Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p61 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 69, 70, 71  Next
Page 60 of 71 - Topic with 1404 messages and 477159 views
Last Post:
Consultas generales para viajar a Kenia, dudas sobre itinerarios y Safaris por Masai Mara, Amboseli, Lago Nakuru, Aberdares, Tsavo, Naivasha, Samburu, subida al Monte Kenia, isla de Lamu, ver Nairobi, Mombasa, Malindi, lago Victoria, lago Turkana...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Kevin73
Experto

Experto
Joined:
14-08-2018

Posts: 102

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Kevin73 wrote:
nachosf wrote:
Hola,

Estoy planteandome hacer un regalo a una pareja que sea viaje + safari.

La verdad que desconozco mucho del tema y estoy perdidisimo. Se que son viajes caros, pero no se hasta que niveles. Podeis darme una indicación de precios para un viaje de aproximamente 10-15 días? La idea seria acabar con algunos días de playa.

La zona seria totalmente indiferente, pero el el mes tendra que ser Agosto 2020.

Gracias

Yo hago exactamente eso , safari + 5 noches de playa reservado mediante agencia española aunque para diciembre de este año ,y ha salido por unos 2700 por persona. En total son 14 días , y los hoteles/lodges son de categoría media-alta para que te hagas una idea.

Diciembre tiene poco que ver con Agosto.
Si buscas un paquete en cualquier agencia para Agosto, un combinado del que estamos hablando no baja de 3500 euros persona el paquete completo.
Si ya vas por partes (vuelos por un lado, alojamiento por otro, safari por otro...), puede salir por menos pero el trabajo es mucho mas laborioso

Ya ya, por eso le indiqué que ese precio me salía en diciembre jeje, ya me supongo que en agosto es más caro
Back to top Ya ya, por eso le indiqué que ese precio me salía en diciembre jeje, ya me supongo que en agosto es más caro Kevin73 Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Cessman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2015

Posts: 58

Votes: 0 👍
nachosf wrote:
Hola,

Estoy planteandome hacer un regalo a una pareja que sea viaje + safari.

La verdad que desconozco mucho del tema y estoy perdidisimo. Se que son viajes caros, pero no se hasta que niveles. Podeis darme una indicación de precios para un viaje de aproximamente 10-15 días? La idea seria acabar con algunos días de playa.

La zona seria totalmente indiferente, pero el el mes tendra que ser Agosto 2020.

Gracias

Hola te contesto por mp, puedes hacer esos 15 días aprox por 6000 euros pareja vuelos incluidos, te recomeindo por que lo hemos hecho este año con KItambo safaris, una española y una keniata , superbien , preciojustado, sericioperonlisimo, , muy buena gente y la ventja de que tienen guias espñoles
Back to top hola te contesto por mp, puedes hacer esos 15 dias aprox por 6000 euros pareja vuelos incluidos, te recomeindo por que lo hemos hecho... Cessman Read My Blog(1 Blogs) 88 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Cessman.
Lo mejor sería que pusieses la información pública para que otras personas puedan beneficiarse.

Gracias!
Back to top Hola Cessman. Lo mejor sería que pusieses la información pública para que otras personas puedan beneficiarse. Gracias! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Cessman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2015

Posts: 58

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola Cessman.
Lo mejor sería que pusieses la información pública para que otras personas puedan beneficiarse.

Gracias!
Pero tengo entendido que no se pueden nombrar agencias de forma publica ? Me lo puedes aclarar.
Muchas gracias
Back to top Pero tengo entendido que no se pueden nombrar agencias de forma publica ? Me lo puedes aclarar. Muchas gracias Cessman Read My Blog(1 Blogs) 88 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Cessman wrote:
Nathanian83 wrote:
Hola Cessman.
Lo mejor sería que pusieses la información pública para que otras personas puedan beneficiarse.

Gracias!
Pero tengo entendido que no se pueden nombrar agencias de forma publica ? Me lo puedes aclarar.
Muchas gracias

Cessman, las agencias tienen sus hilos propios y tenemos recogidas bastantes que trabajan tanto en Kenia como en Tanzania, aunque obviamente no todas.

En el caso de Kitambo si tiene hilo propio y ya se ha hablado de esta agencia aquí:

Kitambo - Agencia local Kenia

Si el forero ya ha decidido esa agencia se puede seguir con la conversación en ese hilo y tus recomendaciones también tienen cabida allí si has tenido una experiencia positiva en tu viaje con ellos.

Saludos!
Back to top Cessman, las agencias tienen sus hilos propios y tenemos recogidas bastantes que trabajan tanto en Kenia como en Tanzania, aunque... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Cessman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2015

Posts: 58

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Cessman wrote:
Nathanian83 wrote:
Hola Cessman.
Lo mejor sería que pusieses la información pública para que otras personas puedan beneficiarse.

Gracias!
Pero tengo entendido que no se pueden nombrar agencias de forma publica ? Me lo puedes aclarar.
Muchas gracias

Cessman, las agencias tienen sus hilos propios y tenemos recogidas bastantes que trabajan tanto en Kenia como en Tanzania, aunque obviamente no todas.

En el caso de Kitambo si tiene hilo propio y ya se ha hablado de esta agencia aquí:

Kitambo - Agencia local Kenia

Si el forero ya ha decidido esa agencia se puede seguir con la conversación en ese hilo y tus recomendaciones también tienen cabida allí si has tenido una experiencia positiva en tu viaje con ellos.

Saludos!

Ok gracias por la aclaración
Back to top Cessman wrote: Ok gracias por la aclaracion Cessman Read My Blog(1 Blogs) 88 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
cessman wrote:
Nathanian83 wrote:
Cessman wrote:
Nathanian83 wrote:
Hola Cessman.
Lo mejor sería que pusieses la información pública para que otras personas puedan beneficiarse.

Gracias!
Pero tengo entendido que no se pueden nombrar agencias de forma publica ? Me lo puedes aclarar.
Muchas gracias

Cessman, las agencias tienen sus hilos propios y tenemos recogidas bastantes que trabajan tanto en Kenia como en Tanzania, aunque obviamente no todas.

En el caso de Kitambo si tiene hilo propio y ya se ha hablado de esta agencia aquí:

Kitambo - Agencia local Kenia

Si el forero ya ha decidido esa agencia se puede seguir con la conversación en ese hilo y tus recomendaciones también tienen cabida allí si has tenido una experiencia positiva en tu viaje con ellos.

Saludos!

Ok gracias por la aclaracion

El forer@ ha dejado un amplio report de su viaje en un diario

Kenia, no solo safari
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top el forer@ ha dejado un amplio report de su viaje en un diario. Kenia, no solo safari Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Nerea1989
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2017

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola!! En mi safari pasaré 3 noches en masai mara y tengo la opción de hacer las 3 en el mismo alojamiento( mara zebra plains) o dividirlas y hacer 1 en base camp y 2 en loyk eco camp y así abarcar más parque, que me recomiendan?? Alguien que lo haya hecho así?? Saludoss Gracias
Back to top Hola!! En mi safari pasaré 3 noches en masai mara y tengo la opción de hacer las 3 en el mismo alojamiento( mara zebra plains) o... Nerea1989 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nerea1989 wrote:
Hola!! En mi safari pasaré 3 noches en masai mara y tengo la opción de hacer las 3 en el mismo alojamiento( mara zebra plains) o dividirlas y hacer 1 en base camp y 2 en loyk eco camp y así abarcar más parque, que me recomiendan?? Alguien que lo haya hecho así?? Saludoss Gracias

Hola Nerea.
Te recomiendo cambiar de alojamiento y así ver zonas distintas del Mara. En nuestro caso lo hicimos así y fue un acierto.
Back to top Hola Nerea. Te recomiendo cambiar de alojamiento y así ver zonas distintas del Mara. En nuestro caso lo hicimos así y fue un acierto. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Nerea1989
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2017

Posts: 64

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Nerea1989 wrote:
Hola!! En mi safari pasaré 3 noches en masai mara y tengo la opción de hacer las 3 en el mismo alojamiento( mara zebra plains) o dividirlas y hacer 1 en base camp y 2 en loyk eco camp y así abarcar más parque, que me recomiendan?? Alguien que lo haya hecho así?? Saludoss Gracias

Hola Nerea.
Te recomiendo cambiar de alojamiento y así ver zonas distintas del Mara. En nuestro caso lo hicimos así y fue un acierto.

Gracias por tu respuesta! Esque el lodge zebra plains me llama mucho tiene muy buena pinta y tengo un dilema...pero bueno al final lo importante es ver animales y el alojamiento es para dormir practicamente asique lo tendré en cuenta. Gracias Very Happy Aplauso
Back to top Gracias por tu respuesta! Esque el lodge zebra plains me llama mucho tiene muy buena pinta y tengo un dilema...pero bueno al final lo... Nerea1989 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5737

Votes: 0 👍
Nerea1989 wrote:
Nathanian83 wrote:
Nerea1989 wrote:
Hola!! En mi safari pasaré 3 noches en masai mara y tengo la opción de hacer las 3 en el mismo alojamiento( mara zebra plains) o dividirlas y hacer 1 en base camp y 2 en loyk eco camp y así abarcar más parque, que me recomiendan?? Alguien que lo haya hecho así?? Saludoss Gracias

Hola Nerea.
Te recomiendo cambiar de alojamiento y así ver zonas distintas del Mara. En nuestro caso lo hicimos así y fue un acierto.

Gracias por tu respuesta! Esque el lodge zebra plains me llama mucho tiene muy buena pinta y tengo un dilema...pero bueno al final lo importante es ver animales y el alojamiento es para dormir practicamente asique lo tendré en cuenta. Gracias Very Happy Aplauso

Y porque no haces una noche en el Zebra y las otras 2 en el Loyk?

Yo lo hice así. No pude disfrutar mucho el zebra porque llegamos por la tarde y hacemas llovia mucho pero si pueden encender los fuegos debe ser una pasada.

De.todas maneras el Base también tiene buena pinta y hay menos cabañas no?
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top y porque no haces una noche en el Zebra y las otras 2 en el Loyk? Yo lo hice asi. No pude disfrutar mucho el zebra porque llegamos por la... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Nerea1989
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2017

Posts: 64

Votes: 0 👍
koala66 wrote:
Nerea1989 wrote:
Nathanian83 wrote:
Nerea1989 wrote:
Hola!! En mi safari pasaré 3 noches en masai mara y tengo la opción de hacer las 3 en el mismo alojamiento( mara zebra plains) o dividirlas y hacer 1 en base camp y 2 en loyk eco camp y así abarcar más parque, que me recomiendan?? Alguien que lo haya hecho así?? Saludoss Gracias

Hola Nerea.
Te recomiendo cambiar de alojamiento y así ver zonas distintas del Mara. En nuestro caso lo hicimos así y fue un acierto.

Gracias por tu respuesta! Esque el lodge zebra plains me llama mucho tiene muy buena pinta y tengo un dilema...pero bueno al final lo importante es ver animales y el alojamiento es para dormir practicamente asique lo tendré en cuenta. Gracias Very Happy Aplauso

Y porque no haces una noche en el Zebra y las otras 2 en el Loyk?

Yo lo hice así. No pude disfrutar mucho el zebra porque llegamos por la tarde y hacemas llovia mucho pero si pueden encender los fuegos debe ser una pasada.

De.todas maneras el Base también tiene buena pinta y hay menos cabañas no?

Si la verdad que mirando más detenidamente, el base camp también tiene pintaza Heart me dejaré aconsejar por lo que diga el guía que habrá estado en todos. Graciass
Back to top Si la verdad que mirando más detenidamente, el base camp tambien tiene pintaza me dejaré aconsejar por lo que diga el guía que habr... Nerea1989 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Mariojn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-09-2013

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola, he estado leyendo a fondo el foro para hacerme una idea de como organizar mas o menos una ruta, el itinerario que he hecho seria este, si me podeis aconsejar sobre que tal está, y si amboseli es demasiado 3 noches o con 2 bastaria y el día que sobra se puede aprovechar en otro sitio.

Itinerario :
Llegada a Nairobi
Samburu x2 noches
Nakuru y naivasha x1
Masai Mara x4
Amboseli x3
Vuelta a nairobi

Y una cuestion sobre algo que he leido en el foro, En masai mara hay una zona que te llevan al rio mara y te puedes bajar del coche porque hay guardias armados, y que por lo visto esa zona es mala ya que ahí no hay cruce de animales, las zonas buenas tienen algun nombre para intentar que nos lleven allí.

Muchas gracias y un saludo
Back to top Hola, he estado leyendo a fondo el foro para hacerme una idea de como organizar mas o menos una ruta, el itinerario que he hecho seria... Mariojn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Mariojn.
Buen tute de safari te vas a pegar Wink
Aunque no he estado por lo que he podido investigar, creo que 3 días en Amboseli es mucho tiempo. Dos noches en el parque suele ser lo normal, el de llegada, más un día completo. Con ese día puedes hacer varias cosas como dárselo a Mara, a Nakuru para hacer noche, pasar una noche en la zona del Mount Kenya...
No tengo en mente el nombre de las zonas de cruces porque no son tampoco fijas. De todas formas los conductores y guías se las conocen todas y lo que es más importante se comunican entre ellos por radio.

Saludos!
Back to top Hola Mariojn. Buen tute de safari te vas a pegar ;) Aunque no he estado por lo que he podido investigar, creo que 3 días en Amboseli es... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Mariojn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-09-2013

Posts: 13

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta, pues entonces lo que hago es meter esa noche en naivasha a la vuelta del masai mara, así no hacemos la paliza de las 9 horas hasta Amboseli.
Back to top Muchas gracias por la respuesta, pues entonces lo que hago es meter esa noche en naivasha a la vuelta del masai mara, asi no hacemos la... Mariojn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
mariojn wrote:
Hola, he estado leyendo a fondo el foro para hacerme una idea de como organizar mas o menos una ruta, el itinerario que he hecho seria este, si me podeis aconsejar sobre que tal está, y si amboseli es demasiado 3 noches o con 2 bastaria y el día que sobra se puede aprovechar en otro sitio.

Itinerario :
Llegada a Nairobi
Samburu x2 noches
Nakuru y naivasha x1
Masai Mara x4
Amboseli x3
Vuelta a nairobi

Y una cuestion sobre algo que he leido en el foro, En masai mara hay una zona que te llevan al rio mara y te puedes bajar del coche porque hay guardias armados, y que por lo visto esa zona es mala ya que ahí no hay cruce de animales, las zonas buenas tienen algun nombre para intentar que nos lleven allí.

Muchas gracias y un saludo

Shocked Shocked

Amplias eso por favor!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: amplias eso por favor!? Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Mariojn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-09-2013

Posts: 13

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
mariojn wrote:
Hola, he estado leyendo a fondo el foro para hacerme una idea de como organizar mas o menos una ruta, el itinerario que he hecho seria este, si me podeis aconsejar sobre que tal está, y si amboseli es demasiado 3 noches o con 2 bastaria y el día que sobra se puede aprovechar en otro sitio.

Itinerario :
Llegada a Nairobi
Samburu x2 noches
Nakuru y naivasha x1
Masai Mara x4
Amboseli x3
Vuelta a nairobi

Y una cuestion sobre algo que he leido en el foro, En masai mara hay una zona que te llevan al rio mara y te puedes bajar del coche porque hay guardias armados, y que por lo visto esa zona es mala ya que ahí no hay cruce de animales, las zonas buenas tienen algun nombre para intentar que nos lleven allí.

Muchas gracias y un saludo

Shocked Shocked

Amplias eso por favor!?

Pues lo leí en el foro, en la página 8 viene la conversación, no te puedo ampliar mucho más la verdad.
Back to top Pues lo leí en el foro, en la página 8 viene la conversación, no te puedo ampliar mucho más la verdad. Mariojn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
mariojn wrote:
wanderlust wrote:
mariojn wrote:
Hola, he estado leyendo a fondo el foro para hacerme una idea de como organizar mas o menos una ruta, el itinerario que he hecho seria este, si me podeis aconsejar sobre que tal está, y si amboseli es demasiado 3 noches o con 2 bastaria y el día que sobra se puede aprovechar en otro sitio.

Itinerario :
Llegada a Nairobi
Samburu x2 noches
Nakuru y naivasha x1
Masai Mara x4
Amboseli x3
Vuelta a nairobi

Y una cuestion sobre algo que he leido en el foro, En masai mara hay una zona que te llevan al rio mara y te puedes bajar del coche porque hay guardias armados, y que por lo visto esa zona es mala ya que ahí no hay cruce de animales, las zonas buenas tienen algun nombre para intentar que nos lleven allí.

Muchas gracias y un saludo

Shocked Shocked

Amplias eso por favor!?

Pues lo leí en el foro, en la página 8 viene la conversación, no te puedo ampliar mucho más la verdad.

Ok... Tenemos

Foro de Gran Migración

Pero así a grosso modo...no dan día y hora para el tema cruce...por ejp gente del foro hemos estado en agosto con muy pocos días de diferencia y el resultado es al 50%

Hay lugares dónde es más fácil verlo...hay info por aquí

La Gran Migración: parques de Masai Mara y Serengeti

Pero también es cierto que los humanos somos una plaga...y en nuestra caso vimos como numerosos matatus bloqueaban el paso hacia el río con lo cúal la columna de animales que por tª y condiciones meteo hubieran acabado pasado se acabaron desviando.... Confused
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top ok... tenemos. Foro de Gran Migración. pero así a grosso modo...no dan día y hora para el tema cruce...por ejp gente del foro hemos... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Mariojn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-09-2013

Posts: 13

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
mariojn wrote:
wanderlust wrote:
mariojn wrote:
Hola, he estado leyendo a fondo el foro para hacerme una idea de como organizar mas o menos una ruta, el itinerario que he hecho seria este, si me podeis aconsejar sobre que tal está, y si amboseli es demasiado 3 noches o con 2 bastaria y el día que sobra se puede aprovechar en otro sitio.

Itinerario :
Llegada a Nairobi
Samburu x2 noches
Nakuru y naivasha x1
Masai Mara x4
Amboseli x3
Vuelta a nairobi

Y una cuestion sobre algo que he leido en el foro, En masai mara hay una zona que te llevan al rio mara y te puedes bajar del coche porque hay guardias armados, y que por lo visto esa zona es mala ya que ahí no hay cruce de animales, las zonas buenas tienen algun nombre para intentar que nos lleven allí.

Muchas gracias y un saludo

Shocked Shocked

Amplias eso por favor!?

Pues lo leí en el foro, en la página 8 viene la conversación, no te puedo ampliar mucho más la verdad.

Ok... Tenemos

Foro de Gran Migración

Pero así a grosso modo...no dan día y hora para el tema cruce...por ejp gente del foro hemos estado en agosto con muy pocos días de diferencia y el resultado es al 50%

Hay lugares dónde es más fácil verlo...hay info por aquí

La Gran Migración: parques de Masai Mara y Serengeti

Pero también es cierto que los humanos somos una plaga...y en nuestra caso vimos como numerosos matatus bloqueaban el paso hacia el río con lo cúal la columna de animales que por tª y condiciones meteo hubieran acabado pasado se acabaron desviando.... Confused

Muchas gracias, le voy a echar un ojo! Wink
Back to top Muchas gracias, le voy a echar un ojo! Mariojn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Mara2
Experto

Experto
Joined:
09-07-2012

Posts: 142

Votes: 0 👍
Hola! estoy organizando mi viaje a Kenia del 22 de diciembre hasta el 2 de enero. Si voy un poco justa de tiempo.. Alguien puede pasarme el contacto de algún chofer-guia local para hacer los traslados entre parques? Alguna recomendación?

Muchas gracias
Back to top Hola! estoy organizando mi viaje a Kenia del 22 de diciembre hasta el 2 de enero. Si voy un poco justa de tiempo.. Alguien puede pasarme... Mara2 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube