (Si no es así no me swervirá de nada esta tarjeta :-(. Gracias anticipadas.
Back to top Hola. Me voy a Myanmar en un par de dies y solicité la REVOLUT. La tengo ya en mi poder pero veo que cuando intento cambiar euros a MMK... Guillem59 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Fresca de Myanmar  Posted: Reply with quote

Guillem59
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-09-2019

Posts: 38

Votes: 0 👍
HOla. Alguien esta usando Revolut en Myanmar? Si es así... Me podéis explicar como hicisteis para cargar de euros a MMK? (A mi no me aparece la moneda de destino). Gracias!!!
Back to top HOla. Alguien esta usando Revolut en Myanmar? Si es así... me podéis explicar como hicisteis para cargar de euros a MMK? (A mi no me... Guillem59 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Fresca de Myanmar  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27788
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Guillem59 wrote:
HOla. Alguien esta usando Revolut en Myanmar? Si es así... Me podéis explicar como hicisteis para cargar de euros a MMK? (A mi no me aparece la moneda de destino). Gracias!!!

Yo la he usado, pero no tienes que cambiar a kyats.
Yo la tenía cargada en euros.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Yo la he usado, pero no tienes que cambiar a kyats. Yo la tenía cargada en euros. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Fresca de Myanmar  Posted: Reply with quote

Guillem59
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-09-2019

Posts: 38

Votes: 0 👍
MUCHAS GRACIAS!!!! Uf. Ahora mismo estaba pensando en ello. Me había hecho un lio y pensaba que debía de tener el dinero en momenda local.

RESUMIENDO: YO CARGO EN LA TARJETA, POR EJEMPLO, 200 EUROS Y VOY REALIZANDO LOS PAGOS SELECCIONANDO moneda local. El sistema procede a realizar la transacción siguiendo el cambio establecido.

De nuevo muchas gracias por aclarar. Un saludo
Back to top MUCHAS GRACIAS!!!! Uf. Ahora mismo estaba pensando en ello. Me había hecho un lio y pensaba que debía de tener el dinero en momenda... Guillem59 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mensajes trasladados a este hilo.

Por favor @Guillem59 no abras mensajes iguales en varios hilos.

Gracias!
Back to top Mensajes trasladados a este hilo. Por favor @Guillem59 no abras mensajes iguales en varios hilos. Gracias! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

Guillem59
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-09-2019

Posts: 38

Votes: 0 👍
OK. Perdona el error.
Back to top Guillem59 wrote: OK. Perdona el error. Guillem59 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No pasa nada Wink

Respecto a tu pregunta es como te dice Markeli. No hace falta que cambies al divisa en Revolut, lo único que debes hacer al pagar es elegir moneda local en el TPV y ya te aplica el tipo oficial de cambio de ese día.

Saludos!
Back to top No pasa nada ;) Respecto a tu pregunta es como te dice Markeli. No hace falta que cambies al divisa en Revolut, lo único que debes hacer... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

Guillem59
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-09-2019

Posts: 38

Votes: 0 👍
GRACIAS DE NUEVO. QUE TENGÁIS UN FELIZ DÍA.
Back to top GRACIAS DE NUEVO. QUE TENGÁIS UN FELIZ DÍA. Guillem59 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

ChicadeDorne
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-10-2011

Posts: 71

Votes: 0 👍
Os cuento mi experiencia con la tarjeta Bnext, por si a alguien le sirve: la usé dos veces durante el viaje en dos cajeros y me devolvieron comisiones: la primera vez saqué el máximo que permitía 300.000 kyats. El cargo fue de 186,77 euros. El cajero me cobró 1,56 euros, que me devolvió Bnext. También me devolvió 2,76 euros que no especifica qué es, pero imagino que tendrá que ver con el cambio de divisa. Así que sí devuelve la comisión que te cobra el cajero, que en algún sitio había leído que no.

Al final cambié una cantidad grande de dinero en Yangon y luego saqué de cajeros. Tenía idea de cambiar en oficinas bancarias pero al final me despistaba, no encontraba y lo de los cajeros era comodísimo, los tenía en el hotel mismo.
Back to top Os cuento mi experiencia con la tarjeta Bnext, por si a alguien le sirve: la usé dos veces durante el viaje en dos cajeros y me... ChicadeDorne Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

Martona123
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-03-2008

Posts: 459

Votes: 0 👍
Hola
He leído que el cambio en el aeropuerto, a diferencia de e lo que suele pasar en otros países, en Myanmar, es bueno. Creo que la gente que lo comenta se refiere al de Yangun. Entro por Mandalay, alguien sabe si también hay buen cambio? Acostumbro a cambiar muy poco en el aeropuerto de entrada, lo justo para el taxi y poco más, pero si como decís hay buen cambio, aumentaría la cifra.
Gracias
Back to top Hola. He leído que el cambio en el aeropuerto, a diferencia de e lo que suele pasar en otros países, en Myanmar, es bueno. Creo que la... Martona123 Read My Blog(6 Blogs) 271 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Martona123
Un poco más arriba en este hilo tienes experiencias de otros foreros:
Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas... - Forum Southeast Asia Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...
Back to top Martona123. Un poco más arriba en este hilo tienes experiencias de otros foreros: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27788
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
martona123 wrote:
Hola
He leído que el cambio en el aeropuerto, a diferencia de e lo que suele pasar en otros países, en Myanmar, es bueno. Creo que la gente que lo comenta se refiere al de Yangun. Entro por Mandalay, alguien sabe si también hay buen cambio? Acostumbro a cambiar muy poco en el aeropuerto de entrada, lo justo para el taxi y poco más, pero si como decís hay buen cambio, aumentaría la cifra.
Gracias

Hay muy buen cambio en el aeropuerto de Mandalay, puedes cambiar mas dinero.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Hay muy buen cambio en el aeropuerto de Mandalay, puedes cambiar mas dinero. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

Martona123
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-03-2008

Posts: 459

Votes: 0 👍
Gracias Markeli22

Así, sacaré bastante dinero del cajero en el aeropuerto de Mandalay
Back to top Gracias Markeli22. Así, sacaré bastante dinero del cajero en el aeropuerto de Mandalay Martona123 Read My Blog(6 Blogs) 271 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

Especie360
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola soy de México, iré a myanmar en las próximas semanas, exactamente llegaré el día 5 de febrero a mandalay, una duda con respecto al dinero , tengo que llevar dólares o puedo sacar dinero de algún cajero del aeropuerto de mandalay? Y estaré en bagan dos días y rangun dos días, com cuanto di pero creen que sea suficiente sacar del cajero? Ya tengo hotel, tours reservados y pagados solo quiero saber cuanto dinero para comprar souvenirs , comida, etc

Ojalá me puedan ayudar Very Happy
Back to top Hola soy de México, iré a myanmar en las próximas semanas, exactamente llegaré el día 5 de febrero a mandalay, una duda con respecto al... Especie360 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Hola a todos, una duda..tenemos que pagar algunas cosas en Mandalay en dolares..como los consigo allí?? Me refiero a si puedo sacarlos de un cajero o si debe ser en casa de cambio..

No se si los cajeros solo dan su moneda o tb dolares..

Gracias!!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Hola a todos, una duda..tenemos que pagar algunas cosas en Mandalay en dolares..como los consigo alli?? Me refiero a si puedo sacarlos de... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27788
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Que tienes que pagar en dólares? Diría que no los necesitas para nada.
A Mr. Linn le pagamos en euros, también le puedes pagar en Kyats.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Que tienes que pagar en dólares? Diría que no los necesitas para nada. A Mr. Linn le pagamos en euros, también le puedes pagar en Kyats. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube